|
|||||||
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
|
| Publicidad |
|
|
|
|||
|
Y ahora salen ranas tambien aqui??
Pero esto que mierda es, me voy a cagar en los de imageshack
|
|
|||
|
Si yo tengo firefox :S
|
|
|||
|
Que va no es mia la camara ya me gustaria jejej, me la dejo un amigo, pero tmb la tendre hasta el jueves, ya os ire poniendo mas fotos del resto de los dias
|
|
|||
Cita: Escrito por Bihurtu
Nacho Crack
Ya sabia yo, que ti andabas por alli ![]() Camara nueva?????????? ![]() Que te parece este sistema, mejor que el bus de Irlanda, no???? ![]() Que crak el tio con su quad y su remolque xDDD. Si pero eso seguro que no corta igual que el Getz ehh jajajaj |
|
||||
Cita: Escrito por Nacho WRC
![]() Que crak el tio con su quad y su remolque xDDD. Si pero eso seguro que no corta igual que el Getz ehh jajajaj |
|
|||
|
Que foto es feresc que no puedo verlas
|
|
|||
|
Ehhh pues si te refieres a mi suzukito dejalo ehh, que bien que me lleva a tos laos xDDD
|
|
|||
|
Muy guapas las fotos!
Nacho, me vas a tener que dar unas clases, eeh? Yo sigo sin entenderme con mi camara... ![]() |
|
||||
|
Los leiros mandan xD
Fijo que el suzuki en manos de nachete debe de tener un agujero en el deposito y cada 2 dias a echarle asi que dinero igual no tiene ni pa un paquete de chicles Por cierto nachete marcate un wallpaper para tus fans
|
|
|||
Cita: Escrito por nachomateo
joder nacho pedazo de fotos! qe camara te dejaron? saludos
Cita: Escrito por Delia
Muy guapas las fotos!
Nacho, me vas a tener que dar unas clases, eeh? Yo sigo sin entenderme con mi camara... ![]() Cita: Escrito por Gabri
Muy buenas como siempre Nacho...
Que tal van los ahorros para la camara? ![]() Un saludo. ![]() Cita: Escrito por IMPREZA
Wallpaper!!!, Wallpaper!!!!
|
|
|||
|
|
|
|||
|
¿Hoy no les tocaba a Marti, Garre, Basols y enchufao Domingo?
|
|
||||
Cita: Escrito por Gabri
El piloto que sale en la anteúltima foto no es Kike fijo...Kike creo que va de copi...
O eso me parece.. mañana era cuando decían que piloto llevará el segundo 207, no? |
|
|||
|
Ahora cuando tenga un arto pondre unas fotos de esta mañana, que hubo una sorpresa inesperada
|
|
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|