Mensajes del foro
Mensajes no leídos
Nuevas respuestas a mi mensajes
Marcar todo como leído
Suscripciones
Mis datos
Apariencia del usuario
Apariencia del foro
Estadísticas personales
Mensajes privados
Crear mensaje privado
Mensajes enviados
Varios
Estadísticas del foro
Usuarios en línea
Buscar
Búsqueda avanzada
Ayuda
del foro
de la galería
Viernes, 21 de Noviembre de 2008 - 18:40:13
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
identifícate
o
regístrate
.
¿Perdiste el
correo de activación
de tu cuenta? Puedes pedir
otro
.
1 hora
1 día
1 semana
1 mes
Siempre
Escribe tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión.
Noticias
: ¿Conoces alguna página de interés, aunque no sea tuya? Añádela en la sección de
enlaces
.
Inicio
Foro
Galería
Buscar
Enlaces
Normas
Ayuda
Ingresar
Registrarse
ForoCompetición
>
Foro
>
Área Circuitos
>
Circuitos
(Moderadores:
racer
,
Mick Doohan
) > Tema:
WTCC 2007 - Silly Season
Páginas: [
1
]
2
3
4
>
Todos
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: WTCC 2007 - Silly Season (Leído 6325 veces)
BUS
ForoCompeticion.com
Alfa 147 1.6 TS 120
WTCC 2007 - Silly Season
«
Inicio del hilo
:
Domingo, 15 de Octubre de 2006 - 10:01:11 »
Había pensado, si estáis de acuerdo, en abrir un tema donde colgar todas las noticias y rumores que vayan surgiendo sobre el WTCC de cara a la próxima temporada. Incluso más adelante, cuando se clarifique un poco más el panorama, hacer una "parrilla" con los equipos y pilotos que van a participar.
¿Qué os parece?
BUS
ForoCompeticion.com
Alfa 147 1.6 TS 120
Re: WTCC 2007 - Silly Season
«
Respuesta #1
:
Domingo, 15 de Octubre de 2006 - 10:03:28 »
Para empezar, una mala noticia que acabo de escuchar:
Según el programa Escape Libre de Radio Libertad, BMW España no participaría en el campeonato 2007. La justificación, según esta fuente, sería que BMW España no encuentra pilotos españoles a la altura del WTCC
Un saludo
«
Última modificación: Domingo, 15 de Octubre de 2006 - 10:05:02 por BUS
»
E46
ForoCompeticion.com
«
Respuesta #2
:
Domingo, 15 de Octubre de 2006 - 10:19:30 »
Interesante tema.
Sobre lo de BMW huelga decir que la razón dada me parece totalmente injustificada. Pilotos hay, pero hay que saber buscarlos y en mi opinión y con todo el repeto para él Marcel Costa nunca fue una buena opción. Y tampoco me parece una buena opción el equipo escogido desde el principio, Ravaglia o ROAL, cuya incapacidad técnica a veces es desesperante. Sólo hay que ver lo que ha hecho un piloto experimentado como Duncan Huisman al volante de ése coche: poco.
Esperemos que en relación a lo que comentábamos en en el hilo de la Copa Europea de Turismos signifique que BMW España destinará el dinero a algún otro proyecto. Ojalá que sea en España.
Un saludo.
"It seemed that Andy had another 75bhp on me, and that as soon as he got on the straight he´d press a button, turn a knob and off he went", Steve Soper
E46
ForoCompeticion.com
«
Respuesta #3
:
Domingo, 15 de Octubre de 2006 - 10:22:41 »
Se me olvidaba, según la revista italiana Sportautomoto Mazda, a través de Prodrive, y Renault tienen interés en el Mundial de turismos. Lo de Prodrive a ver si se confirma algún año, puesto que se le ha vinculado a tantos fabricantes (Dodge/Chrysler entre otros) que ya casi no tiene credibilidad alguna. Aunque lo de Mazda parece bastante más probable que lo de Renault no sería antes de 2008.
Un saludo.
