ForoCompetición
Martes, 06 de Enero de 2009 - 03:27:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste el correo de activación de tu cuenta? Puedes pedir otro.

Escribe tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión.
Noticias: Bienvenido/a a ForoCompeticion.com Mola

Inicio   Foro    Galería  Enlaces Normas Tienda Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: < 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 60 >   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Top Rally "El manager online" Clasificaciones,comentarios,etc...  (Leído 50786 veces)
eloyf1
Moderador

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1110: Viernes, 30 de Mayo de 2008 - 20:11:46 »

Efectivamente, no tengo posibilidades para hacer un papel digno. Así pues, como Minardi, me retiro temporalmente de la categoría máxima, a fin de volver en la próxima con un equipo capaz de pelear por mejores puestos. Nos vamos a segunda con un piloto 12 y otro 13, un A7, un A6 y un A5. Venderemos algún miembro del equipo e intentaremos sacar dinero en las 3 divisiones. Con un poco de suerte, quién sabe... ganamos las 3. Veremos qué pasa...

eloy, hoy por hoy, no me llega para comprarte el coche. Y viendo los precios de las reparaciones, por ahora creo que sería un suicidio meterme en un A8.
Cuánto tienes, que acepto lo que sea...

"Me expulsaron del instituto por hacer trampas en un exámen de Metafísica: le leí el "pensamiento" al de al lado" Woody Allen

"Nosotros afirmamos que la magnificiencia del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva: la belleza de la velocidad... Un automóvil de carreras con su capó adornado de gruesos tubos semejantes a serpientes de explosivo aliento... Un automóvil rugiente, que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victoria de Samotracia." F.T Marinetti

"Quien haha último, haha mejor" Nelson Muntz
joaquin46
ForoCompeticion.com

« Respuesta #1111: Viernes, 30 de Mayo de 2008 - 20:14:05 »

Efectivamente, no tengo posibilidades para hacer un papel digno. Así pues, como Minardi, me retiro temporalmente de la categoría máxima, a fin de volver en la próxima con un equipo capaz de pelear por mejores puestos. Nos vamos a segunda con un piloto 12 y otro 13, un A7, un A6 y un A5. Venderemos algún miembro del equipo e intentaremos sacar dinero en las 3 divisiones. Con un poco de suerte, quién sabe... ganamos las 3. Veremos qué pasa...

eloy, hoy por hoy, no me llega para comprarte el coche. Y viendo los precios de las reparaciones, por ahora creo que sería un suicidio meterme en un A8.

Gorgias, en segunda te toca como propia una sola de las ligas. Mi consejo, con el A6 y con Ain Paju y alguno de tus copilotos, tienes para llevarte la segunda, andando toda la temporada en driving own speed. Ademas de vender a kulvar (por mas que le tengas cariño), por que piensa que en una temporada te representa 11  sueldos, que son 700 mil TR y algunos de esos buenos copilotos se te van a 350 mil por año. Si lo sumas es un millon demasiado facil, osea aunque ni siquiera recuperes la inversion que supiste hacer, economicamente te rinde hasta venderlos por solo 1 TR, aunque le puedes sacar unos 250 o 300 mil, a lo sumo 500 mil, pero con suerte. Yo tambien venderia el A7 (si le sacas un millon seria espectacular) y compraria algun N1, por  que Tekielski promete y podrias hacerlo competir en por lo menos 2 rallies, ya que te sale mucho mas barato, lo ideal son las 2das ligas, por que los premios valen la pena y estando tu en segunda, las inscripciones te salen solo 20 mil, las mas recomendables, son las 2das de Hungria, Finlandia, Portugal, Francia, Belgica (aunque hay algunos A6), que te permiten correr sabiendo que por lo menos recuperas la inscripcion y los sponsor se hacen sentir, una ronda si solo corres tu rally de liga (en 1ra division) son 360 o 380 mil TR, con 2 participaciones extras, dependiendo si es en la liga española (2da) u otra extranejra se van a los 420 o 430 mil, lo que justifican la inversion.

Una de las primeras cosas de las que me di cuenta, es que no conviene por nada tener un piloto parado sin competir, un piloto con 40 mil de sueldo, significa 400 mil en una temporada, lo que ya es una suma considerable y en cuanto a buenos pilotos o mejores, es solo cuestion de esperar una buena oferta, por ahi se puede conseguir un piloto de 4 millones y medio o 5, se puede conseguir en un millon o un millon y medio.

