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Tema: Wrc temporada 2016

  1. #571
    Francomgp está desconectado ForoCompeticion
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    Que opinan sobre el futuro uso de los actuales WRC? yo creo que por 1 año o 2 como maximo deberian crear una copa y luego no homologarlos para el campeonato mundial. y que queden los R5 y nuevos WRC
    Última edición por Francomgp; 10/05/2016 a las 20:54

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  3. #572
    Avatar de Chofer
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    El equipo Hyundai también testeó hoy en Portugal con Neuville pilotando, aunque sufrió una salida de carretera #latulasport

    Aquí se ven alguna de las piezas que se cambiaron tras el golpe de Neuville con el Hyundai I20 WRC#latulasport

  4. El siguiente usuario agradeció a Chofer este mensaje:

    XVN88 (11/05/2016)

  5. #573
    Avatar de RUsieto
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    Aquí se ven alguna de las piezas que se cambiaron tras el golpe de Neuville con el Hyundai I20 WRC#latulasport
    Esto parece Wallapop

  6. El siguiente usuario agradeció a RUsieto este mensaje:

    Rally Legend (11/05/2016)

  7. #574
    Avatar de Chofer
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    Testes Volkswagen Motorsport :: Marcus Gronholm VW Polo 2017 :: Portugal





    Test VW Polo WRC 2017!! - @_D10M_

  8. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Chofer este mensaje:

    isaac wrc (11/05/2016), Miro Pereira (11/05/2016), Zanani (11/05/2016)

  9. #575
    Avatar de isaac wrc
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    Que opinan sobre el futuro uso de los actuales WRC? yo creo que por 1 año o 2 como maximo deberian crear una copa y luego no homologarlos para el campeonato mundial. y que queden los R5 y nuevos WRC
    yo creo que los actuales wrc deben de seguir corriendo unos cuantos años mas si no un piloto privado no podria correr el mundial con un wrc...ademas que no habria peligro en que ganaran a los nuevos wrc ya que son menos potentes

  10. #576
    Avatar de Rally Legend
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    Según dicen a finales de mes la FIA tomará una decisión definitiva de que hacer con los wrc actuales.Todo apunta que seguirán corriendo por lo menos un par de temporadas mas y que sería una categoría intermedia entre los wrc2 y los futuros wrc y sería una forma de dar algo de aliciente al los pilotos privados.

  11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Rally Legend este mensaje:

    jordikela (11/05/2016), PHCompeticion (11/05/2016)

  12. #577
    Avatar de jordikela
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    Según dicen a finales de mes la FIA tomará una decisión definitiva de que hacer con los wrc actuales.Todo apunta que seguirán corriendo por lo menos un par de temporadas mas y que sería una categoría intermedia entre los wrc2 y los futuros wrc y sería una forma de dar algo de aliciente al los pilotos privados.
    Ahora Malcom se centrarar en desarrollar los antiguos wrc (los actuales por hoy) para venderlos a equipos privados y pasara del desarrollo de los nuevos wrc...

  13. El siguiente usuario agradeció a jordikela este mensaje:

    manubrio (11/05/2016)

  14. #578
    Avatar de Diego_tit
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    El equipo Hyundai también testeó hoy en Portugal con Neuville pilotando, aunque sufrió una salida de carretera #latulasport

    Aquí se ven alguna de las piezas que se cambiaron tras el golpe de Neuville con el Hyundai I20 WRC#latulasport
    Neuville debe de tener una presión enorme encima, no es normal el rendimiento que tiene desde hace bastante

  15. El siguiente usuario agradeció a Diego_tit este mensaje:

    Zanani (11/05/2016)

  16. #579
    Avatar de XVN88
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    Carta y vídeo de Hayden Paddon para tratar que vuelva Nueva Zelanda al WRC en 2018: https://www.facebook.com/haydenpaddo...2404596461996/

  17. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a XVN88 este mensaje:

    deejay (12/05/2016), m-ast (11/05/2016), Miro Pereira (11/05/2016)

  18. #580
    Avatar de Rally Legend
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    Juho Hanninen será uno de los pilotos oficiales de Toyota para la temporada 2017

  19. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Rally Legend este mensaje:

    Burns (11/05/2016), deejay (12/05/2016)

  20. #581
    clsWRC está desconectado ForoCompeticion
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  21. Los siguientes 7 usuarios agradecieron a clsWRC este mensaje:

    Burns (11/05/2016), deejay (12/05/2016), EL VARON ROJO (11/05/2016), isaac wrc (11/05/2016), NKX7 (12/05/2016), PHCompeticion (12/05/2016), Zanani (12/05/2016)

  22. #582
    Avatar de EL VARON ROJO
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    No veo yo Hanninen un piloto muy puntero para luchar por cosas importantes pero como esta el mercado si esta desarrollando el coche y lo conoce bien tampoco es mala opción,

    Los otros pilotos que quiere Makinen parecen ser Lappi y Evans, yo los atava ya no vaya a ser que Evans que ganara seguro el wrc 2 vuelva a M Sport y que mas queda por hay la vuelta de Petter o Ostberg o Neuville si sale de Hyundai que creo que si sale es para ir a Citroën,

    Si yo fuera Matton le pondría un cheque en blanco a Ogier para que firmara por Citroën mas un contrato de los años que quiera y como no piloto número 1 del equipo, si no recuerdo mal Loeb cobro por sus últimas 2 temporadas en Citroën 20 millones de euros,

  23. #583
    Avatar de isaac wrc
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    si fuera asi el coche seria mas bonito que el de ahora

  24. #584
    Avatar de XVN88
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    Librada de Dani Sordo en los tests de Portugal (Vídeo): https://www.facebook.com/fafetv/videos/581620455331506/

  25. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a XVN88 este mensaje:

    Chofer (11/05/2016), deejay (12/05/2016), NKX7 (12/05/2016)

  26. #585
    Avatar de EL VARON ROJO
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    Hay videos por hay del Citroën C3 wrc 2017 haciendo test por pistas llenas de barro, no puedo ponerlos estoy desde el movil,

  27. #586
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    Pilotarás un WRC 2017 si (la FIA cree que) eres lo suficientemente bueno

    Si la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) considera que eres lo suficientemente bueno para pilotar un WRC 2017, lo llevarás. Si no… ¿a tu casa? Y espera, que hay más, ya que por fin alguien del organismo se ha dado cuenta de que, si tienes suficiente dinero para pagar un volante, allá irás, tan ufano, a participar en el Mundial de Rallyes… e igual eso no puede ser, no con esa alegría. Nos percatamos un poco tarde, pero venga, el primer paso es reconocerlo.
    Según autosport.com, la utilización de los próximos WRC quedará restringida a aquellos pilotos que la FIA considere “lo suficientemente competentes (que no competitivos; son cosas distintas) para conducirlos”. ¿Por qué? Sencillo: van a ser los coches más rápidos en la historia del certamen. La seguridad está en juego y es un tema muy serio. Los propios protagonistas, los representantes más destacados de los equipos, han pedido algún tipo de medida que limite el acceso a estos vehículos, dada la velocidad que podrán alcanzar.
    Algunos de ellos han sugerido un sistema similar a la superlicencia que existe en la Fórmula Uno, pero Jarmo Mahonen, director de Rallyes para la FIA, asegura que no es el camino que quiere tomar. En lugar de eso, aboga por implementar controles muy estrictos cuando estos coches vayan a ser usados por pilotos que apenas tengan experiencia. “¿Qué pasa con tipos como Bryan Bouffier? Sólo hacen una o dos pruebas al año. Robert Kubica es otro ejemplo. No queremos una norma a la que vamos a tener que poner excepciones continuamente, por eso no vamos a adoptar la superlicencia; vigilaremos esos vehículos, pero de un modo más suave. En los WRC 2017 se sentarán los pilotos oficiales de un fabricante y aprobados por nosotros. Eso nos dará el control”, afirma. La última frase me pone los pelos de punta. Un poco.
    Así, las marcas tendrán que facilitar detalles sobre sus representantes a la entidad que regula este deporte. Después, la FIA decidirá si pueden puntuar en los eventos del Mundial. Y Mahonen asegura algo muy interesante: este organismo no permitirá que compita nadie que “haya puesto un millón de libras sobre la mesa para conducir uno de los coches de 2017. Actualmente puedes pagar y pilotar y no tenemos control sobre eso”. Ajá. El control otra vez. Pero esto muestra un lado oscuro, porque no son tantos los que cobran un sueldo de su equipo; de hecho, los que ponen pasta por correr son mayoría. Y si esto se aplica a rajatabla, sacará de la ecuación a algunos de los que animan el cotarro. “Depurará” las listas de inscritos, cierto… aunque se llevará por delante más de un apellido interesante. Así que, en principio, la norma está bien, pero hay que aplicarla con cabeza. Si el dinero pagado por meter el culo en un asiento es la vara de medir… malo. ¿No tendría más sentido fijarse en los cronos?
    “Estudiaremos las virtudes de los aspirantes. ¿Queremos un gentleman driver en estos vehículos? No. Y tampoco deseamos ver en los WRC 2017 a chicos de 18 años que salen a su primer prueba del Mundial”, añade. Me quedo mucho más tranquila, pues la seguridad -y con esto no hay ironía o bromas que valgan- es lo primero… Aunque el riesgo de que paguen justos por pecadores está latente.

