juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
Como ya comenté en el primer tema de Liadas(Aaltonen) me he propuesto REHACER la Historia esta que en su dia quedó "aparcada" en "sitio del que no quiero acordarme"  . Voy a ir poco a poco ,pero sin pausa subiendo TODAS las que tengo (unas desde "allí" y otras desde mi Pc,directamente) y para que no haya líos,voy a hacerlo de manera ALFABETICA. Cuando llegue a la Z,haré una revisión,para meter los pilotos que se me escaparon en esta Primera Entrega. (una especie de Re-liada,vamos)  Así pues,y según mi orden,el siguiente de la lista es..... ANDREA AGHINI Su historial podéis verlo aquí (no me cabe,subiéndolo). http://www.rallybase.nl/i...=profile&driverid=177
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
Y allá van las fotos...... San Remo,1989 Rally del Elba,1990 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
Año 1991,Fotos del Cataluña y del San Remo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
Estamos en 1995.....el "Michu" Fotos del Cataluña  Córcega  ....y Montecarlo 
|
|
|
|
« Última modificación: Martes, 18 de Marzo de 2008 - 19:52:13 por juankadet »
|
|
|
|
|
Rallyman
Jan Kopecky
ForoCompeticion.com
Cantabria, Cuna de campeones!
 Marbán Racing Team
|
non stop!
|
|
|
|
|
|
[Colin McRae & Richard Burns 4Ever!!]
|
|
|
juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
A partir de aquí le llegaría la época de "vacas flacas",centrándose en el Italiano y/o el Europeo Estas son de Liburna 1997 y San Remo 1999 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
En el Rally De La lana del año 2000  .....y en Madeira en el 2002  .........Hasta que en el 2003,en el Rallye del Salento, ocurrió esto:  con el resultado que casi todos sabéis (su copi falleció a causa del piñazo) Más fotos de ese año,2003 La Mille Miglia,San Marino y Toscana 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
|
|
|
|
« Última modificación: Martes, 18 de Marzo de 2008 - 20:36:16 por juankadet »
|
|
|
|
|
khb22
Loco por el Rally
Moderador
Gasolina en las venas
 Opel Astra 1.6 Twinport
|
Gracias Juan, la verdad que extrañamos mucho tus liadas. No se si has visto el hilo que estoy haciendo de la historia del nacional ahora estoy en los años 1967-1971.... Espero actualizar los datos que tengo mañana. Y espero que en tus archivos tengamos datos como para acercarnos a tener casi todos los resultados.
A ver si tengo tiempo también de aportar algo en tus liadas, que igual tengo fotos que tu no tienes.... buscaré
saludos Karlos
|
|
|
|
|
|
..... www.khrallyteam.com Visita la nueva web sobre la historia del rallySi tras cabecear contra un muro ves rastros de sangre, no pienses que lo estás derribando; la sangre es tuya 
|
|
|
eloyf1
Moderador
|
Una del Rally d'Ypres de 1995: 
|
|
|
|
|
|
"Me expulsaron del instituto por hacer trampas en un exámen de Metafísica: le leí el "pensamiento" al de al lado" Woody Allen
"Nosotros afirmamos que la magnificiencia del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva: la belleza de la velocidad... Un automóvil de carreras con su capó adornado de gruesos tubos semejantes a serpientes de explosivo aliento... Un automóvil rugiente, que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victoria de Samotracia." F.T Marinetti
"Quien haha último, haha mejor" Nelson Muntz
|
|
|
salonen
ForoCompeticion.com
 seat ibiza tdi
|
Aghini en cierto modo protagoniza un par de videos de la mula: uno del lancia Delta Integrale de 1993, y otro un resumen de Eurosport del Rallye del Salento de 1994; siento no poder dar más detalles, pero ahora no los recuerdo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RS200G
ForoCompeticion.com
|
¿Alguien tiene alguna foto del 306 kit car, con el que corrió el Sanremo de 1995? Es que estoy haciendo una maqueta y no tengo claro al 100% la decoración.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|