juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
Fue "una de las grandes" en los finales de los 80 y principios de los 90. La "pilota" italiana no llegó a la altura de la Reina de los Rallys,Michele Mouton,pero tuvo una actuaciones muy completas pilotando coches de gran nivel y superando a muchos pilotos de renombre. Nacida un 9 de Noviembre de 1964,Paola de Martini consiguió ser 6ª en el Campeonato de Europa absoluto de 1988 y 2ª en la Copa del Mundo para Damas de 1990,Campeonato que ganó la británica Louise Aitken-Walker,como triunfos más importantes de su carrera. Como copiloto siempre llevó a su derecha a Umberta Gibellini ó a Luisa Zumelli menos en el Rally de la Isla de Elba del año 2001,único en el que se sentó un hombre a su derecha (Alberto Anselmi)
Empezamos con unas fotos de la guapa Paola y su autógrafo.
|
|
|
|
« Última modificación: Lunes, 09 de Junio de 2008 - 19:32:51 por juankadet »
|
|
|
|
|
juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
Estamos en 1984 y empieza a disputar Rallys a bordo de un A-112. Son los Rallys Isla de Elba y San Marino. Al año siguiente disputa algun Rally con un Ford XR3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
Entramos en el famoso año 1986 y la montura de Paola sube de nivel,el Audi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
En 1987 hace 6ª plaza absoluta en el Rally Piancavallo,rally que ganó Fabrizio Tabaton. Tambien participó ese año en otros rallys con un precioso Audi con los colores de Rothmans.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
Destacadas actuaciones en 1988,como el 4º puesto absoluto en el Costa Brava o el 9º en San Remo. Ganadora del Rally San Marino por delante de pilotos como Piergiorgio Deila o "Tchine"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
En 1989 acaba tanto en Montecarlo como en Córcega en la novena plaza.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
En 1990 repite la posición en Córcega,pero tiene que abandonar en Argentina,Acrópolis,San Remo,Montecarlo. Tambien participa en el Mil Lagos llegando a duras penas a meta en el puesto 32 y en Portugal(16ª)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
Sigue en 1991 haciendo algunas pruebas del Italiano con Lancia. Es 4ª en el Piancavallo y 6ª en la Mille Miglia,por poner algun dato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
Año 1993,mejor resultado--->>>6ª en San Marino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
Tras unos años de paréntesis volvió a correr en el año 2001 alguna prueba suelta con un Subaru,sin mucha suerte porque tuvo que abandonar tanto en San Marino como en Isla de Elba......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
Las últimas fotos que tengo de ella son estas dos,de las que desconozco cuando y donde..........  Espero que os haya gustado y......ya sabéis: si teneís alguna foto no dudéis en ponerla 
|
|
|
|
« Última modificación: Lunes, 09 de Junio de 2008 - 19:31:42 por juankadet »
|
|
|
|
|
Gabri
Miembro oficial
Logitech G25 / BMW 318I E30
|
Cada dia se aprende algo nuevo...muchas gracias JuanKadet... Por cierto, aprovecho para pediros informacion del Audi que uso en los 90... Un sqaludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RaLLy
Miembro oficial
Piloto Oficial
Cualquier cosa con ruedas
|
gran liada juan,asi da gusto por cierto,tu no sabras el nombre de "otra" italiana que corrio el europeo con un 037 rally totip por las temporadas 84-85,haciendo algun rally aqui en españa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eloyf1
Moderador
|
gran liada juan,asi da gusto por cierto,tu no sabras el nombre de "otra" italiana que corrio el europeo con un 037 rally totip por las temporadas 84-85,haciendo algun rally aqui en españa?