"It seemed that Andy had another 75bhp on me, and that as soon as he got on the straight he´d press a button, turn a knob and off he went", Steve Soper
eloyf1
Moderador
«
Respuesta #4
:
Domingo, 15 de Octubre de 2006 - 11:56:53 »
A mí me tiene intrigado que pasó con el Lada XDDDD
Fuera coñas, Renault debería esperar a sacar el nuevo Laguna, ya que no veo un coche WTCC en su gama (Modus y Clio descartados, el Mégane no lo veo, el Laguna está al final de su vida comercial...)... Mazda, con Mazda6 lo veo bastante bien, al igual que Toyota/Lexus... Por cierto, sabeís qué hay de cierto en que Alfa va a competir con un 147 diésel a la espera de encontrar otro modelo (149)???
"Me expulsaron del instituto por hacer trampas en un exámen de Metafísica: le leí el "pensamiento" al de al lado" Woody Allen
"Nosotros afirmamos que la magnificiencia del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva: la belleza de la velocidad... Un automóvil de carreras con su capó adornado de gruesos tubos semejantes a serpientes de explosivo aliento... Un automóvil rugiente, que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victoria de Samotracia." F.T Marinetti
"Quien haha último, haha mejor" Nelson Muntz
BUS
ForoCompeticion.com
Alfa 147 1.6 TS 120
«
Respuesta #5
:
Domingo, 15 de Octubre de 2006 - 13:05:28 »
Cita de: E46 en Domingo, 15 de Octubre de 2006 - 10:19:30
Sobre lo de BMW huelga decir que la razón dada me parece totalmente injustificada. Pilotos hay, pero hay que saber buscarlos y en mi opinión y con todo el repeto para él Marcel Costa nunca fue una buena opción. Y tampoco me parece una buena opción el equipo escogido desde el principio, Ravaglia o ROAL, cuya incapacidad técnica a veces es desesperante. Sólo hay que ver lo que ha hecho un piloto experimentado como Duncan Huisman al volante de ése coche: poco.
Está claro que suena a excusa para ocultar la verdadera razón de la retirada...
Cita de: eloyf1 en Domingo, 15 de Octubre de 2006 - 11:56:53
A mí me tiene intrigado que pasó con el Lada XDDDD
Fuera coñas, Renault debería esperar a sacar el nuevo Laguna, ya que no veo un coche WTCC en su gama (Modus y Clio descartados, el Mégane no lo veo, el Laguna está al final de su vida comercial...)... Mazda, con Mazda6 lo veo bastante bien, al igual que Toyota/Lexus... Por cierto, sabeís qué hay de cierto en que Alfa va a competir con un 147 diésel a la espera de encontrar otro modelo (149)???
Lada ha cambiado de planes y van a correr el Dakar (como en los 80!!), creo que incluso han presentado ya la maqueta del prototipo que van a usar.
Sobre Alfa, los planes deportivos para el próximo año se deberían haber desvelado oficialmente en el Salón de París, pero al final nada de nada...
Lo que he leido es que se están planteando que, al menos, dos de los 147 que correrán el año que viene sean Diesel... lo más curioso del tema es que se está rumoreando que el preparador, tanto de los Diesel como de los gasolina, sería... ¡¡¡ N-technology !!!
Hasta ahora nadie se ha atrevido a usar los Diesel en el campeonato (creo recordar que el reglamento S2000D existe desde el principio), quizás por que no tenga tantas ventajas como en otras categorías...
La verdad, es que no entiendo porqué Alfa se mete en estos lios teniendo, probablemente, el mejor motor de todo el lote. La única explicación que se me ocurre (aparte del marketing), es la de ir probando de cara al 2008 (o 2009) cuando tengan el 149 (recordad que éste no tendrá motores Twin Spark y a lo mejor ninguno de gasolina que se adapte al reglamento).
Un saludo
«
Última modificación: Domingo, 15 de Octubre de 2006 - 13:11:08 por BUS
»
(555
Miembro oficial
Renault Clio 1.5dci
«
Respuesta #6
:
Domingo, 15 de Octubre de 2006 - 14:03:10 »
Cita de: BUS en Domingo, 15 de Octubre de 2006 - 13:05:28
Lada ha cambiado de planes y van a correr el Dakar (como en los 80!!), creo que incluso han presentado ya la maqueta del prototipo que van a usar.
Cierto
http://tinypic.com/2n9ff9k.jpg
http://tinypic.com/485xcfo.jpg
Sobre el tema de Renault y Mazda, pues lo que ya habeis dicho:
http://www.touringcartimes.com/news.php?id=730
Si el Laguna está en su última etapa de vida, no menos debe de estarlo el Mazda 6 que lleva en el mercado desde ¿2002?. Habrá que esperar a ver las nuevas berlinas en los próximos años y luego ya hacer especulaciones.
eloyf1
Moderador
«
Respuesta #7
:
Domingo, 15 de Octubre de 2006 - 14:38:15 »
Cita de: (555 en Domingo, 15 de Octubre de 2006 - 14:03:10
Cierto
http://tinypic.com/2n9ff9k.jpg
http://tinypic.com/485xcfo.jpg
Sobre el tema de Renault y Mazda, pues lo que ya habeis dicho:
http://www.touringcartimes.com/news.php?id=730
Si el Laguna está en su última etapa de vida, no menos debe de estarlo el Mazda 6 que lleva en el mercado desde ¿2002?. Habrá que esperar a ver las nuevas berlinas en los próximos años y luego ya hacer especulaciones.
Pero el Mazda6 de adapta a la típica berlina que se usa (Toledo, Lacetti, 156 y 320)... En cambio, el Laguna, ufff...
Y el Lada Dakar es un cachondeo... Ése no se pierde ni haciéndolo aposta... es "bonito" (Para el nivel de Lada), pero los colores...
"Me expulsaron del instituto por hacer trampas en un exámen de Metafísica: le leí el "pensamiento" al de al lado" Woody Allen
"Nosotros afirmamos que la magnificiencia del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva: la belleza de la velocidad... Un automóvil de carreras con su capó adornado de gruesos tubos semejantes a serpientes de explosivo aliento... Un automóvil rugiente, que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victoria de Samotracia." F.T Marinetti
E46
ForoCompeticion.com
«
Respuesta #8
:
Martes, 17 de Octubre de 2006 - 09:28:07 »
Cita de: BUS en Domingo, 15 de Octubre de 2006 - 13:05:28
Hasta ahora nadie se ha atrevido a usar los Diesel en el campeonato (creo recordar que el reglamento S2000D existe desde el principio), quizás por que no tenga tantas ventajas como en otras categorías...
Así es, el reglamento diesel existe desde el principio, pero como bien dices todavía no ha habido ningún coche diesel. Ciertamente no me extraña. En este tipo de carreras tan cortas es muy complicado igualar las prestaciones de los atmosféricos y de los diesel, pues no se puede jugar con el tamaño del depósito de combustible como ocurre en la resistencia. Por si fuera poco en una carrera de veinte minutos un motor diesel no puede mostrar sus virtudes en lo que se refiere a menor consumo y mayor autonomía.
De cualquier forma sean bienvenidos como categoría independiente y como un nuevo campeonato dentro del mundial de turismos.
Un saludo.
BUS
ForoCompeticion.com
Alfa 147 1.6 TS 120
«
Respuesta #9
:
Jueves, 19 de Octubre de 2006 - 18:36:21 »
Cita de: E46 en Martes, 17 de Octubre de 2006 - 09:28:07
De cualquier forma sean bienvenidos como categoría independiente y como un nuevo campeonato dentro del mundial de turismos.
Bueno, yo si te soy sincero... espero que no resulten muy competitivos
E46
ForoCompeticion.com
«
Respuesta #10
:
Viernes, 27 de Octubre de 2006 - 09:36:22 »
Según
Autosport
Rydell y Thompson podrían quedar fuera de SEAT para el equipo del mundial en 2007. Ambos tienen contrato que acaba este año mientras los de Yvan Muller y Tarquini se extienden hasta finales de 2007. Rydell suena junto con Farfus para BMW.
Días atrás se rumoreó también que Plato podría dar el salto desde el Británico de turismos hasta el Mundial. A esto le veo dos problemas, el primero que implicará que SEAT debería de buscar algún sustituto para él en Inglaterra (de otra forma es casi imposible que no le coincidan carreras durante todo el año) y el segundo que coincidiría en el equipo con Muller, y casi es más dificil de solucionar lo segundo que lo primero.
