La primera cita del Mundial 2010 se acerca, algunos sostienen que éste será el año de Hirvonen, otros que Sordo ha de darlo todo, quizás Petter Solberg pueda y quiera despedirse consiguiendo su segunda corona, Latvala encontrará la estabilidad, Raikkonen será doble campeón del Mundo, Wilson podría demostrar que el programa de aprendizaje de 5 años le ha dado la razón... o simplemente Loeb se lleve su 7º título ¿quién tendrá razón? ¿quién usará con más cercanía sus dotes adivinatorias?
Yo os propongo lo siguiente escribir: antes de Suecia el que pensamos que será el ranking de los cinco mejores pilotos (y copilotos) de 2010. "Lacraremos el sobre" cerrando el hilo justo antes del primer rallye del Mundial y tras Gales veremos quién fue el que dio en el clavo o bien quién se acercó más.
Y como no puede ser menos seré yo el primero en dar mi predicción pero ¿y si lo hacemos más enigmático? propongo usar el color blanco para escribir nuestra apuesta, de tal forma que, al seleccionar ese texto sí se vea, pero así hagamos psemi-oculta nuestra elección:
1. Loeb-Elena
2. Sordo-Martí
3. Hirvonen-Lethinen
4. P.Solberg-P.Mills
5. Ogier-Ingrassia
Repito, este hilo quedará cerrado el jueves a las 19.59, un minuto antes de que empiece la primera especial del año (o en su defecto cualquier modificación posterior dejará anulada la apuesta) y la solución la tendremos el 14 de noviembre.
El premio: el título vitalicio de "Pitoniso WRC 2010 FCom"
Animaos

Cita: Escrito por RaLLy

Mode Lineal