katapiro
Moderador
|
Es sistema es muy sencillo y la asignacion de puntuacion tambien: POLE 1) 2) 3) 4) VR Acertar la Pole y la Vuelta Rapida, son 10 puntos de manera directa. No se sumara puntuacion por haber acertado otras posiciones Las posiciones de 1,2,3 y 4 se obtendran Multiplicando la puntuacion obtenida en la carrera por 5,3,2,y 1 respectivamente Se prima la regularidad antes que acertar la posicion de los 4 primeros Tu eliges 4 pilotos El que pones primero sumara para tu puntuacion total los puntos que le de la FIA x5 El que pones segundo sumara para tu puntuacion total los puntos que le de la FIA x3 El que pones tercero sumara para tu puntuacion total los puntos que le de la FIA x2 El que pones cuarto sumara para tu puntuacion total los puntos que le de la FIA x1 LA pole y la vuelta rapida solo sumaran 10 puntos cada uno si los aciertasY es una tonteria....pero agradeceria que antes del piloto pusierais el dorsal.....que alguna vez se me va la pinza, y como tengo que meter el numero....asi voy mas rapido metiendo los datos NOTAS:Las apuestas tienen que estar hechas con un plazo de 12 hora antes de la clasificacionEn caso de que un piloto tenga que ser sustituido, se obtendra la puntuacion con el piloto que lo cambia. Si una semana se le olvida a alguien, los pilotos seran los que tenia la semana anterior Para la puntuacion, se utilizara la puntuacion de la FIA, si hay algun tipo de correccion por parte de ellos en la puntuacion, solo se tendra en cuenta los cambios realizados antes de los 3 primeros dias despues de la carrera Si alguien quiere empezar en el campeonato a la mitad, empezara con 1% puntos menos que el que va de ultimo redondeando hacia arriba la cantidad de puntos a restar NOS MUDAMOS A ALGO MAS ORGANIZADO
http://www.forocompeticio...ndex.php/topic,761.0.html
|
|
|
|
« Última modificación: Martes, 10 de Abril de 2007 - 15:56:55 por katapiro »
|
|
 ASESOR de ForoCompeticion.com
|
|
|
Morgul
Moderador
Ford Fiesta Trend 1.4 80cv
|
Mmmm, no me ha quedado claro lo de los puntos para las posiciones 1, 2, 3 y 4. Si acierto el 1 por ejemplo, la puntuación que obtendré sería 5 x 10 ¿no?. La posición 4 es a elegir entre cualquier puesto (incluso el último) ¿nor? Lo de que se prima la regularidad, ¿a qué te refieres? Quizás sea el estado resacoso que me impide pensar bien  , pero no me voy a quedar con las dudas en mi primera participación de un campeonato de este tipo!  Yo me apunto  . Ya me direis cuando doy mi apuesta. Saludos!
|
|
|
|
|
|
"Y solamente en la competición, yo veo la vida" . - . Enzo Ferrari
|
|
|
katapiro
Moderador
|
A lo que me referia es que con ese sistema de puntuacion, se prima la regularidad.....por eso las franjas de puntuacion.Podia haber sido 7,4,2,1..... pero... Realmente no tenia que poner nada que asi no liaba al personal xDD Lo de la puntuacion, voy a poner un ejemplo: Ultima carrera el año pasado | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | POSICION | | 6 | 1 | 12 | 5 | 3 | 2 | 11 | 4 | NUMERO | | MAS | ALO | BUT | SCHU | RAIK | FISI | BARR | PDLR | PILOTO | | 10 | 8 | 6 | 5 | 4 | 3 | 2 | 1 | PUNTUACION |
|
TOTAL: 59 Ptos. Por ejemplo, en este caso ni se acerto la pole ni la VR, por lo que no se ha sumado nada. Luego MSC era 1, asi que 5x la puntuacion, que en este caso fueron 5 ptos...... Y asi con todos hasta hacer el total
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eloyf1
Moderador
|
No he entendido nada, pero participo 
|
|
|
|
|
|
"Me expulsaron del instituto por hacer trampas en un exámen de Metafísica: le leí el "pensamiento" al de al lado" Woody Allen
"Nosotros afirmamos que la magnificiencia del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva: la belleza de la velocidad... Un automóvil de carreras con su capó adornado de gruesos tubos semejantes a serpientes de explosivo aliento... Un automóvil rugiente, que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victoria de Samotracia." F.T Marinetti
"Quien haha último, haha mejor" Nelson Muntz
|
|
|
eloyf1
Moderador
|
P.S: El reloj del foro está mal, no???
