Sasar wrc
ForoCompeticion.com
Astra
|
Mapa Itinerario Shakedown Clasificación Pilotos
| Pos. | | Equipo | Piloto | Nacionalidad | | Puntos | | 1 | |  | Luca Rossetti |  | | 10 | | 2 | |  | Nicolas Vouilloz |  | | 8 | | 3 | |  | Anton Alén |  | | 6 | | 4 | |  | Renato Travaglia |  | | 5 | | 5 | |  | Jan Kopecký |  | | 4 | | 6 | |  | Daniel Solà |  | | 3 | | 7 | |  | Volkan Işık |  | | 2 | | 8 | |  | Freddy Loix |  | | 1 |
Clasificación Equipos
Páginas Oficiales
|
|
|
|
« Última modificación: Sábado, 12 de Abril de 2008 - 16:20:36 por Sasar wrc »
|
|
 Juha Kankkunen Rac 1995: "Si Colin gana a Carlos sólo puede ser por dos motivos: O porque el coche de Colin anda más que el de Carlos, o porque el coche de Carlos anda menos que el de Colin"
|
|
|
Sasar wrc
ForoCompeticion.com
Astra
|
Edición 2007 Edición 2008  | |  | | Rally Anterior | | Rally Siguiente |
|
|
|
|
« Última modificación: Sábado, 12 de Abril de 2008 - 16:42:43 por Sasar wrc »
|
|
 Juha Kankkunen Rac 1995: "Si Colin gana a Carlos sólo puede ser por dos motivos: O porque el coche de Colin anda más que el de Carlos, o porque el coche de Carlos anda menos que el de Colin"
|
|
|
Sasar wrc
ForoCompeticion.com
Astra
|
Coche Cero 0 Marcus Grönholm FORD Focus WRC 2007 A8
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monkey
ForoCompeticion.com
Renault Megane Coupe y Rover 214 Sli
|
Esta claro quien ganara el rally es el coche 0 xD
|
|
|
|
|
|
Mi coche: 
|
|
|
miguelwrc89
ForoCompeticion.com
joven perlita
|
ostras pensaba que Gronholm participaria de 0 en el del 2009.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IMPREZA
Miembro oficial
Go François!!!
|
gracias, por el post sasar  por lo q veo el shake, va a ser alrededor del estadio no?, por los aparcamientos donde el año pasado pasamos mas de uno la noche del sabado...en las caravanas.... aunque este año es IRC, espero repetir, debido a lo cerquita de aqui q esta....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fernischumi
ForoCompeticion.com
|
la decoracion oficial de Gronholm es esta: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sasar wrc
ForoCompeticion.com
Astra
|
Actualizada la información
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sasar wrc
ForoCompeticion.com
Astra
|
A uriol y Panizzi estarán en el Rally de PortugalGrönholm pilotará el ‘coche cero' Tras la disputa hace diez días del Rally de Estambul, los participantes en el IRC 2008 se reencontrarán del 8 al 10 de mayo en Portugal, segunda prueba de la temporada. La cita de Portugal está atrayendo varios nombres muy conocidos del mundo de los rallys, entre ellos, el doble Campeón del Mundo Marcus Gronholm, que pilotará el ‘coche cero'. Será su reaparición tras su retirada del Mundial WRC el año pasado. La prueba portuguesa puntuable para el Intercontinental Rally Challenge también contará con la presencia del que fuera Campeón del Mundo en 1994, Didier Auriol. Otros nombres ilustres como el de Gilles Panizzi, vencedor de siete pruebas mundialistas, también figuran en la lista de inscritos. Tanto Auriol como Panizzi pilotarán sendos Abarth Grande Punto. L.S. © CAPSIS InternationalFuente: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sasar wrc
ForoCompeticion.com
Astra
|
Lista no oficial de la página portuguesa ralis.online.pt
Nicolas Vouilloz Peugeot 207 S2000 Freddy Loix Peugeot 207 S2000 Miguel Campos Peugeot 207 S2000 Anton Alen Abarth Grande Punto S2000 Giandomenico Basso Abarth Grande Punto S2000 Brice Tirabassi Peugeot 207 S2000 Jan Kopecky Peugeot 207 S2000 Manfred Sthol Peugeot 207 S2000 Luca Rosseti Peugeot 207 S2000 François Duval Abarth Grande Punto S2000 Didier Auriol Abarth Grande Punto S2000 Dani Solá Abarth Grande Punto S2000 Vitor Sá Subaru Impreza WRX José Pedro Fontes Fiat Punto S2000 Bruno Magalhães Peugeot 207 S2000 Vitor Pascoal Peugeot 207 S2000 Nuno Barroso Pereira Fiat Punto S2000 Armindo Araújo Mitsubishi Lancer Evo IX Juho Hanninen Mitsubishi Lancer Evo IX Simon Jean Joseph Citroen C2 R2 Max Andreas Aigner Mitsubishi Lancer Evo IX Bernardo Sousa Mitsubishi Lancer Evo IX Fernando Peres Mitsubishi Lancer Evo IX Luca Betti Mitsubishi Lancer Evo IX Marco Cavigioli Abarth Grande Punto S2000 Janos Toth Peugeot 207 S2000 Paolo Andreucci Mitsubishi Lancer Evo IX
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho WRC
Colaborador
 Subaru WRC ex-oficial Petter Chulberg ^^
|
Bueno pues ya queda menos para la segunda prueba del IRC con el aliciente de ver entre otros ex-pilotos mundialistas a Marcus, el rallye que nos espera va a ser la ost.....  Por cierto vais a ir alguno del foro??
|
|
|
|
|
|
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" Colin McRae in memoriam "Mi objetivo es adaptarme al coche, no que el coche se adapte a mi. No puedo explicar lo fabuloso que es sentir la patada que da este coche cuando pisas a fondo, la mayoria de la gente pensara que estoy chiflado. Es como una pequeña explosion, como ir montado en un cohete. La brutal aceleración te aplasta contra el respaldo del asiento, es como una manada de caballos salvajes o algo asi, una sensación increíble" W Rohrl http://nachowrcfotos.spaces.live.com
|
|
|
Sasar wrc
ForoCompeticion.com
Astra
|
Ojalá pudiera ir, pero me queda lejísimos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IMPREZA
Miembro oficial
Go François!!!
|
Bueno pues ya queda menos para la segunda prueba del IRC con el aliciente de ver entre otros ex-pilotos mundialistas a Marcus, el rallye que nos espera va a ser la ost.....  Por cierto vais a ir alguno del foro?? yo aun no lo se de seguro, pero voy a intentar ir, al menos al tramo mas cercano a extremadura...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nandi
ForoCompeticion.com
En una cuneta
|
Creo que para el IRC de Portugal el foro va a contar con una expedición andaluza 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
khb22
Loco por el Rally
Moderador
Gasolina en las venas
 Opel Astra 1.6 Twinport
|
Espectacular y sinceramente, me parece mucho más emocionante que el WRC. ¿Candidatos a la victoria? pufff muchos. Nombres ilustres, cantidad de coches con opciones. Si sigue así yo creo que se animarán más marcas a desarrollar los S2000 y eso será bueno.
En fin, con ganas de ver que da de si este gran rally.
Saludos Karlos
|
|
|
|
|
|
..... www.khrallyteam.com Visita la nueva web sobre la historia del rallySi tras cabecear contra un muro ves rastros de sangre, no pienses que lo estás derribando; la sangre es tuya 
|
|
|
chileno wrc
ForoCompeticion.com
Mis 3 amores... el Rally, mi Ford y mi Chile.
|
Se ve prometedora esta fecha y veo apuntado a mi favorito... en un Fito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chaca_f22
ForoCompeticion.com
Oxford Rally 2645 y Toyota Corolla 1977
|
Te iba a preguntar quien era; pero Duval va a tener una fiera resistencia de Sola y Basso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bunnings
Moderador
|
Ya está publicada la lista de inscritos definitiva. PD: está abierto el hilo de apuestas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
khb22
Loco por el Rally
Moderador
Gasolina en las venas
 Opel Astra 1.6 Twinport
|
Lista de Inscritos Rally de Portugal 2008Impresionante lista. El IRC está comenzando a llenarse de pilotos de alto nivel. Creo que ya este año tiené más emoción que el WRC. A ver quien es el vencedor de esta carrera!!!! La verdad que será dificil apostar por un vencedor y esto da emoción a una carrera. Si siguen entrando coches, equipos privados que ven mucho más fácil hacer una campaña en un campeonato internacional con cobertura televisiva, pilotos que quedan fuera del WRC por diversos motivos, rallyes míticos sin las limitaciones impuestas por los organizadores del WRC (aunque esto creo que no será así, puesto que al final todas las medidas buscan lo mismo, rentabilidad); al final el IRC será una seria amenaza al WRC. Tiempo al tiempo
|
|
|
|
|
|
..... www.khrallyteam.com Visita la nueva web sobre la historia del rallySi tras cabecear contra un muro ves rastros de sangre, no pienses que lo estás derribando; la sangre es tuya 
|
|
|
chileno wrc
ForoCompeticion.com
|
Para mi es la mejor alternativa de romper con la monotonía del WRC y la dinastía aburrida de Loeb, siendo el un gran campeón, ajeno a la suerte, buen equipo, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IMPREZA
Miembro oficial
Go François!!!
|
muy buena lista de inscritos.....aver si puedo acercarme a algun tramo el sabado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
k1000o
ForoCompeticion.com
Miembraso
 Honda Civic CRX, Quiero mi VTEC
|
Es un excelente campeonato ... y promete bastante ... pero ... que ocurriria si Loeb se montara en un S2000 contra toda ese plantel de oponentes?.
Ademas ... vamos muchachos, no sean tan pesimistas, debemos estar pidiendo que los pilotos igualen a Loeb, no que se ande pidiendo que se retire. Yo solo espero que no se retire hasta que haya varios que le planten cara.
Esperemos mas nivel, y no menos competidores punteros.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Derecha tres larga, ciento cincuenta, izquierda dos, cien, derecha en lomo para cincuenta izquierda ocho larga se cierra más salto grande ojo ... OSTIA ,EL CANGURO ... Q.E.P.D. Kirra WRT !!!! Miembro www.todorallys.com
|
|
|
chileno wrc
ForoCompeticion.com
|
Nooo, ojala nunca se retire, haya lo aburrido y unilateral del WRC que mas parece paseo que competencia deportiva. Es un gran piloto, referente y ejemplo a seguir por los jovenes aprendices, el que dejará un estilo de conducción a seguir, que si bien es cierto es sin gracia, es efectivo en los tiempos finales. Ahora bien, yo en lo personal me agradará verlo pilotear un carro que no sea, Citroen, Peugeot o Renaul o marca del consorcio automotriz en cuestión y que nos demuestre que es capaz de ganar con otra marca. Siempre he tenido mis dudas con su carro (lease configuracion), tema espeso pero que, solo para mi se resolverá cuando lo vea en un Skoda como lo hizo Colin, que demostró que si se podía, o verlo en el Subaru de Peter, pero en el de Peter, o cualesquier otra marca. Si hipoteticamente corriera el Portugal IRC, pasemosle un Skoda a ver que hace y apuesto que no gana. Por eso que no se retire.
|
|
| | |