Veo si me hago un tiempito y cuelgo la clasificacion foristica.

Saludos
« Última modificación: Viernes, 30 de Mayo de 2008 - 20:30:24 por joaquin46 » En línea

Vic Elford, sobre el Porsche 917: "Personalmente nunca me animé a probar a fondo los frenos. Se viene a 380 km/h en Le Mans y ni yo, ni tú, ni nadie se anima a probar de atrasar 10 metros la frenada".
Gorgias
de Gilead
Administrador

Volkswagen Corrado G60'92
Y algún día, un Celica 4WD

« Respuesta #1112: Viernes, 30 de Mayo de 2008 - 20:27:44 »

Cuánto tienes, que acepto lo que sea...

Después de arreglar el coche tras el último desastre¿?¿? Me quedan 54 dólares...

Qué, hay trato¿?¿?¿? Me parto y me troncho

Si no soy muy dado a exageraciones. Cuando digo que estoy bajo mínimos, es por algo.

Gorgias, en segunda te toca como propia una sola de las ligas.
Quieres decir, que sólo puntuaré en una¿?¿? Con el A7, el A6 o el A5, pero no en las tres¿? Vaya... mi gozo en un pozo.

Ademas de vender a kulvar (por mas que le tengas cariño
Külvar es mejor piloto... pero Ain es más joven, casi igual de bueno y tiene más tiempo para mejorar. Va a ser duro deshacernos de cualquiera de ambos Sad

Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres.
Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam.

“Uno debe elegir: dirigir tu vida, disfrutando y haciendo algo que puede llegar a matarte, o hacer otra cosa que te aburra. Yo no estoy dispuesto a aburrirme”.
François Albert Goldenberg.
eloyf1
Moderador

« Respuesta #1113: Viernes, 30 de Mayo de 2008 - 20:29:03 »

Después de arreglar el coche tras el último desastre¿?¿? Me quedan 54 dólares...

Qué, hay trato¿?¿?¿? Me parto y me troncho

Si no soy muy dado a exageraciones. Cuando digo que estoy bajo mínimos, es por algo.
Por mí, vale... Si esperas a final de temporada, por supuesto...

"Me expulsaron del instituto por hacer trampas en un exámen de Metafísica: le leí el "pensamiento" al de al lado" Woody Allen

"Nosotros afirmamos que la magnificiencia del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva: la belleza de la velocidad... Un automóvil de carreras con su capó adornado de gruesos tubos semejantes a serpientes de explosivo aliento... Un automóvil rugiente, que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victoria de Samotracia." F.T Marinetti

joaquin46
ForoCompeticion.com

« Respuesta #1114: Viernes, 30 de Mayo de 2008 - 20:35:58 »

Quieres decir, que sólo puntuaré en una¿?¿? Con el A7, el A6 o el A5, pero no en las tres¿? Vaya... mi gozo en un pozo.
Külvar es mejor piloto... pero Ain es más joven, casi igual de bueno y tiene más tiempo para mejorar. Va a ser duro deshacernos de cualquiera de ambos Sad

Eso pasa por apretar publicar, sin querer, eso si, lo ideal seria alternar el A6 y el A5, te puede pasar como cuando a mi se me ocurrio entrenar a mi pupilo (al que le di puerta por uno mejor) sobre un 4x4 que en el primer tramo fue un "hit a tree" y con solo un PE volvio con todo al menos del 70% con el A8, entonces es mas lo que se puede perder que lo que se puede ganar.

Vic Elford, sobre el Porsche 917: "Personalmente nunca me animé a probar a fondo los frenos. Se viene a 380 km/h en Le Mans y ni yo, ni tú, ni nadie se anima a probar de atrasar 10 metros la frenada".
eloyf1
Moderador

« Respuesta #1115: Lunes, 02 de Junio de 2008 - 19:58:07 »

Tras asegurarme el ascenso a Primera, he puesto en venta mi A8... El precio de salida, un R$

joaquin46
ForoCompeticion.com

« Respuesta #1116: Domingo, 08 de Junio de 2008 - 07:04:04 »

Que tipo dejado que soy, vamos a definir el titulo en este ultimo rally y ni sabemos como vamos.

