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Tema: Wrc temporada 2016

  1. #481
    Avatar de Helequer WRC
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    pero capito no estaba en mc lata?...

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  3. #482
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    Itinerario para Córcega.

    eudi 29 Septembre 2016
    Shakedown Sorbo Ocagnano 5,40 km
    Vendredi 30 Septembre 2016 (157,68 km)
    08h00 Départ d’Ajaccio
    08h35 Changement de pneus (Porticcio)
    ES1 09h28 Acqua Doria – Albitreccia 49,72 km
    ES2 11h31 Plage du Liamone – Sarrola-Carcopino 29,12 km
    13h33 Changement de pneus (Porticcio)
    ES3 14h26 Acqua Doria – Albitreccia 49,72 km
    ES4 16h29 Plage du Liamone – Sarrola-Carcopino 29,12 km
    19h34 Assistance (Bastia)
    21h04 Arrivée Bastia
    Samedi 1er Octobre 2016 (169,04 km)
    07h45 Départ Bastia
    08h20 Assistance (Bastia)
    ES5 09h22 Orezza – La Porta – Valle di Rostino 53,72 km
    ES6 11h03 Novella – Pietralba 30,80 km
    14h03 Assistance (Bastia)
    ES7 15h20 Orezza – La Porta – Valle di Rostino 53,72 km
    ES8 17h01 Novella – Pietralba 30,80 km
    18h31 Assistance (Bastia)
    Arrivée Bastia
    Dimanche 2 Octobre 2016 (64,20 km)
    06h45 Départ Bastia
    ES9 08h58 Antisanti – Poggio-di-Nazza 53,78 km
    11h47 Changement de pneus (Porto-Vecchio)
    ES10 12h08 Porto-Vecchio – Palombaggia 10,42 km
    12h36 Arrivée Porto-Vecchio
    14h30 Podium

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a clsWRC este mensaje:

    deejay (28/04/2016), jordikela (27/04/2016)

  5. #483
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    repiten formato con tramos kilometricos... no me parece mal. Los on-boards del 2015 no tienen desperdicio.

  6. #484
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    Nuevo cruce entre Ogier y Paddon.

    Hayden Paddon y Sébastien Ogier tuvieron su segundo enfrentamiento fuera de la pista esta temporada durante el final de la segunda jornada del Rallye de Argentina (la primera vez fue en el Rallye de Suecia). El motivo de la disputa fue el orden de salida del Campeonato Mundial de Rallyes y cómo afecta a quien lidere el campeonato – desde 2013 esta persona ha sido siempre el oriundo de Gap.
    *
    El tricampeón mundial no sentía que fuese una competición justa, un deporte justo cuando tiene que limpiar pista durante dos días seguidos en tramos como los de Argentina – al menos aquí si tuvo oportunidad de luchar por la victoria, pero en México contra Jari-Matti Latvala resultó ser imposible. También argumentó que no había deportividad en el WRC cuando se penalizaba con tanta dureza el éxito de un piloto o de un equipo.
    *
    Ogier se pasó la primera mitad de 2015 comentando la desigualdad que le parecía tener que abrir pista durante dos jornadas distintas hasta que Thierry Neuville hizo público que varios pilotos estaban ya hartos. De igual modo, el piloto de Volkswagen ha seguido ganando carrera tras carrera salvo la ocasional victoria de Latvala o, en este caso, el triunfo de Paddon.
    *
    Fue el mismo neozelandés quien le replicó en público que no le parecía aburrido: Ogier respondió que nunca había estado en la misma posición y Paddon se la devolvió diciendo que el francés no tenía ningún respeto por la normativa. Según asegura Autosport, a la mañana siguiente se pidieron disculpas, pero los dos se mostraron más que encendidos a por la victoria.

  7. #485
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    Que vergüenza los itinerarios de los Rallys de hoy en día 2 tramos por la mañana y dos por la tarde repitiendo los mismo tramos,

    Recuerdo Rallys de finales de los 80 principios de los 90 cuando Carlos Sainz empezaba a dejarse ver por el mundial que se corrían etapas enteras nocturnas las noches del San Remo y del Montecarlo,se llevaban toda la noche madrugada corriendo tramos y en el caso del San Remo se corría hasta el amanecer para llegar por la mañana a la ceremonia de podium , y en el antiguo Corcega se corría toda la isla de punta a punta,

    Esos eran los Rallys mas guapos y míticos de la historia del mundial a parte de ser la mejor época,ahora un par de tramito o tres y a repetirlos por la tarde antes de que oscurezca.


    PD:ya que en el Cataluña innovan cada año no estaría mal que apostaran por la jornada del sábado entera de asfalto y nocturna que se corríerra durante toda la madrugada del sabado al domigo por al mañana,seria un alucine!

  8. El siguiente usuario agradeció a EL VARON ROJO este mensaje:

    "Nacho" (27/04/2016)

  9. #486
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    Que vergüenza los itinerarios de los Rallys de hoy en día 2 tramos por la mañana y dos por la tarde repitiendo los mismo tramos,

    Recuerdo Rallys de finales de los 80 principios de los 90 cuando Carlos Sainz empezaba a dejarse ver por el mundial que se corrían etapas enteras nocturnas las noches del San Remo y del Montecarlo,se llevaban toda la noche madrugada corriendo tramos y en el caso del San Remo se corría hasta el amanecer para llegar por la mañana a la ceremonia de podium , y en el antiguo Corcega se corría toda la isla de punta a punta,

    Esos eran los Rallys mas guapos y míticos de la historia del mundial a parte de ser la mejor época,ahora un par de tramito o tres y a repetirlos por la tarde antes de que oscurezca.


    PD:ya que en el Cataluña innovan cada año no estaría mal que apostaran por la jornada del sábado entera de asfalto y nocturna que se corríerra durante toda la madrugada del sabado al domigo por al mañana,seria un alucine!
    sobre todo para ti en tu casa sentado en un sillon mirando los tiempos por la web.

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a jordikela este mensaje:

    fogonazo (28/04/2016), kpboateng (27/04/2016)

  11. #487
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    RUsieto (27/04/2016)

  13. #488
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    Nuevo cruce entre Ogier y Paddon.

    Hayden Paddon y Sébastien Ogier tuvieron su segundo enfrentamiento fuera de la pista esta temporada durante el final de la segunda jornada del Rallye de Argentina (la primera vez fue en el Rallye de Suecia). El motivo de la disputa fue el orden de salida del Campeonato Mundial de Rallyes y cómo afecta a quien lidere el campeonato – desde 2013 esta persona ha sido siempre el oriundo de Gap.
    *
    El tricampeón mundial no sentía que fuese una competición justa, un deporte justo cuando tiene que limpiar pista durante dos días seguidos en tramos como los de Argentina – al menos aquí si tuvo oportunidad de luchar por la victoria, pero en México contra Jari-Matti Latvala resultó ser imposible. También argumentó que no había deportividad en el WRC cuando se penalizaba con tanta dureza el éxito de un piloto o de un equipo.
    *
    Ogier se pasó la primera mitad de 2015 comentando la desigualdad que le parecía tener que abrir pista durante dos jornadas distintas hasta que Thierry Neuville hizo público que varios pilotos estaban ya hartos. De igual modo, el piloto de Volkswagen ha seguido ganando carrera tras carrera salvo la ocasional victoria de Latvala o, en este caso, el triunfo de Paddon.
    *
    Fue el mismo neozelandés quien le replicó en público que no le parecía aburrido: Ogier respondió que nunca había estado en la misma posición y Paddon se la devolvió diciendo que el francés no tenía ningún respeto por la normativa. Según asegura Autosport, a la mañana siguiente se pidieron disculpas, pero los dos se mostraron más que encendidos a por la victoria.

    lo han vencido con camino limpio en las segundas pasadas. y ya esta quedando demostrado que en los segundos bucles puede ser mas beneficioso salir 1ero que salir mas retrasado. Esas piedras que han sacado de pista a latvala y meeke en 3 de las 4 fechas corridas, son producto de la cantidad de coches potentes y de dimensiomes similares a los wrc que hay en las listas.

    Lo justo seria, que el primer dia salga adelante el lider de la tabla y los siguientes dias lo haga el lider de la carrera. si un piloto se atreve a frenar en medio de un tramo para retrasar su posicion el dia siguiente, se le otorga una penalizacion que lo deje al fondo de la tabla. Los splits en carrera estan suprimidos y hay bastante tecnologia para saber cuando un piloto esta frenando intencionadamente.

  14. #489
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    sobre todo para ti en tu casa sentado en un sillon mirando los tiempos por la web.
    Y tu que sabrás como y donde y cuando seguiría yo el Rally, acaso la idea es mala,quizás seas tu de los que te gusta el formato de Rallys actual todo rapidito repitiendo tramitos en la mañana y en la tarde y pilotos quejándose por todo.

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    "Nacho" (27/04/2016)

  16. #490
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    Nuevo cruce entre Ogier y Paddon.

    Hayden Paddon y Sébastien Ogier tuvieron su segundo enfrentamiento fuera de la pista esta temporada durante el final de la segunda jornada del Rallye de Argentina (la primera vez fue en el Rallye de Suecia). El motivo de la disputa fue el orden de salida del Campeonato Mundial de Rallyes y cómo afecta a quien lidere el campeonato – desde 2013 esta persona ha sido siempre el oriundo de Gap.
    *
    El tricampeón mundial no sentía que fuese una competición justa, un deporte justo cuando tiene que limpiar pista durante dos días seguidos en tramos como los de Argentina – al menos aquí si tuvo oportunidad de luchar por la victoria, pero en México contra Jari-Matti Latvala resultó ser imposible. También argumentó que no había deportividad en el WRC cuando se penalizaba con tanta dureza el éxito de un piloto o de un equipo.
    *
    Ogier se pasó la primera mitad de 2015 comentando la desigualdad que le parecía tener que abrir pista durante dos jornadas distintas hasta que Thierry Neuville hizo público que varios pilotos estaban ya hartos. De igual modo, el piloto de Volkswagen ha seguido ganando carrera tras carrera salvo la ocasional victoria de Latvala o, en este caso, el triunfo de Paddon.
    *
    Fue el mismo neozelandés quien le replicó en público que no le parecía aburrido: Ogier respondió que nunca había estado en la misma posición y Paddon se la devolvió diciendo que el francés no tenía ningún respeto por la normativa. Según asegura Autosport, a la mañana siguiente se pidieron disculpas, pero los dos se mostraron más que encendidos a por la victoria.

    SÉBASTIEN OGIER FELICITÓ A HAYDEN PADDON POR SU “FANTÁSTICA” ACTUACIÓN EN EL POWER STAGE QUE LE PERMITIÓ ALZARSE CON LA VICTORIA EN EL YPF RALLYE DE ARGENTINA, Y DIJO QUE NO SE ARREPENTÍA DE SU RENDIMIENTO.

    “Si hacemos un análisis global del fin de semana, es un gran logro para nosotros estar en el podio con otros 19 puntos para el campeonato, ya que hemos aumentado la ventaja con el segundo clasificado”, comentó.
    “Teniendo en cuenta las condiciones a las que tuvimos que hacer frente a lo largo del fin de semana, nos acercamos a completar una hazaña casi imposible estando tan cerca del líder”.
    “No nos arrepentimos. Ya ha pasado, el objetivo para la última jornada no era ir a por la victoria, sino mantener un buen ritmo, sin tomar riesgos excesivos. Si tuviera que hacerlo de nuevo, me gustaría disputar estos tramos exactamente de la misma manera”.
    Ogier alabó la velocidad de Paddon en la segunda pasada por El Cóndor, que describió como “el tramo más duro en el que he pilotado”.
    “En la última especial Hayden hizo un crono increíble. Definitivamente fue a por ello y yo no hice lo suficiente. Tenía la sensación de que mi forma de pilotar había sido buena, pero no quise apretar al máximo porque tenía miedo de quedarme con cero puntos”, agregó el francés.
    “Ellos lo hicieron muy bien. Marcaron un gran crono en el último tramo. Tengo que decir que soy muy competitivo y no me gusta terminar segundo, pero es mucho más fácil de aceptar cuando has sido superado de esta manera. La diferencia se fraguó detrás del volante. Lo logaron. Se lo merecen”.
    WRC - wrc.com

  17. El siguiente usuario agradeció a EL VARON ROJO este mensaje:

    chaca_f22 (28/04/2016)

  18. #491
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    La curiosa historia de Hayden Paddon, el último ganador del WRC




    Hayden Paddon ha conseguido en el 36º Rally de Argentina su primera victoria a nivel mundial después de imponerse a Sébastien Ogier en los últimos tramos, después de que Jari-Matti Latvala volcase el sábado. Ésta es la primera victoria de la temporada para Hyundai con quien el recién estrenado ganador tiene tres temporadas de contrato.
    Sin embargo, la historia de este piloto no es como la de los demás. Neozelandés de 29 años, el camino de Paddon hasta su primera victoria en el mundial no ha sido sencilla. Nacido en el seno de una familia humilde, tuvo que luchar desde pequeño para conseguir fondos que le permitiesen cumplir sus sueños.
    Todos los niños tienen un sueño. Los hay que quieren ser astronautas, bailarines, jugadores de fútbol o de baloncesto, profesores, físicos, inventores... Sueños para un futuro que no siempre se les plantea sencillo. En 1987, en Geraldine, una ciudad de la región de Canterbury en la Isla de Sur de Nueva Zelanda nacía Hayden Paddon. A diferencia del resto de los niños, Hayden no quería ninguna de las anteriores profesiones para su futuro. Quería ser piloto.


