ForoCompeticion

Retroceder   ForoCompeticion « Área Informativa « Información / Ayuda «

Cambio de software realizado

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 09-03-2010, 07:29
Miembro oficial: Gentleman

Predeterminado

¿que etiqueta debo usar para sacar un mapa de google maps aqui?

He visto que salen en el hilo de Bahrein pero he probado con el codigo que da google y no logro hacerlo funcionar, asi que me he pasado por la ayuda (donde no sale nada de eso) y leyendo algun apartado por alto he visto:

"¿Puedo cambiar el orden de los Temas? Puedes elgir como ves los temas"

"¿Quién añadi las etiquetas?"

"¿Cómo puedo añadir un evento al calendairo?"

"Hay tres tipos de eventos que pueden ser añadidos al calendario
Día Individualt"

"¿Qué hago si veo algo ofensiva?"

Un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Publicidad
Antiguo 09-03-2010, 08:05
ForoCompeticion

Predeterminado

Pues sintiendolo mucho, la opcion de incluir Google maps de momento no es algo que este entre las posibilidades de los usuarios.

Me explico:

Tanto la insercion del mapa de Google Maps, como el video de Megavideo como alguna que otra cosa que hay por ahi insertada por mi, se hacen a traves de introduccion de codigo html

Si ya hemos tenido problemas con el manejo de WYSIWYG por parte de algunos usuarios, si incluimos la posibilidad de que la gente puede introducir codigo en html estariamos obligando a la gente a hacer unos pasos ya de por si bastante meticulosos a la hora de postear cada mensaje, y eso partiendo de la base de que todos los usuarios si actuan lo hacen de buena fe...

Luego estaria la otra opcion de que algunos usuarios se registrasen en el foro con la intencion de "joder" el foro, asi que sintiendolo mucho, la insercion de codigo HTML estara solo habilitada para los moderadores
Entiendo que puede fastidiar bastante, pero creeme que fastidiaria mas que alguna persona intentase joder de alguna manera el foro :P

A cambio, y como supongo que esto sera algo puntual (No se meten mapas con la misma frecuencia que videos o fotos), si por algun casual quereis insertar algun mapa, tendriais 2 opciones
1) Solicitarnoslo a los mods
2) Poner el enlace al mapa

Puede tener muchisimas utilidades como para organizar quedadas o ver los mejores tramos de un rally (Aunque tambien habria riesgos de que la curva apareciera llena de gente) pero como ya he dicho, por motivos de seguridad del foro, de momento no esta previsto que se puede hacer "universal" esta funcionalidad

Un saludo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 09-03-2010, 08:12

Predeterminado

Cita: Escrito por katapiro  Ver Mensaje
Pues sintiendolo mucho, la opcion de incluir Google maps de momento no es algo que este entre las posibilidades de los usuarios.

Un saludo
Gracias por la respuesta, como tu dices tampoco voy a poner un mapa todos los dias asi que cuando lo necesite (en realidad ahora fue porque vi la "novedad" y queria probarlo) pongo un link que es suficiente.

Un saludo
Antiguo 09-03-2010, 09:06
ForoCompeticion

Predeterminado

Poder poner los mapas es algo que siempre me llamo la atencion y siempre fua algo que quise tener en el foro, es mas, me hubiera gustado poder integrar lo de Quickmapsen el foro para marcar el trazado del circuito en google maps y poder subirlo aqui, ya estaba hecho y era una web que manejaba Google Maps por medio de sus APIs (Creo que tambien se puede hacer con el Google Maps, pero me llevaria algo mas de tiempo del que tendria pensado dedicarle a esto) Ademas justamente ayer y antes de ayer no funcionaba, cuando contaba con ello, y no era plan de ponerlos y que no funcionasen

En el futuro se hara, incluso teniamos pensado mas adelante meter algo para que solo determinados usuarios (Por ejemplo solo usuarios registrados) pudieran tener acceso a algun foro para organizar una quedada en alguna curva de algun tramo, y que luego no llegasemos alli y se hubiera llenado de gente que sabia que ese era un buen sitio)

Pero claro, son funcionalidades que no queremos introducir en modo experimental, y llevaria mucho tiempo probarlas si se quieren integrar rapidamente

