Poder poner los mapas es algo que siempre me llamo la atencion y siempre fua algo que quise tener en el foro, es mas, me hubiera gustado poder integrar lo de Quickmapsen el foro para marcar el trazado del circuito en google maps y poder subirlo aqui, ya estaba hecho y era una web que manejaba Google Maps por medio de sus
APIs (Creo que tambien se puede hacer con el Google Maps, pero me llevaria algo mas de tiempo del que tendria pensado dedicarle a esto) Ademas justamente ayer y antes de ayer no funcionaba, cuando contaba con ello, y no era plan de ponerlos y que no funcionasen
En el futuro se hara, incluso teniamos pensado mas adelante meter algo para que solo determinados usuarios (Por ejemplo solo usuarios registrados) pudieran tener acceso a algun foro para organizar una quedada en alguna curva de algun tramo, y que luego no llegasemos alli y se hubiera llenado de gente que sabia que ese era un buen sitio)
Pero claro, son funcionalidades que no queremos introducir en modo experimental, y llevaria mucho tiempo probarlas si se quieren integrar rapidamente
Mediante html, la verdad hay que reconocer que es un coñazo editar el texto, y que si no lo haces bien a la primera, tienes que volver a retocarlo todo practicamente desde 0 porque al darle a editar, te lo reinterpreta un poco y ante la minima modificacion, ya no te funciona, y en este caso luego ponte a mirar que numero es el que te indica las coordenadas, cual es el zoom, cual es el sistema de centrado... que a mi me ha pasado(Pero vamos que no pasa nada, lo tienes copiado en otro lado y listo) pero cuando ya metemos de por medio que pueda venir un tio listo e
inyectar codigo para que haga que el servidor realice algun tipo de operacion peligrosa, pues no compensa el riesgo por el beneficio
Esto era lo que tenia pensado.... peeeeero no pudo ser, y la verdad, es que tampoco se si fiarme mucho estos dias.....