Comienzo con tres joyas que la rama inglesa de los antiguos Scalextric (Comercializada en España con la marca Superslot) reproduciendo la Fórmula 1 de los mediados de los 70.
Una edición limitada que está a la venta aproximadamente por 75€ y contiene dos réplicas. Una del McLaren-Ford M23 de James Hunt y la otra del Ferrari 312T2 de Niki Lauda. Tienen una pinta fantástica y aunque mi colección es de rally, al final "alguíen" ha conseguido meterme el gusanillo dentro (¿verdad Eloy?). Aquí os dejo unas fotos....

Pero la "noticia", la auténtica primicia, es que una revista especializada del sector, como "gancho" para la suscripción ha anunciado la posibilidad de adquirir una réplica del McLaren M23 que pilotó Emilio de Villota en el GP de España disputado en el Jarama. A continuación os dejo una foto no del modelo, sino del coche real y durante otra carrera distinta, Zolder 1977.

Los clásicos de Fórmula 1 son una maravilla que lucen muchísimo en cualquier colección. Hasta ahora he aguantado la tentación pero comienza a ser demasiado fuerte. Creo que mi bolsillo va a verse perjudicado.
Ahora os cedo el turno para que presentéis a todos los foreros lo que estiméis oportuno.
Saludos
Karlos
Nota: Fotos tomadas del foro http://www.slotadictos.foros.st (forero Dudu1)

Cita: Escrito por khb22

Mode Lineal