Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 270 de 651

Tema: Campeonato de España Rallyes de Asfalto 2016 - Temporada 2016

  1. #241
    Avatar de Chofer
    Chofer está en línea ForoCompeticion
    Puntos: 8.272, Nivel: 27
    Nivel completado: 21%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 478
    Actividad general: 55,0%
    Logros:
    1 year registeredOverdrive5000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    28 feb, 14
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    2.054
    Puntos
    8.272
    Nivel
    27
    Gracias
    1.346
    Agradecido 2.177 veces en 1.007 mensajes.

    Predeterminado

    Rally de Ourense 2016 - @BunningsVideo



    49 Rally de Ourense | Resumen #CERA 2016

  2. El siguiente usuario agradeció a Chofer este mensaje:

    rudinho (20/06/2016)

  3.  Publicidad
  4. #242
    Avatar de Chofer
    Chofer está en línea ForoCompeticion
    Puntos: 8.272, Nivel: 27
    Nivel completado: 21%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 478
    Actividad general: 55,0%
    Logros:
    1 year registeredOverdrive5000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    28 feb, 14
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    2.054
    Puntos
    8.272
    Nivel
    27
    Gracias
    1.346
    Agradecido 2.177 veces en 1.007 mensajes.

    Predeterminado

    Borja Rosales@RosalesRacing
    @Cgarciarally vence en el #RallyeOurense seguido de @aresracing03 y @PMBurgoRally #49ROU #CERA


    Pipo López@AS_PipoLopez
    CAMPEONATO DE ESPAÑA
    1.Cristian García,211,5 puntos
    2.Pedro Burgo, 147,5
    3.Adrián Díaz, 123,5
    4.Sergio Vallejo, 102
    5.Alberto Monarri, 90,5

  5. #243
    Avatar de RaLLy
    RaLLy está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 111.282, Nivel: 100
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    VeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    29 dic, 06
    Mensajes
    8.899
    Puntos
    111.282
    Nivel
    100
    Gracias
    507
    Agradecido 449 veces en 212 mensajes.

    Predeterminado

    por lo visto en los videos,el Swift R+ le falta algo de fuerza

  6. #244
    pituartia está desconectado ForoCompeticion
    Puntos: 1.551, Nivel: 11
    Nivel completado: 1%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 299
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    11 ago, 14
    Mensajes
    11
    Puntos
    1.551
    Nivel
    11
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaLLy Ver mensaje
    por lo visto en los videos,el Swift R+ le falta algo de fuerza
    Por lo que dijeron tubo problemas de potencia

  7. #245
    Avatar de Chofer
    Chofer está en línea ForoCompeticion
    Puntos: 8.272, Nivel: 27
    Nivel completado: 21%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 478
    Actividad general: 55,0%
    Logros:
    1 year registeredOverdrive5000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    28 feb, 14
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    2.054
    Puntos
    8.272
    Nivel
    27
    Gracias
    1.346
    Agradecido 2.177 veces en 1.007 mensajes.

    Predeterminado

    CRÓNICA 2ª ETAPA - 49 RALLYE DE OURENSE



    49 Rallye de Ourense 2016



    49 RALLY DE OURENSE TERMAL 2016 HIHGLIGHTS SLIDERS & SHOW #43ROU

  8. El siguiente usuario agradeció a Chofer este mensaje:

    rudinho (20/06/2016)

  9. #246
    Avatar de chinkue
    chinkue está desconectado ForoCompeticion
    Puntos: 3.171, Nivel: 16
    Nivel completado: 31%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 279
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    Fecha de ingreso
    14 feb, 13
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    241
    Puntos
    3.171
    Nivel
    16
    Gracias
    847
    Agradecido 156 veces en 67 mensajes.

    Predeterminado

    Reflexión interesante de un aficionado en facebook.
    https://www.facebook.com/javier.anidovidal

    Ni unos son tan buenos ni otros tan malos!!!. Para los que siguen dudando de la falta de potencia de los Porsches y las mejoras aceptadas a los Mitshu, comparativa de tiempos del cañon del sil 2015 y 2016. Pedro Burgo pierde 28 segundos , Ivan Ares pierde 29 y Cristian Garcia mejora 24. Los Suzuki , los opel adam y el lotus de Marban hacen el mismo tiempo mas o menos los dos años. Normativas a la carta!!!!

  10. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a chinkue este mensaje:

    Joetrik (22/06/2016), kpboateng (20/06/2016), sonjor (22/06/2016)

  11. #247
    escuadro está desconectado ForoCompeticion
    Puntos: 5.041, Nivel: 20
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9
    Actividad general: 1,0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    24 dic, 09
    Mensajes
    44
    Puntos
    5.041
    Nivel
    20
    Gracias
    22
    Agradecido 17 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cristian garcía hace en la 2º pasada del Cañon do Sil 2015 20:00.9 http://ewrc-results.com/results.php?...e-Ourense-2015

    Ares en la 2º pasada en el 2016 ya hizo 19:59.6 y Burgo 19:54.3

    Ni unos tanto ni otros tan poco, aún así, los porsche claramente corren menos

  12. #248
    Avatar de Chofer
    Chofer está en línea ForoCompeticion
    Puntos: 8.272, Nivel: 27
    Nivel completado: 21%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 478
    Actividad general: 55,0%
    Logros:
    1 year registeredOverdrive5000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    28 feb, 14
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    2.054
    Puntos
    8.272
    Nivel
    27
    Gracias
    1.346
    Agradecido 2.177 veces en 1.007 mensajes.

    Predeterminado

    Revista Scratch@RevistaScratch
    Iván Ares: "Vamos a estar en más citas del campeonato" http://dlvr.it/Lc3rzB



    La Tula Sport
    @LaTulaSport

    Adruzilo Lopes adquirió el Porsche 2008 del equipo Ares Racing #latulaspor


  13. #249
    Avatar de Chofer
    Chofer está en línea ForoCompeticion
    Puntos: 8.272, Nivel: 27
    Nivel completado: 21%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 478
    Actividad general: 55,0%
    Logros:
    1 year registeredOverdrive5000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    28 feb, 14
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    2.054
    Puntos
    8.272
    Nivel
    27
    Gracias
    1.346
    Agradecido 2.177 veces en 1.007 mensajes.

    Predeterminado

    Pipo López@AS_PipoLopez
    El futuro del Campeonato de España, a debate #CERA http://blogs.as.com/sexta-a-fondo/2016/06/el-campeonato-de-espa%C3%B1a-ante-una-encrucijada.html …


    El articulo refleja:
    Momento crucial para el futuro del Campeonato de España de Rallys. En Ourense se ha producido la reunión anual entre la Real Federación Española de Automovilismo y las partes implicadas en el certamen y, como es costu
    mbre, hay opiniones para todos los gustos.

    A mi me llama la atención :

    Porque, lo que está claro es que no se puede permitir lo que viene sucediendo desde que en 2013 se dejó correr a Luis Monzón con un Mini “atómico”. Después llegaron los dos años de dominio de los Porsche 911 2010 “atómicos” y ahora le ha tocado el turno al Mitsubishi “atómico”.

    Estoy de casi de acuerdo, pero quiero señalar que:

    Lo del Mini "Atómico", fue un abuso, que beneficiaba a un solo piloto. Monzon
    Lo del Mitsubishi "Atómico", es un abuso y beneficia a un solo equipo. Mitsubishi (Garcia, Monarri)
    Lo de los Porches "Atómicos", resulto una COPA PORSCHE
    , en el que participaron, Fuster, Ares, Burgo, Vallejo, Cruz. Lemes, Marban, Muñiz, Aznar, Cordero,Caamaño ..... y esto es así, porque el Porsche es "barato" y te permite disputar el triunfo.
    ¿A quien ha beneficiado que le pongan la brida?, a los espectadores?, a los pilotos?. Creo que No y creo que sin brida, este año veríamos más Porsches.


  14. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Chofer este mensaje:

    Joetrik (22/06/2016), manubrio (21/06/2016), Troy (21/06/2016)

  15. #250
    Avatar de Chofer
    Chofer está en línea ForoCompeticion
    Puntos: 8.272, Nivel: 27
    Nivel completado: 21%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 478
    Actividad general: 55,0%
    Logros:
    1 year registeredOverdrive5000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    28 feb, 14
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    2.054
    Puntos
    8.272
    Nivel
    27
    Gracias
    1.346
    Agradecido 2.177 veces en 1.007 mensajes.

    Predeterminado

    49 RALLYE DE OURENSE - ENTREVISTAS FINALES


  16. #251
    Avatar de Capitan Canalla
    Capitan Canalla está desconectado ForoCompeticion
    Puntos: 2.886, Nivel: 15
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 164
    Actividad general: 2,0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    Fecha de ingreso
    14 feb, 13
    Ubicación
    ASTURIES
    Mensajes
    106
    Puntos
    2.886
    Nivel
    15
    Gracias
    120
    Agradecido 127 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Viendo esos tiempos, vamos a decirlo todo y no solo lo que interesa.
    1....el porche no veo que sea 3s/km mas lento como decía el señor Ares.
    2....los mismo que lloran por los reglamentos a la carta son los mismos que aplaudieron que se homologara un porsche 2010 con la temporada ya empezada no?
    3....el punto que mas me gusta y parafraseo unas grandes palabras para que no queden en el olvido "donde había el había el evo de cristian, hay mas"

    P.d: abstenerse hooligans que cada dia que pasa estais haciendo que esto se parezca mas al futbol

  17. #252
    Avatar de robercupra
    robercupra está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 6.335, Nivel: 23
    Nivel completado: 57%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 215
    Actividad general: 5,0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Mensajes
    737
    Puntos
    6.335
    Nivel
    23
    Gracias
    859
    Agradecido 175 veces en 110 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chofer Ver mensaje
    Pipo López@AS_PipoLopez
    El futuro del Campeonato de España, a debate #CERA http://blogs.as.com/sexta-a-fondo/2016/06/el-campeonato-de-espa%C3%B1a-ante-una-encrucijada.html …


    El articulo refleja:
    Momento crucial para el futuro del Campeonato de España de Rallys. En Ourense se ha producido la reunión anual entre la Real Federación Española de Automovilismo y las partes implicadas en el certamen y, como es costu
    mbre, hay opiniones para todos los gustos.

    A mi me llama la atención :

    Porque, lo que está claro es que no se puede permitir lo que viene sucediendo desde que en 2013 se dejó correr a Luis Monzón con un Mini “atómico”. Después llegaron los dos años de dominio de los Porsche 911 2010 “atómicos” y ahora le ha tocado el turno al Mitsubishi “atómico”.

    Estoy de casi de acuerdo, pero quiero señalar que:

    Lo del Mini "Atómico", fue un abuso, que beneficiaba a un solo piloto. Monzon
    Lo del Mitsubishi "Atómico", es un abuso y beneficia a un solo equipo. Mitsubishi (Garcia, Monarri)
    Lo de los Porches "Atómicos", resulto una COPA PORSCHE
    , en el que participaron, Fuster, Ares, Burgo, Vallejo, Cruz. Lemes, Marban, Muñiz, Aznar, Cordero,Caamaño ..... y esto es así, porque el Porsche es "barato" y te permite disputar el triunfo.
    ¿A quien ha beneficiado que le pongan la brida?, a los espectadores?, a los pilotos?. Creo que No y creo que sin brida, este año veríamos más Porsches.

    Me da igual que beneficie a 1 o a 10, lo que no se puede permitir es reglamentos a la carta!!además, de todos los que nombras ahi, 4 han seguido el campeonato entero, los otros disputaron rallys sueltos, y si se siguiesen permitiendo los porsches, muchos de los que nombras no entrarian casi ni en el top 10.
    Dado tu comentario entiendo que la solucion seria seguir permitiendo los porsche como hasta ahora??en definitiva, seguir teniendo una normativa a la carta....

    Con respecto a la reunion....me sigue pareciendo una tomadura de pelo, se nota que a la vuelta de la esquina estan las elecciones a las RFEA y los pilotos, organizadores y demas prole votaran al mismo SINVERGUENZA que ha llevado a esta situacion, pero claro, despues si hace una normativa a su gusto le seguiran votando....no se como se llamara por otros sitios pero en mi tierra se llama HIPOCRESIA.