Despues de la 7ma fecha el campeonato venia asi

1-Argentina Rt   94p
2-Cantabria WRT   84p
3-Ibiza Bimotor   71p
4-GranCanaria   66p
5-KH Sport   56p
6-Atodotrapo   47p
7-Gorgias RT   36p
8-Atotostia    7p

En la 8va fecha en el Rajd Bojar, el cabron de mi copiloto produjo un abandono, a falta de dos tramos y en una linda lucha con Ibiza, encima mi segundo equipo quedo afuera de entrada. Igual ese rally fue una carniceria y se cargo el A7 de Grancanaria, el Impreza de Rofial y el segundo equipo del Cantabria WRT. Ibiza se llevo una gran victoria con el Cantabria WRT en segundo lugar y solo decirles que Karlos termino 3ro por el foro   Me parto y me troncho Aplausos

Asi fue la clasificacion del Bojar

1-Ibiza BS   20
2-Cantabria WRT   15
3-KH Sport   12
4-GranCanaria   10
5-Ibiza BS 2   0

Y el campeonato que a falta de dos fechas se puso mejor que nunca

1-Cantabria WRT   99p
2-Argentina Rt      94p
3-Ibiza Bimotor      91p
4-GranCanaria       76p
5-KH Sport           68p
6-Atodotrapo        47p
7-Gorgias RT        36p
8-Atotostia            7p

La 9na fecha fue el Eesti Talv, asfalto con hielo, una combinacion peligrosa, que le hizo perder el liderazgo en el campeonato al Cantabria WRT cuando sus dos equipos sucumbieron. La victoria fue para mi equipo, cuando no peleando con Ibiza BS. Atodotrapo corto una seguidilla de abandonos y se quedo con el tercer lugar con Grancanaria 4to. Solo llegaron dos segundos equipos, el de Ibiza y el mio y para variar peleando posicion (que duro eres de roer  Cuñaoooo). Si se sintio mucho los problemas economicos ya que tres equipos no fueron de la partida.

Clasificacion foristica del Eesti Talv

1-ART          20p
2-Ibiza BS     15p
3-Atodotrapo 12p
4-GranCanaria 10p
5-ART 2        0p
6-Ibiza BS     0p

A falta de una fecha, somos tres quienes podemos quedarnos con el titulo

1-Argentina Rt    114p
3-Ibiza Bimotor   106p
2-Cantabria WRT    99p
4-GranCanaria      86p
5-KH Sport         68p
6-Atodotrapo       47p
7-Gorgias RT       36p
8-Atotostia         7p

Si bien mi equipo es quien lidera el campeonato, el asfalto es la peor superficie de Sobieslaw y de tres fechas en esa superficie 2 fueron abandonos, igual 8 puntos nos permiten un pequeño margen; pero tampoco tanto Robert conoce muy bien los rallies de primera liga y va a ser complicado. El Cantabria WRT, tuvo mucha mala suerte con su ultimo abandono, y las chances no son muchas, necesita ganar y un abandono del ART la boca se me haga a un lado y que Ibiza Bimotor termine del tercer puesto para atras. Pero todo puede pasar

Suerte en el Larvik que tiene tramos muy largos, que nos van a hacer sufrir hasta que llegue nuestro piloto.

Saludos y suerte  Mola

Ibiza Bimotor
Miembro oficial

Chrysler Neon 2.0

« Respuesta #1117: Domingo, 08 de Junio de 2008 - 14:02:05 »

Creo que salgo al tramo antes que ART y le he dado precisas instrucciones a mi piloto-copiloto para que:

-Tiren chinchetas, clavos y aceite al tramo
-Muevan todas las señales para desorientar a los de ART
-Dejen muñecas hinchables por las cunetas para desconcentrar a los de ART.

A ver si así....   Demonio

Suerte a todos mañana, menos a los de ART, claro   Cuñaoooo Cuñaoooo

Feliz Navidad
eloyf1
Moderador

« Respuesta #1118: Domingo, 08 de Junio de 2008 - 14:05:01 »

A8 nuevo... Silbando Cuñaoooo

Ibiza Bimotor
Miembro oficial

Chrysler Neon 2.0

« Respuesta #1119: Domingo, 08 de Junio de 2008 - 14:08:41 »

Ostrasss  Shocked   un Cordoba WRC E3 a estrenar   Shocked

Qué guapo  Aplausos

Feliz Navidad
eloyf1
Moderador

« Respuesta #1120: Domingo, 08 de Junio de 2008 - 14:11:08 »

Ostrasss  Shocked   un Cordoba WRC E3 a estrenar   Shocked

Qué guapo  Aplausos
Cuñaoooo

Lo estreno mañana en mi liga... La pena es que no bloqueo puntos, pero bueno, para ir haciendo rodaje Cheesy

Ibiza Bimotor
Miembro oficial

Chrysler Neon 2.0

« Respuesta #1121: Domingo, 08 de Junio de 2008 - 14:22:15 »

Babas Babas

Y yo con un Babcia za kółkiem   Sad

Qué envidia.  Cry

Feliz Navidad
eloyf1
Moderador

« Respuesta #1122: Domingo, 08 de Junio de 2008 - 14:26:58 »

Babas Babas

Qué envidia.  Cry

Por si tenías curiosidad sobre qué coño es eso...
http://lepsze.net/856.podobne

Ibiza Bimotor
Miembro oficial

Chrysler Neon 2.0

« Respuesta #1123: Domingo, 08 de Junio de 2008 - 14:41:44 »

Por si tenías curiosidad sobre qué coño es eso...
http://lepsze.net/856.podobne

Debe significar algo así como "mujer al volante"  no?

Para mí que el coche es como un trabant.  Lo compré en un momento de economía difícil.

Lengua

Feliz Navidad
eloyf1
Moderador

« Respuesta #1124: Domingo, 08 de Junio de 2008 - 14:43:35 »

Debe significar algo así como "mujer al volante"  no?

Para mí que el coche es como un trabant.  Lo compré en un momento de economía difícil.

Lengua
Eres el Ferreiro del Top Rally Cuñaoooo

joaquin46
ForoCompeticion.com

« Respuesta #1125: Lunes, 09 de Junio de 2008 - 13:36:21 »

Babas Babas

Qué envidia.  Cry

Y que queda para mi. tengo un Datsun con 35 años, no quiere mas guerra.   Angry Lo vendo y me compro un N4 0km.

Eloy la temporada que entra los deseos de mala suerte seran para ti  Lengua

joaquin46
ForoCompeticion.com

« Respuesta #1126: Lunes, 09 de Junio de 2008 - 15:58:21 »

Mande a Sobieslaw en manejo seguro, todo sea por tener aunque sea un titulo. Llego al final del tercer tramo, pero parece que las artimañas de Ibiza dieron resultados, dos veces en este tercer tramo se distrajeron, primero el piloto y luego nuestro copi y todo por mirar a las muñecas inflables ( Me parto y me troncho) y se cargaron 40 segundos en el tramo, aunque siguen y en apariencia sin problemas

eloyf1
Moderador

« Respuesta #1127: Lunes, 09 de Junio de 2008 - 16:08:53 »

Primera y disputadísima victoria de mi nuevo WRC, que se enfrentó a un N1 que le hizo sombra, a sólo 23 minutos de diferencia...

joaquin46
ForoCompeticion.com

« Respuesta #1128: Lunes, 09 de Junio de 2008 - 16:12:24 »

Primera y disputadísima victoria de mi nuevo WRC, que se enfrentó a un N1 que le hizo sombra, a sólo 23 minutos de diferencia...

Y yo aqui sufriendo como una madre, rogando que el datsun aguante los 12 tramos. Y maldiciendo por que este rally empezo recien a las 15 de ustedes (10 hora argentuna), cuando podria haber empezado a las 8 de ustedes entonces yo me levantaba y sabia si abandonaba o no.  Bronca No, no, no...

khb22
Loco por el Rally
Moderador

Cada vez me gusta más todo esto!!!!

Opel Astra 1.6 Twinport

« Respuesta #1129: Miércoles, 11 de Junio de 2008 - 12:21:18 »

Final de temporada de ahorro para mejorar el equipo. El coche está (ese Audi Quattro S1 esperando un piloto que lo lleve a lo más alto). Las finanzas no están boyantes pero con los ingresos de esta temporada (subcampeón de A5, ni idea de lo que dan por eso) puedo optar a fichar a un piloto de alto valor (espero fichar alguno de 5000000 o más de valor, que no de precio)

La próxima temporada, de cualquier modo, la iniciaría con el WRC buscando unos puntos que me aseguren la permanencia y luego disputaría rallies con el A5 tratando de ahorrar. Depende de como quedan los salarios y demás.

La verdad que si no aprovechas la temporada inicial para lograr una bolsa decente se pasa mal en el ascenso a primera división. A ver la estrategia de Eloy como funciona, el ha bajado y parece que viene con piloto y con A8. Gorgias ha adoptado esa táctica y Atotostia Racing también ha descendido buscando sanear el equipo. Dudo de mi táctica y en función de lo que vaya sucediendo me planteo un descenso programado para la próxima.

Tengo que estar luchando con los punteros de Forocompetición ya mismo!!!! Llevo ya mucho detrás de Ibiza Bimotor

Saludos y Suerte a todos
Karlos

.....
www.khrallyteam.com   Visita la nueva web sobre la historia del rally
Si tras cabecear contra un muro ves rastros de sangre, no pienses que lo estás derribando; la sangre es tuya Cabezazo
Ibiza Bimotor
Miembro oficial

Chrysler Neon 2.0

« Respuesta #1130: Miércoles, 11 de Junio de 2008 - 16:19:06 »

.................
Tengo que estar luchando con los punteros de Forocompetición ya mismo!!!! Llevo ya mucho detrás de Ibiza Bimotor

Saludos y Suerte a todos
Karlos

Por encima del cadaver de mi piloto  Me parto y me troncho

Y mi enhorabuena al rookie del año ART, que le ha costado ganarme, pero lo ha hecho el muy c... campeón   Aplausos

El curso que viene os vais enterar de lo que es un "Babcia za kółkiem" bien llevado.  Angry

Cuñaoooo
« Última modificación: Miércoles, 11 de Junio de 2008 - 16:21:43 por Ibiza Bimotor » En línea

Feliz Navidad
Gorgias
de Gilead
Administrador

« Respuesta #1131: Miércoles, 11 de Junio de 2008 - 16:35:07 »

El año que viene espero conseguir presupuesto para subir con garantías a primera división. De momento, hemos participado en uno de nieve del tercer grupo de la segunda española. Külvar e Ignacy ganaron sin problemas con el A7 (Safe driving), y Jan y Emil llevaron el A6 a su ritmo y terminaron 8ºs. Por lo menos sirvió para amortizar las inscripciones y sacar algún beneficio. Ahora, a ver qué ponemos en venta.

En fin, espero que nos veamos dentro de 2 temporadas!

Un saludo.

Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres.
Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam.

“Uno debe elegir: dirigir tu vida, disfrutando y haciendo algo que puede llegar a matarte, o hacer otra cosa que te aburra. Yo no estoy dispuesto a aburrirme”.
François Albert Goldenberg.
joaquin46
ForoCompeticion.com

« Respuesta #1132: Miércoles, 11 de Junio de 2008 - 21:15:27 »

Aaaaa Cantarín Cheer

Apenas vi algo ayer, lastima que haya sido con tantos abandonos de parte de ustedes.

Va a ser muy dificil poder defenderlo el año que entra, el Datsun esta muy viejo, y tomaremos esta temporada con un N4, que en su momento evolucionaremos a un A8, mas que nada pensando en la ultima temporada de Sobieslaw y dandole duro al entrenamiento de Pancracy, que con 17 añitos esta en casi 600 mil y esperemos que al final de la temporada que viene este cerca del millon y dejarlo con frescos 19 como titular.

Saludos y despues actualizo el champ.

grancanariarally
ForoCompeticion.com

« Respuesta #1133: Domingo, 15 de Junio de 2008 - 13:43:47 »

Bueno los dos ultimos rallys no acabo ninguno de mis coches pero bueno... Los ingresos por premios cuando los dan?? cuando empieza la siguiente liga? a ver si puedo fichar algun copiloto bueno, lo demas creo que lo dejo así...
El objetivo era mantenernos en primera y se consiguió, aunque seguro que el año que viene habra mas nivel
elalmo
ForoCompeticion.com

« Respuesta #1134: Domingo, 15 de Junio de 2008 - 15:42:15 »

bueno deciros que no he tenido suerte y me han colocado a georgias en mi liga asi que va ha ser una lucha intensa entre los dos, y tambien queria informaros que he adquirido un coche nuevo de trinca, que ire evolucionando para la siguiente temporada y asi poder estar arriba.

Gorgias
de Gilead
Administrador

« Respuesta #1135: Domingo, 15 de Junio de 2008 - 17:46:40 »

bueno deciros que no he tenido suerte y me han colocado a georgias en mi liga asi que va ha ser una lucha intensa entre los dos, y tambien queria informaros que he adquirido un coche nuevo de trinca, que ire evolucionando para la siguiente temporada y asi poder estar arriba.

Nuestro destino es estar juntos