    La afición al motor se la inculcó su padre Chris. Desde pequeño se esforzó por conseguir un kart con el que hacer sus primeros pinitos pero no fue nada fácil. La situación económica de los Paddon era bastante ajustada, de hecho, el propio piloto ha admitido que en ocasiones no tenían ni para un plato de comida.
    No sin gran esfuerzo, Hayden cumplió uno de sus primeros deseos. Se hizo con un pequeño kart con un motor de motosierra. Empezó a competir a los seis años en su país. A los 13 vendió el kart y se compró un Mini de autocross con el que tuvo grandes éxitos en Motorkhana, una competición low cost única en Austalia y Nueva Zelanda. En aquella época también compitió como copiloto de su padre en un Toyota Levin. A los 15 años disputó su primer rally como piloto, allá por el año 2002.
    Pero, ¿cómo pagar todos los gastos que generaba su afición? Pues trabajando muy duro. Repartía periódicos de madrugada, formó parte del servicio de un "fish and chips" y vendió repuestos de motos. Llegó a tener hasta tres trabajos al mismo tiempo.
    Después de ganar el título del PWRC, en el Campeonato de producción en 2011, ha conseguido seguir avanzando en su carrera como profesional hasta conseguir ser el primer piloto neozelandés en firmar un contrato profesional en el Campeonato del Mundo de Rallyes (WRC).


    Junto a Hyundai, Hayden Paddon se ha alzado este fin de semana con su primera victoria en Argentina, hecho que no ha pillado por sorpresa a sus rivales que ya en el segundo día del rallye le señalaban como el favorito tras el accidente de Latvala. Ogier lo intentó hasta el final pero no consiguió superar al Hyundai i20 WRC.
    Finalmente, el himno de Nueva Zelanda sonaba en Argentina. El niño que un día soñó con ser piloto, ha conseguido su objetivo... o al menos uno de ellos, porque quien sueña con ganar una carrera y lo consigue, también sueña con ganar un título mundial.

    La curiosa historia de Hayden Paddon, el último ganador del WRC

  19. Los siguientes 8 usuarios agradecieron a EL VARON ROJO este mensaje:

    Burns (27/04/2016), Joetrik (28/04/2016), manubrio (29/04/2016), NKX7 (29/04/2016), PHCompeticion (28/04/2016), Senna_TheBest (02/05/2016), XVN88 (27/04/2016), Zanani (27/04/2016)

  20. #492
    Avatar de borjatletico
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    Que vergüenza los itinerarios de los Rallys de hoy en día 2 tramos por la mañana y dos por la tarde repitiendo los mismo tramos,

    Recuerdo Rallys de finales de los 80 principios de los 90 cuando Carlos Sainz empezaba a dejarse ver por el mundial que se corrían etapas enteras nocturnas las noches del San Remo y del Montecarlo,se llevaban toda la noche madrugada corriendo tramos y en el caso del San Remo se corría hasta el amanecer para llegar por la mañana a la ceremonia de podium , y en el antiguo Corcega se corría toda la isla de punta a punta,

    Esos eran los Rallys mas guapos y míticos de la historia del mundial a parte de ser la mejor época,ahora un par de tramito o tres y a repetirlos por la tarde antes de que oscurezca.


    PD:ya que en el Cataluña innovan cada año no estaría mal que apostaran por la jornada del sábado entera de asfalto y nocturna que se corríerra durante toda la madrugada del sabado al domigo por al mañana,seria un alucine!
    Otros tiempos. Con asistencias al acabar cada tramo en las que podían reparar el coche entre tramo y tramo, un helicoptero que si hacía falta bajaba en mitad del tramo a hacer de asistencia. Equipos haciendo test para los rallyes un mes continuados, no dos días, reconocimientos libres y con muletos.

    Que presupuestos se manejaban de aquella.

  21. El siguiente usuario agradeció a borjatletico este mensaje:

    Zanani (27/04/2016)

  22. #493
    Avatar de jordikela
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    Y tu que sabrás como y donde y cuando seguiría yo el Rally, acaso la idea es mala,quizás seas tu de los que te gusta el formato de Rallys actual todo rapidito repitiendo tramitos en la mañana y en la tarde y pilotos quejándose por todo.
    si tuvieras la minima intención de seguir el rally a pie de cuneta dudo mucho que te entusiasmara la idea de hacer todos los tramos del sabado por la noche... pero bueno, cada uno tienes sus gustos. Yo si tengo claro que prefiero los tramos duante el dia, mas que nada por las horas que toca esperar entre pasada y pasada y ya no te digo si te quieres mover de uno tramo al otro.

  23. #494
    Avatar de Burns
    Burns está desconectado ForoCompeticion
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    Ogier e Ingrassia no paran de quejarse........

    Sébastien Ogier y Julien Ingrassia cargan contra el WRC tras Argentina


    Creo que a la dupla de Volkswagen les dolio en demasia la derrota en Argentina.. Quisieron taparlo ante las camaras .. Pero salieron muy enojados despues del rally
    Última edición por Burns; 27/04/2016 a las 18:18

  24. #495
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    Más cera al asunto. Lo que hay que oir. Que corran ellos dos sólos o que se pasen a los circuitos donde nadie les estropeé el recorrido.

    Julien Ingrassia cree que los pilotos locales bajo reglas nacionales no deberían participar en pruebas del WRC. El copiloto francés del equipo Volkswagen cree que los coches más modestos les obligan en las segundas pasadas a abrir de nuevo una línea de trazada distinta, como si de la primera pasada se tratase. "Es antideportivo y no es muy divertido, saber que vamos a quedar terceros o cuartos en las segundas pasadas porque algunos 2RM locales no crean las mismas líneas de un WRC. Por lo tanto, al ser el primer coche en los segundas pasadas, tenemos que hacer nuevas líneas a lo largo del tramo (como en las primeras pasadas)", declaraba el copiloto de Volkswagen.

  25. El siguiente usuario agradeció a clsWRC este mensaje:

    Zanani (28/04/2016)

  26. #496
    Avatar de EL VARON ROJO
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    Que se vaya a correr el dtm aleman o la fórmula 1 y nos dejen un mundial competitivo entre el resto de pilotos,

    Vale que esta reglamentación se a hecho a posta para que lo tenga mas difícil pero si no fuese así ganaría todos los Rallys, solo tenéis que ver los numeros que lleva dos primeros puestos y dos segundos en 4 Rallys,de no abrir pista hubiese ganado los 4.

  27. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a EL VARON ROJO este mensaje:

    Atob WRC (27/04/2016), Joetrik (28/04/2016), Zanani (28/04/2016)

  28. #497
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    Cita Iniciado por Burns Ver mensaje
    Que opinan del accidente de Latvala en Cordoba?? fue un error del piloto o de la Maquina?? Latvala se defiende diciendo que fue un problema en la suspencion..
    paddon le pego igual o mas fuerte a esa piedra y siguió como si nada. es la suerte de Latvala. será la piedra de la pelicula 127 horas?

  29. #498
    MatiasWrc está desconectado ForoCompeticion
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    el argumento de ogier ya parece un chiste. a pesar de todo y después de año y medio siguió ganando todo, le veo poco sentido a sus quejas.

  30. #499
    Avatar de miguelwrc89
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    Es normal que se queje...creo que pide correr en igualdad de condiciones.
    El sistema más justo en mi opinión es que el líder del campeonato abra en la 1°etapa, y en las demás que lo haga el 10° clasificado hasta llegar al 1° y después el resto.

    ¿A Loeb se le penaIizaba tanto? Si es el mejor no es su culpa, pero en México o Argentina pudo haber ganado perfectamente de no abrir el sábado.

  31. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a miguelwrc89 este mensaje:

    Chofer (28/04/2016), fogonazo (28/04/2016), robercupra (28/04/2016)

  32. #500
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    Cita Iniciado por miguelwrc89 Ver mensaje
    Es normal que se queje...creo que pide correr en igualdad de condiciones.
    El sistema más justo en mi opinión es que el líder del campeonato abra en la 1°etapa, y en las demás que lo haga el 10° clasificado hasta llegar al 1° y después el resto.

    ¿A Loeb se le penaIizaba tanto? Si es el mejor no es su culpa, pero en México o Argentina pudo haber ganado perfectamente de no abrir el sábado.
    Si revisamos los tiempos, le vienen ganando en las primeras y segundas pasadas. Y paddon le metio una paliza de las que solo mete ogier el ultimo dia de carrera. Ese dia que a el le gusta tanto..., entonces ahora la excusa son los coches de homologacion nacional. Los pilotos lo vienen pillando, aunque este año no les va a alcanzar, quien sabe el proximo con la nueva reglamentacion.

    A loeb se le favorecia porque en esa epoca habian solo dos o tres equipos oficiales. No habia forma de que la FIA se oponga. Si hasta compuestos de neumatico exclusivos llego a tener loeb en algun rally.

    Lo justo, en mi opinion, es que el lider del campeonato salga primero el dia 1 y los restantes el lider de la clasificacion. Como antaño.

  33. #501
    Avatar de manc0ntr0
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    Joer, que se queje un tío que ganó el Mundial Junior con un 2RM y "estropeó" los tramos a los WRC de entonces...

  34. Los siguientes 7 usuarios agradecieron a manc0ntr0 este mensaje:

    Briongos (28/04/2016), Francomgp (28/04/2016), Joetrik (28/04/2016), m-ast (28/04/2016), Rally Legend (28/04/2016), XVN88 (28/04/2016), Zanani (28/04/2016)

  35. #502
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    Dicen que Loeb ha adquirido un peugeot 306 maxi y que podría correr algún rally de históricos

  36. #503
    charlie está desconectado ForoCompeticion
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    Respecto a los rallyes nocturnos no son mis favoritos. Ir a ver luces pasar y estar deslumbrado por los focos no es para mi nada interesante.

    Ya dejé de ir el año de la primera etapa nocturna al rallye, no me compensa ir desde Canarias para perder un día de rallye.

  37. #504
    estrozon está desconectado ForoCompeticion
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    https://twitter.com/AS_PipoLopez/sta...75828579827712
    si esto es un coch de rally, parece de dtm, no me fastidies esta acabando con esto

  38. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a estrozon este mensaje:

    Rally Legend (28/04/2016), Zanani (28/04/2016)

  39. #505
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    Dias de test

  40. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a RUsieto este mensaje:

    018 (29/04/2016), Burns (28/04/2016), EL VARON ROJO (28/04/2016), NKX7 (29/04/2016), Pacotrampas (29/04/2016), Zanani (28/04/2016)

  41. #506
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  42. #507
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    En el máximo secreto, el Yaris sumó mil kilómetros en una semana.. Evans en la mira..

    La región central finlandesa resultó la escenografía especial para resguardar de miradas indiscretas, los primeros pasos sobre el camino del nuevo Yaris WRC, que Toyota Gazoo construyó para su retorno al Mundial.

    Con una segunda unidad pronta a finalizar su construcción para rodar en el sur europeo, probablemente en Almería, Tommi Makinen tuvo la responsabilizar de probar su proyecto.

    El cuatro veces campeón del mundo se mostró sumamente conforme con el andar del nuevo prototipo, previo a dejar en manos de Juho Hanninen, el resto de las pruebas.

    ".. Fue muy especial el primer rodaje y nos ha sorprendido a todos la buena perfomance, el franco comportamiento y por ello, estamos todos muy satisfechos.." expresó Makinen sobre las secretas pruebas.

    Hablando para medios de su país, Makinen se mostró optimista: ".. Ahora que sabemos que el conjunto funciona, esperamos que a mitad del próximo mes ya tengamos dos unidades en el terreno, que nos aportarán datos relevantes para evolucionar al Yaris con miras al MonteCarlo.."

    Con respecto al plantel de pilotos para iniciar la próxima temporada, Makinen también mantiene el secreto, pero referencias indican que Elfyn Evans ya fue contactado por el finés y las aspiraciones del equipo apuntan a un dúo de jóvenes en evolución; Esapekka Lappi y el actual piloto de Msport en la RC2.
    rallynoticias.com

  43. #508
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    Ya de paso que le pongan unas luces de neón al Polo

  44. #509
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    NKX7 (29/04/2016), Rally Legend (28/04/2016), Zanani (28/04/2016)

  46. #510
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    Predeterminado

    Me pregunto yo después de ver ese Polo tuneado, si será que van a quitar los rallyes de tierra de esta o si pondrán a dos mecánicos en la meta de cada tramo para cambiar alerones.

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