  28. El siguiente usuario agradeció a clsWRC este mensaje:

    chaca_f22 (12/05/2016)

  29. #587
    Avatar de Burns
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    Cita Iniciado por Rally Legend Ver mensaje
    Juho Hanninen será uno de los pilotos oficiales de Toyota para la temporada 2017
    Excelente noticia.. Personalmente Hanninen me parece un pilotazo! se merece estar en el WRC

  30. El siguiente usuario agradeció a Burns este mensaje:

    "Nacho" (12/05/2016)

  31. #588
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  32. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a clsWRC este mensaje:

    Chofer (12/05/2016), deejay (12/05/2016), isaac wrc (12/05/2016), Zanani (12/05/2016)

  33. #589
    Avatar de chaca_f22
    chaca_f22 está en línea ForoCompeticion
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    Pilotarás un WRC 2017 si (la FIA cree que) eres lo suficientemente bueno

    Si la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) considera que eres lo suficientemente bueno para pilotar un WRC 2017, lo llevarás. Si no… ¿a tu casa? Y espera, que hay más, ya que por fin alguien del organismo se ha dado cuenta de que, si tienes suficiente dinero para pagar un volante, allá irás, tan ufano, a participar en el Mundial de Rallyes… e igual eso no puede ser, no con esa alegría. Nos percatamos un poco tarde, pero venga, el primer paso es reconocerlo.
    Según autosport.com, la utilización de los próximos WRC quedará restringida a aquellos pilotos que la FIA considere “lo suficientemente competentes (que no competitivos; son cosas distintas) para conducirlos”. ¿Por qué? Sencillo: van a ser los coches más rápidos en la historia del certamen. La seguridad está en juego y es un tema muy serio. Los propios protagonistas, los representantes más destacados de los equipos, han pedido algún tipo de medida que limite el acceso a estos vehículos, dada la velocidad que podrán alcanzar.
    Algunos de ellos han sugerido un sistema similar a la superlicencia que existe en la Fórmula Uno, pero Jarmo Mahonen, director de Rallyes para la FIA, asegura que no es el camino que quiere tomar. En lugar de eso, aboga por implementar controles muy estrictos cuando estos coches vayan a ser usados por pilotos que apenas tengan experiencia. “¿Qué pasa con tipos como Bryan Bouffier? Sólo hacen una o dos pruebas al año. Robert Kubica es otro ejemplo. No queremos una norma a la que vamos a tener que poner excepciones continuamente, por eso no vamos a adoptar la superlicencia; vigilaremos esos vehículos, pero de un modo más suave. En los WRC 2017 se sentarán los pilotos oficiales de un fabricante y aprobados por nosotros. Eso nos dará el control”, afirma. La última frase me pone los pelos de punta. Un poco.
    Así, las marcas tendrán que facilitar detalles sobre sus representantes a la entidad que regula este deporte. Después, la FIA decidirá si pueden puntuar en los eventos del Mundial. Y Mahonen asegura algo muy interesante: este organismo no permitirá que compita nadie que “haya puesto un millón de libras sobre la mesa para conducir uno de los coches de 2017. Actualmente puedes pagar y pilotar y no tenemos control sobre eso”. Ajá. El control otra vez. Pero esto muestra un lado oscuro, porque no son tantos los que cobran un sueldo de su equipo; de hecho, los que ponen pasta por correr son mayoría. Y si esto se aplica a rajatabla, sacará de la ecuación a algunos de los que animan el cotarro. “Depurará” las listas de inscritos, cierto… aunque se llevará por delante más de un apellido interesante. Así que, en principio, la norma está bien, pero hay que aplicarla con cabeza. Si el dinero pagado por meter el culo en un asiento es la vara de medir… malo. ¿No tendría más sentido fijarse en los cronos?
    “Estudiaremos las virtudes de los aspirantes. ¿Queremos un gentleman driver en estos vehículos? No. Y tampoco deseamos ver en los WRC 2017 a chicos de 18 años que salen a su primer prueba del Mundial”, añade. Me quedo mucho más tranquila, pues la seguridad -y con esto no hay ironía o bromas que valgan- es lo primero… Aunque el riesgo de que paguen justos por pecadores está latente.
    podran decir muchas cosas, pero me parece que en esto la FIA tiene mucha, muchisima razon; no queremos un Joaquim Santos nuevamente

  34. #590
    charlie está desconectado ForoCompeticion
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    Cita Iniciado por chaca_f22 Ver mensaje
    podran decir muchas cosas, pero me parece que en esto la FIA tiene mucha, muchisima razon; no queremos un Joaquim Santos nuevamente
    El problema del accidente de Joaquin Santos no fue él, fue el público mal colocado, además perdió el control del coche al intentar esquivar unos espectadores.

    Pues yo no veo claro esto de la superlicencia, a ver qué criterios siguen.

    Y la copa que quieren crear con los WRC actuales me da la risa, a ver quién paga ese dineral por correr una copa que no tiene categoría de mundial, como el WRC2.

  35. #591
    Avatar de isaac wrc
    isaac wrc está desconectado ForoCompeticion
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    Cita Iniciado por clsWRC Ver mensaje
    Pilotarás un WRC 2017 si (la FIA cree que) eres lo suficientemente bueno



    Si la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) considera que eres lo suficientemente bueno para pilotar un WRC 2017, lo llevarás. Si no… ¿a tu casa? Y espera, que hay más, ya que por fin alguien del organismo se ha dado cuenta de que, si tienes suficiente dinero para pagar un volante, allá irás, tan ufano, a participar en el Mundial de Rallyes… e igual eso no puede ser, no con esa alegría. Nos percatamos un poco tarde, pero venga, el primer paso es reconocerlo.Según autosport.com, la utilización de los próximos WRC quedará restringida a aquellos pilotos que la FIA considere “lo suficientemente competentes (que no competitivos; son cosas distintas) para conducirlos”. ¿Por qué? Sencillo: van a ser los coches más rápidos en la historia del certamen. La seguridad está en juego y es un tema muy serio. Los propios protagonistas, los representantes más destacados de los equipos, han pedido algún tipo de medida que limite el acceso a estos vehículos, dada la velocidad que podrán alcanzar.
    Algunos de ellos han sugerido un sistema similar a la superlicencia que existe en la Fórmula Uno, pero Jarmo Mahonen, director de Rallyes para la FIA, asegura que no es el camino que quiere tomar. En lugar de eso, aboga por implementar controles muy estrictos cuando estos coches vayan a ser usados por pilotos que apenas tengan experiencia. “¿Qué pasa con tipos como Bryan Bouffier? Sólo hacen una o dos pruebas al año. Robert Kubica es otro ejemplo. No queremos una norma a la que vamos a tener que poner excepciones continuamente, por eso no vamos a adoptar la superlicencia; vigilaremos esos vehículos, pero de un modo más suave. En los WRC 2017 se sentarán los pilotos oficiales de un fabricante y aprobados por nosotros. Eso nos dará el control”, afirma. La última frase me pone los pelos de punta. Un poco.
