Casía
Miembro oficial
 ¿Coches? Haz click en la firma
|
|
|
|
|
« Última modificación: Martes, 09 de Diciembre de 2008 - 16:44:50 por Casía »
|
|
|
|
|
eloyf1
Moderador
|
Ostras!!!  Veo el coche un poco alto, pero aparte de eso... 
|
|
|
|
|
|
"Me expulsaron del instituto por hacer trampas en un exámen de Metafísica: le leí el "pensamiento" al de al lado" Woody Allen
"Nosotros afirmamos que la magnificiencia del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva: la belleza de la velocidad... Un automóvil de carreras con su capó adornado de gruesos tubos semejantes a serpientes de explosivo aliento... Un automóvil rugiente, que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victoria de Samotracia." F.T Marinetti
"Quien haha último, haha mejor" Nelson Muntz
|
|
|
Daniel
Miembro oficial
Deltona Racing
She took the Katy and left me a mule to ride.
|
Cielos que gozada, de donde salió, como lo pillaste? Datos, datos, datos... 
|
|
|
|
|
|
I suggest you buy as many blues albums as you can!!! 
|
|
|
HF_integrale
ForoCompeticion.com
Martini Racing
VW Golf
|
La virgen!!  ¿Dónde vais a hacer debutar semejante maravilla? ¿Tienes alguna foto del interior y del motor? Gracias y enhorabuena por el maquinón 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JRG
ForoCompeticion.com
|
Que bonitooooooooo !!!!! Que mecanica habeis utilizado? Tiene razón Eloy, o es configuración tierra o está un poco alto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho WRC
Colaborador
 Subaru WRC ex-oficial Petter Chulberg ^^
|
Anodadado me hallo  De quien era???? Cuenta, cuenta que nos tienes a todos intrigados¡¡¡
|
|
|
|
|
|
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" Colin McRae in memoriam "Mi objetivo es adaptarme al coche, no que el coche se adapte a mi. No puedo explicar lo fabuloso que es sentir la patada que da este coche cuando pisas a fondo, la mayoria de la gente pensara que estoy chiflado. Es como una pequeña explosion, como ir montado en un cohete. La brutal aceleración te aplasta contra el respaldo del asiento, es como una manada de caballos salvajes o algo asi, una sensación increíble" W Rohrl http://nachowrcfotos.spaces.live.com
|
|
|
eloyf1
Moderador
|
De quien era???? Cuenta, cuenta que nos tienes a todos intrigados¡¡¡
No es una réplica??? Lo digo por lo de "nueva creación" 
|
|
|
|
|
|
"Me expulsaron del instituto por hacer trampas en un exámen de Metafísica: le leí el "pensamiento" al de al lado" Woody Allen
"Nosotros afirmamos que la magnificiencia del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva: la belleza de la velocidad... Un automóvil de carreras con su capó adornado de gruesos tubos semejantes a serpientes de explosivo aliento... Un automóvil rugiente, que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victoria de Samotracia." F.T Marinetti
"Quien haha último, haha mejor" Nelson Muntz
|
|
|
Pegha
Vou polo aire
Miembro oficial
Focus TDCI 115 '01 vitaminado - 205 1.9 XRD '91 Selex -3'5 y un Merche Atego 1518
|
No es una réplica??? Lo digo por lo de "nueva creación"  Idem... Si es orginal, peazo pieza. Si es una réplica, está muy bien hecho, sí señor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexwrc
ForoCompeticion.com
|
Ay Dios mío!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabri
Miembro oficial
Logitech G25 / BMW 318I E30
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vive le sport
vive le sport
ForoCompeticion.com
los rallys mi pasion. las navillas"segovia"
 renault 5 gt turbo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VictorXixona
ForoCompeticion.com
|
Increible Casia!!!!!!! Cuentanos algo mas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nachomateo
Miembro oficial
|
IMPRESIONANTE BICHO!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
Precioso.?'Replica u original??..es igual,cuenta,¡¡¡¡ cuentaaaaaaaa ¡¡¡¡ Es mi sueño,mi ilusión,mi anhelo,mi meta,mi deseo,mi "tesorooooo"..............  ¡¡¡¡¡¡¡ YO QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡ P.D.-A lo mejor con subirme un ratito y dar unos "voltios" ya me podría morir a gusto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
volks
ForoCompeticion.com
|
cuando hacemos una excursion a casa de Casia  increible  , no se puede decir mas, bueno si, esperamos videos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SERGIO
Colaborador
Japan Style
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gorgias
de Gilead
Administrador
 Volkswagen Corrado G60'92 Y algún día, un Celica 4WD
|
Suscribo todas y cada una de las preguntas anteriores!!! Increíble e impresionante!!!  cuando hacemos una excursion a casa de Casia  KDD nacional del foro en su casa¿?¿? 
