ForoCompetición
Viernes, 21 de Noviembre de 2008 - 17:12:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste el correo de activación de tu cuenta? Puedes pedir otro.

Escribe tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión.
Noticias: Bienvenido/a a ForoCompeticion.com Mola

Inicio   Foro    Galería  Enlaces  Normas  Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Loeb no correrá en Le Mans  (Leído 691 veces)
E46
ForoCompeticion.com

Desconectado Desconectado

« Inicio del hilo: Jueves, 15 de Febrero de 2007 - 18:08:22 »

El piloto francés en una acción bastante cuestionable ha decidido no participar este año en Le Mans, dejando a Pescarolo a los pies de los caballos teniendo en cuenta cuán importante era su presencia para el equipo francés.

Más información en www.sportmotores.es

Un saludo.

"It seemed that Andy had another 75bhp on me, and that as soon as he got on the straight he´d press a button, turn a knob and off he went", Steve Soper
racer
I Love Le Mans
Moderador

« Respuesta #1: Jueves, 15 de Febrero de 2007 - 18:31:37 »

Pues este tio a perdido una gran oportunidad Sad El año pasado los Pescarolo fueron invencibles en las Le Mans Series y logro un segundo lugar en Le Mans, este año Pescarolo debuta con un nuevo chasis evolucionado y el nuevo motor q gana 500CC en comparación con los del 2005 y 06, no gana mucho en potencia pero si en torque una formula para poder rivalizar con los motores diesel en Le Mans. Y por mucho q los Peugeot 908 estén como team oficial deberán de correr su primer año para tomar experiencia con lo q cuenta sobradamente el Team Pescarolo con dos segundos lugares consecutivamente en sus dos ultimas participaciones Wink

Gracias por la info. E46 Mola
« Última modificación: Viernes, 16 de Febrero de 2007 - 02:53:05 por racer » En línea

Pegha
Vou polo aire
Miembro oficial

Focus TDCI 115 '01 vitaminado - 205 1.9 XRD '91 Selex -3'5 y un Merche Atego 1518

« Respuesta #2: Jueves, 15 de Febrero de 2007 - 18:56:36 »

El piloto francés en una acción bastante cuestionable ha decidido no participar este año en Le Mans, dejando a Pescarolo a los pies de los caballos teniendo en cuenta cuán importante era su presencia para el equipo francés.

Más información en www.sportmotores.es

Un saludo.
Piensa que éste año tiene coche nuevo, por lo cual, mayor dificultad en el campeonato de rallyes, mayor cantidad de test..no sé, tampoco me sorprende.

-Si la naturaleza nos dio 2 ojos, 2 orejas y una boca, será por algo.
-Sólo existen 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana (Einstein)
Daniel
Miembro oficial

Deltona Racing

She took the Katy and left me a mule to ride.

« Respuesta #3: Jueves, 15 de Febrero de 2007 - 19:15:34 »

Es una pena porque Pescarolo necesita toda la publicidad y el dinero posible y Loeb era una muy buena inversión. Sabemos quien le sustituye?

I suggest you buy as many blues albums as you can!!!

racer
I Love Le Mans
Moderador

« Respuesta #4: Jueves, 15 de Febrero de 2007 - 19:50:41 »

Piensa que éste año tiene coche nuevo, por lo cual, mayor dificultad en el campeonato de rallyes, mayor cantidad de test..no sé, tampoco me sorprende.

Pero es q ni comenta nada de su participación en el mundial WRC, pero supongo q tendrá sus razones  Angry

Disculpen si me ha puesto de malas por esta noticia pues me cuesta entender las razones de Loeb, y q admiro mucho al team Pescarolo y más aun Le Mans Cheesy
« Última modificación: Jueves, 15 de Febrero de 2007 - 21:14:40 por racer » En línea

Pegha
Vou polo aire
Miembro oficial

Focus TDCI 115 '01 vitaminado - 205 1.9 XRD '91 Selex -3'5 y un Merche Atego 1518

« Respuesta #5: Jueves, 15 de Febrero de 2007 - 20:26:29 »

Pero es q ni comenta nada de su participación en el mundial WRC, pero supongo q tendrá sus razones  Angry

Disculpen si me ha puesto de malas por esta noticia pues me cuesta entender las razones de Loeb, y q admiro mucho al del team Pescarolo y más aun Le Mans Cheesy
Hombre sí, los motivos son un poco raros, la verdad. A lo mejor no hba de mundial para no dar a entender algún tipo de debildad.
 No pasa nada, no veo nada malo en tu comentario. Es una opinión, como yo doy la mía Mola
« Última modificación: Jueves, 15 de Febrero de 2007 - 20:33:03 por Pegha » En línea

Mick Doohan
Moderador

HONDA NSR 500

« Respuesta #6: Jueves, 15 de Febrero de 2007 - 23:01:04 »

Tremendo, esto si que no me lo esperaba...

¿Que le pasa a Loeb?, ¿le parece indigno pilotar un Pescarolo en las 24 horas de Le Mans, por que teóricamente no opta a la victoria?, FLIPO  No, no, no...

Además hay que tener en cuenta la evolución de la que habla racer (chasis evolucionado, y 500 centímetros cúbicos más que le proporcionarán mayor par motor), lo cual podría igualar las prestaciones del Pescarolo con los Audi R10 y los Peugeot 908 HDi.

A mí parecer, Loeb tiene muy mal perder; Recordemos su frasecita cuando perdió la carrera de campeones frente a Mattias Ekström: "yo soy piloto de rallys, prefiero ganar en Montecarlo". Pero es que esta vez se ha pasado tres pueblos anticipándose en un posible resultado, y le ha entrado otra rabieta por que considera que sus opciones a ganar son escasas (según él).

Lo que más me fastidia de todo, es que cualquiera de nosotros viviríamos un sueño si pudiéramos pilotar el más simple de los GT2 en le Mans (ni que decir tiene que eso sería un autentico lujo), y Loeb (un piloto francés  Roll Eyes), ha rechazado correr con un equipo (francés  Roll Eyes), en la carrera de resistencia por antonomasia (francesa  Roll Eyes), y encima ha dejado a la altura del betún a Henri Pescarolo, una auténtica leyenda en el mundo de la resistencia (también francés  Roll Eyes).

Loeb, te has equivocado.  No, no, no...

Un saludo.
« Última modificación: Jueves, 15 de Febrero de 2007 - 23:05:33 por MICK DOOHAN » En línea
Pegha
Vou polo aire
Miembro oficial

« Respuesta #7: Jueves, 15 de Febrero de 2007 - 23:09:43 »

Lo que más me fastidia de todo, es que cualquiera de nosotros viviríamos un sueño si pudiéramos pilotar el más simple de los GT2 en le Mans (ni que decir tiene que eso sería un autentico lujo), y Loeb (un piloto francés  Roll Eyes), ha rechazado correr con un equipo (francés  Roll Eyes), en la carrera de resistencia por antonomasia (francesa  Roll Eyes), y encima ha dejado a la altura del betún a Henri Pescarolo, una auténtica leyenda en el mundo de la resistencia (también francés  Roll Eyes).

Loeb, te has equivocado.  No, no, no...

Un saludo.

Y con lo chauvinistas que son los franceses...la que le va a caer encima

Daniel
Miembro oficial

Deltona Racing

She took the Katy and left me a mule to ride.

« Respuesta #8: Viernes, 16 de Febrero de 2007 - 10:42:56 »

Mientras siga ganando rallyes del mundial los franceses ni media palabra.

I suggest you buy as many blues albums as you can!!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2005, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc | Sitemap
XHTML 1.0 válido! CSS válido!