Saludos
|
|||||||
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Saludos |
| Publicidad |
|
|
|
|||
|
El otro dia lei que Jordi marti hara el CERT con un evoX de producción.
|
|
|||
|
Haber que nos depara este año la Tierra. Haber si la gente se sigue animando a esta especialidad, un poco "olvidada", pero que me parece la más bonita y espectacular con diferecia... Ojala salgan pruebas nuevas, y así conocemos nuevos tramos, aunque supongo que será muy parecido al del 2008. ¿Alguien sabe algo de cuando saldra el calendario y demas?¿Como va a quedar el reglamento, que decian que iban a reducir la brida? porque todabia no se ha publicado ningun reglamento de la especialidad... Y de pilotos habra que ver quien se apunta, decian que Ojeda alomejor corria con el Subaru. Saludos terricolas !!! |
|
|||
Cita: Escrito por rodrisanjuan
¿Alguien sabe algo de cuando saldra el calendario y demas?
|
|
|||
|
con lo complicada q es la tierra en cuanto a permisos... aún tardara y si sale faltaran.
El Subaru de ojeda sera de asfalto , el de tierra dicen q sera para Tiribiasi. |
|
|||
|
hubiera visto yo más razoble a Vinyes,,,, siempre estubo con subaru en tierra! y larga experiencia en el campeonato,,
|
|
|||
|
yo esto del gabachen, hasta que no lo vea...
|
|
|||
|
ey ey veo que hay quien sabe cosas, nos vendria muy bien a varios saber al menos las fechas aproximadas del primero ...
|
|
|||
|
jeje no ganador no pero el que mas va ha aprender y el que mejor se lo va a pasar eso sin duda...
Ya tendrá tiempo de ganar. Eso si no descarteis ninguna sorpresa con un puesto superior a los que estamos acostumbrados a ver al de mi izquierda. |
|
||||
|
Ya fuera de coña Pepelu, nose los participantes que habrá en las 2RM, pero este año creo que el podium en alguna prueba está a vuestro alcance.
Para quien no sepa cual es el coche donde copilota y le animeis sin descanso por Pozoblanco : ![]() |
|
|||
|
estoy contigo... Hay quien tiene que planificar varias categorias de varios campeonatos con otros quehaceres, obligaciones y vacaciones...
Pero bueno las cosas de palacio... |
|
|||
|
Keko, no me subo a un coche sin ser realista y sin ganas de mejorar y te digo que viendo lo que ha tenido Cipri en este coche, si le ayudo, hago que se olvide de todo menos pilotar y hago que confie en mi y en las notas que pillamos, alguna sorpresa se puede dar...
ya os iré contando y ya sabeis que los foreros sereis bien recibidos y saludados como mereceis como siempre. Y cuando sea copiloto del mundial tambien jejeje |
|
||||
Cita: Escrito por pepeluCopi
estoy contigo... Hay quien tiene que planificar varias categorias de varios campeonatos con otros quehaceres, obligaciones y vacaciones...
Pero bueno las cosas de palacio... |
|
|||
|
al menos primero las fechas para saber si coinciden pruebas etc... también es verdad que parte del secretismo de la tierra pasa por aquí.
Al repetir los tramos de un año a otro, la gente que lleva tiempo sabe por donde pasa si puede empezar a hacer algunas trampillas pasando a ver si hay trampas o a ver como está el tema. |
|
||||
Cita: Escrito por jaim_ras
Para quien no sepa cual es el coche donde copilota y le animeis sin descanso por Pozoblanco : |
|
||||
Cita: Escrito por pepemar
Ya me gustaría que volvieran este año por aquí, pero como he dicho un poco más arriba, este año le toca a nuestros paisanos de Palma del Río organizar el rally de tierra.
|
|
||||
Cita: Escrito por eloyf1
Pepe, pero no se decía que este año habría dos rallyes de tierra en Andalucía???
![]() |
|
|||
|
bueno pase lo que pase nos veremos por andalucía, que creo que los tierra por allí están muy animadros y llenos de afición
|
|
|||
|
La prueba de Cabañas, creo que tenia contrato por dos años más, así que supongo que tambien será segura.
|
|
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|