    Así, las marcas tendrán que facilitar detalles sobre sus representantes a la entidad que regula este deporte. Después, la FIA decidirá si pueden puntuar en los eventos del Mundial. Y Mahonen asegura algo muy interesante: este organismo no permitirá que compita nadie que “haya puesto un millón de libras sobre la mesa para conducir uno de los coches de 2017. Actualmente puedes pagar y pilotar y no tenemos control sobre eso”. Ajá. El control otra vez. Pero esto muestra un lado oscuro, porque no son tantos los que cobran un sueldo de su equipo; de hecho, los que ponen pasta por correr son mayoría. Y si esto se aplica a rajatabla, sacará de la ecuación a algunos de los que animan el cotarro. “Depurará” las listas de inscritos, cierto… aunque se llevará por delante más de un apellido interesante. Así que, en principio, la norma está bien, pero hay que aplicarla con cabeza. Si el dinero pagado por meter el culo en un asiento es la vara de medir… malo. ¿No tendría más sentido fijarse en los cronos?
    “Estudiaremos las virtudes de los aspirantes. ¿Queremos un gentleman driver en estos vehículos? No. Y tampoco deseamos ver en los WRC 2017 a chicos de 18 años que salen a su primer prueba del Mundial”, añade. Me quedo mucho más tranquila, pues la seguridad -y con esto no hay ironía o bromas que valgan- es lo primero… Aunque el riesgo de que paguen justos por pecadores está latente.
    pues me parece perfecto...no le puedes dar un coche de esos a un melicharek o un power(el que corrio en cataluña 2012) y que se metan una castaña que se puedan matar.Para eso que hagan una copa de privados con los wrc actuales y seguro que mas de un piloto privado lo correria sin problemas

  36. El siguiente usuario agradeció a isaac wrc este mensaje:

    chaca_f22 (13/05/2016)

  37. #592
    Avatar de Rally Legend
    Rally Legend está desconectado ForoCompeticion
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    Yo tampoco veo tan claro esto de la "super licencia".Me gustaría saber que vara de medir van a utilizar para ver a que pilotos se les permite conducir los nuevos coches,porque exceptuando Oiger,Sordo,Paddon y alguno mas todos los otros pilotos van de hostia en hostia en cada rally.

  38. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Rally Legend este mensaje:

    "Nacho" (12/05/2016), Zanani (12/05/2016)

  39. #593
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    yo tampoco lo veo claro,lo veo mas como que la FIA "quiere" controlar todo y todo lo que ocurra,como pasa en la F1,y eso a la larga es malo,como se ve en el circo

  40. El siguiente usuario agradeció a RaLLy este mensaje:

    Zanani (12/05/2016)

  41. #594
    Avatar de Miro Pereira
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    Cita Iniciado por charlie Ver mensaje
    El problema del accidente de Joaquin Santos no fue él, fue el público mal colocado, además perdió el control del coche al intentar esquivar unos espectadores.

    Pues yo no veo claro esto de la superlicencia, a ver qué criterios siguen.

    Y la copa que quieren crear con los WRC actuales me da la risa, a ver quién paga ese dineral por correr una copa que no tiene categoría de mundial, como el WRC2.

    +1 a todo lo que comentas, me parece que esa copa iba a tener un éxito similar a la RGT que por cierto me parece bastante mas delicado de llevar un coche tracción y motor traseros de 420 cv que estos WRC vitaminados y que yo sepa puede correr cualquiera con ellos..