  18. #253
    Avatar de robercupra
    robercupra está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 6.335, Nivel: 23
    Nivel completado: 57%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 215
    Actividad general: 5,0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Mensajes
    737
    Puntos
    6.335
    Nivel
    23
    Gracias
    859
    Agradecido 175 veces en 110 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Capitan Canalla Ver mensaje
    Viendo esos tiempos, vamos a decirlo todo y no solo lo que interesa.
    1....el porche no veo que sea 3s/km mas lento como decía el señor Ares.
    2....los mismo que lloran por los reglamentos a la carta son los mismos que aplaudieron que se homologara un porsche 2010 con la temporada ya empezada no?
    3....el punto que mas me gusta y parafraseo unas grandes palabras para que no queden en el olvido "donde había el había el evo de cristian, hay mas"

    P.d: abstenerse hooligans que cada dia que pasa estais haciendo que esto se parezca mas al futbol
    Para empezar, no soy hooligan de nadie!!de todos los puntos que citas: 1- es cierto que ares se tiro un farol de la ostia en cuanto los 3s/km, pero dime uno que no haya llorado(incluido Hevia).el punto 2 estoy de acuerdo en cuanto al punto 3, discrepo un poco, porque no es lo mismo que RMC te ponga un coche para competir donde el que suelta la tela es un "equipo oficial" o que vaya alli el privado de turno a pedir un coche a RMC para correr el CERA y tenga que dejarse alli la mitad de sus organos para poder pagarlo. Al fin y al cabo, cuantos privados acaban con un EVO X los rallys sin problemas??

  19. El siguiente usuario agradeció a robercupra este mensaje:

    kpboateng (22/06/2016)

  20. #254
    Avatar de PequeñoBuda
    PequeñoBuda está desconectado ForoCompeticion
    Puntos: 3.209, Nivel: 16
    Nivel completado: 40%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 241
    Actividad general: 2,0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    200
    Puntos
    3.209
    Nivel
    16
    Gracias
    168
    Agradecido 144 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Follaibos👹👹👹

    Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

  21. El siguiente usuario agradeció a PequeñoBuda este mensaje:

    Seb (22/06/2016)

  22. #255
    Avatar de Chofer
    Chofer está en línea ForoCompeticion
    Puntos: 8.272, Nivel: 27
    Nivel completado: 21%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 478
    Actividad general: 55,0%
    Logros:
    1 year registeredOverdrive5000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    28 feb, 14
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    2.054
    Puntos
    8.272
    Nivel
    27
    Gracias
    1.346
    Agradecido 2.177 veces en 1.007 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robercupra Ver mensaje
    Me da igual que beneficie a 1 o a 10, lo que no se puede permitir es reglamentos a la carta!!además, de todos los que nombras ahi, 4 han seguido el campeonato entero, los otros disputaron rallys sueltos, y si se siguiesen permitiendo los porsches, muchos de los que nombras no entrarian casi ni en el top 10.
    Dado tu comentario entiendo que la solucion seria seguir permitiendo los porsche como hasta ahora??en definitiva, seguir teniendo una normativa a la carta....
    No, no quiero, ni beneficios, ni perjuicios, para nadie
    Solo comento, que el Porsche 2010 "Atómico", que pudo haber beneficiado a Vallejo, resultó una opción para muchos pilotos privados. Creo que por su precio y prestaciones.

    Para mi la solución, es que la FEA, defienda los intereses de los Aficionados, de los Pilotos y de los Organizadores. (Los únicos necesarios).
    Por número y por razones económicas:
    Los Aficionados o Espectadores, son la parte mas importante, los que pagan "casi" todo. (Directa o Indirectamente)
    Los Pilotos, corren porque les gusta. Sumando sus presupuestos, son los pagan el "casi" que falta para el todo.
    Los Organizadores, (sin animo de lucro) hacen posible el desarrollo de las competiciones.

    Yo estoy a favor del Mitsubishi actual, del Porsche sin brida, de los Grupo B, de los WRC, de los R5, de todos los vehículos, incluso de los que no tiene ficha de homologación, solo las medidas de seguridad, son imprescindibles.
    El único Reglamento, que no seria a la carta y que todo el mundo cumpliría, seria el Reglamento Inexistente.

  23. #256
    Avatar de IsmaFK
    IsmaFK está desconectado ForoCompeticion
    Puntos: 4.095, Nivel: 18
    Nivel completado: 62%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 155
    Actividad general: 5,0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    Fecha de ingreso
    23 feb, 13
    Mensajes
    200
    Puntos
    4.095
    Nivel
    18
    Gracias
    121
    Agradecido 117 veces en 65 mensajes.

    Predeterminado

    Ya disponible el video del 49º Rally de Ourense Termal 2016 - TotalRally [HD]

  24. #257
    Avatar de robercupra
    robercupra está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 6.335, Nivel: 23
    Nivel completado: 57%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 215
    Actividad general: 5,0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Mensajes
    737
    Puntos
    6.335
    Nivel
    23
    Gracias
    859
    Agradecido 175 veces en 110 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chofer Ver mensaje
    No, no quiero, ni beneficios, ni perjuicios, para nadie
    Solo comento, que el Porsche 2010 "Atómico", que pudo haber beneficiado a Vallejo, resultó una opción para muchos pilotos privados. Creo que por su precio y prestaciones.

    Para mi la solución, es que la FEA, defienda los intereses de los Aficionados, de los Pilotos y de los Organizadores. (Los únicos necesarios).
    Por número y por razones económicas:
    Los Aficionados o Espectadores, son la parte mas importante, los que pagan "casi" todo. (Directa o Indirectamente)
    Los Pilotos, corren porque les gusta. Sumando sus presupuestos, son los pagan el "casi" que falta para el todo.
    Los Organizadores, (sin animo de lucro) hacen posible el desarrollo de las competiciones.

    Yo estoy a favor del Mitsubishi actual, del Porsche sin brida, de los Grupo B, de los WRC, de los R5, de todos los vehículos, incluso de los que no tiene ficha de homologación, solo las medidas de seguridad, son imprescindibles.
    El único Reglamento, que no seria a la carta y que todo el mundo cumpliría, seria el Reglamento Inexistente.
    De todo tu comentario solo comparto lo resaltado en negrita, a partir de ahí no estoy para nada de acuerdo....el unico reglamente que deberia aplicarse(al menos para un campeonato nacional) seria la Normativa FIA. Que despues quieres abrir la mano y dejar participar todo tipo de vehiculos, correcto, pero que se apliquen coeficientes y entonces podrías combinar diversidad de vehículos con competencia. Porque si te pones a permitir todo con un "REGLAMENTO INEXISTENTE", como tu nombras, empezaria la guerra de "a ver quien la tiene más grande" y acabaremos con coches que son bolidos y con muñones que no saben llevarlos...

  25. #258
    Avatar de Chofer
    Chofer está en línea ForoCompeticion
    Puntos: 8.272, Nivel: 27
    Nivel completado: 21%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 478
    Actividad general: 55,0%
    Logros:
    1 year registeredOverdrive5000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    28 feb, 14
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    2.054
    Puntos
    8.272
    Nivel
    27
    Gracias
    1.346
    Agradecido 2.177 veces en 1.007 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por robercupra Ver mensaje
    De todo tu comentario solo comparto lo resaltado en negrita, a partir de ahí no estoy para nada de acuerdo....el unico reglamente que deberia aplicarse(al menos para un campeonato nacional) seria la Normativa FIA. Que despues quieres abrir la mano y dejar participar todo tipo de vehiculos, correcto, pero que se apliquen coeficientes y entonces podrías combinar diversidad de vehículos con competencia. Porque si te pones a permitir todo con un "REGLAMENTO INEXISTENTE", como tu nombras, empezaria la guerra de "a ver quien la tiene más grande" y acabaremos con coches que son bolidos y con muñones que no saben llevarlos...
    Me alegro, por "eso" que compartimos.

  26. #259
    Avatar de PHCompeticion
    PHCompeticion está desconectado ForoCompeticion
    Puntos: 3.416, Nivel: 16
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 34
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered
    Fecha de ingreso
    11 dic, 13
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    630
    Puntos
    3.416
    Nivel
    16
    Gracias
    2.181
    Agradecido 177 veces en 123 mensajes.

    Predeterminado

    Deberia de haber una normativa que durase varios años, sea la que sea, eso de cambiar todos los años es un coñazo, para pilotos no saber si el coche que tienes va a valer para la siguiente temporada es una putada, mas cuando te pueden cambiar dicha normativa empezando la misma...
    Para mia deberian ser vehiculos Fia o abrirlo tipo Francia, que cada uno corra con lo que tenga....
    y si no al estilo Italia, un Campeonato tipo FIa y otro paralelo abierto, por soñar.....

  27. #260
    Avatar de robercupra
    robercupra está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 6.335, Nivel: 23
    Nivel completado: 57%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 215
    Actividad general: 5,0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Mensajes
    737
    Puntos
    6.335
    Nivel
    23
    Gracias
    859
    Agradecido 175 veces en 110 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PHCompeticion Ver mensaje
    Deberia de haber una normativa que durase varios años, sea la que sea, eso de cambiar todos los años es un coñazo, para pilotos no saber si el coche que tienes va a valer para la siguiente temporada es una putada, mas cuando te pueden cambiar dicha normativa empezando la misma...
    Para mia deberian ser vehiculos Fia o abrirlo tipo Francia, que cada uno corra con lo que tenga....
    y si no al estilo Italia, un Campeonato tipo FIa y otro paralelo abierto, por soñar.....
    Lo mejor de todo, es que si llegan a un acuerdo ahora, queda más de media temporada para poder preparar la siguiente, no como viene siendo habitual aprobar la normativa la semana antes de que empiece el campeonato.
    Eso si, el campeonato creo que estará decidido ya tras el Princesa en favor de Christian, y los pilotos que no se jueguen nada no correran las ultimas carreras para guardar presupuesto. Pienso que las ultimas pruebas tendran unas listas de inscritos pauperrimas.

  28. El siguiente usuario agradeció a robercupra este mensaje:

    PHCompeticion (24/06/2016)

  29. #261
    charlie está desconectado ForoCompeticion
    Puntos: 3.025, Nivel: 15
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 25
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    Fecha de ingreso
    19 dic, 13
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    426
    Puntos
    3.025
    Nivel
    15
    Gracias
    110
    Agradecido 327 veces en 149 mensajes.

    Predeterminado

    Iván Ares este en el Rally Ypres viendo el Hyundai R5.

  30. El siguiente usuario agradeció a charlie este mensaje:

    makinakinen (03/08/2016)

  31. #262
    ruben18 está desconectado ForoCompeticion
    Puntos: 291, Nivel: 3
    Nivel completado: 41%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 59
    Actividad general: 1,0%
    Logros:
    3 months registered250 Experience Points
    Fecha de ingreso
    06 jul, 16
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    6
    Puntos
    291
    Nivel
    3
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Para seguir con la "polémica" de hace dos semanas. Creéis que los Porsche sin brida hubiesen competido contra los Evo atómicos? Yo pienso que sí, y que los hubieran superado sin duda.

  32. #263
    Aga
    Aga está desconectado ForoCompeticion
    Puntos: 3.179, Nivel: 16
    Nivel completado: 33%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 271
    Actividad general: 6,0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    202
    Puntos
    3.179
    Nivel
    16
    Gracias
    29
    Agradecido 64 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Contra los Porsches sin bridar, no tendría nada que hacer el EVO

  33. #264
    Avatar de Chofer
    Chofer está en línea ForoCompeticion
    Puntos: 8.272, Nivel: 27
    Nivel completado: 21%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 478
    Actividad general: 55,0%
    Logros:
    1 year registeredOverdrive5000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    28 feb, 14
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    2.054
    Puntos
    8.272
    Nivel
    27
    Gracias
    1.346
    Agradecido 2.177 veces en 1.007 mensajes.

  34. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Chofer este mensaje:

    Joetrik (12/07/2016), PHCompeticion (12/07/2016)

  35. #265
    Avatar de Miro Pereira
    Miro Pereira está desconectado ForoCompeticion
    Puntos: 3.804, Nivel: 17
    Nivel completado: 89%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 46
    Actividad general: 44,0%
    Logros:
    Overdrive1000 Experience Points1 year registered
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Mensajes
    1.040
    Puntos
    3.804
    Nivel
    17
    Gracias
    543
    Agradecido 851 veces en 369 mensajes.

    Predeterminado

    Interesante a ver como va el chico, Pernia lo poquito que duró en Cantabria estaba en tiempos de cabeza con el R5.

  36. #266
    Avatar de Seb
    Seb
    Seb está desconectado ForoCompeticion
    Puntos: 3.847, Nivel: 17
    Nivel completado: 99%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3
    Actividad general: 3,0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    Fecha de ingreso
    15 feb, 13
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    518
    Puntos
    3.847
    Nivel
    17
    Gracias
    548
    Agradecido 185 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Esperemos que cholo no le de una chatarra...

  37. El siguiente usuario agradeció a Seb este mensaje:

    manubrio (14/07/2016)

  38. #267
    Avatar de Chofer
    Chofer está en línea ForoCompeticion
    Puntos: 8.272, Nivel: 27
    Nivel completado: 21%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 478
    Actividad general: 55,0%
    Logros:
    1 year registeredOverdrive5000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    28 feb, 14
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    2.054
    Puntos
    8.272
    Nivel
    27
    Gracias
    1.346
    Agradecido 2.177 veces en 1.007 mensajes.

    Predeterminado

    Pipo López@AS_PipoLopez
    Cinco pilotos españoles probarán mañana el Hyundai i20 R5 | Más Motor | http://AS.com http://motor.as.com/motor/2016/08/01/mas_motor/1470031790_422485.html?id_externo_rsoc=comp_tw … vía @diarioas
    El Hyundai i20 R5 es el objeto de deseo de los pilotos del Campeonato de España.Los principales protagonistas del Nacional están intentando conseguir una unidad del vehículo coreano para la próxima temporada. Y cinco de ellos, Miguel Fuster, Iván Ares, Pedro Burgo, Surhayen Pernía y Manuel Mora, lo van a probar mañana y pasado en Francia.
    Mas información en Rallys | Cinco pilotos españoles probarán mañana el Hyundai i20 R5 - AS.com


  39. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Chofer este mensaje:

    Dabbido (01/08/2016), manc0ntr0 (01/08/2016)

  40. #268
    manubrio está desconectado ForoCompeticion
    Puntos: 2.606, Nivel: 14
    Nivel completado: 52%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 144
    Actividad general: 5,0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    Fecha de ingreso
    27 oct, 13
    Mensajes
    165
    Puntos
    2.606
    Nivel
    14
    Gracias
    397
    Agradecido 60 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Que alguien me lo explique, que aún no me he.enterado.

    Cuando se habla de los interesados en "tocar" el R5 de Jiunday, hablamos de pilotos que se postulan para conducir un coche oficial o de tíos que han conseguido la "mortadela" para hacerse con una unidad?
    Un saludo

  41. #269
    pituartia está desconectado ForoCompeticion
    Puntos: 1.551, Nivel: 11
    Nivel completado: 1%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 299
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    11 ago, 14
    Mensajes
    11
    Puntos
    1.551
    Nivel
    11
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tambien estaba pensando lo mismo, porque si tubieran dinero no creo que a hunday le importe hacer otro coche igual mistras le pagen

  42. El siguiente usuario agradeció a pituartia este mensaje:

    manubrio (03/08/2016)

  43. #270
    Avatar de RaLLy
    RaLLy está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 111.282, Nivel: 100
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    VeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    29 dic, 06
    Mensajes
    8.899
    Puntos
    111.282
    Nivel
    100
    Gracias
    507
    Agradecido 449 veces en 212 mensajes.

    Predeterminado

    imagino que quien ponga la panoja se lleva el coche
    asi funcionan las cosas

Página 9 de 22 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo


Temas similares

  1. Respuestas: 52
    Último mensaje: 27/11/2016, 18:28
  2. Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2008
    Por Bunnings en el foro Rally Nacional
    Respuestas: 1272
    Último mensaje: 20/12/2008, 19:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
· Asociación Deportiva ForoCompeticion (FCOM) · NIF: G26513440 · Inscrita en el Registro Autonómico de Asociaciones, sección 1ª, número 3264 ·
· Los responsables de ForoCompeticion declinan expresamente toda responsabilidad por los contenidos de los mensajes, imágenes y de los ficheros adjuntos. Éstos son sólo responsabilidad de su respectivo autor. FCOM cumple con los requerimientos legales en cuanto a protección de datos se refiere. Los usuarios pueden ejercitar sus derechos de rectificación y cancelación mediante un mensaje dirigido a los responsables de FCOM desde aquí.
· FCOM sólo usa las cookies imprescindibles de vBulletin, PhotoPost y Tapatalk, necesarias para la autentificación, configuración, control de sesiones y funcionamiento de dichos programas, no siendo necesario el consentimiento expreso de los usuarios. En cualquier caso es recomendable que cada usuario utilice las herramientas propias de su navegador para verificar, y en su caso controlar, el uso de estas cookies. Dudas o comentarios sobre el uso de cookies se pueden enviar desde aquí.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31