aqui tenemos a loeb de reconocimiento mientras los mecanicos reparan el C4

saludos
|
|||||||
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
| Publicidad |
|
|
|
|||
|
Uf! Buenisimas las fotos, q dia fue esto? Me habria molao ir.
|
|
||||
Cita: Escrito por ragnotti
Uf! Buenisimas las fotos, q dia fue esto? Me habria molao ir.
![]() si quieres verlas http://rallyparati.blogspot.com/ |
|
|||
|
Muy buenas las fotos
![]() Algún día me tocará un test de esos cerca de casa y me tocará ir... ![]()
|
|
|||
Cita: Escrito por ivan_orion
fue la semana pasada, el lunes/martes/miercoles estubo Dani sordo y jueves/viernes estubo loeb yo fui el jueves pero no los encontre y el viernes me acerque y alli estaban me entere gracias a el blog de Rallyparati que puso la noticia de que esa semana estaban alli, y ahora a puesto fotos que le e pasado de los tets
si quieres verlas http://rallyparati.blogspot.com/ |
|
|||
|
¡Qué suerte!
Por cierto, da la impresión de que van de incógnito a los test. Ni el camión ni el furgón llevan un sólo logo o pegatina que les delate.
|
|
||||
Cita: Escrito por ferrarista
¡Qué suerte!
Por cierto, da la impresión de que van de incógnito a los test. Ni el camión ni el furgón llevan un sólo logo o pegatina que les delate. ![]() |
|
||||
si que es , a mi es que me han dicho los dos nombres pero pensaba que cal xic seria el nombre de la masia que hay no del tramo
|
|
||||
Cita: Escrito por rallygue
bueno no se pero es mas conocido como cal xic, otra cosa las primeras fotos son del mismo sitio, es que se ve un techado y la paja no me suena de verlo en cal xic.
|
|
||||
a no las primeras son de otro camino que esta mas cerca de balsareny es un camino que se cruza por la misma carretera y hay camino de tierra a los dos laos en un lado esta lo de las fotos y en el otro lado estaba el tramo que usaba loeb para provar el coche , pero ese ya no se como se llamaba
|
|
||||
Cita: Escrito por rallygue
vale entonces el viernes no estavan en cal xic sino donde dices.
|
|
||||
no no el viernes estubieron en los dos lados por la mañana en lo del cruze pero al mediodia se fueron para cal xic y alli estubieron toda la tarde
|
|
|||
|
Joder vaya suerte de ver unos tests en tierra y encima del c4 puff.
Por cierto tengo muy buenos recuerdos de Berga porque etuve alli durmiendo en el 2004 pal cataluña
|
|
|||
|
gracias por las fotos Ivan!!
las fotos sexta, séptima, y octava son una prueba de que el C4 no funciona con gasolina, sino con farraje, como los vacas !!! Si no porque lo aparcaban en el pajar!!
|
|
|||
|
Bueno os dejo un video de principios de temporada , no es muy bueno pero ...
Fueron aquí en Málaga |
|
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|