ForoCompeticion

Retroceder   ForoCompeticion « Área Motor « Multimedia «

Proyecto Traduccion Top Gear (Enlaces actualizados)

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-11-2009, 23:38
ForoCompeticion

Predeterminado Re: Proyecto Traduccion Top Gear

Cuándo echan el Top Gear? Y dónde se puede ver la BBC? O cómo lo descargas Katapiro?

No se puede ver en directo?

Gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Publicidad
Antiguo 28-11-2009, 23:52
ForoCompeticion

A ver vamos por partes....

En principio se puede ver en directo, hay programas con los que puedes ver la TV por streaming, pero claro, para eso tienes que verlo en ingles y sin subtitulos.
Tambien la BBC tiene un sistema para poder verlos, pero solamente podrias verlo si vives en el UK, y si realmente no compensa la perdida de tiempo de descargarlos con un proxy y demas... yo hice la prueba porque en teoria se podian descargar los subtitulos tambien, y la temporada pasada estaban reemitiendo capitulos antiguos, por lo que intente hacerme con subtitulos de esos capitulos, pero nunca fui capaz
Si lo que quieres es ver solamente los capitulos, puedes descargarlo por 2 metodos

1) Por torrent o emule. La primera opcion es la mas habitual... si bien esta semana Mininova que era donde habia mas material, se lo han cargado, por lo que habra que buscar otros lados..... pero aun asi, buscando en google encuentras el torrent del capitulo en cuestion

2) Descarga directa. Personalmente es la opcion que yo prefiero, y para eso tienes que hacerte con la lista de enlaces. Algunos se van poniendo por aqui en el foro, y otros se pueden buscar y conseguir. En castellano ya hay un apartado que voy poniendo todos los que van subiendo a la red, y en ingles ultimamente tambien se van poniendo, si quieres alguno en concreto, pues lo busco y lo voy poniendo

Y para los subtitulos, pues aqui mismo

Asi que ya sabeis, ante la minima duda, preguntad por algo en concreto que lo explico

Por cierto, voy a crear un tema para incitar a que la gente pueda hacerse con cuentas para descarga
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-12-2009, 12:50
ForoCompeticion

Wenas, estan los subtitulos de la temporada 11? almenos el 1 no esta :S
Antiguo 08-12-2009, 18:45
ForoCompeticion

Enviar un mensaje por MSN a hellakopter

muchas gracias!
excelente el curro que os dais con los subtitulos! Aunque no es sobre el tema de traducciones os dejo mi pequeña contribución:
sí quereís saber que grupos/canciones suenan en cada parte de un capítulo en concreto, lo podeis encontrar en este foro:
http://forums.finalgear.com/top-gear-episode-songs/
Antiguo 20-12-2009, 22:41
ForoCompeticion

Predeterminado Re: S01xE01

chas gracias!!!
Antiguo 30-12-2009, 07:16
ForoCompeticion

Predeterminado

Hola, supongo que será por el cambio de pagina, pero estoy intentando descargarme los subs que estan sin completar y no funciona el enlace, he intentado ir a subtitulos.es e introducir http://www.subtitulos.es/top-gear/10x05... etc... y no me lo encuentra, un saludo!
Antiguo 30-12-2009, 12:58
ForoCompeticion

Predeterminado

Buenas

Lo de subtitulos.es la verdad es que no se como se lo van montando..... asi que no puedo decirte, pero lo que a mi corresponde, te puedo poner un breve resumen que puedes ver en este enlace

http://www.forocompeticion.com/index.php?fc=mr

Cita:
La página que estás buscando ya no tiene esta dirección. Esto se debe a un cambio de software que se realizo en toda la página entre el 21 y el 23 de diciembre de 2009. Por supuesto, toda la información sigue existiendo. Para localizarla se puede utilizar el buscador interno de ForoCompeticion.com. De la misma manera, te invitamos desde FCOM a visitar el resto de la página, tanto los foros como en la galería de imágenes.

Si quieres ponerte en contacto con la administración, puedes utilizar el formulario que para tal efecto se haya en la sección de contacto.
El problema es que tengo que actualizarlos 1 a 1 a mano, por lo que........

Deje el tema un pelin de lado con todo este lio, que no he podido dedicarle el tiempo que queria... es mas, esta temporada no me he dedicado a traducir nada, tambien en parte porque vi que habia suficientes traductores

En breve lo actualizare y subire todo lo que tenga pendiente.... un saludo
Antiguo 03-01-2010, 17:10
ForoCompeticion

Predeterminado

no encuentro el enlace para bajar los subtitulos, me pone que el enlace ya no vale y use el buscador, pero el buscador me lleva aqui otra vez.
Antiguo 03-01-2010, 18:19
ForoCompeticion

Predeterminado

Buenas Hann

Los enlaces debido al cambio, han cambiado tambien

Teniendo en cuenta que son cerca de unos 100 enlaces que tendria que volver a poner, dame un poco de tiempo :P

Me quedan aun por subir los ultimos capitulos, que debido a la combinacion de varios factores tampoco he podido subir

La proxima semana intentare ponerlo todo debidamente

Mientras podeis buscar el capitulo en concreto que tampoco serian tantas las paginas que hay que buscar (Si esta finalizado lo tendreis muy facil en la seccion de finalizados

Un saludo y perdonad las molestias
Antiguo 12-01-2010, 22:27
ForoCompeticion

Predeterminado

yo también los espero con ansias

ojalá lo resuelvas luego
Antiguo 15-01-2010, 23:37
ForoCompeticion

Predeterminado

El problema no es poner los enlaces que mas o menos los tengo "recolectados", el problema viene de que hay algunas cosas que fallan al meter el codigo

Si usais el buscador se puede utilizar facilmente para buscar el capitulo..... esperemos solucionarlo cuanto antes
Antiguo 22-01-2010, 09:58
ForoCompeticion

Predeterminado

Mae mia, pues ya esta costando... animo makinas!!
un saludo!!
Antiguo 22-01-2010, 12:45
ForoCompeticion

Predeterminado

Al final en vez de ponerle colorines pondre otra cosa, porque sino es imposible

A ver si este finde lo finiquito
Antiguo 23-01-2010, 19:23
ForoCompeticion

Predeterminado

Bueno gente, pues despues de tanto tiempo, por fin lo he actualizado

Teneis que perdonar porque aun faltan por subir los de la temporada 14, pero cuento con tenerlos todo actualizado en este finde o la proxima semana

Tambien tendre que crear los hilos para los capitulos (Algunos los habia descuidado) y con esto ya lo tendreis todo listo para descargar

Un saludo y perdonad las molestias, pero era mucho enlace de dios y daba algun problemita a la hora de hacer algo tan simple como autimatizar el sistema de coloreo de los enlaces :P

Que lo disfruteis
Antiguo 05-02-2010, 11:25
ForoCompeticion

Predeterminado

Lo primero gracias a katapiro por organizar y a todos los que estais colaborando en la traduccion, un trabajo estupendo

Tengo un problemilla con el enlace de .srt (el de la flecha) y es que en firefox no me saca nada, es como si no reconociera que hay un enlace. He abierto el IE y si que lo pilla, ¿es problema de mi firefox y mi configuracion o del traslado de foro? Antes no recuerdo tener este problema

He buscado y no he encontrado nada al respecto
Antiguo 05-02-2010, 14:11
ForoCompeticion

Predeterminado

El problema no es que la flecha no baje, es que la imagen que utilizaba para el icono que era una banderita de españa, la han borrado en imageshack........ vamos, que me toca cambiar la ruta de la imagen a todos ¬¬
Antiguo 07-02-2010, 13:16
ForoCompeticion

Predeterminado

Ok, ya funciona en firefox

gracias
Antiguo 07-02-2010, 13:51
ForoCompeticion

Predeterminado

Vale, trabajo que me he ahorrado porque no habia hecho nada ni antes ni ahora XD

Tenia pensado cambiar todas las rutas de la imagen de imageshack porque pense que la habian borrado... y la verdad es que no me apetecia ir cambiandolas en todos los mensajes 1 a 1, pero mira...... me alegro de que se solucionase :P

(No me voy a poner medallas por algo que no he hecho)
Antiguo 03-08-2010, 17:01
ForoCompeticion

Predeterminado

A lo largo de esta semana ire poniendo los de esta temporada, que como estaba oculto el subforo la tenia algo abandonada
Antiguo 03-08-2010, 19:56
ForoCompeticion

Predeterminado

Buenas. Una preguntita que seguro que es una tonteria: los subs de las temporadas antiguas, es decir, 7 u 8 son archivos a parte o vienen incrustados en el video ingles? (lo pregunto pq en los temas cde cada capitulo solo esta en ingles y castellano pero nada de subs)
Antiguo 03-08-2010, 21:44
ForoCompeticion

Predeterminado

Los de las temporadas 7 y 8 simplemente no los hay o no los he encontrado.

Esas temporadas no las reemitieron por lo que en principio no se tenia el archivo de los subtitulos para sordos y el sincronizado que es lo mas dificil.... como lo emitieron en castellano tampoco se intento hacer nada pues es bastante complicado el trabajo para simplemente rellenar un poco
Antiguo 03-08-2010, 23:38
ForoCompeticion

Predeterminado

Gracias por los enlaces, yo me he bajado los de la primera temporada, que no los había visto nunca.
Antiguo 07-08-2010, 00:58
ForoCompeticion

Predeterminado

Si tuvierais el enlace de cuando corrieron la 24 horas de silverstone me lo podriais pasar es que mi ingles como que no es muy bueno jeje

Salu2 racing
Antiguo 07-08-2010, 13:15
ForoCompeticion

Predeterminado

Buenas

El capitulo es el S10E09

http://www.forocompeticion.com/foro/...5-s10xe09.html

He actualizado y he puesto unos enlaces de Youtube tambien
Antiguo 20-08-2010, 02:29
ForoCompeticion

Predeterminado

Hola, muchas gracias por el esfuerzo,
Tengo una consulta, como hago para bajar solo el archivo de subtitulos, yo ta tengo los capitulos pero quiero solo el archivo SRT, cuando voy a uno de los links me da la opcion de bajar el capitulo en ingles o con los subtitulos, pero no encuentro link pasa el subtitulo solo.

Muchas gracias!!
Antiguo 20-08-2010, 04:21
ForoCompeticion

Predeterminado

De que capitulo estas hablando??

Porque igual ese capitulo no tiene los subtitulos en castellano
Antiguo 20-08-2010, 18:10
ForoCompeticion

Predeterminado

Ningun capitulo en particular,

Segun entendi en la primer pagia de este post, los capitulos que tienen banderita de españa es por que tienen los subtitulos, por ejemplo el capitulo 2 de la temporada 3, pero cuando voy al link, el cual tiene la banderita española, dentro del post hay un link que dice "Capitulo en Ingles" y luego varios links que dicen "Capitulo con subtitulos en español".

Pues yo no quiero bajar el capitulo entero con los subtitulos si no solo el SRT, ya que tengo todos los capitulos en ingles ya bajados, pero no encuentro donde bajar el SRT Solo.

Muchas gracias!
Antiguo 20-08-2010, 18:49
ForoCompeticion

Predeterminado

Buenas

La distribucion de las banderitas es la siguiente
Capitulo en ingles subtitulado
Capitulo en Castellano

Si tiene la banderita española es que esta en castellano subido, luego puede tener o no subtitulos, que en este caso no lo tiene

Era para no andar poniendo 2 banderas y porque sino me seria mucho mas complicado de mantener al dia

De las primeras temporadas casi no hay subtitulos porque no se pudieron conseguir los textos sincronizados en ingles

Lo siento
Antiguo 20-08-2010, 22:53
ForoCompeticion

Predeterminado

Cita: Escrito por katapiro  Ver Mensaje
Buenas

La distribucion de las banderitas es la siguiente
Capitulo en ingles subtitulado
Capitulo en Castellano

Si tiene la banderita española es que esta en castellano subido, luego puede tener o no subtitulos, que en este caso no lo tiene

Era para no andar poniendo 2 banderas y porque sino me seria mucho mas complicado de mantener al dia

De las primeras temporadas casi no hay subtitulos porque no se pudieron conseguir los textos sincronizados en ingles

Lo siento
Haa ok cuando dices capitulo en castellan te refieres a que esta doblado, no subtitulado?

Muchas gracias.
Antiguo 21-08-2010, 18:07
ForoCompeticion

Predeterminado

Basicamente lo que intente es que si tenia la banderita delanta, cualquiera la podria entender...

Es que sino era mucho liio editando el texto y demas cosas a incluir..... ya que la lista la mantengo basicamente yo, y andar mirando todo.... asi que cuando esta la banderita, me medio desentiendo del capitulo porque se que quien quiera, lo puede ver, y si tiene algun problema, con avisarlo por aqui o por alli, hare lo que pueda para solucionarlo
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Marcadores

Etiquetas
australia, banderas, carrera, ford, mans, ps3, silverstone, topgear, wrc

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.forocompeticion.com/foro/multimedia/5283-proyecto-traduccion-top-gear-enlaces-actualizados.html
Escrito Por For Type Fecha
[VIDEOS] Top Gear subtitulado. Vol. IV - P This thread Refback 06-09-2010 13:44
BBC Top Gear - [ TPICO DEDICADO ] This thread Refback 25-08-2010 07:27
Mikei's top and gear Bookmarks on Delicious This thread Refback 25-08-2010 03:54
Formula 1 - Temporada 2010 - Vol. 8 - P This thread Refback 23-08-2010 22:30
Descargar topgear subtitulado espa This thread Refback 17-08-2010 06:40
Un reportaje de Top Gear sobre el nuevo Ford Fiesta un tanto curioso This thread Refback 15-08-2010 07:11
comentario de formulauno (6830216) | men This thread Refback 15-08-2010 05:13
Un reportaje de Top Gear sobre el nuevo Ford Fiesta un tanto curioso This thread Refback 15-08-2010 03:14
Mi colega del ketchup la ha vuelto a liar (12 pruebas) - P This thread Refback 31-07-2010 12:05
Llego a mi casa y estn todas las luces encendidas, vello de punta... [TEMA SERIO] - P This thread Refback 31-07-2010 05:18
The Top Gear Subtitle Project This thread Refback 28-06-2010 20:32