ForoCompetición
Viernes, 21 de Noviembre de 2008 - 17:55:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste el correo de activación de tu cuenta? Puedes pedir otro.

Escribe tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión.
Noticias: ¿Conoces alguna página de interés, aunque no sea tuya? Añádela en la sección de enlaces.

Inicio   Foro    Galería  Enlaces Normas Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: < 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 55 >   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Top Rally "El manager online" Clasificaciones,comentarios,etc...  (Leído 45340 veces)
elalmo
ForoCompeticion.com

Desconectado Desconectado

« Respuesta #690: Martes, 23 de Octubre de 2007 - 02:03:24 »

bueno si logro la permanecia, cosa que no espero, no pasa nada, creo que tengo un buen proyecto para la temporada siguiente, sea en primera o en segunda, eso si para empezar las dos sin dinero, aunque con un equipo que puede defenderse, ya que mi nuevo copiloto es bastante mejor que el anterior, asi que ha esperasr lo que sucede en la segunda parte del rally y saber como queda la cosa para la siguiente temporada.
« Última modificación: Martes, 23 de Octubre de 2007 - 02:08:26 por elalmo » En línea

Gorgias
de Gilead
Administrador

Volkswagen Corrado G60'92
Y algún día, un Celica 4WD

« Respuesta #691: Martes, 23 de Octubre de 2007 - 20:26:47 »

Menudo recadito le he dejado a Gorgias para celebrar el finde la temporada... Los dos coches a la mierda en la primera etapa... Gay
No pasa nada hombre. Gracias por haber cuidado del equipo durante estas 5 semanas y por esos puntitos que aseguran la permanencia y que seguro que se convierten en jugoso dinero que ayudará a ir mejor esta temporada que viene. Y si se hubiera descendido, pues oye, tampoco pasa nada.

El caso es que parece que Külvar e Ignacy forman una pareja competitiva, y que creo que pueden dar alegrías al equipo, así como Ain y Tymoteusz, a pesar de la mala suerte que han tenido en esta última prueba de la temporada. Todo indica que vamos a mantener a estos pilotos y copilotos durante bastante tiempo. Además, tenemos la fosa llena y hacer una nueva da mucho trabajo. El abandono ha sido una pena, pues visto lo visto hubieran podido entrar en puntos, ya que un A7 y dos A5 han terminado 10º, 11º y 12º respectivamente, pero oye... se ha conseguido la permanencia, unas parejas solidas y los coches no van a necesitar mucha inversión para dejarlos a punto, pues los mecánicos han prometido hacer las reparaciones por amor al automovilismo, a los coches y a esta gran familia que es el equipo. Bueno, y a su familia secuestrada.

Veremos como va la próxima temporada, y gracias de nuevo eloy por cuidarme el equipo y llevarlo por buen camino Cerveza

Saludos!

Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres.
Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam.

“Uno debe elegir: dirigir tu vida, disfrutando y haciendo algo que puede llegar a matarte, o hacer otra cosa que te aburra. Yo no estoy dispuesto a aburrirme”.
François Albert Goldenberg.
Ibiza Bimotor
Miembro oficial

Chrysler Neon 2.0

« Respuesta #692: Martes, 23 de Octubre de 2007 - 20:32:07 »

Bueno, pues la clasificación terminó así:

1   FafeLameirinhaTeam   149
2   ArmamarTeam           116
3   Sainz Team                85
4   FuraWRC                     82
5   C@R@TM™ WRT         61
6   Ibiza Bimotor Sport    56
7   PACS competicion       51
8   Ninoski Team             50
9   XT Sport                   38
10   MS- Sport                 37
11   azurax sport              31
12   Martin Racing             29
13   das_05                      29
14   ALoNSeNNaToR GRC    22
15   Xurarantes Team          20
16   los chigreros              17
17   KH Sport Racing           14    (khb22)
18   WRCantabria.com         13    (chosse_1)       
19   MiToS tEam                13
20   Camuño Subaru Team   10
21   Gorgias Racing Team     4
22   TubarroRacing              3
23   Eloy Rally Team              0
24   FerroAFondo                0
25   A todo trapo                  0   (Rofial)

Se queda fuera AtotostiaRacingTeam (elalmo). Una lástima pero ha tenido muchos abandonos.

Ha sido una temporada muy dura, donde las mayores dificultades han sido...financieras. A ver si la temporada que viene llenamos el podio de foreros  Cheesy

Saludos.

No Gigi - No party (reivindicación italiana)
eloyf1
Moderador

« Respuesta #693: Martes, 23 de Octubre de 2007 - 20:38:48 »

No pasa nada hombre. Gracias por haber cuidado del equipo durante estas 5 semanas y por esos puntitos que aseguran la permanencia y que seguro que se convierten en jugoso dinero que ayudará a ir mejor esta temporada que viene. Y si se hubiera descendido, pues oye, tampoco pasa nada.

El caso es que parece que Külvar e Ignacy forman una pareja competitiva, y que creo que pueden dar alegrías al equipo, así como Ain y Tymoteusz, a pesar de la mala suerte que han tenido en esta última prueba de la temporada. Todo indica que vamos a mantener a estos pilotos y copilotos durante bastante tiempo. Además, tenemos la fosa llena y hacer una nueva da mucho trabajo. El abandono ha sido una pena, pues visto lo visto hubieran podido entrar en puntos, ya que un A7 y dos A5 han terminado 10º, 11º y 12º respectivamente, pero oye... se ha conseguido la permanencia, unas parejas solidas y los coches no van a necesitar mucha inversión para dejarlos a punto, pues los mecánicos han prometido hacer las reparaciones por amor al automovilismo, a los coches y a esta gran familia que es el equipo. Bueno, y a su familia secuestrada.

Veremos como va la próxima temporada, y gracias de nuevo eloy por cuidarme el equipo y llevarlo por buen camino Cerveza

Saludos!
Cuñaoooo
Bueno, pues la clasificación terminó así:

1   FafeLameirinhaTeam   149
2   ArmamarTeam           116
3   Sainz Team                85
4   FuraWRC                     82
5   C@R@TM™ WRT         61
6   Ibiza Bimotor Sport    56
7   PACS competicion       51
8   Ninoski Team             50
9   XT Sport                   38
10   MS- Sport                 37
11   azurax sport              31
12   Martin Racing             29
13   das_05                      29
14   ALoNSeNNaToR GRC    22
15   Xurarantes Team          20
16   los chigreros              17
17   KH Sport Racing           14    (khb22)
18   WRCantabria.com         13    (chosse_1)       
19   MiToS tEam                13
20   Camuño Subaru Team   10
21   Gorgias Racing Team     4
22   TubarroRacing              3
23   Eloy Rally Team              0
24   FerroAFondo                0
25   A todo trapo                  0   (Rofial)

Se queda fuera AtotostiaRacingTeam (elalmo). Una lástima pero ha tenido muchos abandonos.

Ha sido una temporada muy dura, donde las mayores dificultades han sido...financieras. A ver si la temporada que viene llenamos el podio de foreros  Cheesy

Saludos.

Al menos me he librado, y me he deshecho del A8 ruinoso que tenía... Con 780.000 Rallydólares, que coche me recomendaís???

"Me expulsaron del instituto por hacer trampas en un exámen de Metafísica: le leí el "pensamiento" al de al lado" Woody Allen

"Nosotros afirmamos que la magnificiencia del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva: la belleza de la velocidad... Un automóvil de carreras con su capó adornado de gruesos tubos semejantes a serpientes de explosivo aliento... Un automóvil rugiente, que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victoria de Samotracia." F.T Marinetti

"Quien haha último, haha mejor" Nelson Muntz
Ibiza Bimotor
Miembro oficial

Chrysler Neon 2.0

« Respuesta #694: Martes, 23 de Octubre de 2007 - 21:10:05 »

:cunao:Al menos me he librado, y me he deshecho del A8 ruinoso que tenía... Con 780.000 Rallydólares, que coche me recomendaís???

Ahora hay un A7 con no muchos km y bien de precio. http://www.toprally.net/samochod.php?id=412612

Lo ideal sería un N4 de 4 ruedas motrices pero no los hay por ese precio. Ahora que acaba la temporada en otras ligas, empezarán a aparecer ofertas, supongo.

Saludos.

eloyf1
Moderador

« Respuesta #695: Martes, 23 de Octubre de 2007 - 21:24:28 »

Gracias, a ver si no sube mucho de precio hasta el viernes... Roll Eyes Sad

"Me expulsaron del instituto por hacer trampas en un exámen de Metafísica: le leí el "pensamiento" al de al lado" Woody Allen

"Nosotros afirmamos que la magnificiencia del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva: la belleza de la velocidad... Un automóvil de carreras con su capó adornado de gruesos tubos semejantes a serpientes de explosivo aliento... Un automóvil rugiente, que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victoria de Samotracia." F.T Marinetti

elalmo
ForoCompeticion.com

« Respuesta #696: Miércoles, 24 de Octubre de 2007 - 01:14:45 »

bueno pues, ya hemos terminado la temporada, enorabuena a todos que habeis conseguido la permanencia, yo bajo a segunda para hacer dinero y asi dentro de dos temporadas entrar en primera con mas ganas y dinero, y poder optar a los puntos en algunas carreras y daros mas guerra.
suerta a todos en la prixima emporada.

eloyf1
Moderador

« Respuesta #697: Lunes, 29 de Octubre de 2007 - 12:20:23 »

Ya tengo coche nuevo Cheesy

Es un A6 muy simple, que ni siquiera está al máximo, pero tras una temporada tan desastrosa como la última, prefiero empezar desde 0, con cierta humildad, e ir subiendo escalones poco a poco...

Ibiza Bimotor
Miembro oficial

Chrysler Neon 2.0

« Respuesta #698: Lunes, 29 de Octubre de 2007 - 20:50:10 »

Ya tengo coche nuevo Cheesy

Es un A6 muy simple, que ni siquiera está al máximo, pero tras una temporada tan desastrosa como la última, prefiero empezar desde 0, con cierta humildad, e ir subiendo escalones poco a poco...

Un VW Tuareg TDI 10V es un coche muy simple ????  Me parto y me troncho  Ya nos contarás si sale duro y no necesita reparaciones  Cuñaoooo
Suerte.

También mucha suerte a elalmo en la segunda división. Te esperaremos  Mola

Saludos.

eloyf1
Moderador

« Respuesta #699: Lunes, 29 de Octubre de 2007 - 20:52:31 »

Tiene sólo dos cosas Maxi, y el resto Medium o Mini... Además, el antiguo propietario se comió la "o" de Touareg... No sé

Ibiza Bimotor
Miembro oficial

Chrysler Neon 2.0

« Respuesta #700: Lunes, 29 de Octubre de 2007 - 21:37:11 »

Mejórale el motor. Yo creo que es lo que más se nota en las clasificaciones.

Yo por mi parte he fichado a un copiloto master. A ver si subo al podio de una vez Angry

Saludos

ferreira
ForoCompeticion.com

« Respuesta #701: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 20:35:12 »

ya he descubierto como mejorar el motor!!!

xD

El foro de toprally: www.forotoprally.tk Entre todo es posible!

LA-España, si tienes alguna duda o mejor traduccion en el juego no dudes de contactar conmigo en el foro del juego.
eloyf1
Moderador

« Respuesta #702: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 20:49:54 »

La verdad es que te recomiendo que te leas todas las páginas de este post, además de las de otro llamado "Ludópatas, conoceís este juego???", ya que hemos ido explicando por allí y por aquí todo lo necesario para jugar Wink

ferreira
ForoCompeticion.com

« Respuesta #703: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 20:53:49 »

ya lo he estado leyendo un poco los dos...

pero no encuentro nada de eso. Solo que la gente habla del juego pero nada de explicar esas cosillas.

xD

enga saludos

LA-España, si tienes alguna duda o mejor traduccion en el juego no dudes de contactar conmigo en el foro del juego.
ferreira
ForoCompeticion.com

« Respuesta #704: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 22:19:42 »

EQUIPOS ForoCompetición en TOP RALLY

Lista de inscritos a fecha 5.09.07

Forero                  Equipo                    Liga
---------------  ------------------     -------
khb22               KH Sport Racing           I.1.E
Rofial                A Todo Trapo              I.1.E
eloyf1               Eloy Racing Team         I.1.E
Vito                  GTAvalanche               I.1.E
Rubialex             Alonso neutron team    I.1.E
ivan_orion          Spanish Team             I.1.E
Wrohrl               Qos WRT                    I.1.E
131CLX2000       Escayu competicion     I.1.E
markko              Arrow's team               I.1.E
Ibiza Bimotor      Ibiza Bimotor Sport       I.1.E
chosse_1           WRCantabria.com         I.1.E
Gorgias              GRaTe                      II.1.E
Elalmo               AtotostiaRacingTeam   II.2.E
Mursegot           Mursegot Racing         II.2.E    
NACHO WRC       WORLD RALLY TEAM    II.3.E
Neocom             NeoTeam                   II.2.E
Manu                ?????
Kid                   ?????

Saludos

yo me quiero unir al equipo que debo hacer?

Ibiza Bimotor
Miembro oficial

Chrysler Neon 2.0

« Respuesta #705: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 22:33:31 »

yo me quiero unir al equipo que debo hacer?

Ya lo has hecho   Cuñaoooo

De todos modos tengo que actualizar los cambios de categoría de los foreros...

Por cierto, voy a intentar poner un traducción de las normas del TopRally. A lo mejor así se une alguno más que se le atragantan los idiomas.. (Nacho, va por tí)

Bueno, bienvenido ferreira  Mola

Saludos.

ferreira
ForoCompeticion.com

« Respuesta #706: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 22:35:24 »

gracias... estuve mirando y nose que os pareceria la idea de montar un foro de habla hispana "oficial" de este juego yo lo veo bien... que pensais.

ya se que soy nuevo, y alomejor ya hablasteis de este tema, pero me estoy empezando a viciar...

chosse_1
ForoCompeticion.com

« Respuesta #707: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 23:02:59 »

Bueno señores, hacia tiempo que no entraba por estos lares, la temporada imejorable con el A7 dimos mucha guerra a equiposmuy superiores... preparaos este año que hemos adquirido un Skoda favorit Car (modelo exclusivo) Tope A8, esperemos que el coche este a la altura de la categoria e ir subiendo a medida que transcurra la temporada.
un saludo
Ibiza Bimotor
Miembro oficial

Chrysler Neon 2.0

« Respuesta #708: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 23:25:09 »

Traducción semi-automática del manual Top Rally  (I)

1. ¿Qué es Top Rally?
2. Registro
3. Entrar al sistema
4. Oficina
5. Equipo
6. Temporada

7. Finanzas
8. Patrocinadores
9. Competidores
10. El Rally
11. Configuración del coche
12. Entrenamiento
13. Talentos
14. Mensajes
15. Foro
16. Transferencias
17. Coches y Concesionarios
18. Estructura de las ligas
19. Calendario de la liga
20. Inscribirse en un rally
21. Premios en metálico en los rallies
22. Premios en metálico al final de temporada
23. Gastos por participar en rallies
24. Clasificación de liga, puntos y promociones
25. Configuración
26. Rally de Campeónes
27. Maxi TR
28. Rally-Grupos.

1. ¿Qué es Top Rally?

Top Rally es un juego. Es el primer juego en 'en línea' de rallies que se juega en tiempo real. En el juego, usted es el dueño de un equipo de rally. El objetivo es gestionar su equipo. Al mismo tiempo usted es responsable de inscribir a su equipo en rallies, entrenando a sus pilotos y copilotos, compra, venta, reparación y mejora de los coches de rally de su equipo. En resumen, usted adquiere práctica sobre todos los puntos claves de los rallies de un modo simple y divertido. No se precisa experiencia previa en rallies.

2. Registro

Para jugar en Top Rally, hay que tener una cuenta con TopRally.net. El registro es gratuito. Asegúrese de leer todas las reglas con cuidado antes de registrarse. Registrándose, usted automáticamente acepta todas las reglas de Top Rally.

Para registrarse, escribir su nombre y primer apellido (hasta 32 carácteres), dirección de correo electrónico (hasta 65 carácteres), el nombre de su nuevo equipo (hasta 20 carácteres) y su nombre de entrada al sistema -Nick- (de 4 a 10 carácteres). Tenga en cuenta, que usted será identificado en el juego por su Nick, y no se podrá cambiar en el futuro, por tanto, elíjalo sabiamente.

No somos responsables de la información que usted nos dé. No permitiremos el uso de palabras ofensivas, frases malsonantes o nombres que discriminen o sean inmorales para otros como nombre de equipo o nombre de entrada al sistema. Tampoco el anuncio de sitios de Internet y direcciones. No se permite registrarse más de una vez (un equipo) para jugar al juego.

En cualquier momento después de entrar en el sistema, usted será capaz de comprobar o cambiar su información personal.

Top Rally se reserva el derecho de hacer el uso de su información personal para mercadotecnia y objetivos estadísticos de acuerdo con la ley de intimidad polaca, el 29 de agosto de 1997 (Dz. U. nr. 133, poz. 883) y usar su dirección de correo electrónico para enviarle información de servicio importante.

Una confirmación con su contraseña será enviada a la dirección de correo electrónico que usted ha proporcionado, dentro de 48 horas.

Usted podrá cambiar su contraseña directamente después de que entre al sistema para acceder a Top Rally por primera vez. Por motivos de seguridad la contraseña debería contener tanto letras como números. Además, la contraseña no debería estar basada en nombre del usuario, entrada al sistema, nick, etc.

Después de que usted se registre, tiene 7 días para entrar al sistema por primera vez. Si no entra al sistema en ese tiempo, su cuenta será cancelada y si usted no entra al sistema en 50 días durante el juego, su cuenta será cerrada.

Al principio del juego, usted tendrá a dos (2) competidores en su equipo y 550000 unidades de dinero TR a su disposición. Todo que hay que hacer al principio es comprar un coche y el inscribirse en un rally.

3. Entrar al sistema

Sólo los usuarios registrados pueden jugar en Top Rally. Después de registrarse, teclee www.toprally.net en su navegador. Cuando aparece la página principal, pinche en el logotipo de TopRally.net que le llevará a la segunda página. Pinche en "Inicio de sesión" (Log On) en el menú del lado izquierdo de la página. Después, escriba a máquina su nombre registrado, la clave y pinche en "Entrar" (Log In).

En este punto, quisieramos recordarle las normas a cerca del uso de cuentas, nombres y claves. Por favor, remitase a la seción "normas de registro de Top Rally"

4. Oficina

Este es su lugar. Aquí, usted encontrará todos los datos sobre su equipo, así como, su información personal. De su oficina, haciendo clic en "SETUP" (en el menú de oficina) usted puede cambiar su contraseña, que recomendamos que haga. También puede permitir que los otros jugadores vean su nombre y dirección de correo electrónico, que por defecto, no son visibles.

Esto es muy importante, porque su oficina será visible a otros jugadores. Ellos serán capaces de visitarle haciendo clic en el nombre de su equipo o su nick.

Qué se puede encontrar en la oficina ??  Hagamos un recorrido por el menú.

TEAM (equipo) - es donde están los miembros del equipo. Haciendo clic en sus nombres, usted irá a su página personal, donde usted puede decidir despedirlos o ponerlos en la lista de transferencia.

Garaje - usted encontrará sus coches de rally aquí. Haciendo clic en "workshop" usted irá a la página de información técnica de su coche. En allí, usted será capaz de reparar o mejorar partes.

Finances (finanzas) - toda la información sobre sus ingresos y gastos para la temporada.

Training (entrenamiento)- es donde usted selecciona quién, y lo que será practicado para la temporada en su equipo.

Talents - el explorador de búsqueda de su talento está aquí. Páguele y él trabajará para usted.

Current Offers (ofertas actuales) - información en cuanto a su compra y venta de ofertas.

Rallies history (historial de rallies) - archivos de sus participaciones en rallies.

Transfers History (historial de transferencias) - archivos de sus actividades de compra-venta.

Mensajes - archivos de sus mensajes privados enviados y recibidos.

Sistema - usted puede cambiar su información privada aquí.

Además, usted va a encontrar en su oficina la fecha de su registro, el nivel de su liga, la posición de su equipo en la clasificación general, el importe total de su presupuesto y la información acerca de las inscripciones su equipo, los resultados, los premios en metálico y muchos más.

Si desea enviar un mensaje privado a un equipo, simplemente haga clic en el equipo o el nombre de usuario y escribir en ellos, desde su oficina. Un icono que parpadea les hará saber que envió el mensaje.

5. Equipo

Con el fin de jugar el juego, cada equipo tiene que tener un mínimo de dos (2) competidores. Usted recibirá dos de ellos automáticamente al iniciar el juego por primera vez. Cuál será el conductor y cuál el copiloto, tendrá que decidirlo usted.

Para ver a su equipo, simplemente haga clic en "Team" en el submenú Oficina. Aparecerá la lista detallada de todos los miembros de su equipo. Esta lista desglosada es visible sólo para el dueño del equipo. Una lista menos detallada es visible para otros jugadores, cuando visitan su equipo. La única vez que los otros jugadores podrán ver la lista detallada, es cuando se pone un miembro de un equipo en la lista de transferencia.

Para despedir o la transferencia de un competidor de la lista, haga clic sobre su nombre y aparecerá una página personal con una descripción más detallada, con las opciones para hacerlo. En la misma página encontrará el enlace de la historia de transferencias de este competidor. En ella, se puede averiguar si cambió equipos y a qué precio. Esta opción nos ayuda a rastrear transacciones ilegales entre equipos.

6.Temporada

En Top Rally, una temporada consta de 11 semanas. Cada semana se llama ronda. La primera ronda se llama ronda cero (ronda 0). No hay rallies en la ronda 0 (salvo el prestigioso Rally de Campeones).

¿Qué puede hacer? Bueno, este es el momento más popular para hacer transferencias. Así pues, usted puede comprar o vender, o simplemente pasar tiempo con la psicóloga en su formación los conductores y compañeros de los conductores. Este es tu equipo, así que la elección es suya. Planifique con cuidado, pero recuerde que los competidores son como personas reales. Se convierten en mayores de un año después de cada temporada.

En esta ronda es la única vez que director se le permite cambiar el nombre del equipo. Sobre la  elección del nuevo nombre para el equipo, recuerde las normas del apartado de registro.

En la segunda semana, (ronda 1) el calendario realmente comienza. En las próximas diez (10) rondas podrá competir en Top Rally Championship dentro de su liga. Al final de la temporada, los cinco mejores equipos se moverán hacia la liga superior (excepto para los equipos de la liga I). Los peores 15 clasificados bajarán de categoría (con excepción de la liga más baja). El resto de los equipos se quedarán en la misma liga la siguiente temporada.

Después de completar la temporada todos los equipos reciben los honorarios que corresponden a su clasificación final en la tabla de clasificaciones. Esto se refiere tanto a la clasificación general  así como clasificaciones de clase.

........continuará   Saludo

Ibiza Bimotor
Miembro oficial

Chrysler Neon 2.0

« Respuesta #709: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 23:38:17 »

Traducción semi-automática del manual Top Rally  (II)

1. ¿Qué es Top Rally?
2. Registro
3. Entrar al sistema
4. Oficina
5. Equipo
6. Temporada
7. Finanzas
8. Patrocinadores
9. Competidores
10. El Rally

11. Configuración del coche
12. Entrenamiento
13. Talentos
14. Mensajes
15. Foro
16. Transferencias
17. Coches y Concesionarios
18. Estructura de las ligas
19. Calendario de la liga
20. Inscribirse en un rally
21. Premios en metálico en los rallies
22. Premios en metálico al final de temporada
23. Gastos por participar en rallies
24. Clasificación de liga, puntos y promociones
25. Configuración
26. Rally de Campeónes
27. Maxi TR
28. Rally-Grupos.

7.Finanzas

"El dinero hace que el mundo gire" - dice el refrán, y el mismo principio es válido en el Top Rally. Como gerente, usted es responsable del bienestar financiero de su equipo. Cuanto mejor le vaya a usted, mejor le irá al equipo.

El informe financiero del día a día, los ingresos y los gastos..,usted los encontrará haciendo clic en "Finanzas" dentro delsubmenú "Oficina".

En la parte superior de la página está el saldo en su cuenta, al comienzo de la ronda. A continuación, un cuadro detallado de la actividad de la ronda, y en la parte inferior, el saldo de la ronda, el saldo al final de la ronda y los recursos disponibles para la ronda.

Los recursos disponibles para la ronda se calcularán deduciendo los gastos de la ronda de la cantidad total de su cuenta (presupuesto).

¿Qué gastos tiene?

En Top Rally de los gastos de un equipo son los siguientes:

-El dinero bloqueado en las subastas de los fondos establecidos para las subastas y las transferencias
-El dinero bloqueado para la búsqueda de talentos que es el dinero que ha seleccionado pagar por el talento de búsqueda
-El dinero bloqueado para pagar los entrenamientos
-Dinero bloqueado de las próximas inscripciones
-Los sueldos del personal del equipo
-Gastos de Mantenimiento de los coches - el dinero pagado para reparaciones y modificaciones
-Fondos destinados a transferencias y subastas
-Gastos reales de dinero pagadas por la participación en rallies

Para satisfacer los gastos, usted tiene que tener ingresos. Los ingresos de la ronda se desglosan en la parte derecha de la tabla y en ella encontrará:

- Fondos de patrocinadores, el dinero que recibió de patrocinadores por su participación en el pasado rally
- Premios,  el dinero que su equipo ganó en esta ronda de rallies
- Transferencia de las ventas - el dinero que recibió en la ronda de la subasta y las transferencias

8. Patrocinadores

Como en la vida real, el dinero de los Patrocinadores ayuda enormemente en el desarrollo y la actividad de un equipo. La idea en Top Rally, es que hay patrocinadores, pero como administrador no tiene que tratar con ellos personalmente. Usted no tiene que escribir propuestas, firmar contratos o gastar tiempo buscandolos. Es grandioso, no?

La Federación Top Rally se asegura que, después de cada ronda recibe dinero de los patrocinadores sobre la base de:
   - El nivel de la liga de su equipo
   - El número de participaciones fuera de su liga
   - Popularidad de los miembros de su equipo
   - Cuánto tiempo tiene tu equipo

El nivel de la liga es importante. Más exposición en las ligas mayores hacen más felices a sus patrocinadores por lo que estarán dispuestos a gastar más dinero en su equipo. Si sus conductores y compañeros de los conductores son populares, y muestran el nombre de sus Patrocinadoresen pruebas fuera de su liga, los alienta aún más.

Aunque las cosas pueden cambiar, con una la mala economía se pueden lograr incluso los más ricos Patrocinadores.

9. Los competidores

En Top Rally, los miembros de un equipo de rallies se les conoce por Los competidores. Con el fin de entrar en un rally usted tiene que tener un mínimo de dos (2) competidores. No hay límite máximo en el número de competidores que puede tener un equipo. Si puede pagar por ellos, mediante el pago de sus salarios semanales, usted puede tener los que desee.

El sueldo de un competidor es revisado al comienzo de una temporada o cuando firme el contrato con él / ella (no cambia hasta el final de una temporada). El salario se calcula, sobre la base de la competencia y el valor comienza con un mínimo de 2000 TR.

El valor del competidor se basa en su experiencia y el nivel de sus habilidades.

En Top Rally cada competidor puede ser piloto o copiloto. ¿Quién va a tener qué posición, es una decisión del equipo gestor, que es usted.

Hay Diecinueve (19) características diferentes que se utilizan para clasificar a un competidor en este juego. Ellos son:
   - Carácter
   - Salario
   - La experiencia
   - Fatiga

Conducción de vehículos:
   - La conducción en asfalto
   - La conducción en la grava
   - La conducción en nieve
   - La conducción en seco
   - La conducción en mojado
   - La capacidad para conducir vehículos de tracción delantera
   - La capacidad para conducir vehículos con tracción total
   - Capacidad de leer las notas

Aptitudes psicológicas:
   - Valentía
   - Concentración
   - Reflejos
   - Resistencia al estrés
   - Capacidad de influir en los demás

Cada habilidad de conducción y psicológica tiene su propio nivel, que es:
   - Desesperante (1)
   - Terrible (2)
   - Débil (3)
   - Pobre (4)
   - Mediocre (5)
   - Satisfactorio (6)
   - Bueno (7)
   - Digno (8 )
   - Fiable (9)
   - Excelente (10)
   - Fantástico (11)
   - Brillante (12)
   - De clase mundial (13)
   - Maestro (14)

El competidor más joven es de 17 años de edad. El más antiguo, nadie sabe realmente. La edad no es muy importante, excepto en la formación. En diferentes edades, los competidores aprenden diferente. A una edad más temprana, algunas habilidades mejorará más rápidamente. Sin embargo, después de alcanzar la edad determinada, algunas de las competencias comenzarán a caer despacio. La edad es una gran ventaja para los jóvenes competidores, que se establecen para sustituir a los actuales titulares sólo si ellos están capacitados adecuadamente.

Valor

Este es el valor de un hipotético competidor, en base a la experiencia, su conducción y de aptitudes sus psicológicas. Por ejemplo, puede tener un competidor con habilidades excepcionales en seco grava y la capacidad de conducir vehículos de tracción delantera, pero muy pobre en otras habilidades, lo que reducirá su valor global. Esto no significa, que él / ella se valore mucho en el mercado. El valor de mercado puede ser diferente para otros directores. Se puede valorar el nivel de las aptitudes individuales, más o menos.

Carácter

El carácter del competidor no afecta su capacidad de competir. Usted no puede cambiar o mejorar. Son, simplemente, nació con ello. En Top Rally, los competidores con diferentes personajes son más o menos deseado por los patrocinadores. Los populares pueden aportar más dinero.

Nivel de caracteres:
   - Media
   - Polémico
   - Amistoso
   - Populares

Experiencia

La experiencia es la habilidad más importante para cualquier competidor. Especialmente cuando la estrategia es la de conducir a máxima velocidad . Al participar en rallies, mejora la experiencia. Pero, incluso los más experimentados competidores no pueden ganar, si  no tienen talento para ello. Para Top Rally significa tener niveles más altos en otras habilidades.

Fatiga

Rallies son muy estresantes estos días. La formación permanente, los tests la competición puede iacabar con el mejor de nosotros. Conducir a velocidad máxima es lo más estresante y cansa rápidamente. Por otra parte, la conducción a la propia velocidad del competidor es mucho menos agotador. Así que tenga cuidado. Un competidor agotado se niegan a conducir en un rally.

Los niveles de fatiga son:
   1. Ninguno (0 - 60)
   2. Ligero (60 - 130)
   3. Medio (130 - 210)
   4. Alto (210 - 300)
   5. Cansado * (300 - 400)
   6. Muy cansado * (400 -510)
   7. * Agotado (por encima de 510)

Los valores entre paréntesis se dan  para una mejor comprensión de determinados niveles de fatiga.
* - El competidor no arranca un rally. Si va a inscribir a él / ella en esta condición, perderá la cuota de inscripción.

Además, mayores reflejos y concentración del competidor  reducen el nivel de fatiga, que tiene efecto negativo en los resultados alcanzados y aumenta la posibilidad de cometer un error, tanto durante el rally como en los tests. Cada día de descanso,  el nivel de fatiga disminuye en 100.

Conducción de vehículos

Estos conocimientos son importantes para un conductor solamente. El talento para conducir a todos los diferentes tipos de superficie es muy difícil de encontrar, así que la otra opción es encontrar un "especialista". La habilidad para conducir coches de tracción delantera o 4x4 es una necesidad, así como, la capacidad de control de un automóvil en la superficie húmeda o seca. Cuanto mejor es la habilidad, más oportunidades para llegar a la meta.

Capacidad de leer las notas ritmo

Los mejores directores de equipo buscan siempre copilotos con la mejor capacidad de leer notas en ritmo correcto. Cuanto más alta es la habilidad, mejor pueden guiar a sus pilotos a través de los estrechas y reviradas carreteras.

Valentía

Para ser capaz de conducir con rapidez y competir con los mejores pilotos y copilotos, hay que ser muy valiente. El mismo tipo de valentía que un buen competidor debe tener, en el Top Rally Championship. Cuando un piloto es demasiado valiente en comparación con otras habilidades pueden ser la causa para salirse fuera de la carretera, excepto si el copiloto le ayuda a ser valiente.

Concentración

Esta habilidad es necesaria para lograr un buen resultado en un rally. Ambos, piloto y copiloto tienen que ser capaces de concentrarse en las etapas. Perder la concentración incluso en el caso de una fracción de segundo puede hacer que el equipo no termine un rally.

Reflejo

Otra habilidad útil para los competidores. Buenos reflejos ayuda al piloto a controlar mejor el coche o frenar tarde en una curva sin salirse fuera. Cuanto más alto es el reflejo, mejores son los tiempos en los tramos.

La resistencia al estrés

El estrés es el peor enemigo de un piloto o copiloto en un rally. No ser capaz de controlar los nervios puede conseguir meter a cualquier equipo en problemas o lo que es peor, no pueden terminar un rally. Los conductores pueden salirse de la carretera o un copiloto cometer un error al leer las notas.

La capacidad de influir en los demás

Esta habilidad es útil para un copiloto. Su capacidad de influir en su piloto a conducir más rápido (o desacelerar), y saber cuándo hacerlo, puede marcar la diferencia entre ganar o perder un rally. Muchas veces eso significa, llegar a la meta de una sola pieza.

10. El Rally

Un Rally consta de varias etapas especiales. Etapa Especial (SS) es un tramo preparado especialmente de carretera, cerrada al tráfico ordinario. Normalmente todas las etapas en una rally son de superficie similar (asfalto, grava, nieve, etc.) Cada SS está descrita por varios atributos:  nombre, hora de inicio, duración, número de las curvas, el nivel de dificultad y el tiempo récord. La forma de la ruta se muestra en el mapa de la especial.

El Principal objetivo de cada tripulación es completar todas las fases en el menor tiempo posible. La mayoría de los rallies son de un solo día. Sólo los de la división I los rallies se dividen en dos etapas y duran dos días. El Campeonato Mundial de rallies están previstos para durar tres días. Cada evento tiene su nombre y la fecha prevista. El Tiempo especificado en la lista denota hora de comienzo del primer equipo. Todos los equipos comienzan en orden especificado por el orden salida. El orden de salida se decide después del cierre de la inscripción, 15 minutos antes del inicio de la primera etapa. Los equipos están clasificados por su clase de coche, siendo los mejores los de los primeros lugares. Entre los coches de la misma clase, Los equipos habituales de la liga tienen la prioridad. Equipos arrancan uno tras otro con un minuto demora, de modo que el tiempo de inicio se pueden calcular para cada equipo, sobre una lista. Los Equipos retirados no son eliminados de la lista de inicio, lo que significa que la brecha entre los equipos no cambia en toda la prueba.

Los Resultados de las SS se actualizan inmediatamente y puede consultarse en vivo. Se presentan dos formas: en y después de la especial. Los Resultados en la SS muestra el tiempo que los equipos emplean en completar ciertas etapas. Los Resultados después de la SS muestran el acumulado desde la primera especial hasta la que se considera. En realidad, los resultados después de la SS deben interpretarse como la actual clasificación de la carrera. Por lo tanto, los resultados después de la última especial son los resultados finales de la carrera. Por supuesto, los resultados pueden cambiar en todos los equipos hasta llegar a la línea de llegada, ya que la clasificación depende del tiempo empleado en completar lodas las especiales de las etapas y una buena tripulación pueden lograr resultados débiles, incluso en un buen coche. La página de resultados no se actualiza automáticamente. Los Resultados oficiales se disponen 2,5 horas después del comienzo de la última etapa especial. La clasificación de la se actualiza en ese momento, también.

En cada SS se encuentra un grupo de observadores enviados por TopRally cuya tarea con