| |||||||
|
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
| Eloy.... igual no lo he visto por ahi..... pero apunta para el año que viene.... En el primer post de las fotos se podrían incluir las categorías que va a tener el calendario para así poder elegir las fotos para estos apartados.... igual así evitamos que hayan algunos apartados despoblados de fotos... y con elección de foto mas facil!! ![]() |
| ||||
| Pasa que no habrá calendario oficial FCOM este año debido a diversas causas, como es falta de tiempo, compromiso y las fechas en las que nos encontramos ya. Debido a todo esto, como digo, ya casi marzo y al tiempo transcurrido en hacer el diseño básico y que no se ha hecho ningún trabajo de previsión de precios, ni de gastos de envío, ni de gente interesada en su adquisición, ni nada de nada, este año no habrá calendario oficial del foro. Para evitar repetir fallos en un futuro, el calendario 2011 se hará con más previsión, compromiso y antelación. Que no vuelva a pasarnos esto. Un saludo, Gorgias. |
| ||||
| Es una autentica pena, si..... y no solo porque era algo que realmente necesitamos en el foro para poder mantenernos y seguir adelante, sino porque tambien habia mucha gente a la que le gustaria tener el calendario en su casa Pero bueno, algunas veces las intenciones se quedan solo en eso. A ver si el proximo año se intenta hacer de otra forma |
| ||||
| Si alguien se anima a organizarlo, pero al final pasa lo de siempre, que no hay nadie que lo organice Da mucho trabajo, y en un principio la gente piensa que es pegar 4 imagenes y enviar 4 paquetes, pero hay mucho que hacer, mucho tiempo que perder y sobre todo, da trabajo |
| ||||
| Ya lo creo Katapiro, el tiempo es el problema y el que más y el que menos, bastante tiene con el trabajo diario, yo siempre ando fuera de casa toda la p... semana en la carretera y cuando llegas no tienes tiempo ni para la familia. Bueno, haber si el año que viene empezamos ántes con el tema...Saludos. |
| ||||
| Pues eso, por eso este año no se hace. No se va a andar pidiendo voluntarios y que cuando estos fallen, volver a pedir voluntarios en el mes de marzo casi..... Que era mucha responsabilidad para una persona, pues puede ser, pero todos tenemos responsabilidades que aceptamos o rechazamos, y en el mes de marzo no vamos a volver a pedir voluntarios para volver a empezar con lo mismo Yo el calendario del año pasado lo compre y no lo use, y este año tenia pensado hacer lo mismo. Lo compre para tener el calendario del foro y por ayudar de otra forma mas. De nada me vale tener una hoja impresa por mi porque le daria la misma utilidad que al calendario el año pasado, pero con la diferencia de que puedo decir que tenia el calendario del foro por haberlo comprado y haber ayudado al foro, y eso me hacia sentirme bien Ahora ni tenemos exclusividad, ni ayudas economicas ni calendario, pero espero que tengamos algo, y es que tenemos que ser todos un poco mas autocriticos e intentar no repetir los mismos fallos el proximo año |
| ||||
| Ese dia no se borrara nunca... Y una lastima que no este en papel... pero bueno siempre queda imprimirlo cada uno por su cuenta |
| ||||
| Pasa que no habrá calendario oficial FCOM este año debido a diversas causas, como es falta de tiempo, compromiso y las fechas en las que nos encontramos ya. Debido a todo esto, como digo, ya casi marzo y al tiempo transcurrido en hacer el diseño básico y que no se ha hecho ningún trabajo de previsión de precios, ni de gastos de envío, ni de gente interesada en su adquisición, ni nada de nada, este año no habrá calendario oficial del foro. Para evitar repetir fallos en un futuro, el calendario 2011 se hará con más previsión, compromiso y antelación. Que no vuelva a pasarnos esto. Un saludo, Gorgias. Pues no pasa ná, otra vez será, lo importante es la intención y que con suerte todos aprendamos y nos involucremos un poco más. |
| ||||
| Me gustaria proponer algo, par ano desaprobechar los diseños ni las votaciones, les propongo a los administradores, que cojan los diceños ya hechos, que son geniales y los utilizen para la pestaña del foro de calendario, y cada vez que entres ayi, no se vea la semana y ya, que se vea el mes diceñado, ¿que os parece? |
| ||||
| Eso no tiene ninguna utilidad salvo la de ver las imagenes que estan en la galeria El calendario permite muchisimas cosas mas como enlazar con los eventos poniendolos en la fecha determinada, se va actualizando y varias cosas mas que se podran ir incluyendo mientras que el otro tendriamos que estar pendientes de cambiarlo cada mes y no tendria ninguna utilidad real (Friamente, si quieres ver el calendario, en la esquina inferior derecha tienes el calendario si estas en windows) Ese calendario pueden meterse desde fechas de cumpleaños a eventos deportivos (Ralmente esa es la intencion) Veremos como hacer funcional el calendario del foro, porque hay que ser sinceros, a dia de hoy no lo es, pero lo de introducir ahi el calendario en imagen no va a ser posible ![]() Como siempre hay muchas cosas que se podrian modificar, pero llevan tiempo y son pocas las manos que hacen las cosas, asi que poco a poco |
| ||||
| |
| ||||
| Estoy aprovechando el calendario del año pasado que lo tengo en el curro, sobre todo los primeros meses, que el año pasado no lo pude lucir. Queda un poco cutre pero bueno, se puede mejorar. |
|
| Marcadores |
| Etiquetas |
| antonio, arias, asturias, autocross, canarias, cataluña, cheste, fotos, fuster, karting, loeb, mans, montaña, montmeló, pons, portugal, racc, rally, rallycross, rallyes, rallysprint, shalymar, sordo, vallejo, wrc |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |