juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
Como ya os he comentado estos días.......... ¡¡ he vuelto ¡¡ ......y voy a empezar con mis Liadas desde CERO.Algunas las recuperaré del "lado oscuro"  y otras.....desde mi propio Pc. Venga,al lío. El Primero de mi colección es RAUNO AALTONEN ,piloto escandinavo de los 60-70.Si,hombre sí,el mítico Aaltonen del Mini  Aquí tenéis su foto (bastante actual) y palmarés (documento word,aparte)  P.D.-Las fotos se me ha ocurrido subirlas a "la rana" para que no pesen mucho y tal.........además así al que le interese alguna en particular no tiene que aguantar "todo el peñazo" en fotos grandes.
|
|
|
|
« Última modificación: Miércoles, 12 de Marzo de 2008 - 19:04:36 por juankadet »
|
|
|
|
|
juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
....y vamos con las fotos por orden Años 1964 (Sofía-Lieja) y 1965 (RAC y Tulip) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
En 1968 realizó la "aventura" Londres-Sidney......con las maletas en el techo   Esta otra es del RAC de 1969...........cuando nevaba más que ahora,claro  Y del mismo rally en el año siguiente....... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
1974,el RAC  1975,el Rally de Marruecos  ....Y las últimas que tengo son del Rally Safari en 1976 (¡¡ ese Kadett ¡¡  ) ,1977 y 1984 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eloyf1
Moderador
|
 P.S: Has puesto el mismo video dos veces 
|
|
|
|
|
|
"Me expulsaron del instituto por hacer trampas en un exámen de Metafísica: le leí el "pensamiento" al de al lado" Woody Allen
"Nosotros afirmamos que la magnificiencia del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva: la belleza de la velocidad... Un automóvil de carreras con su capó adornado de gruesos tubos semejantes a serpientes de explosivo aliento... Un automóvil rugiente, que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victoria de Samotracia." F.T Marinetti
"Quien haha último, haha mejor" Nelson Muntz
|
|
|
eloyf1
Moderador
|
|
|
|
|
|
|
"Me expulsaron del instituto por hacer trampas en un exámen de Metafísica: le leí el "pensamiento" al de al lado" Woody Allen
"Nosotros afirmamos que la magnificiencia del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva: la belleza de la velocidad... Un automóvil de carreras con su capó adornado de gruesos tubos semejantes a serpientes de explosivo aliento... Un automóvil rugiente, que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victoria de Samotracia." F.T Marinetti
|
|
|
juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
Rectificar es de sabios... Aquí hay 5 partes del East Safari,años 70 en el que tambien sale Rauno. http://www.youtube.com/wa...Z9_48&feature=related.....???cómo se hace "pá que se vea" la "portada" del video???? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eloyf1
Moderador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juankadet
ForoCompeticion.com
miembro colchonero
|
OK. Gracias............probando.. ....... Este es un video del Montecarlo 1972 en el que sale Aaltonen y de copiloto..........un tal.....  ......Jean Todt P.D.-Coño,mira,ya sé poner "vidrios del yutube" 
|
|
|
|
« Última modificación: Miércoles, 12 de Marzo de 2008 - 20:26:20 por juankadet »
|
|
|
|
|
Kid
Florero
Moderador
Citroën Berlingo '97 1.9d 72cv... rosso corsa
|
Juas juas juas! volvemos a tener liadas!!! Yo no se que haríamos sin ti. He de confesar (yo y más de uno...  ) que he estado un poco vago... apenas rescaté la liada de Richard Burns, y fue un poco en plan homenaje. Salvo ciertos foreros (me acuerdo de khb22  ) no hemos tenido los grandísimos post que teníamos en Forocoches... así que es una gozada que vuelvan. Trataré de colaborar en lo que se pueda...
|
|
|
|
|
|
Aquí no hay nada increíble, solo lo de siempre... Naota Nandaba dixit
|
|
|
elecedos
Administrador
Seat Ibiza Cupra
|
El más grande ha vuelto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bunnings
Moderador
|
Grande!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Antumalelino
ForoCompeticion.com
LASMT
FIAT UNO FIRE 1.3, 2005, Es lo que hay no más
|
Es juankadet RELOADED
|
|
|
|
|
|
SUBARU McLAREN
GRANDE LA "U"
"Si vas a conducir, no bebas" "Si vas a beber, pasa las llaves"
|
|
|
HENRI TOIVONEN
+ Rallye
ForoCompeticion.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HF_integrale
ForoCompeticion.com
Martini Racing
VW Golf
|
Un placer encontrarse con estos posts 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ricardo Plano
ForoCompeticion.com
|
Fantástico tema, es uno de los verdaderos y originales "Finlandeses Voladores", un ejemplo y maestro de la conducción para todas las generaciones posteriores de pilotos. Londres-Sydney 1968 - 5to. en la general - Morris 1800 Mk2 - Listo para salir.  Safari 1967 - retirado - Austin Mini Cooper S 1275  Monte-Carlo 1967 - Morris Mini Cooper S 1275 - 1er. Puesto - La foto corresponde a los festejos en el aeropuerto de Londres de los triunfadores. Asi quedo restaurado el "honor de Inglaterra" y la "venganza de la BMC Competitions" ante los comisarios despues de las escandalosas determinaciones en el Rallye de Monte-Carlo de 1966.  Fotos: The BMC/BL Competitions Departament - Bill Price Ricardo
|
|
|
|
« Última modificación: Lunes, 17 de Marzo de 2008 - 15:18:41 por Ricardo Plano »
|
|
|
|
|
Ricardo Plano
ForoCompeticion.com
|
....y vamos con las fotos por orden Años 1964 (Sofía-Lieja) y 1965 (RAC y Tulip)  La tercer foto corresponde al Rallye de los Tulipanes de 1967 no de 1965. Ricardo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ricardo Plano
ForoCompeticion.com
|