    Vamos me parece una flipada muy grande eso de la Superlicencia

  42. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Miro Pereira este mensaje:

    Rally Legend (12/05/2016), XVN88 (12/05/2016), Zanani (12/05/2016)

  43. #595
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  44. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a clsWRC este mensaje:

    Chofer (12/05/2016), deejay (13/05/2016), XVN88 (12/05/2016), Zanani (12/05/2016)

  45. #596
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    Dani Sordo es para mi con todos los respetos para el Matador,,uno de los mejores pilotos del mundial,,la maquina que tiene aun dista mucho del Wolksvagen,,si es cierto que su cautela le separa esas decimas de siempre pero es una autentica delicia verlo como pilota sobre todo este Hyundai que poco a poco se va acercando a los coches de Wolfsburgo,,me gustaria verlo de igual a igual con un coche del mismo tranco,,Grande Dani,,,I Liket,,,

  46. #597
    Avatar de Droklis
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    Pues para mi la superlicencia tampoco tiene mucho sentido.
    - Cuánto hace que no muere o hay un accidente realmente grave en el WRC desde la extinción de los GrB para aquí? Diría que ninguno, pero igual me traiciona mi juventud xD. Corregirme si me equivoco.
    - Los sistemas de seguridad no son lo que era ni serán lo que son, quiero decir, evolucionaron muchísimo y seguirán evolucionando.
    - Por lo que entiendo, sólo sería aplicable la super licencia para correr en el WRC. Por lo tanto, se "evitarían" esos accidentes es las pruebas mundialistas. Qué sentido tiene eso si te vas a Italia, Francia, Irlanda... Y hay gente corriendo con ellos de forma regular, campeonatos enteros? No les importa la gente que no corre en el WRC? Una tontería como un mundo.
    - Coincidiendo con vosotros, solo limitaría más las posibilidades que tienen pilotos con menos presupuesto, salir en rallys de casa y dar la sorpresa, lo que les podría llevar a "cosas más grandes".

    Por cierto, he visto un vídeo del Citroën de 2017 en FB y me parece gordísimo, me gusta mucho, vaya bicho!

  47. #598
    miguelonen está desconectado ForoCompeticion
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    Cita Iniciado por Zanani Ver mensaje
    Dani Sordo es para mi con todos los respetos para el Matador,,uno de los mejores pilotos del mundial,,la maquina que tiene aun dista mucho del Wolksvagen,,si es cierto que su cautela le separa esas decimas de siempre pero es una autentica delicia verlo como pilota sobre todo este Hyundai que poco a poco se va acercando a los coches de Wolfsburgo,,me gustaria verlo de igual a igual con un coche del mismo tranco,,Grande Dani,,,I Liket,,,

    Sordo a mostrado progresion cuando eso no deberia ser propio, para un piloto que ya se puede considerar veterano en el wrc. Eso nos demuestra que la preparacion fisica y en general la preparacion de los pilotos hoy en dia es muy buena . y no podemos dar por jubilado a alguien porque ya cumplio 30 años.

  48. #599
    miguelonen está desconectado ForoCompeticion
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    Cita Iniciado por Francomgp Ver mensaje
    Que opinan sobre el futuro uso de los actuales WRC? yo creo que por 1 año o 2 como maximo deberian crear una copa y luego no homologarlos para el campeonato mundial. y que queden los R5 y nuevos WRC
    Se llamaria desafio prokop-bertelli...

    Los presupuestos de los privados no dan para una copa de ese tipo.

    Lo de la superlicencia me parece innecesario. Claro, en mi opinion, porque creo que estos coches van a tener una performance similar a la de los ultimos wrc 2.0 ., es decir, los wrc mas aburridos de la historia.

  49. #600
    Francomgp está desconectado ForoCompeticion
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    Cita Iniciado por miguelonen Ver mensaje
    Se llamaria desafio prokop-bertelli...

    Los presupuestos de los privados no dan para una copa de ese tipo.

    Lo de la superlicencia me parece innecesario. Claro, en mi opinion, porque creo que estos coches van a tener una performance similar a la de los ultimos wrc 2.0 ., es decir, los wrc mas aburridos de la historia.
    Tenes razón, habría muy pocos competidores. Lo que me preocupa es que estos ya no correran por no tener un auto disponible.

    Y lo que varios de dicen de un local dando la sorpresa, hace años que no veo una.

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