Un saludo.
eloyf1
Moderador
«
Respuesta #11
:
Viernes, 27 de Octubre de 2006 - 17:26:05 »
Muller y Plato estarían en estructuras diferentes, digo yo, no??? (Oreca y Seat Sport) Thompson podría correr el BTCC... Y Rydell tiene medio pié fuera, ya que va a sustituir a Dirk Muller, que se va a correr con Audi el DTM y quizá Le Mans...
E46
ForoCompeticion.com
«
Respuesta #12
:
Lunes, 30 de Octubre de 2006 - 16:55:18 »
Cita de: eloyf1 en Viernes, 27 de Octubre de 2006 - 17:26:05
Muller y Plato estarían en estructuras diferentes, digo yo, no??? (Oreca y Seat Sport)
Se supone, el problema sigue siendo conjugar dos pilotos aunque estén en estructuras diferentes en bien del interés de un fabricante. Recuerda a Terting dejando pasar a Tarquini en Turquía.
Por cierto, los rumores de Toyota están definitivamente descartados. Han dicho que no piensan en el Mundial de Turismos hasta que no consigan resultados en la F1. Se retrasa
sine die
entonces.
Un saludo.
eloyf1
Moderador
«
Respuesta #13
:
Lunes, 30 de Octubre de 2006 - 16:57:55 »
Cita de: E46 en Lunes, 30 de Octubre de 2006 - 16:55:18
Han dicho que no piensan en el Mundial de Turismos hasta que no consigan resultados en la F1
Toyota no va a correr en turismos nunca jamás??? XD
E46
ForoCompeticion.com
«
Respuesta #14
:
Lunes, 30 de Octubre de 2006 - 17:10:50 »
Cita de: eloyf1 en Lunes, 30 de Octubre de 2006 - 16:57:55
Toyota no va a correr en turismos nunca jamás??? XD
Básicamente éso pienso yo también, sí.
Un saludo.
E46
ForoCompeticion.com
«
Respuesta #15
:
Miércoles, 22 de Noviembre de 2006 - 23:25:37 »
Uno de los hombres importantes de Honda estuvo el pasado fin de semana en Macao visitando el campeonato. Por lo que parece es bastante problable que Honda esté el año que viene como equipo
semi-oficial
a través del equipo JAS. Sin duda alguna era necesario puesto que Honda cuenta ya con un coche competitivo, el Accord, con lo que el desembolso económico de la marca japonesa no debería de ser tan grande como los de las otras marcas.
También, según
Motorsport aktuell
, cobra fuerza el rumor de AF Corse como equipo oficial de Alfa Romeo en 2007. En mi opinión, aún siendo lo importante el posible retorno de la marca italiana, es un grave error el hecho de prescindir de los servicios de N-Technology. AF Corse no es un mal equipo, ha tenido buenos proyectos con errores importantes, pero está muy lejos del preparador usual de Alfa Romeo. La relación de Alfa Romeo/N-Technology parece irrecuperable.
¿Veremos a Mika Salo en el mundial de turismos como ya se rumoreó a principios de año con la posible entrada de AF Corse?
Por otra parte James Thompson sale de la órbita de SEAT, al parecer hubo algunas decisiones bastante erróneas en la cúpula de SEAT Sport durante la temporada y el piloto inglés continuará en el mundial (a ser posible) con otra marca.
Un saludo.
BUS
ForoCompeticion.com
Alfa 147 1.6 TS 120
«
Respuesta #16
:
Jueves, 23 de Noviembre de 2006 - 20:53:04 »
Cita de: E46 en Miércoles, 22 de Noviembre de 2006 - 23:25:37
Uno de los hombres importantes de Honda estuvo el pasado fin de semana en Macao visitando el campeonato. Por lo que parece es bastante problable que Honda esté el año que viene como equipo
semi-oficial
a través del equipo JAS. Sin duda alguna era necesario puesto que Honda cuenta ya con un coche competitivo, el Accord, con lo que el desembolso económico de la marca japonesa no debería de ser tan grande como los de las otras marcas.
Buena noticia, sin duda.
También, según
Motorsport aktuell
, cobra fuerza el rumor de AF Corse como equipo oficial de Alfa Romeo en 2007. En mi opinión, aún siendo lo importante el posible retorno de la marca italiana, es un grave error el hecho de prescindir de los servicios de N-Technology. AF Corse no es un mal equipo, ha tenido buenos proyectos con errores importantes, pero está muy lejos del preparador usual de Alfa Romeo. La relación de Alfa Romeo/N-Technology parece irrecuperable.
¿Veremos a Mika Salo en el mundial de turismos como ya se rumoreó a principios de año con la posible entrada de AF Corse?
También en mi opinión es un error, más teniendo en cuenta que el 147 del próximo año será prácticamente el mismo coche que el 156 de estos últimos años y nadie lo conoce tan bien como N-technology.
Sobre los pilotos, más vale que se aseguren a Farfus y que aprovechen las bajas de SEAT (estoy pensando en Thompson, por ejemplo) porque el experimento de este año con Morbidelli ha sido un completo fiasco (ojo, no digo que Salo lo vaya a hacer mal).
Ya que no avanzaron su programa deportivo en París, espero que lo hagan en el Motor Show de Bolonia la segunda semana de Diciembre.
Un saludo
eloyf1
Moderador
«
Respuesta #17
:
Viernes, 24 de Noviembre de 2006 - 18:30:48 »
Michael Schumacher???
BUS
ForoCompeticion.com
Alfa 147 1.6 TS 120
«
Respuesta #18
:
Lunes, 27 de Noviembre de 2006 - 18:26:10 »
Cita de: eloyf1 en Viernes, 24 de Noviembre de 2006 - 18:30:48
Michael Schumacher???
Al menos el Alfa ya lo ha probado
:
En el WTCC no, pero sí he leido algo (más fantasía que otra cosa) de la vuelta de Alfa al DTM con Schumacher de piloto
Por otro lado, según Autosport.nl, podría haber solo dos SEAT oficiales el próximo año:
http://www.touringcartimes.com/news.php?id=854
A la ya comentada baja de Thompson se uniría la de Terting, mientras que Gené y Rydell, todavía sin contrato, correrían solo si se consigue el presupuesto necesario.
Aparentemente da la impresión de que los excesos de este año van a pasar factura en SEAT. Sería una pena.
Un saludo
eloyf1
Moderador
«
Respuesta #19
:
Lunes, 27 de Noviembre de 2006 - 19:16:58 »
Ya, si lo decía porque aparece en el Mod del F1 Challenge "ETCC 2006"... Lo de Seat me da una pena tremenda... Lo que deberían hacer es dejarse de tonterías... O se está, o no se está, pero pasarse un año para luego no hacer nada el año siguiente por falta de presupuesto... Esto me huele a monomarca BMW, como casi siempre... Ya podrían "vender" sus asientos oficiales como hacen los equipos del Mundial de Rallyes... No me hace mucha gracia, pero si así pueden seguir "bien"...
E46
ForoCompeticion.com
«
Respuesta #20
:
Martes, 28 de Noviembre de 2006 - 00:29:07 »
Cita de: BUS en Lunes, 27 de Noviembre de 2006 - 18:26:10
Por otro lado, según Autosport.nl, podría haber solo dos SEAT oficiales el próximo año:
http://www.touringcartimes.com/news.php?id=854
A la ya comentada baja de Thompson se uniría la de Terting, mientras que Gené y Rydell, todavía sin contrato, correrían solo si se consigue el presupuesto necesario.
Aparentemente da la impresión de que los excesos de este año van a pasar factura en SEAT. Sería una pena.
Es el tipo de rumores que creeré cuando vea. Obviamente SEAT ha hecho un desembolso importantísimo que no ha dado frutos y que se verá reducido de cara a 2007. Pero cuando desarrollaron el Leon era un proyecto a tres años y hubiera sido muy estúpido consumir todos los recursos en el presente año. Esperemos que no lo hayan sido, de lo contrario amén del fracaso deportivo habría que calificar al proyecto de gestión nefanda.
