He estado pegando un vistazo al post... pero no lo he encontrado...
Yo antes estaba acostumbrado a ver "ultimos mensajes sin leer desde la ultima visita" o algo así....
¿Existe esa posibilidad ahora?
Gracias!
| |||
| He estado pegando un vistazo al post... pero no lo he encontrado... Yo antes estaba acostumbrado a ver "ultimos mensajes sin leer desde la ultima visita" o algo así.... ¿Existe esa posibilidad ahora? Gracias! |
| ||||
| Cuando te conectas a internet y escribes www.forocompeticion.com eso va a un servidor de DNs y lo traduce a una IP que es la direccion del servidor donde nos encontramos Tu, segun tu proveedor de internet que tengas, podria por defecto ira a buscar esas direcciones a algun sitio IP,.... y segun lo rapido que se actualice ese sitio mejor Si por ejemplo Gorgias realiza algun cambio en las DNS y los servidores de DNS tardan en actualizar, iras a "buscar el foro" en otra direccion que ahora no esta(En este caso fue para evitar que algunos correos a algunas personas les llegasen correctamente, pues tenian problemas en la recepcion del correo de activacion del usuario en el foro) Gorgias hizo unos cambios que no se exactamente como fueron porque aun no hable con el, pero ayer sobre estas horas me empezo a aparecer el mismo problema a mi, incluso me daba fallo al postear.... Me puse a hacer las indagaciones que pude y finalmente me di cuenta de que los fallos los tenia yo y posiblemente alguien mas, porque mis pruebas las hice desde varios equipos que tenian mi mismo servidor..... llegue a pensar en ponerme a probar algo de cambiar el servidor de DNS, pero lo descarte casi al momento (Tambien llegue a pensar que era cosa del proveedor, porque una vez nos dio un fallo semejante, pero hable con ellos y me comentaron que estaba todo OK) Al final me volvi todo loco..... y resulta que no era nada |
| ||||
| Por cierto, estas son las que en teoria mejor van http://www.opendns.com/ http://code.google.com/intl/es-ES/speed/public-dns/ Eso si, configuradlas bajo vuestra responsabilidad..... recomendable tener algunos conocimientos de informatica, y sobre todo, saber buscarse las castañas XD |
| |||
| Gracias Casiaaaaaaaaaa!!! |
| ||||
| Volviendo al fallo que avisé, me he dado cuenta que me pasa si uso el Google Crome, llevo un par de semanas usándolo y, probando a ver si con mi explorador antiguo (Crazy Browser) lo tenía, pues resulta que con éste no pasa. Será achaques de juventud del Crome. |
| ||||
| Lo mismo esto ya se ha dicho o yo no me he dado cuenta, pero hoy he visto que bajo el foro y antes de los usuarios on line aparece el top 10 estadístico y mola, sobre todo ver que este foro es de rallyes, la F1 no mola xD xD xD y que el segundo más enfermo tras Eloy es Feresc, si es que tanta miniatura no debe ser buena xD xD xD |
| ||||
| PD: no capes mis citaciones, que pareces periodista: yo dije "la F1 no mola xD xD xD" que sin los iconos no tienen el mismo significado Última edición por Stinkfist; 08-02-2010 a las 14:27 Razón: Katapiro tergiversa mis "quote" xD |
| ||||
| He editado el primer mensaje para añadir una lista cronológica de las tareas realizadas desde el día 23 de diciembre de 2009 que se hizo el cambio de software. Sólo he incluido lo que he considerado que podía ser de interés para los usuarios, excluyendo detalles relacionados con el funcionamiento interno de la página. Que no es cosa de aburrir a los posibles lectores ![]() Según se hagan nuevos cambios, iré actualizando, aunque si fueran asuntos de importancia, el tema tendrá su propio hilo. Un saludo, Gorgias. |
| ||||
| Actualización para corregir unos fallos que mostraban los navegadores Internet Explorer, gracias a su particular forma de ignorar la normativa sobre programación web. Mi recomendación: usar Firefox, Opera, Chrome (o mejor aún, Iron), Konkeror, Safari... Lynx si hace falta!!! Da igual!!! Cualquier cosa es mejor que Internet Explorer. Un saludo! |
| ||||
| Por otro lado, cambiado el logo principal, pues (oh, sorpresa!!!), algunas versiones de Internet "Chapuza" Explorer interpretan a su modo las transparencias en los png. Vamos, que no las interpretan. Sustituido por un gif para que no exista ese problema. Un saludo! |
| ||||
| Llevo dias fijandome en este fallo del tema del foro: ![]() Como no estaba seguro de si era nuevo o estaba antes he mirado capturas de este mismo hilo y no aparece, aunque es posible que mi resolucion tenga algo que ver (1920x1200). EDITO: Acabo de ver en el otro ordenador que no pasa, en el que sale el corte es Ubuntu+Firefox y en este en donde se ve perfecto es Ubuntu+Chrome ambos con la misma resolucion de 1920x1200 Por cierto, ya que estoy "pidiendo" ahi va una sugerencia: en la barra de hilos oficiales de la pagina de inicio, los temas (Formula 1, Circuitos, Rallyes...) podrian estar en negrita ademas de subrayados como estan ahora para poder distinguir de un vistazo las diferentes zonas Un saludo Última edición por Casía; 04-03-2010 a las 03:07 |
| ||||
| Por cierto, ya que estoy "pidiendo" ahi va una sugerencia: en la barra de hilos oficiales de la pagina de inicio, los temas (Formula 1, Circuitos, Rallyes...) podrian estar en negrita ademas de subrayados como estan ahora para poder distinguir de un vistazo las diferentes zonas |
| ||||
| Extraño... Te ha aparecido recientemente o no te fijaste hasta ahora¿? En principio no tiene que ver con la resolución y, aunque no puedo probarlo yo mismo, según http://viewlike.us/?url=www.forocompeticion.com, se ve sin eso que te sale a ti. Te ha pasado con otras páginas que por tener esa resolución a veces ves cosas extrañas¿? . Mañana cuando tenga un poco de tiempo instalo ambos navegadores en ambos PCs y te comento los resultados. Comente lo de la resolucion porque hace tiempo algunas webs si que daban algun fallo por usar una resolucion tan excesiva pero como el "estandar" va subiendo dia a dia hacia tiempo que no veia un fallo por resolucion Un saludo |
| ||||
| En teoría la resolución no debería causar problemas, pues la anchura de esa barra se basa en repetir una misma imagen mientras haya pantalla, con lo cual debería mostrarla siempre y sin cortes como ese. Tal vez sea alguna cosa concreta de Firefox bajo Ubuntu. Ya me dirás qué sale de las pruebas. Un saludo y gracias! |
| ||||
| En teoría la resolución no debería causar problemas, pues la anchura de esa barra se basa en repetir una misma imagen mientras haya pantalla, con lo cual debería mostrarla siempre y sin cortes como ese. Tal vez sea alguna cosa concreta de Firefox bajo Ubuntu. Ya me dirás qué sale de las pruebas. Un saludo y gracias! Entonces me he puesto a probar y el fallo sale de la siguiente forma: no se si lo sabes pero el firefox recuerda la configuracion de "ampliar fuentes" (o como se llame). Si vas aumentando la fuente (ctrl y +) veras que llega un momento en donde sale ese corte, mas uno simetrico al otro lado y uno a la derecha del logo de FCOM (si quieres te puedo hacer una captura). Si sigues llega un momento donde sale solo el de la derecha (que es donde lo tenia yo) y en diversos puntos mas por la web. Asi que sabiendo que es esto supongo que el fallo se muestre tambien en windows y con otras resoluciones Un saludo |
| ||||
| Buenas Casia Un testeador que por lo menos da gusto a la hora de explicar las cosas ![]() Tengo Windows Vista e instalado ahora mismo firefor, chrome y explorer y los tengo a la misama resolucion que tu y no veo ese fallo He probado a hacer esas variaciones que indicas y sigue sin fallar, por lo que igual es algun fallo de optimizacion del firefox para esa version de ubuntu Ahora no tengo mi tarrina de distros, pero si tal hago la prueba y miro a ver que pasa, pero vamos, supongo que sera que no pilla vien alguna cosa relacionada con la maquetacion de la web, pero yo con vista, firefox y W vista lo veo perfecto |
| ||||
| Buenas Casia Un testeador que por lo menos da gusto a la hora de explicar las cosas ![]() Tengo Windows Vista e instalado ahora mismo firefor, chrome y explorer y los tengo a la misama resolucion que tu y no veo ese fallo He probado a hacer esas variaciones que indicas y sigue sin fallar, por lo que igual es algun fallo de optimizacion del firefox para esa version de ubuntu Ahora no tengo mi tarrina de distros, pero si tal hago la prueba y miro a ver que pasa, pero vamos, supongo que sera que no pilla vien alguna cosa relacionada con la maquetacion de la web, pero yo con vista, firefox y W vista lo veo perfecto Por si te sirve de ayuda estoy usando Ubuntu 9.10 con Firefox 3.5.3 en un caso y 3.5.8 en el otro (y el fallo aparece en ambos) Un saludo EDITO: "Puedes obtener resultados adicionales si realizas una búsqueda deSólo Títulos de Temas." Despues de una busqueda en la parte de arriba sale ese texto en el que falta un espacio Última edición por Casía; 05-03-2010 a las 00:13 |
| ||||
| Nuevas actualizaciones. Se ha arreglado un defecto con la publicidad superior en algunas versiones viejas de Internet Explorer, se han corregido algunas traducciones y se ha incluido una nueva etiqueta que permite incluir una línea horizontal en los mensajes. Su funcionamiento es con el siguiente código: Código PHP: ![]() Un saludo, Gorgias. |
|
| Marcadores |
| Etiquetas |
| android, bahrein, bassas, beta, bmw, carrera, colaboradores, cosworth, ford, fotos, moderadores, rally, rallyes, sugerencias |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |