katapiro
Moderador
|
Es sistema es muy sencillo y la asignacion de puntuacion tambien: POLE 1) 2) 3) 4) VR Acertar la Pole y la Vuelta Rapida, son 10 puntos de manera directa. No se sumara puntuacion por haber acertado otras posiciones Las posiciones de 1,2,3 y 4 se obtendran Multiplicando la puntuacion obtenida en la carrera por 5,3,2,y 1 respectivamente Se prima la regularidad antes que acertar la posicion de los 4 primeros Tu eliges 4 pilotos El que pones primero sumara para tu puntuacion total los puntos que le de la FIA x5 El que pones segundo sumara para tu puntuacion total los puntos que le de la FIA x3 El que pones tercero sumara para tu puntuacion total los puntos que le de la FIA x2 El que pones cuarto sumara para tu puntuacion total los puntos que le de la FIA x1 LA pole y la vuelta rapida solo sumaran 10 puntos cada uno si los aciertasY es una tonteria....pero agradeceria que antes del piloto pusierais el dorsal.....que alguna vez se me va la pinza, y como tengo que meter el numero....asi voy mas rapido metiendo los datos NOTAS:Las apuestas tienen que estar hechas con un plazo de 12 hora antes de la clasificacionEn caso de que un piloto tenga que ser sustituido, se obtendra la puntuacion con el piloto que lo cambia. Si una semana se le olvida a alguien, los pilotos seran los que tenia la semana anterior Para la puntuacion, se utilizara la puntuacion de la FIA, si hay algun tipo de correccion por parte de ellos en la puntuacion, solo se tendra en cuenta los cambios realizados antes de los 3 primeros dias despues de la carrera Si alguien quiere empezar en el campeonato a la mitad, empezara con 1% puntos menos que el que va de ultimo redondeando hacia arriba la cantidad de puntos a restar  RESULTADOS GENERAL TRAS GP BRASIL (Boton derecho + ver imagen para ver mas grande si no te das encontrado)Joder, el año pasado habia ganado con mis amigos, y este año he quedado tercero....a que me suena lo de quedar 1 y luego el año siguiente 3???  Y como he quitado los resultados de los 6 primeros GPS, aqui estan por si quereis comprobar algo  [/center]
|
|
|
|
« Última modificación: Lunes, 14 de Enero de 2008 - 19:10:54 por katapiro »
|
|
 ASESOR de ForoCompeticion.com
|
|
|
katapiro
Moderador
|
01 FORMULA 1 ING Australian Grand Prix (Melbourne) 16-18 March 02 FORMULA 1 Petronas Malaysian Grand Prix (Kuala Lumpur) 06-08 April 03 FORMULA 1 Gulf Air Bahrain Grand Prix (Bahrain) 13-15 April 04 FORMULA 1 Gran Premio de España Telefónica (Catalunya) 11-13 May 05 FORMULA 1 Grand Prix de Monaco (Monte Carlo) 24-27 May 06 FORMULA 1 Grand Prix du Canada (Montreal) 08-10 June 07 FORMULA 1 United States Grand Prix (Indianapolis) 15-17 June 08 FORMULA 1 Grand Prix de France (Magny-Cours) 29 June-01 July 09 FORMULA 1 Santander British Grand Prix (Silverstone) 06-08 July 10 FORMULA 1 Grand Prix of Europe (Nürburgring) 20-22 July 11 FORMULA 1 Magyar Nagydíj (Budapest) 03-05 August 12 FORMULA 1 Petrol Ofisi Turkish Grand Prix (Istanbul) 24-26 August 13 FORMULA 1 Gran Premio d'Italia (Monza) 07-09 September 14 FORMULA 1 ING Belgian Grand Prix (Spa) 14-16 September 15 FORMULA 1 Fuji Television Japanese Grand Prix (Fuji) 28-30 September 16 FORMULA 1 Sinopec Chinese Grand Prix (Shanghai) 05-07 October 17 FORMULA 1 Grande Prêmio do Brasil (Sao Paulo) 19-21 OctoberNOTAS Si crees que no puedes estar para la fecha, realiza tu apuesta. La fecha tope asi a ojo coincide todas con la fecha inicial (Digo todas pq ahora no me apetece pensar en las que tengan horarios poco habituales)
Para las carreras que son a horas poco habituales no sere cabron...... pero cojones si ves que va a ser a una hora que no puedas estar, postea con tiempo de sobra
Si posteriormente quieres hacer una modificacion, borra tu apuesta inicial y escribe un post totalmente nuevo dentro de las fechas acordadas (Aprox unas 12 horas antes de la carrera)
|
|
|
|
« Última modificación: Sábado, 28 de Julio de 2007 - 03:16:18 por katapiro »
|
|
|
|
|
cavaan
Miembro oficial
Corolla D4D Sv 650 N
|
Una preguntita, y los que no salimos en la lista??  yo participo desde Malasia... Edito: Ya me he encontrao 
|
|
|
|
« Última modificación: Miércoles, 11 de Abril de 2007 - 08:45:20 por cavaan »
|
|
Mas vale preguntar y parecer ignorante 5 minutos, que no hacerlo y serlo toda la vida.
|
|
|
cyborg
ForoCompeticion.com
|
como irá la cosa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
katapiro
Moderador
|
seica temos prisa xDDDDDDDDDDDD
Joder, a ver si mañana saco algo de tiempo por la tarde para meter los datos............
No me he apurado pq teniamos unos dias......pero creo q Alonso hizo una cosa inesperada en la mayoria de la gente....
Seguro que mas de uno aparece en un sitio mas raro q lo normal xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cyborg
ForoCompeticion.com
|
no no hombre que era una coña cuando quieras y puedas, faltaria más
|
|
|
|
|
|
|
|
|
katapiro
Moderador
|
Como siempre................si hay algo incorrecto me dais un toque
|
|
|
|
|
|
|
|
|
v10atmosferico
ForoCompeticion.com
SR20DE
|
ya te tengo a rebufo katpiro, en la siguiente te meto el morro jejeje, eso si como me pase de frenada me pasan unos cuantos que llevo al culo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
katapiro
Moderador
|
ya te tengo a rebufo katpiro, en la siguiente te meto el morro jejeje, eso si como me pase de frenada me pasan unos cuantos que llevo al culo
No suelo dejar que otros me metan el morro..... XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
katapiro
Moderador
|
Me da que nos hemos pasado de frenada y nos han pasado unos cuantos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morgul
Moderador
Ford Fiesta Trend 1.4 80cv
|
Juer que mal voy  Habrá que ajustar más las apuestas e ir a lo seguro y no a por la sorpresa  Saludos y gracias katapiro!! 
|
|
|
|
|
|
"Y solamente en la competición, yo veo la vida" . - . Enzo Ferrari
|
|
|
eloyf1
Moderador
|
Juer que mal voy  Habrá que ajustar más las apuestas e ir a lo seguro y no a por la sorpresa  Saludos y gracias katapiro!!  Qué tal si nos picamos a ver quién queda peor??? 
|
|
|
|
|
|
"Me expulsaron del instituto por hacer trampas en un exámen de Metafísica: le leí el "pensamiento" al de al lado" Woody Allen
"Nosotros afirmamos que la magnificiencia del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva: la belleza de la velocidad... Un automóvil de carreras con su capó adornado de gruesos tubos semejantes a serpientes de explosivo aliento... Un automóvil rugiente, que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victoria de Samotracia." F.T Marinetti
"Quien haha último, haha mejor" Nelson Muntz
|
|
|
katapiro
Moderador
|
CURIOSO..... eso de que el dorsal 1 sea el 38º y el 38 sea el 1º
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cavaan
Miembro oficial
Corolla D4D Sv 650 N
|
CURIOSO..... eso de que el dorsal 1 sea el 38º y el 38 sea el 1º
y que decir de que el 5 sea el 5  vaya peazo remontada que he pegao  y eso que empecé una carrera despues 
|
|
|
|
|
|
Mas vale preguntar y parecer ignorante 5 minutos, que no hacerlo y serlo toda la vida.
|
|
|
cyborg
ForoCompeticion.com
|
12 horas antes... asi que el mismo sabado se puede apostar.. si la clasificacion es a las 19h.. el limite serian las 5 de la mañana no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
katapiro
Moderador
|
Si coño, pero tampoco estoy tan al limite.....si ves que llegas a las 8 de la mañana y lo pones.....pues tampoco me voy a poner tan cabron.....pero tu tambien puedes poner ahora la apuesta xD
Eso lo hago mas o menos para que la gente no lo haga todo 5 minutos antes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cyborg
ForoCompeticion.com
|
bueno pues..
Pole: 6 Räikkönen
1º (6) Räikkönen 2º (1) Alonso 3º (5) Massa 4º (2) Hamilton
V.R: (6) Räikkönen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cyborg
ForoCompeticion.com
|
joder sólo aposté yo.. y ha sido un desastre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cavaan
Miembro oficial
Corolla D4D Sv 650 N
|
joder sólo aposté yo.. y ha sido un desastre
cyborg hay otro post para las apuestas.... http://www.forocompeticio...dex.php/topic,1083.0.html
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cyborg
ForoCompeticion.com
|
joder ya me parecia a mi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
katapiro
Moderador
|
Resultados de canada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morgul
Moderador
Ford Fiesta Trend 1.4 80cv
|
¡¡¡Soy sexto!!!  He subido puestos a pesar del descalabro de Montreal 
|
|
|
|
|
|
"Y solamente en la competición, yo veo la vida" . - . Enzo Ferrari
|
|
|
cavaan
Miembro oficial
Corolla D4D Sv 650 N
|
joooder del 5º al 16 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robeck
Administrador
 Honda Civic TypeR
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
katapiro
Moderador
|
Resultados puestos al dia. A ver como coño hago despues para editar los del GP de Francia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
katapiro
Moderador
|
Pues ya os podeis ir de vacaciones tranquilos....que ahora esta todo preparado
Si encontrais algun fallo o algo que se pueda modificar, agradeceria que me lo comentaseis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mick Doohan
Moderador
HONDA NSR 500
|
Katapiro: en el índice de los post de las apuestas (donde está colocado el nº de GP, su trazado y la bandera del país en cuestión) hay un error; En el GP de Brasil está puesto el nombre de Japón.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
katapiro
Moderador
|
Tienes razon.....me ha costado encontrar el tipo de fuente que hice para forocompeticion......le he mandado un mail a gorgias con la imagen para q la suba (Que esta en otro sitio subida para que no aparezca la marca del foro)
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
katapiro
Moderador
|
GRACIAS GORGIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gorgias
de Gilead
Administrador
 Volkswagen Corrado G60'92 Y algún día, un Celica 4WD
|
No hay de qué.
|
|
|
|
|
|
Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres. Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam. “Uno debe elegir: dirigir tu vida, disfrutando y haciendo algo que puede llegar a matarte, o hacer otra cosa que te aburra. Yo no estoy dispuesto a aburrirme”. François Albert Goldenberg.
|
|
|
|