ForoCompetición
Jueves, 16 de Octubre de 2008 - 08:48:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste el correo de activación de tu cuenta? Puedes pedir otro.

Escribe tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión.
Noticias: La galería del foro ya está operativa al 100%.

Puedes subir tus archivos a la misma y enlazarlos a los mensajes del foro.

Inicio   Foro    Galería  Enlaces  Normas  Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 >  Todos   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: V8 Supercars 2007 (¡¡Viva Australia!!)  (Leído 10021 veces)
BUS
ForoCompeticion.com

Desconectado Desconectado

Alfa 147 1.6 TS 120

« Inicio del hilo: Martes, 06 de Marzo de 2007 - 20:32:00 »

Ya que esto ha empezado y nadie se anima a dedicarle un post, lo hago yo, porque este año me he propuesto seguir carrera a carrera el campeonato de los V8 australianos (bendito internet). Ya os advierto que no va a ser tan elaborado como los que hacéis vosotros porque no tengo tiempo (si alguien quiere, le cedo los "honores" Cheesy).

Equipos:

Toll HSV Dealer Team

Rick Kelly    Car 1 - Commodore VE
Garth Tander    Car 16 - Commodore VE

Holden Racing Team

Mark Skaife    Car 2 - Commodore VE
Todd Kelly    Car 22 - Commodore VE

Tasman Motorsport

Jason Richards    Car 3 - Commodore VE
Greg Murphy    Car 51 - Commodore VE

Stone Brothers Racing

James Courtney    Car 4 - Falcon BF
Russell Ingall    Car 9 - Falcon BF

Ford Performance Racing

Mark Winterbottom    Car 5 - Falcon BF
Steven Richards    Car 6 - Falcon BF

Jack Daniel's Racing

Shane Price    Car 7 - Commodore VE
Jack Perkins    Car 11 - Commodore VE

WPS Racing

Max Wilson    Car 8 - Falcon BA
Jason Bargwanna    Car 10 - Falcon BA

Team BOC

Andrew Jones    Car 12 - Falcon BF
Brad Jones    Car 14 - Falcon BF

Jim Beam Racing

Steve Johnson    Car 17 - Falcon BF
Will Davison    Car 18 - Falcon BF

Supercheap Auto Racing

Paul Dumbrell    Car 20 - Commodore VE
Cameron McConville    Car 50 - Commodore VE

Britek Motorsport

Jason Bright    Car 25 - Falcon BF
Alan Gurr    Car 26 - Falcon BA

Garry Rogers Motorsport

Lee Holdsworth    Car 33 - Commodore VE
Dean Canto    Car 34 - Commodore VE

Team Sirromet Wines

Fabian Coulthard    Car 39 - Commodore VZ
Paul Morris    Car 67 - Commodore VE

Autobarn Racing

Steve Owen    Car 55 - Commodore VZ

TeamVodafone

Jamie Whincup    Car 88 - Falcon BF
Craig Lowndes    Car 888 - Falcon BF

Team Kiwi Racing

Paul Radisich    Car 021 - Falcon BF

Paul Cruickshank Racing

John Bowe    Car 111 - Falcon BA

Calendario:

1    1 - 4 March    Clipsal 500    (Clipsal 500 Adelaide Street Circuit)
2    23 - 25 March    BigPond 400    (Barbagallo Raceway Wanneroo)
3    20 - 22 April    PlaceMakers V8 Supercars    (Pukekohe Park Raceway)
4    18 - 20 May    Winton Motor Raceway    (Winton Motor Raceway)
5    9 - 11 June    Eastern Creek    (Eastern Creek International Raceway)
6    22 - 24 June    SKYCITY Triple Crown    (Hidden Valley Raceway)
7    20 - 22 July    Queensland Raceway    (Queensland Raceway)
8    17 - 19 August    Oran Park Raceway    (Oran Park Raceway)
9    14 - 16 September    Sandown 500    (Sandown International Raceway)
10    4 - 7 October    Supercheap Auto Bathurst 1000    (Mount Panorama, Bathurst)
11    18 - 21 October    V8 Supercar Challenge    (Lexmark Indy 300)
12    1 - 3 November    Desert 400    (Bahrain International Circuit)
13    16 - 18 November    Tasmania Challenge    (Symmons Plains Raceway)
14    30 - 2 December    Grand Finale    (Phillip Island Grand Prix Circuit)

Más información en:

http://www.v8supercar.com.au

Por cierto, que no pondré los resultados de las carreras hasta que no me las haya descargado y las haya visto Cheesy

Un saludo
« Última modificación: Martes, 06 de Marzo de 2007 - 21:01:58 por BUS » En línea

Daniel
Miembro oficial

Deltona Racing

She took the Katy and left me a mule to ride.

« Respuesta #1: Martes, 06 de Marzo de 2007 - 20:38:04 »

Yo lo seguiré también a ver si está emocionante. Gracias por el calendario, creo que es hora de empezar a descargar.

I suggest you buy as many blues albums as you can!!!

eloyf1
Colaborador

« Respuesta #2: Martes, 06 de Marzo de 2007 - 20:40:02 »

Ostia, qué bien!!! Mi favorito es Lowndes!!! Menuda putada le hicieron el año pasado...

"Me expulsaron del instituto por hacer trampas en un exámen de Metafísica: le leí el "pensamiento" al de al lado" Woody Allen

"Nosotros afirmamos que la magnificiencia del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva: la belleza de la velocidad... Un automóvil de carreras con su capó adornado de gruesos tubos semejantes a serpientes de explosivo aliento... Un automóvil rugiente, que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victoria de Samotracia." F.T Marinetti

"Quien haha último, haha mejor" Nelson Muntz
BUS
ForoCompeticion.com

Alfa 147 1.6 TS 120

« Respuesta #3: Martes, 06 de Marzo de 2007 - 20:47:00 »

Ostia, qué bien!!! Mi favorito es Lowndes!!! Menuda putada le hicieron el año pasado...

Pues sí. Final, cuanto menos, polémico el del año pasado.

Yo, para llevar la contraria, me haré de los hermanos Kelly  Cheesy

La verdad es que me gustan más los Holden (quizás por aquello de que es una marca más "exótica" para nosotros):

Un saludo

eloyf1
Colaborador

« Respuesta #4: Martes, 06 de Marzo de 2007 - 20:54:13 »

http://www.forocompeticio...ndex.php/topic,278.0.html

"Me expulsaron del instituto por hacer trampas en un exámen de Metafísica: le leí el "pensamiento" al de al lado" Woody Allen

"Nosotros afirmamos que la magnificiencia del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva: la belleza de la velocidad... Un automóvil de carreras con su capó adornado de gruesos tubos semejantes a serpientes de explosivo aliento... Un automóvil rugiente, que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victoria de Samotracia." F.T Marinetti

(555
Miembro oficial

Renault Clio 1.5dci

« Respuesta #5: Martes, 06 de Marzo de 2007 - 21:02:29 »

Bueno, me bajaré alguna carrera a ver que tal. No me llaman mucho, más que nada porque parece una copa monomarca pero todo el mundo dice que son carreras con bastante espectáculo.

BUS
ForoCompeticion.com

Alfa 147 1.6 TS 120

« Respuesta #6: Martes, 06 de Marzo de 2007 - 21:11:06 »

Los coches del Team Vodafone, que no tenían foto en la lista inicial:

Un saludo

eloyf1
Colaborador

« Respuesta #7: Martes, 06 de Marzo de 2007 - 21:16:30 »

Los coches del Team Vodafone, que no tenían foto en la lista inicial:

Alaba Alaba Alaba

BUS
ForoCompeticion.com

Alfa 147 1.6 TS 120

« Respuesta #8: Martes, 06 de Marzo de 2007 - 21:22:12 »

¿Pongo los resultados de la primera carrera o me espero a que la veáis? Cheesy

eloyf1
Colaborador

« Respuesta #9: Martes, 06 de Marzo de 2007 - 21:25:13 »

Por mí, vale, ya tengo la clasificación, las carreras, la Fórmula Ford, y la Porsche Supercup...

Mick Doohan
Moderador

HONDA NSR 500

« Respuesta #10: Miércoles, 07 de Marzo de 2007 - 11:16:39 »

En primer lugar, te felicito por la iniciativa de hacer el seguimiento de este campeonato.  Mola

La verdad es que es una categoría que me gustaría seguir por que es bastante desconocida para mí, pero no se si voy a tener tiempo para bajar y ver todas las carreras . Así que haré como (555, y me bajaré alguna para ir poniéndome a tono.  Cheesy

Gracias por el post BUSSmiley

Un saludo.
Daniel
Miembro oficial

Deltona Racing

« Respuesta #11: Miércoles, 07 de Marzo de 2007 - 13:12:48 »

¿Pongo los resultados de la primera carrera o me espero a que la veáis? Cheesy

No por favor, yo no puedo verlas hasta esta noche!!!! Espera un poco please!

Yo voy con Skaife que me resulta simpático.

arcmotor
ForoCompeticion.com

« Respuesta #12: Miércoles, 07 de Marzo de 2007 - 16:18:17 »

Resumen en video de la primera fecha 2007

http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=248
BUS
ForoCompeticion.com

Alfa 147 1.6 TS 120

« Respuesta #13: Jueves, 08 de Marzo de 2007 - 20:38:28 »

No por favor, yo no puedo verlas hasta esta noche!!!! Espera un poco please!

Yo voy con Skaife que me resulta simpático.

Pues nos esperamos, no hay problema. Además el que quiera ver los resultados lo tiene muy fácil, que se vaya a la página oficial Cheesy

A los que no vais a seguir todo el campeonato, no os preocupéis, que intentaremos avisaros para que veáis las carreras más interesantes Wink

Un saludo

eloyf1
Colaborador

« Respuesta #14: Jueves, 08 de Marzo de 2007 - 20:47:23 »

A los que no vais a seguir todo el campeonato, no os preocupéis, que intentaremos avisaros para que veáis las carreras más interesantes Wink
...y para los muy novatos, que sepan que la más importante y la única que no se puede saltar es la de Bathurst, un circuito puro y duro, una carrera larguísima, y muchísimos coches (Slen unos cuantos Outsiders)... Todo lo que os podaís que puede pasar en una carrera de Turismos, pasa allí...

Mick Doohan
Moderador

HONDA NSR 500

« Respuesta #15: Jueves, 08 de Marzo de 2007 - 22:46:49 »

Muchas gracias, confiamos en vuestro buen criterio.  Cheesy

...y para los muy novatos, que sepan que la más importante y la única que no se puede saltar es la de Bathurst, un circuito puro y duro, una carrera larguísima, y muchísimos coches (Slen unos cuantos Outsiders)... Todo lo que os podaís que puede pasar en una carrera de Turismos, pasa allí...

Yo me considero muy novato en esta competición, así que gracias por la recomendación Eloy, sin duda es una de las carreras más famosas de la V8 Supercars y un circuito del que siempre he oido hablar (hasta he competido allí en juegos  Cuñaoooo).

Un saludo.
eloyf1
Colaborador

« Respuesta #16: Jueves, 08 de Marzo de 2007 - 22:53:55 »

Yo me considero muy novato en esta competición, así que gracias por la recomendación Eloy, sin duda es una de las carreras más famosas de la V8 Supercars y un circuito del que siempre he oido hablar (hasta he competido allí en juegos  Cuñaoooo).
Yo también he jugado en videojuegos, pero un Bathurst sin accidentes múltiples, ruedas volando, y canguros cruzando la pista, es un Bathurst descafeinado...

Mick Doohan
Moderador

HONDA NSR 500

« Respuesta #17: Viernes, 09 de Marzo de 2007 - 00:17:33 »

Yo también he jugado en videojuegos, pero un Bathurst sin accidentes múltiples, ruedas volando, y canguros cruzando la pista, es un Bathurst descafeinado...

Quitando los canguros, el resto lo pongo yo nada más salir de boxes.  Cuñaoooo  Cuñaoooo

Un saludo.
eloyf1
Colaborador

« Respuesta #18: Viernes, 09 de Marzo de 2007 - 18:43:08 »

Quitando los canguros, el resto lo pongo yo nada más salir de boxes.  Cuñaoooo  Cuñaoooo

Un saludo.
Me parto y me troncho Me parto y me troncho Me parto y me troncho

racer
I Love Le Mans
Moderador

« Respuesta #19: Viernes, 09 de Marzo de 2007 - 19:43:48 »

A cinco días sin poder entrar al foro me encuentro q el amigo BUS a creado el campeonato de turismo q más me atrae junto al DTM alemán! No tenia ni idea q fueran dos carreras por fin de semana pues me he bajado los resúmenes y ya me he visto el primero... 78 vueltas q me la pase muy bien! para el fin de semana me veo la segunda carrera del mismo fin de semana. Pues agradezco a todos por la info. y como ha comentado MICK también soy todo un novato pues es la primera ves q veo una carrera de la V8 Supercars Mola

Saludos y contentísimo de estar de regreso con todos ustedes Borrachos

Mick Doohan
Moderador

HONDA NSR 500

« Respuesta #20: Viernes, 09 de Marzo de 2007 - 19:46:52 »

A cinco días sin poder entrar al foro me encuentro q el amigo BUS a creado el campeonato de turismo q más me atrae junto al DTM alemán! No tenia ni idea q fueran dos carreras por fin de semana pues me he bajado los resúmenes y ya me he visto el primero... 78 vueltas q me la pase muy bien! para el fin de semana me veo la segunda carrera del mismo fin de semana. Pues agradezco a todos por la info. y como ha comentado MICK también soy todo un novato pues es la primera ves q veo una carrera de la V8 Supercars Mola

Bienvenido de nuevo Racer, ya se te echaba de menos por aquí.  Wink

Un saludo.
BUS
ForoCompeticion.com

Alfa 147 1.6 TS 120

« Respuesta #21: Sábado, 10 de Marzo de 2007 - 11:05:20 »

Hola racer, a mi la segunda carrera me gustó más que la primera. Ya nos contarás tu opinión  Mola

Por cierto, no hemos dicho nada de las características técnicas de los coches. Por si alguien no lo sabe, son V8 (obvio  Cuñaoooo) de 5 litros y más de 630 CV. El peso sin piloto creo que es de 1355Kg.

Y, por supuesto, Bathurst es imprescindible  Cheesy

Un saludo

BUS
ForoCompeticion.com

Alfa 147 1.6 TS 120

« Respuesta #22: Sábado, 24 de Marzo de 2007 - 13:14:15 »

Os recuerdo que este fin de semana es la 2ª ronda (BigPond 400, Perth). Este evento se divide en 3 carreras (la primera de ellas ya se ha disputado esta madrugada).

Un saludo

racer
I Love Le Mans
Moderador

« Respuesta #23: Domingo, 25 de Marzo de 2007 - 20:21:53 »

Os recuerdo que este fin de semana es la 2ª ronda (BigPond 400, Perth). Este evento se divide en 3 carreras (la primera de ellas ya se ha disputado esta madrugada).

Un saludo

Gracias por la info. BUS Mola

eloyf1
Colaborador

« Respuesta #24: Domingo, 25 de Marzo de 2007 - 20:24:53 »

Os recomiendoq ue junto a las carreras de V8 "Supercrash", os descargueís TB las Fujitsu Development series, la Formula Ford Australiana, y la Porsche Carrera Cup... Ahí teneís material de sobra...

Daniel
Miembro oficial

Deltona Racing

« Respuesta #25: Lunes, 26 de Marzo de 2007 - 12:29:30 »

A mi tambien me guato más la segunda carrera, una pena que al final no hubiera un poco más de guerra.

Esta misma tarde empiezo a descarga de BigPond.

ALE
ForoCompeticion.com

« Respuesta #26: Sábado, 05 de Mayo de 2007 - 03:46:57 »

estos autos pueden ser veloces y aerodinamicos pero no creo ke puedan ganar en belleza y velocidad en la calle al honda s200 saludos ..
DJ_ANTRAX
ForoCompeticion.com

« Respuesta #27: Lunes, 16 de Julio de 2007 - 01:25:07 »

Este post esta muerto!!! ¿Me recomendais alguna carrera de las disputadas asta ahora