aqui tenemos a loeb de reconocimiento mientras los mecanicos reparan el C4

saludos
| |||||||
|
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
| Uf! Buenisimas las fotos, q dia fue esto? Me habria molao ir. |
| ||||
Cita: Escrito por ragnotti Uf! Buenisimas las fotos, q dia fue esto? Me habria molao ir. ![]() si quieres verlas http://rallyparati.blogspot.com/ |
| |||
| Muy buenas las fotos ![]() Algún día me tocará un test de esos cerca de casa y me tocará ir... ![]() |
| |||
Cita: Escrito por ivan_orion fue la semana pasada, el lunes/martes/miercoles estubo Dani sordo y jueves/viernes estubo loeb yo fui el jueves pero no los encontre y el viernes me acerque y alli estaban me entere gracias a el blog de Rallyparati que puso la noticia de que esa semana estaban alli, y ahora a puesto fotos que le e pasado de los tets si quieres verlas http://rallyparati.blogspot.com/ |
| |||
| ¡Qué suerte! Por cierto, da la impresión de que van de incógnito a los test. Ni el camión ni el furgón llevan un sólo logo o pegatina que les delate. |
| ||||
Cita: Escrito por ferrarista ¡Qué suerte! Por cierto, da la impresión de que van de incógnito a los test. Ni el camión ni el furgón llevan un sólo logo o pegatina que les delate. ![]() |
| ||||
Cita: Escrito por ivan_orion si que es , a mi es que me han dicho los dos nombres pero pensaba que cal xic seria el nombre de la masia que hay no del tramo |
| ||||
Cita: Escrito por rallygue bueno no se pero es mas conocido como cal xic, otra cosa las primeras fotos son del mismo sitio, es que se ve un techado y la paja no me suena de verlo en cal xic. |
| ||||
Cita: Escrito por ivan_orion a no las primeras son de otro camino que esta mas cerca de balsareny es un camino que se cruza por la misma carretera y hay camino de tierra a los dos laos en un lado esta lo de las fotos y en el otro lado estaba el tramo que usaba loeb para provar el coche , pero ese ya no se como se llamaba |
| ||||
Cita: Escrito por rallygue vale entonces el viernes no estavan en cal xic sino donde dices. |
| ||||
Cita: Escrito por ivan_orion no no el viernes estubieron en los dos lados por la mañana en lo del cruze pero al mediodia se fueron para cal xic y alli estubieron toda la tarde |
| |||
| Joder vaya suerte de ver unos tests en tierra y encima del c4 puff. Por cierto tengo muy buenos recuerdos de Berga porque etuve alli durmiendo en el 2004 pal cataluña |
| |||
| gracias por las fotos Ivan!! las fotos sexta, séptima, y octava son una prueba de que el C4 no funciona con gasolina, sino con farraje, como los vacas !!! Si no porque lo aparcaban en el pajar!! |
| |||
| Bueno os dejo un video de principios de temporada , no es muy bueno pero ... Fueron aquí en Málaga |
|
| Marcadores |
| Etiquetas |
| andrew, autoblocante, azores, barum, cerdeña, chipre, citroën, ford, fotos, latvala, loeb, makinen, mikkelsen, novikov, peugeot, polonia, pons, portugal, rally, rallyes, solà, solberg, sordo, williams, wrc |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.forocompeticion.com/foro/rally-internacional/2265-test-campeonatos-internacionales.html | ||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Statistics | This thread | Refback | 24-08-2010 18:30 | |