|
|
|
|
|
|
Pallida Mors aequo pulsat pede pauperum tabernas regumque turres. Vitae summa brevis spem nos vetat inchoare longam. “Uno debe elegir: dirigir tu vida, disfrutando y haciendo algo que puede llegar a matarte, o hacer otra cosa que te aburra. Yo no estoy dispuesto a aburrirme”. François Albert Goldenberg.
|
|
|
luchifumy
ForoCompeticion.com
 Saxo 1.1 de mi hermanita o SLK de mi mami
|
¡Pero no te calles "maldito"!
|
|
|
|
|
|
Tú gana, pero ¡no corras!
|
|
|
khb22
Loco por el Rally
Moderador
Cada vez me gusta más todo esto!!!!
 Opel Astra 1.6 Twinport
|
Sin palabras... Impresionado estoy!!!!!
Enhorabuena Casia
|
|
|
|
|
|
..... www.khrallyteam.com Visita la nueva web sobre la historia del rallySi tras cabecear contra un muro ves rastros de sangre, no pienses que lo estás derribando; la sangre es tuya 
|
|
|
Juan Pe
ForoCompeticion.com
|
|
|
|
|
|
|
¨el piloto lleva el coche,pero el copiloto lleva al piloto¨ Guadalix Sierra Racing
|
|
|
Casía
Miembro oficial
|
El coche aun esta sin "hacer reglajes" tanto de suspension como de motor y demas asi que es posible que este un poco alto
Aun no sabemos cuando lo estrenaremos
Me alegro de que os guste, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GARallying
ForoCompeticion.com
Pero me pueden decir "Guille"
|
El coche aun esta sin "hacer reglajes" tanto de suspension como de motor y demas asi que es posible que este un poco alto
Aun no sabemos cuando lo estrenaremos
Me alegro de que os guste, un saludo
felicitaciones... ese auto está mas allá de todo,... es algo casi mitológico... es la perfección en autos de Rallys...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fabrizio
ForoCompeticion.com
|
KDD nacional del foro en su casa¿?¿?  Y tanto que hay que hacerla y no sólo para ver este bicho, sino para todo lo demás que tiene. Además me parece que a mi no pilla muy lejos. 
|
|
|
|
|
|
Entrevistador: Cree que el Nuevo 205 es demasiado rapido para el Audi??
Rohrl: Lo unico que creo es que el Audi es demasiado rapido para mi.
|
|
|
khb22
Loco por el Rally
Moderador
 Opel Astra 1.6 Twinport
|
KDD? Hay que hacerla.... The Casia's Motorshow....... Que fondo de armario, tienes un "traje" para cada día del mes casi amigo.. y que trajes!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
..... www.khrallyteam.com Visita la nueva web sobre la historia del rallySi tras cabecear contra un muro ves rastros de sangre, no pienses que lo estás derribando; la sangre es tuya 
|
|
|
Faltaban4gotas
ForoCompeticion.com
|
La verdad es que tenía ganas de verlo en persona. Parece que tienes una máquina de dar envidia en casa. Estoy deseando verlo rodar, enhorabuena por el aparato...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pepemar
ForoCompeticion.com
Seat Córdoba 1.9 Tdi 100
|
Me da igual que sea una réplca con chasis y motor de VW Escarabajo, ¡¡¡¡Es precioso!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
khb22
Loco por el Rally
Moderador
 Opel Astra 1.6 Twinport
|
Recordando un hilo que puso Casia lo busqué y lo encontré. Para los que no conozcan la colección de Casia.. visiten http://www.forocompeticio...dex.php/topic,1812.0.htmlY disfruten, o sufran la peor de las envidias sanas o insanas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Casía
Miembro oficial
|
La verdad es que tenía ganas de verlo en persona. Parece que tienes una máquina de dar envidia en casa. Estoy deseando verlo rodar, enhorabuena por el aparato...
Para que luego diga Gorgias que no publicitamos el foro, este hombre se ha registrado solo por esto  Si le das a la imagen de mi firma te lleva directo... Gorgias: Mismo problema intentando subir estas imagenes que el otro dia (y eso que las redimensione a 1200x900)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rallyman
Jan Kopecky
ForoCompeticion.com
Cantabria, Cuna de campeones!
 Marbán Racing Team
|
Santa paja de coche dios!!!!!!!!!!!!!!!! Le tenias que haber estrenao mañana en Castropol jeje Firma patrocinada por: www.yoquierounodeesos.com 
|
|
|
|
|
|
[Colin McRae & Richard Burns 4Ever!!]
|
|
|
Gorgias
de Gilead