Antonella Mandelli???
|
|
|
|
|
|
"Me expulsaron del instituto por hacer trampas en un exámen de Metafísica: le leí el "pensamiento" al de al lado" Woody Allen
"Nosotros afirmamos que la magnificiencia del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva: la belleza de la velocidad... Un automóvil de carreras con su capó adornado de gruesos tubos semejantes a serpientes de explosivo aliento... Un automóvil rugiente, que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victoria de Samotracia." F.T Marinetti
"Quien haha último, haha mejor" Nelson Muntz
|
|
|
eloyf1
Moderador
|
Las últimas fotos que tengo de ella son estas dos,de las que desconozco cuando y donde..........  Espero que os haya gustado y......ya sabéis: si teneís alguna foto no dudéis en ponerla  La del Sierra diría que es en Imola en 1989 o 1990 por la publicidad de Iceberg... La del Ferrari 308 GTB, de 1984 o 1985, por la publicidad de Valentino 
|
|
|
|
|
|
"Me expulsaron del instituto por hacer trampas en un exámen de Metafísica: le leí el "pensamiento" al de al lado" Woody Allen
"Nosotros afirmamos que la magnificiencia del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva: la belleza de la velocidad... Un automóvil de carreras con su capó adornado de gruesos tubos semejantes a serpientes de explosivo aliento... Un automóvil rugiente, que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victoria de Samotracia." F.T Marinetti
|
|
|
juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
Gracias Eloy. Por lo menos me acercas el año........... Por cierto no puedo creer que NADIE tenga una mísera foto de ella................snif
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RaLLy
Miembro oficial
Piloto Oficial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RaLLy
Miembro oficial
Piloto Oficial
|
otra foto con el audi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joaquin46
ForoCompeticion.com
|
La que puso rally, me parece que es Sanremo.
Aca otra de Paola en portugal del 90
|
|
|
|
|
|
Vic Elford, sobre el Porsche 917: "Personalmente nunca me animé a probar a fondo los frenos. Se viene a 380 km/h en Le Mans y ni yo, ni tú, ni nadie se anima a probar de atrasar 10 metros la frenada". Feresc muchas gracias.  
|
|
|
Pegha
Vou polo aire
Miembro oficial
Focus TDCI 115 '01 vitaminado - 205 1.9 XRD '91 Selex -3'5 y un Merche Atego 1518
|
1º. No sabía de su existencia  2º. Nunca había visto un Audi pintado a lo Rothmans... muy bonito  3º. Comentario chorra: Guapa y buena piloto...la mujer pefecta??  (conozco a otra en persona que aun por encima es un encanto) 4º. Aunque aquí ha habido y hay mujeres piloto, nunca han alcanzado ese nivel...Francia e Italia siempre nos superan. 5º. Gracias Maestro 
|
|
|
|
« Última modificación: Jueves, 12 de Junio de 2008 - 20:06:05 por Pegha »
|
|
|
|
|
eloyf1
Moderador
|
Curioso... Las fotos de la piloto fuera del coche se han visto 23 y 17 veces... La foto más vista de un coche, 5 veces... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RaLLy
Miembro oficial
Piloto Oficial
|
3º. Comentario chorra: Guapa y buena piloto...la mujer pefecta??  (conozco a otra en persona que aun por encima es un encanto) yo lo colaboro,aparte,esta casada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabri
Miembro oficial
Logitech G25 / BMW 318I E30
|
yo lo colaboro,aparte,esta casada
Eis, que haces aqui... A estudiar inmediatamente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RaLLy
Miembro oficial
Piloto Oficial
|
Curioso... Las fotos de la piloto fuera del coche se han visto 23 y 17 veces... La foto más vista de un coche, 5 veces...  el dicho tiran mas dos tetas que dos carretas.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pegha
Vou polo aire
Miembro oficial
Focus TDCI 115 '01 vitaminado - 205 1.9 XRD '91 Selex -3'5 y un Merche Atego 1518
|
yo lo colaboro,aparte,esta casada
Y aun por encima el marido es un tío de puta madre  Si es que llegamos tarde a to. el dicho tiran mas dos tetas que dos carretas....... No hombre no..que 250 cv  Ahora en serio, porque en otros países las pilotos despuntan y aquí no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RaLLy
Miembro oficial
Piloto Oficial
|
Y aun por encima el marido es un tío de puta madre  Si es que llegamos tarde a to. No hombre no..que 250 cv  Ahora en serio, porque en otros países las pilotos despuntan y aquí no? porque a nada que suben un poco,ya los medios se las comen y bajan el piston?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|