Mediante html, la verdad hay que reconocer que es un coñazo editar el texto, y que si no lo haces bien a la primera, tienes que volver a retocarlo todo practicamente desde 0 porque al darle a editar, te lo reinterpreta un poco y ante la minima modificacion, ya no te funciona, y en este caso luego ponte a mirar que numero es el que te indica las coordenadas, cual es el zoom, cual es el sistema de centrado... que a mi me ha pasado(Pero vamos que no pasa nada, lo tienes copiado en otro lado y listo) pero cuando ya metemos de por medio que pueda venir un tio listo e inyectar codigo para que haga que el servidor realice algun tipo de operacion peligrosa, pues no compensa el riesgo por el beneficio

Esto era lo que tenia pensado.... peeeeero no pudo ser, y la verdad, es que tampoco se si fiarme mucho estos dias.....
Antiguo 17-03-2010, 14:49
Miembro oficial: Profesional

Predeterminado

Cita: Escrito por Casía  Ver Mensaje
¿que etiqueta debo usar para sacar un mapa de google maps aqui?

He visto que salen en el hilo de Bahrein pero he probado con el codigo que da google y no logro hacerlo funcionar, asi que me he pasado por la ayuda (donde no sale nada de eso) y leyendo algun apartado por alto he visto:
Nada que añadir a lo que ha dicho katapiro. El principal motivo de no permitir que cualquiera pueda usar la etiqueta HTML es la seguridad. Es fácil meter código que puede usarse para atacar la propia página. Pero permite muchas ventajas si se usa bien, de modo que por eso se ha incluido como una opción para los moderadores y, seguramente, a los futuros colaboradores.

Cita: Escrito por Casía  Ver Mensaje
"¿Puedo cambiar el orden de los Temas? Puedes elgir como ves los temas"

"¿Quién añadi las etiquetas?"

"¿Cómo puedo añadir un evento al calendairo?"

"Hay tres tipos de eventos que pueden ser añadidos al calendario
Día Individualt"

"¿Qué hago si veo algo ofensiva?"
Ahora lo busco y lo cambio. Gracias

Un saludo!
Antiguo 16-05-2010, 09:38

Predeterminado

No sabia si abrir un tema nuevo pero como solo son un par de cosas mejor lo dejo aqui:

- Ayer por la tarde el foro estuvo caido un par de horas (mas o menos).

- En la pagina para ver la F1 (esta) si intentas volver al foro (o cualquier otro de los links que aparecen como mensajes privados o la galeria) saltan un par de ventanas de publicidad. Lo digo porque en teoria no deberia aparecer publicidad, aunque tambien son bastante molestas.

Un saludo
Antiguo 16-05-2010, 23:25

Predeterminado

La caída parece haber sido por un fallo de la empresa donde nos alojamos. Es decir, que no ha sido algo sobre lo que tengamos control. Y es de esperar, que haya sido un fallo puntual.

La publicidad que comentas en el streaming salta automáticamente con una de las opciones que se presentan (en concreto, la que sirve para la gente de fuera de España que no puede verlo por La Sexta ni TV3). No hay forma de evitar que salga, pues no depende de nosotros. Ando buscando una retransmisión mejor, tipo BBC, que se pueda meter y que no salte con las molestas ventanas de publicidad, pero por ahora... sin resultado.

Como novedad, desde hoy hay una opción para navegar mediante terminales móviles de tipo iPhone, Android, Blackberry y Nokia, gracias a la integración con Tapatalk. Hay más información en el hilo creado al respecto y que se puede leer aquí.

Un saludo, Gorgias.
Antiguo 25-06-2010, 06:21

Predeterminado

Añadido un sistema de etiquetado para los hilos. Además, se pueden ver las principales etiquetas en la dirección siguiente: http://www.forocompeticion.com/foro/tags/. También podemos buscar por ellas, como alternativa al buscador de vBulletin (que no es tan efectivo como sería de esperar).

Un saludo, Gorgias.
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Marcadores

Etiquetas
android, bahrein, bassas, beta, bmw, carrera, colaboradores, cosworth, ford, fotos, moderadores, rally, rallyes, sugerencias

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación