100% Competición & 200% Súper Desarrollos
Se cubrirá todos los eventos de competición en Japón, coches preparados para circuitos y de alto performance de calle con tecnología 100% Japonés 

|
|||||||
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
| Publicidad |
|
|
|
||||
|
Nissan entrega información sobre el GT-R que competirá en la GT500 japonesa ![]() El debut del GT-R de producción fue uno de los eventos más importantes del año pasado, pero el retorno del GT-R a la categoría SuperGT japonesa no es cosa baladí. Ya hemos visto la apariencia del modelo de competición, y ahora Nissan finalmente podemos daros las especificaciones técnicas del vehículo gracias a Nissan. Tal y como se había rumoreado, el GT-R usará un motor VK45DE V8 de 4,5 litros, el cual ya ha sido probando en el 350Z durante los últimos dos años. Cuenta con más de 500 caballos y un par motor de 510 Nm. La potencia es enviada a las ruedas traseras vía una caja secuencial de seis velocidades. Nissan optó por un V8 en lugar del V6 biturbo de 3,8 litros del GT-R de producción porque este todavía es demasiado nuevo como para ponerlo a prueba en competición y el par motor no alcanza los requerimientos de la GT500. Nissan tendrá cinco GT-R compitiendo en cuatro equipos. La carrera de su debut oficial se celebrará el próximo mes de marzo en Suzuka. |
|
||||
Cita: Escrito por Kid
Todos tus posts son bien recibidos! y más si son para seguir la competición en Japón, que mola un huevo, pero es jodido estar enterado.
![]() Saludos
|
|
||||
|
Toyota 7 1970 Durante este año Toyota tenía previsto participar en las carreras Can-Am en el extranjero, pero tras la muerte de Fukuzawa y Kawai durante las pruebas, el proyecto del Toyota 7 se dejó de lado. En aquella época, pilotos como Nobuhide Tach, Kiyoshi Ouiwa y Naohiro Fujita empezaban a abrirse camino en las competiciones de turismos y soñaban con el día en el que se sentarían al volante del Toyota 7. El final del proyecto fue un duro golpe para todos, pero supuso el impulso para la creación de la TOM'S Racing. |
|
||||
|
Racer, quizas es buena esta idea de concentrar todo lo japones en un solo post, ya q el Super GT, por si solo no tuvo demasiado exito por aqui el pasado año.
ayudare en lo q pueda, con respecto a la info de las carreras del Super GT, q se presentan muy emocionantes con el nuevo Nissan... dejo el calendario de 2008 2008 Super GT Championship Round 1 3.15sat - 16sun Suzuka Circuit 300km Round 2 4.12sat - 13sun Okayama International Circuit 300km Round 3 5.3sat - 4sun Fuji Speedway 500km Round 4 6.21sat - 22sun Sepang Circuit (Malaysia) 300km Round 5 7.26sat - 27sun Sportsland Sugo 300km Round 6 8.23sat - 24sun Suzuka Circuit 1000km Round 7 9.13sat - 14sun Twin Ring Motegi 300km Round 8 10.18sat - 19sun Autopolis 300km Round 9 11.8sat - 9sun Fuji Speedway 300km
|
|
||||
Cita: Escrito por IMPREZA
Racer, quizas es buena esta idea de concentrar todo lo japones en un solo post, ya q el Super GT, por si solo no tuvo demasiado exito por aqui el pasado año.
ayudare en lo q pueda, con respecto a la info de las carreras del Super GT, q se presentan muy emocionantes con el nuevo Nissan... ![]() Amigo IMPREZA muchísimas gracias por subir el calendario de la Super GT 2008, espero verte más a menudo por aquí ![]() Saludos
|
|
||||
Cita: Escrito por Rofial
Racer, ¿no tendrás por ahi el articulo del Marcedes CLK preparado para el Super GT? Me suena de haberlo visto hace tiempo probablemente en Forocoches.
Un saludo. Un saludo. |
|
||||
|
Un poco de cultura Drift
![]() http://www.autospecsltd.com/HKS%2035...bum/index.html Flipad con el mini. Y un poco de time attack. |
|
||||
|
me encanta el nuevo Lexus IS-F, ya iba siendo hora de q la marca de lujo de Toyota se animara a competir con las potentes berlinas deportivas europeas, como el M3, RS4 y demás
para mi de este tipo de berlinas una de las mas bonitas, junto al M3 de BMW por cierto, de esto no tenia constancia....va en serio por parte de Lexus?, para cuando? no estoy muy enterado del tema en el campeonato aleman de turimos... |
|
||||
Cita: Escrito por Rofial
Racer, ¿no tendrás por ahi el articulo del Marcedes CLK preparado para el Super GT? Me suena de haberlo visto hace tiempo probablemente en Forocoches.
Un saludo. Cita: Escrito por Mick Doohan
|
|
||||
Cita: Escrito por IMPREZA
me encanta el nuevo Lexus IS-F, ya iba siendo hora de q la marca de lujo de Toyota se animara a competir con las potentes berlinas deportivas europeas, como el M3, RS4 y demás
para mi de este tipo de berlinas una de las mas bonitas, junto al M3 de BMW por cierto, de esto no tenia constancia....va en serio por parte de Lexus?, para cuando? no estoy muy enterado del tema en el campeonato aleman de turimos...
|
|
||||
|
VIDEO DE LOS SUPER GT 2008 EN SEPANG En R.U. esta un video q se llama Gekisou!GT.2008.02.03.Super.GT.Testing.Sepang y pesa solamente 236.75 MB el video cubre las entrevistas a los aspirantes al título y los pilotos estrellas de las tres marcas q luchan por la victoria en la GT500. También se verá rodar el nuevo Nissan GT-R GT500, el Lexus y el impresiónate NSX GT500 con su motor V6 de 3,5 Litros atmosférico quien se defenderá con todo para retener su campeonato
|
|
||||
Cita: Escrito por chaca_f22
recien me fije; el nisan GTR se ve enorme de largo............sera tan asi? casi parece una lancha......ddemasiado laaaargo
|
|
||||
Cita: Escrito por racer
VIDEO DE LOS SUPER GT 2008 EN SEPANG En R.U. esta un video q se llama Gekisou!GT.2008.02.03.Super.GT.Testing.Sepang y pesa solamente 236.75 MB el video cubre las entrevistas a los aspirantes al título y los pilotos estrellas de las tres marcas q luchan por la victoria en la GT500. También se verá rodar el nuevo Nissan GT-R GT500, el Lexus y el impresiónate NSX GT500 con su motor V6 de 3,5 Litros atmosférico quien se defenderá con todo para retener su campeonato ![]() ![]() Un saludo. |
|
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|