Buenas!
Lo primero, bienvenida!!! Cuantos más seamos, más reiremos
Suecia es un viaje goloso y que creo que a todos nos tienta (junto con Finlandia), como algo a hacer al menos una vez en la vida. Por experiencias con temperaturas tan bajas (aunque no en Suecia, ojo), la ropa que se suele tener en casa no es muy apropiada y se puede pasar mal (el frío duele). De todos modos, para hacerse una idea, las temperaturas medias de Estocolmo en febrero bajan hasta los 6 bajo cero. Esto en ciudad... al aire libre y sin resguardo, habrá que restar unos cuantos grados más.
Aquí tienes las temperaturas medias de febrero durante este año en Karlstad... ningún día pasó de cero.
De todos modos, por lo que sé de otros años, las medias en el rally rondan los 10-15º bajo cero. Pero en días "tontos" se han llegado hasta los 40 bajo cero. Y eso es mucho, pero que mucho, frío.
Y no tiene exactamente que ver con el tema, pero he calculado a ojo mi calendario laboral del año que viene, y si no me he equivocado creo que libraré el 12, 13 y 14 de febrero. En fin... lo mismo se puede pensar organizar algo como lo que ya hemos hecho para Irlanda o Portugal o Monza, aterrizando en Estocolmo, Goteburgo o incluso Oslo!!! aRf... que me emociono

Ya veremos, ya... pero no lo puedo descartar
Un saludo!!!