Cita de: eloyf1
Lo de Seat me da una pena tremenda... Lo que deberían hacer es dejarse de tonterías... O se está, o no se está, pero pasarse un año para luego no hacer nada el año siguiente por falta de presupuesto... Esto me huele a monomarca BMW, como casi siempre... Ya podrían "vender" sus asientos oficiales como hacen los equipos del Mundial de Rallyes... No me hace mucha gracia, pero si así pueden seguir "bien"...
Analizando la situación de este año se puede hasta entender el hecho de que SEAT hiciese una apuesta tan fuerte de cara a 2006. Por una parte un coche muy nuevo que había debutado a final de la temporada pasada, que se debía enfrentar a un coche debutante como el BMW 320Si E90, a uno obsoleto como el Alfa Romeo 156 y a uno que todavía no es competitivo como el Chevrolet Lacetti. Por si fuera poco con un gran grupo de pilotos que también debilitaba a los posibles rivales, y el soporte en tres coches de una garantía como Oreca.
Suponía ganar un Mundial y con ello habrían amortizado en publicidad la inversión que llevan realizando desde 2003, supongo que después del desembolso ahora será difícil justificar este gasto.
Un saludo.
«
Última modificación: Martes, 28 de Noviembre de 2006 - 00:30:43 por E46
»
E46
ForoCompeticion.com
«
Respuesta #21
:
Miércoles, 29 de Noviembre de 2006 - 10:47:57 »
Posibles
formaciones de equipos en 2007.
SEAT
Gabriele Tarquini SEAT Sport SEAT Leon
Yvan Muller SEAT Sport SEAT Leon
Tom Coronel SEAT Holland SEAT Leon
Jordi Gené
SEAT Sport SEAT Leon
Ryckard Rydell
SEAT Sport SEAT Leon
BMW
Andy Priaulx RBM BMW 320si
Jorg Müller Schnitzer BMW 320si
Alex Zanardi ROAL BMW 320si
Félix Porteiro ROAL BMW 320si
Augusto Farfus Schnitzer BMW 320si
Duncan Huisman ROAL BMW 320si
Chevrolet
Alain Menu RML Chevrolet Lacetti
Nicola Larini RML Chevrolet Lacetti
Rob Huff RML Chevrolet Lacetti
Alfa Romeo
Augusto Farfus AF Corse Alfa Romeo 147
Salvatore Tavano AF Corse Alfa Romeo 147
James Thompson AF Corse Alfa Romeo 147
Mika Salo AF Corse Alfa Romeo 147
Honda
James Thompson JAS Honda Accord
Mazda
Prodrive Mazda 3
Un saludo.
E46
ForoCompeticion.com
«
Respuesta #22
:
Miércoles, 29 de Noviembre de 2006 - 10:50:22 »
En lo que respecta a los intereses españoles también es importante el hecho de que Félix Porteiro parece que ha firmado o tiene interés en hacerlo en las WS 3.5, con lo que parece que se complica su posible entrada en el mundial aún cuando BMW España estuviese interesada en continuar.
Un saludo.
BUS
ForoCompeticion.com
Alfa 147 1.6 TS 120
«
Respuesta #23
:
Viernes, 01 de Diciembre de 2006 - 22:36:34 »
Oficial: Farfus sustituye a Dirk Müller en Schnitzer!!
http://www.touringcartimes.com/news.php?id=867
«
Última modificación: Viernes, 01 de Diciembre de 2006 - 22:38:53 por BUS
»
E46
ForoCompeticion.com
«
Respuesta #24
:
Sábado, 02 de Diciembre de 2006 - 11:36:27 »
Cita de: BUS en Viernes, 01 de Diciembre de 2006 - 22:36:34
Oficial: Farfus sustituye a Dirk Müller en Schnitzer!!
http://www.touringcartimes.com/news.php?id=867
La verdad que aunque reconozco que es muy rápido no es un piloto que me hubiera gustado ver conduciendo un BMW. Que tenga cuidado Priaulx en 2007, puesto que si pensó que Dirk Müller es el paradigma de compañero de equipo jugando sucio (que se lo pregunten en la carrera de Valencia el año pasado), Farfus es en mi opinión todavía peor.
