Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 180 de 457

Tema: 2015 Campeonato Regional Rallyes Galicia

PequeñoBuda está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 40%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 241
    Actividad general: 2,0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    Nivel
    16
    Gracias
    168
    Agradecido 144 veces en 56 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por chinkue Ver mensaje
    Yo pienso que no hay que excluir a nadie.
    La propia organización es la que mete la pata si acepta a tanto coche,si cierras las inscripciones al llegar a 150,no cabe lugar a lista de reservas.
    Las inscripciones supongo que se cerraron al llegar a 150, y supongo que los pilotos reserva en el momento de entrar su inscripción se les avisó de la situación

por cierto, yo a dia de hoy no se como está el tema de las copas de promoción, pero no entiendo eso de que te cobran una inscripción.....que yo sepa, antes eran los 330€ que van a pagar los 150 que van a correr....después en la kumho por ejemplo, si querias correr la copa te obligaban a presentar una factura de compra, bueno, quería decir ROBO A MANO ARMADA, de ASR, de cuatro o cinco, ahora no me acuerdo, ruedas nuevas, a un modico precio de 200€ cada una...a 300€ creo que están ahora...otro gran problema de este campeonato, todo dios a la cara diciendo que es un robo, se planeaban plantones, pero al final la gente se baja los pantalones...pues de puta madre...os parecia mucho pagar 200 por una rueda...tomar 300...
    Lo dicho, es lo mas parecido a una inscripción que recuerdo por correr una copa, pero son condiciones que ya se conoce con antelación. Lo que no se conoce con antelación es que te gastes el sueldo durante todo el año para correr el rally, pagando la inscripción COMO TODOS, y despues te echan "porque no tienes prioridad"... Prioridad que le dan a esos que se inscriben a última hora, y no me vengais con historias, el 99% se escribe a última hora porque se estan rascando los cojones....a principio de la semana pasada rondaban los 50 inscritos...una semana despues sube la lista en 120....

2. El siguiente usuario agradeció a PequeñoBuda este mensaje:

EleKch (10/04/2015)

3.  Publicidad
    volks está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 17%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 503
    Actividad general: 0%
    Logros:
    VeteranTagger Second Class5000 Experience Points
    Nivel
    27
    Gracias
    21
    Agradecido 47 veces en 18 mensajes.

Predeterminado

Pues si que se ha montado revuelo con este tema...

Cita Iniciado por ARC Ver mensaje
    a mi me parece tan surrealista esto que decís que entiendo que os importa una mierda el campeonato y el rally y quien corra en el.
    ¿Acaso sería menos surrealista que una persona se quedase fuera, tras haber hecho todo bien, porque su "juguete" no vale 60.000 € o porque corre sin más objetivo que disfutar de su hobby?

En cuanto a lo de que nos importe una mierda el campeonato, si te refieres a quien gana,tienes razón. Me trae bastante sin cuidado que sea uno o otro, ni son amigos míos, ni me han pedido el dinero para correr ni me van a dar las gracias si ganan, asi que por mi como si se juegan el campeonato en la partida de tute de la sobremesa.

Dicho esto, yo creo que la organización ha tomado la decisión más coherente: Tienes 150 inscripciones disponibles y a tal día de tal hora has despachado las 150, punto final. Ampliar el límite sería temerario por motivos de organización y, sobre todo, por horarios, ¿acaso vas a tener a equipos corriendo pasadas las 12 de la noche? Lo de poner reservas: lógico, si alguien falla sería una tonteria no cubrir el hueco con otro equipo que quiere participar. Y los que están en esa lista de reserva han hecho todo en tiempo y forma, sí, pero hay otros 150 que lo han hecho antes y han cubierto el cupo disponible, con lo cual poco pueden reclamar.

Que a nadie se le olvide que a todos los equipos se les exigen los mismos requisitos, pagan las mismas cantidades por inscripción y licencia, cumplen la misma normativa y tienen las mismas obligaciones y derechos, se llamen como se llamen y tengan el coche que tengan. Ya me direis, por tanto, que otras opciones de seleccionar hay ( si no es por orden de inscripción) sin que suponga darle privilegios a algunos.

que se les priva correr a media docena de los equipos mas rapidos del campeonato QUE MAS DA!

LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE Y COHERENTE ES QUE CORRAN EL RALLY LOS QUE SE INSCRIBIERON PRIMERO !!

PD2 Esto solo puede pasar en Galicia
    1 - Tan rápidos no serán, que hay por lo menos 150 que han sido más veloces que ellos
    2 - Si un día tienes el coche en un parking y te viene a decir el encargado que te tienes que largar, que le hace falta el hueco para 4 ferraris que llegan ahora, espero que no te lo tomes mal ni le digas que tu llevas allí 20 minutos aparcado...
    3 - Ves, eso es cierto, que haya exceso de equipos en un rali no pasa en muchos sitios

Disfrutad del rali, vaya quien vaya y gane quien gane, que lo importante es pasarlo bien "e non levar un golpe"

5. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a volks este mensaje:

aitor13 (10/04/2015), Capitan Canalla (10/04/2015), Dpombo (10/04/2015), EleKch (10/04/2015), Pablo_Ourense (10/04/2015), PequeñoBuda (10/04/2015)

m-ast está desconectado Colaborador FCOM
    Nivel completado: 94%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 60
    Actividad general: 57,0%
    Logros:
    Recommendation Second Class10000 Experience PointsOverdriveVeteran
    Nivel
    44
    Gracias
    2.333
    Agradecido 5.032 veces en 2.083 mensajes.

Predeterminado

La Organización ha hecho lo que debía hacer, el Galicia y en cualquier otro sitio se hace así, por ejemplo en Asturias dentro de 15 días es el Rallysprint de Nava y el límite son 75 inscritos y en los primeros días ya se pasó de 100, y obviamente los que se inscribieron más tarde saben que son reservas
    Es más fuera de España pasa lo mismo, mismamente en el Circuit of Ireland la semana pasada en el Rallye del nacional había reservas incluido entre ellos un WRC

7. El siguiente usuario agradeció a m-ast este mensaje:

EleKch (10/04/2015)

terre está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 91%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 29
    Actividad general: 28,0%
    Logros:
    Overdrive1 year registered1000 Experience Points
    Nivel
    13
    Gracias
    547
    Agradecido 40 veces en 27 mensajes.

Predeterminado

Para poder correr una copa de estas,te tienes que inscribir en ella. Como?,pongo ejemplo de pirelli. Tienes que comprar 5 neumaticos nuevos en AMF pirelli,del modelo nuevo,de esos de 300 + iva,y presentas la factura. Y te los marcan. En las otras es por el estilo.

ARC
    ARC está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 25%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 375
    Actividad general: 19,0%
    Logros:
    5000 Experience PointsVeteran
    Nivel
    25
    Gracias
    202
    Agradecido 217 veces en 124 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por PequeñoBuda Ver mensaje
    A cada tecla que presionas sube el pan campeón, lo dicho, no te agaches detras de un teclado y expon tu opinión en un parque de asistencia...te doy un consejo si lo vas hacer...compra hielo antes de ir
    jajajajaja

uff que miedo...

pero de que coño vas?

jajaja

Logros:
    Nivel
    16
    Gracias
    168

Predeterminado

jajajajaja

uff que miedo...

pero de que coño vas?

jajaja
    Yo? De nada, creo que te has tomado lo de la asigencia como una amenza y no es así. Solo te digo que si vas con esa opinión, a muchos equipos no le va a sentar muy bien, y con toda la razón del mundo, ademas muchos no te van a tratar con buenas palabras, ya que les estarías "insultando" a la cara

11. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a PequeñoBuda este mensaje:

Capitan Canalla (10/04/2015), puerk0spin (10/04/2015), Seb (10/04/2015)

ARC
    Logros:
    Nivel
    25
    Gracias
    202

Predeterminado

aaa vale ya quedo mas tranquilo

EleKch está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 109
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    Nivel
    10
    Gracias
    66
    Agradecido 67 veces en 19 mensajes.

Predeterminado

ARC, si no te gusta, coge el telefono y llama a O Pino... estoy seguro de que no vas a ser el primero al que atienda Corral por esto

ARC
    Logros:
    Nivel
    25
    Gracias
    202

Predeterminado

Cita Iniciado por EleKch Ver mensaje
    ARC, si no te gusta, coge el telefono y llama a O Pino... estoy seguro de que no vas a ser el primero al que atienda Corral por esto

ya lo intenté 2 veces pero comunicaba.

Seb
    Seb está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 93%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 31
    Logros:
    Nivel
    17
    Gracias
    546
    Agradecido 181 veces en 102 mensajes.

Predeterminado

y habrá que aplaudirles y todo ...

que a Alberto Otero no le salen las cuentas al final de año para ser campeón por no poder correr en Noia, o decide no seguir ya el campeonato QUE MAS DA!

si Alvaro Mendez no gana el volante por un puñado de puntos ,por no poder sumar en Noia QUE MAS DA!

que se les priva correr a media docena de los equipos mas rapidos del campeonato QUE MAS DA!

que se les prive correr a gente que lleva pagadas 50 inscripciones en el campeonato y que corra gente que lleva 1 rally en el campeonato QUE MAS DA!

LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE Y COHERENTE ES QUE CORRAN EL RALLY LOS QUE SE INSCRIBIERON PRIMERO !!

OLEEEE

PD Esperemos que para Narón Meira ande rápido con el papeleo que nos quedamos sin campeonato
    PD2 Esto solo puede pasar en Galicia
    Pero vamos a ver, tu eres uno de esos chavales que eres de Noia y mandas pronto tu inscripcion y como un "TOP" manda la suya cuando le sale de los mismisimos, y no tiene sitio, ten pareceria bien que te dejaran sin correr, porque el otro no hizo las cosas pronto, porque claro, el puedr perder el campeonato por quedarse fuera en Noia y eso no puede ser segun tu. Pues es lo que hay, que hubieran echo los deberes antes. Chapó por la escuderia.

PD: Yo era de los que creia que Otero no se iba a quedar fuera, pero insisto, chapó por la escuderia por no haber dejado fuera a otros que hicieron bien las cosas y siendo precavidos.

16. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Seb este mensaje:

Capitan Canalla (10/04/2015), EleKch (10/04/2015)

ARC
    Logros:
    Nivel
    25
    Gracias
    202

Predeterminado

Cita Iniciado por Seb Ver mensaje
    Pero vamos a ver, tu eres uno de esos chavales que eres de Noia y mandas pronto tu inscripcion y como un "TOP" manda la suya cuando le sale de los mismisimos, y no tiene sitio, ten pareceria bien que te dejaran sin correr, porque el otro no hizo las cosas pronto, porque claro, el puedr perder el campeonato por quedarse fuera en Noia y eso no puede ser segun tu. Pues es lo que hay, que hubieran echo los deberes antes. Chapó por la escuderia.

PD: Yo era de los que creia que Otero no se iba a quedar fuera, pero insisto, chapó por la escuderia por no haber dejado fuera a otros que hicieron bien las cosas y siendo precavidos.
    no no soy uno de esos chavales de Noia, pero me puedo poner en su lugar, y si vienen y me explican que se han superado el numero maximo de inscritos y no voy poder correr ni yo ni 20 mas porque hay gente que sigue todo el campeonato y se le va dar prioridad a ellos, pues lo entenderia (tambien como las organizaciones hacen las listas como le sale de las pelotas, con no poner a ningun amigo entre los 20 ultimos tenian arreglado)

me estoy imaginando a la organizacion del rally de Portugal explicandole a los pilotos "top" que no se les va permitir correr porque hubo 150 pilotos locales que se le adelantaron en la inscripcion jaja

hay que ser un poquito serios

Logros:
    Nivel
    16
    Gracias
    168

Predeterminado

Alguien sabe la mecánica que lleva montado el saxo de Campolongo?