|
|
|
|
|
|
"Me expulsaron del instituto por hacer trampas en un exámen de Metafísica: le leí el "pensamiento" al de al lado" Woody Allen
"Nosotros afirmamos que la magnificiencia del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva: la belleza de la velocidad... Un automóvil de carreras con su capó adornado de gruesos tubos semejantes a serpientes de explosivo aliento... Un automóvil rugiente, que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victoria de Samotracia." F.T Marinetti
|
|
|
katapiro
Moderador
|
No he entendido nada, pero participo  Coño, muy facil.....la cuestion es que tu eliges 4 pilotos El que pones primero sumara para tu puntuacion total los puntos que le de la FIA x5 El que pones segundo sumara para tu puntuacion total los puntos que le de la FIA x3 El que pones tercero sumara para tu puntuacion total los puntos que le de la FIA x2 El que pones cuarto sumara para tu puntuacion total los puntos que le de la FIA x1 LA pole y la vuelta rapida solo sumaran 10 puntos cada uno si los aciertas Aclarado??? XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eloyf1
Moderador
|
50 puntos por acertar el vencedor??? Espera, y si pongo a Alonso 3º y queda 2º me llevo algo???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morgul
Moderador
|
Vale, creo que ya me he aclarado  No lo había pillado hasta la 3ª respuesta de katapiro. 50 puntos por acertar el vencedor??? Espera, y si pongo a Alonso 3º y queda 2º me llevo algo???
Si, te llevarías 16 puntos, que es el resultado de multiplicar 8 (los puntos FIA por ser segundo) por 2 (por haberlo colocado en tercera posición). Si le hubieras puesto segundo en tu lista, te llevarías 24 puntos (8 por 3). Si le hubieras puesto primero, te llevarías 32 (8 por 4). No se que tal será este método, pero valor y al toro! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eloyf1
Moderador
|
 Venga, yo, como buen ludópata que soy, participaré, pero los cálculos, hacedlos vosotros... No me engañeís!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
katapiro
Moderador
|
Si, los calculos ya estan automatizados desde hace 2 años en una hojita de excel XDDD Ahora solo tendre que quitarle lo de la parte economica...ya q no creo q se os de por apostar dinero por aqui Cuantos mas seamos, mas divertido sera El minimo de 3 personas lo hemos superado, pq 2 solo se podia reis una de la otra cuando ganaba.....pero si hay 3, ya es mas divertido que se rian 2 de una persona 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robeck
Administrador
 Honda Civic TypeR
|
Más o menos me entero, ahí va mi apuesta
POLE) MASSA 1) ALONSO 2) MASSA 3) FISICHELLA 4) HAMILTON VR) MASSA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mielin
Miembro oficial
Golf III TDI + Yamaha Grizzly 700FI
|
Buenas, yo también creo que ya lo he entendido. De todas formas creo que andamos algo tarde, o sea que habrá que moverse. Por si acaso, pongo aquí mi apuesta. Pole: Kimmi Raikkönen 1º: Kimmi Raikkönen 2º: Felipe Massa 3º: Fernando Alonso 4º: Robert Kubika V.R.: Kimmi Raikkönen. Salu2, y a lo dicho no sé si por MP o como pero habrá que avisar a la gente que esto está al caer. 
|
|
|
|
|
|
Me gustan los Rallys..................soy un bicho raro?
|
|
|
ljjdg
ForoCompeticion.com
Renault Laguna 2.2 DCI
|
Provaremos a ver que tal
pole: Kimi
1 Kimi 2 Fernando 3 Felipe 4 Robert
V.R. Felipe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Il_Oscuro
ForoCompeticion.com
|
A ver qué tal:
Pole: Alonso
1º Alonso 2º Massa 3º kubica 4º Hamilton
V.R. Massa
Saludos cordiales
|
|
|
|
« Última modificación: Lunes, 12 de Marzo de 2007 - 19:31:15 por Il_Oscuro »
|
|
|
|
|
Vito
Moderador
|
Pues vamos a ver qué tal se nos da. Me gusta el sistema de puntuación, muy original!