SEAT
Gabriele Tarquini SEAT Sport SEAT Leon
Yvan Muller SEAT Sport SEAT Leon
Tom Coronel SEAT Holland SEAT Leon
Jordi Gené SEAT Sport SEAT Leon
Ryckard Rydell SEAT Sport SEAT Leon
BMW
Andy Priaulx RBM BMW 320si
Jorg Müller Schnitzer BMW 320si
Alex Zanardi ROAL BMW 320si
Augusto Farfus Schnitzer BMW 320si
Duncan Huisman ROAL BMW 320si
Félix Porteiro ROAL BMW 320si
Chevrolet
Alain Menu RML Chevrolet Lacetti
Nicola Larini RML Chevrolet Lacetti
Rob Huff RML Chevrolet Lacetti
Alfa Romeo
Salvatore Tavano AF Corse Alfa Romeo 147
James Thompson AF Corse Alfa Romeo 147
Mika Salo AF Corse Alfa Romeo 147
Gianni Morbidelli Alfa Romeo 147
Honda
James Thompson JAS Honda Accord
Mazda
Prodrive Mazda 3
Para Alfa Romeo supone una pérdida importante, puesto que no tendrá a sus principales valedores de este año, N-Technology y Farfus, en el mundial del año que viene.
Un saludo.
BUS
ForoCompeticion.com
Alfa 147 1.6 TS 120
«
Respuesta #25
:
Sábado, 02 de Diciembre de 2006 - 12:32:58 »
Cita de: E46 en Sábado, 02 de Diciembre de 2006 - 11:36:27
La verdad que aunque reconozco que es muy rápido no es un piloto que me hubiera gustado ver conduciendo un BMW. Que tenga cuidado Priaulx en 2007, puesto que si pensó que Dirk Müller es el paradigma de compañero de equipo jugando sucio (que se lo pregunten en la carrera de Valencia el año pasado), Farfus es en mi opinión todavía peor.
Pues yo, sin embargo, tengo que reconocer que es un piloto que me gusta mucho desde el debut tan prometedor que tuvo en Monza en el 2004. Es cierto que en ocasiones ha ido más allá de la linea que separa la agresividad de lo antideportivo, pero también hay que reconocer que últimamente está mucho más calmado (obviamos lo que le hizo a Gené en la salida en Valencia
). Hay que tener en cuenta que es un piloto muy muy joven y que con el tiempo va a ir controlando más su fogosidad.
En general creo que es el tipo de piloto que no debe faltar nunca en una parrilla de turismos, porque les dan una emoción a las carreras que otros no consiguen, ¿o acaso tú estabas igual de tranquilo cuando, por ejemplo, detrás de Priaulx estaba Farfus que cuando estaban otros pilotos más "blandos"?
.
Desde luego yo preferiría tenerlo en mi equipo que no en la competencia. Si la adaptación al BMW no es mala (que no creo) puede ponerle las cosas difíciles a sus compañeros de marca.
Para Alfa, sin duda, es una pérdida importantísima y la verdad es que cada vez tengo menos fe en el proyecto del año que viene.
Un saludo
E46
ForoCompeticion.com
«
Respuesta #26
:
Sábado, 02 de Diciembre de 2006 - 17:29:48 »
Cita de: BUS en Sábado, 02 de Diciembre de 2006 - 12:32:58
En general creo que es el tipo de piloto que no debe faltar nunca en una parrilla de turismos, porque les dan una emoción a las carreras que otros no consiguen, ¿o acaso tú estabas igual de tranquilo cuando, por ejemplo, detrás de Priaulx estaba Farfus que cuando estaban otros pilotos más "blandos"?
.
Desde luego yo preferiría tenerlo en mi equipo que no en la competencia. Si la adaptación al BMW no es mala (que no creo) puede ponerle las cosas difíciles a sus compañeros de marca.
Según Priaulx el momento más estresante de toda su carrera era cuando en la segunda carrera de Macao de hace dos semanas Thompson iba bloquándole por delante y Giovanardi iba dándole pequeños toques en cada frenada. Supo