Seb
    Seb está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 93%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 31
    Logros:
    Nivel
    17
    Gracias
    546
    Agradecido 181 veces en 102 mensajes.

Predeterminado

Sabiendo que es de Campolongo, algo gordo seguro jejejeje

EleKch está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 109
    Logros:
    1 year registered1000 Experience Points
    Nivel
    10
    Gracias
    66
    Agradecido 67 veces en 19 mensajes.

Predeterminado

me estoy imaginando a la organizacion del rally de Portugal explicandole a los pilotos "top" que no se les va permitir correr porque hubo 150 pilotos locales que se le adelantaron en la inscripcion jaja

hay que ser un poquito serios
    Ti non entendes que a hora de inscribirse non hai pilotos prioritarios?? non os hai pq en ningún sitio se di que teñen prioridad a hora de inscribirse!! colle o anuario e mira a ver si pon en algún lado que teñen prioridad!! e non me veñas cas prioridades das listas de inscritos, que eso si que está escrito, e non ten nada que ver cas inscripcións.
    Teñen prioridad para inscribirse nos ralis os pilotos que se inscribiron no campeonato antes de que empezase, presentando na secretaría da FGA unha declaración xurada de que van a facer a mitad das probas do campeonato máis unha. E teñen prioridad os CINCO PRIMEIROS DIAS desde que abre a inscripción, a partir de ahí, TODO DIOS É IGUAL. Eso é o que está escrito.
    Comparar o gallego co WRC.............. no mundial SI existen pilotos prioritarios a hora de inscribirse, máis que nada pq así aparece reflejado nos reglamentos.

Hai que ser serios si... e para que non pasen estes petates e as organizacións non se leven os paos, que son sempre os que levan os paos, hai que deixar claras estas cousas no anuario, que para algo está. E como no anuario non pon nada, pois a organización aplica o que pon no reglamento particular, que ven sendo o mismo que pon a FGA no reglamento particular tipo para ralis: "A orden de recepción da solicitude de inscrición, así como dos Dereitos de Inscrición, será o determinante para a confección da Lista de Inscritos."

Ahora sigue dandolle voltas ao conto si queres... co que hai escrito, o que fixo a organización está ben feito

21. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a EleKch este mensaje:

Harry_131 (10/04/2015), MikLauda (10/04/2015), piolloso (11/04/2015), Seb (13/04/2015), snijers777 (17/04/2015)

chinkue está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 31%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 279
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    Nivel
    16
    Gracias
    847
    Agradecido 156 veces en 67 mensajes.

Predeterminado

lo que tenia montado en el 106 mas o menos.

23. El siguiente usuario agradeció a chinkue este mensaje:

PequeñoBuda (10/04/2015)

ARC
    Logros:
    Nivel
    25
    Gracias
    202

Predeterminado

Cita Iniciado por EleKch Ver mensaje
    Ti non entendes que a hora de inscribirse non hai pilotos prioritarios?? non os hai pq en ningún sitio se di que teñen prioridad a hora de inscribirse!! colle o anuario e mira a ver si pon en algún lado que teñen prioridad!! e non me veñas cas prioridades das listas de inscritos, que eso si que está escrito, e non ten nada que ver cas inscripcións.
    Teñen prioridad para inscribirse nos ralis os pilotos que se inscribiron no campeonato antes de que empezase, presentando na secretaría da FGA unha declaración xurada de que van a facer a mitad das probas do campeonato máis unha. E teñen prioridad os CINCO PRIMEIROS DIAS desde que abre a inscripción, a partir de ahí, TODO DIOS É IGUAL. Eso é o que está escrito.
    Comparar o gallego co WRC.............. no mundial SI existen pilotos prioritarios a hora de inscribirse, máis que nada pq así aparece reflejado nos reglamentos.

