Tremendo, esto si que no me lo esperaba...
¿Que le pasa a Loeb?, ¿le parece indigno pilotar un Pescarolo en las 24 horas de Le Mans, por que
teóricamente no opta a la victoria?,
FLIPO 
Además hay que tener en cuenta la evolución de la que habla racer (chasis evolucionado, y 500 centímetros cúbicos más que le proporcionarán mayor par motor), lo cual podría igualar las prestaciones del Pescarolo con los Audi R10 y los Peugeot 908 HDi.
A mí parecer, Loeb tiene muy mal perder; Recordemos su frasecita cuando perdió la carrera de campeones frente a Mattias Ekström: "yo soy piloto de rallys, prefiero ganar en Montecarlo". Pero es que esta vez se ha pasado tres pueblos anticipándose en un posible resultado, y le ha entrado otra rabieta por que considera que sus opciones a ganar son escasas (
según él).
Lo que más me fastidia de todo, es que cualquiera de nosotros viviríamos un sueño si pudiéramos pilotar el más simple de los GT2 en le Mans (ni que decir tiene que eso sería un autentico lujo), y Loeb (un piloto francés

), ha rechazado correr con un equipo (francés

), en la carrera de resistencia por antonomasia (francesa

), y encima ha dejado a la altura del betún a Henri Pescarolo, una auténtica leyenda en el mundo de la resistencia (también francés

).
Loeb, te has equivocado.

Un saludo.