Pole: Felipe Massa
1º Felipe Massa 2º Fernando Alonso 3º Kimi Raikkonen 4º Giancarlo Fisichella
Vuelta rápida: Lewis Hamilton
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Michael Hfuhruhurr
ForoCompeticion.com
|
Pole: Kimi Raikkonen
1º Kimi Raikkonen 2º Fernando Alonso 3º Heikki Kovalainen 4º Giancarlo Fisichella
Vuelta rápida: Felipe Massa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanca
ForoCompeticion.com
|
pole: felipe massa
1-fernando alonso 2-felipe massa 3-kimi raikkonen 4-heikki kovalainen
v.r - kimi raikkonen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
v10atmosferico
ForoCompeticion.com
SR20DE
|
POLE) Alonso 1) Kimi 2) Alonso 3) Massa 4) Kova VR) Massa joder lo q me ha costado enterarme de la puntuacion 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Morgul
Moderador
|
Venga va: Pole: Kovalainen 1º Alonso 2º Massa 3º Kovalainen 4º Raikonen V.R: Heidfield Y pronostico que ningún BMW acabará la carrera 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mick Doohan
Moderador
HONDA NSR 500
|
No me he enterado muy bien del sistema de puntuación, pero como las cuentas las llevará otro, pues tampoco me preocupa mucho.  Bueno, al grano. Pole: Kimi Räikkönen. 1º Kimi Räikkönen. 2º Felipe Massa. 3º Nick Heidfeld. 4º Fernando Alonso. VR: Kimi Räikkönen. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eltoledan
ForoCompeticion.com
|
No me he enterado de nada pero ahi va mi apuesta
Pole: Massa
1º: Raikkonen 2º: Alonso 3º: Massa 4º: Fisichella
VR: Massa
|
|
|
|
|
|
"Cuando vas a 300 lo unico que piensas es en ir a 301" Pedro de la Rosa
|
|
|
katapiro
Moderador
|
Venga, pongo ya la mia yo tambien
Pole: Raikko
1-Alonso 2-Massa 3-Raikko 4-Kovalainen
VR-Raikko
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ñocla
ForoCompeticion.com
Buey de mar
|
No entiendo muy bien el sistema, ya lo miraré con más tiempo  Ahi va mi apuesta: Pole: Massa 1º Massa 2º Alonso 3º Raikkonen 4º Fisichella Vuelta Rápida: Raikkonen
|
|
|
|
|
|
"Contra la estupidez humana, hasta los dioses luchan en vano" Johan Wolfgang Von Goethe
|
|
|
eloyf1
Moderador
|
Pole: Massa 1º Alonso 2º Hamilton 3º Kovalainen 4º Button V.R: Massa
Los dos Ferraris, KO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
henry sport
ForoCompeticion.com
Seat Leon
|
1º Massa 2º Alonso 3º Raikkonen 4º Heidfield
VR: Raikkonen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
(karly)
Miembro oficial
bmw .m5 .turbo
|
Haber que pasa . Pole: Alonso 1º Alonso 2º Raikkonen 3º Massa 4º Button Vuelta Rápida: Alonso Gracias Eloy tu sigue sumando mensajes 
|
|
|
|
« Última modificación: Martes, 13 de Marzo de 2007 - 10:56:50 por belys »
|
|
|
|
|
eloyf1
Moderador
|
Haber que pasa .
Pole: Alonso
1º Alonso 2º Raikkonen 3º Massa 4º Button 5º Heidfield
Vuelta Rápida: Alonso
Sólo son 4, no 5 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gadir
ForoCompeticion.com
|
Pues no es fácil, sobretodo en el primero del año.
1º Raikkonen 2º Alonso 3º Massa 4º Fisichella
Vuelta rápida: Raikkonen
Gadir
|
|
|
|
|
|
|
|