Hai que ser serios si... e para que non pasen estes petates e as organizacións non se leven os paos, que son sempre os que levan os paos, hai que deixar claras estas cousas no anuario, que para algo está. E como no anuario non pon nada, pois a organización aplica o que pon no reglamento particular, que ven sendo o mismo que pon a FGA no reglamento particular tipo para ralis: "A orden de recepción da solicitude de inscrición, así como dos Dereitos de Inscrición, será o determinante para a confección da Lista de Inscritos."

Ahora sigue dandolle voltas ao conto si queres... co que hai escrito, o que fixo a organización está ben feito
    a mi me parecería perfecto eso que dices si nos rigiesemos siempre por el anuario y por el reglamento, pero lo que pasa es que recurrimos a ellos cuando nos conviene, y cuando no, hacemos lo que nos sale de las pelotas, lo que no se puede hacer es condicionar ningun campeonato por que haya rallys en que se inscriba mucha gente, y vueltas no le voy dar mas porque ya dejé clara mi opinión.

IsmaFK está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 62%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 155
    Actividad general: 5,0%
    Logros:
    Nivel
    18
    Gracias
    121
    Agradecido 117 veces en 65 mensajes.

Predeterminado

Otro año más en mojado.

IsmaFK está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 62%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 155
    Actividad general: 5,0%
    Logros:
    Nivel
    18
    Gracias
    121
    Agradecido 117 veces en 65 mensajes.

Chofer está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 12%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 530
    Actividad general: 100,0%
    Logros:
    1 year registeredOverdrive5000 Experience Points
    Premios:
    Activity Award
    Nivel
    27
    Gracias
    1.336
    Agradecido 2.164 veces en 999 mensajes.

Predeterminado

Disputados los cuatro primeros tramos y estando a mitad de 31 Rally de Noya la general va asi:

Rank Piloto Escuderia Trofeo ou Copa Gr Time Gap
    Naveante Vehiculo Cl Penalty Interv.
    1 1 Alejandro PAIS GILSANZ ACSM RALLYTEAM
    A 1
    31:54.400
    = Santiago PAIS GILSANZ Mitsubishi LANCER EVO X
    12 1
    2 3 Manuel SENRA CAAMAÑO SENRA SPORT
    X 1
    33:02.088 +1:07.688
    = Faustino SUAREZ MOLEDO Peugeot 306 MAXI
    11 1
    +1:07.688
    3 12 Javier MARTINEZ CARRACEDO CARRACEDO COMPETICION Top Ten Pirelli
    X 2
    33:20.434 +1:26.034
    = Marcos FERNANDEZ DOMINGUEZ Renault 5 GT TURBO
    12 2
    +18.346
    4 28 Francisco OVIEDO BOUZAS BERBERECHO Volante Fga
    A 2
    34:09.294 +2:14.894
    +2 Martin CUÍÑA RÍOS Citroën C2 VTS
    10 1
    +48.860
    5 32 Javier BOUZA DIAZ SIROCO NARON Volante Fga Galfer
    X 3
    34:17.329 +2:22.929
    = Daniel GANDOY PIÑEIRO Peugeot 206 XS
    10 2
    +8.035
    6 8 Celestino IGLESIAS CORES DESGUACES TINO RACING Top Ten Pirelli Galfer
    A 3
    34:23.454 +2:29.054
    +2 Jorge IGLESIAS CORES Ford FIESTA Elf
    10 3
    +6.125
    7 39 Ivan VÁZQUEZ CASTRO LALIN-DEZA Seguro X Días
    X 4
    34:27.820 +2:33.420
    +2 Diego VAZQUEZ CASTRO Citroën SAXO
    10 4
    +4.366
    8 4 Luis PENIDO LÓPEZ BERBERECHO
    X 5
    34:28.171 +2:33.771
    +5 Eladio RONQUETE CAAMAÑO Mitsubishi LANCER EVO VI
    12 3
    +0.351
    9 14 Jorge PEREZ OLIVEIRA DONA URRACA Top Ten Pirelli
    X 6
    34:28.539 +2:34.139
    -2 Alejo SOUTO LAGE Renault CLIO WILLIAMS
    11 2
    +0.368
    10 29 Hector FORNEIRO MARTINEZ BARBADAS Volante Fga
    X 7
    34:32.259 +2:37.859
    +2 Lilo BARCIA PINO Peugeot 206XS
    10 5
    +3.720

ARC
    Logros:
    Nivel
    25
    Gracias
    202

Predeterminado

29. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ARC este mensaje:

Chofer (18/04/2015), Dpombo (18/04/2015)

isaac wrc está en línea ForoCompeticion
    Nivel completado: 71%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 269
    Actividad general: 8,0%
    Logros:
    10000 Experience PointsVeteran
    Nivel
    41
    Gracias
    787
    Agradecido 2.181 veces en 769 mensajes.

Predeterminado

muy buen video de noia!!

Rubén Otero está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 28
    Actividad general: 1,0%
    Logros:
    3 months registered500 Experience Points
    Nivel
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 5 mensajes.

Predeterminado

Vídeo de lo que pudimos ver en Noia, un rally siempre complicado. En esta edición con muchos coches, la organización ha vuelto a realizar un buen papel y ha sacado adelante un gran rallye.

Rubén Otero está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 28
    Actividad general: 1,0%
    Logros:
    3 months registered500 Experience Points
    Nivel
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 9 veces en 5 mensajes.

Predeterminado

Todavía con la resaca de Noia, ya llegan los primeros datos de Narón.

El Rally de Narón tendrá ocho tramos cronometrados | Revista De Tramo

Logros:
    Nivel
    16
    Gracias
    847

Predeterminado

defiendelosrallyes

34. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a chinkue este mensaje:

Harry_131 (23/04/2015), PequeñoBuda (22/04/2015), piolloso (22/04/2015), robercupra (22/04/2015), Seb (21/04/2015)

Curuxarallye está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 76%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 96
    Logros:
    Tagger Second Class1000 Experience PointsVeteran
    Nivel
    19
    Gracias
    22
    Agradecido 61 veces en 19 mensajes.

Predeterminado

Al menos la organización sí trabaja

https://twitter.com/rlires/status/590233624135479296

36. El siguiente usuario agradeció a Curuxarallye este mensaje:

chinkue (21/04/2015)

Logros:
    Nivel
    16
    Gracias
    847

Predeterminado

Cita Iniciado por Curuxarallye Ver mensaje
    Al menos la organización sí trabaja

https://twitter.com/rlires/status/590233624135479296
    Lo triste es que la organización se tenga que dedicar a estas tareas.
    Un 10 por ellos.

38. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a chinkue este mensaje:

Curuxarallye (21/04/2015), robercupra (22/04/2015)

Miro Pereira está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 81%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 76
    Actividad general: 75,0%
    Logros:
    Overdrive1000 Experience Points1 year registered
    Nivel
    17
    Gracias
    538
    Agradecido 844 veces en 363 mensajes.

Predeterminado

Alguien sabe si están colgados los tramos de Curtis?

terre está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 91%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 29
    Actividad general: 28,0%
    Logros:
    Overdrive1 year registered1000 Experience Points
    Nivel
    13
    Gracias
    547
    Agradecido 40 veces en 27 mensajes.

Predeterminado

El viernes los publican