khb22
Loco por el Rally
Moderador
Gasolina en las venas
 Opel Astra 1.6 Twinport
|
Ilustremos el hilo con una fotos de años anteriores En 2002 un tal Rovanpera ganaba en uno de los primeros intentos que los organizadores utilizaron para convencer al WRC de ir a correr a dicho país. Era la décimo sexta edición del rally mexicano y de avistaba su futura inclusión en el calendario En 2003 aun no figuraba entre las pruebas mundialistas. El vencedor fue Ligato al volante de un Mitsubishi Lancer. El segundo fue el Mitsubishi de Ferreyros pero fue descalificado En 2004 el vencedor fue Markko Martin con su Ford Focus WRC seguido de Duval y Sainz En 2005 fue Petter Solberg quien se llevó la victoria superando con su Impreza a los dos Peugeot 307 WRC de Gronholm y Martin. También participaron Loeb y Xevi Pons al volante de un Peugeot 206 WRC En 2006 comenzó el dominio de Loeb seguido de Solberg y Stohl, que sorprendía a todos con un 307 WRC privado. Sordo hacia cuarto con el Xsara WRC Finalmente en 2007, de nuevo Loeb se impuso a los dos Ford oficiales: Gronholm e Hirvonen. Sordo repetía su cuarto puesto. A ver que imágenes nos depara este 2008....
|
|
|
|
« Última modificación: Viernes, 22 de Febrero de 2008 - 10:57:33 por khb22 »
|
|
..... www.khrallyteam.com Visita la nueva web sobre la historia del rallySi tras cabecear contra un muro ves rastros de sangre, no pienses que lo estás derribando; la sangre es tuya 
|
|
|
khb22
Loco por el Rally
Moderador
Gasolina en las venas
 Opel Astra 1.6 Twinport
|
El Programa Oficial del Corona Rally México 2008 Fotos colgadas por MemoWRC en el hilo Oficial del Campeonato....
|
|
|
|
|
|
..... www.khrallyteam.com Visita la nueva web sobre la historia del rallySi tras cabecear contra un muro ves rastros de sangre, no pienses que lo estás derribando; la sangre es tuya 
|
|
|
Memo WRC
ForoCompeticion.com
Corona Rally México 2008
|
Uno de los espectaculares que ha puesto Corona Patrocinador oficial del evento. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Memo WRC
ForoCompeticion.com
Corona Rally México 2008
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Memo WRC
ForoCompeticion.com
Corona Rally México 2008
|
Primicia mundial el Citroen c4 WRC de Rautenbach  Suzukis S1600  Pd. estas ultimas fotos no son mias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
khb22
Loco por el Rally
Moderador
Gasolina en las venas
 Opel Astra 1.6 Twinport
|
gracias Memo por estas fotos previas a la competición. Ya no falta nada para que disfrutes de la emoción de la competición desde el pie de las pistas. Ahí también esperemos que nos aportes buen material fotográfico.
A ver como termina el coche de Rautenbach
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabri
Miembro oficial
Logitech G25 / BMW 318I E30
|
Muchas gracias por esas fotos... Es interesante ver las actividades previas al rally... Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chaca_f22
ForoCompeticion.com
Oxford Rally 2645 y Toyota Corolla 1977
|
 sera la vez que mas entero vemos este coche????? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DZR
ForoCompeticion.com
Dos piernas con 300cv cada una...
|
|
|
|
|
|
|
Dalee tapiiinnn!!! Vallejonen Forever!! Galli #25

"Me limito a pensar que son arboles" Walter Rohl quien contesto a un periodista que le pregunto como hacia para no perder la concentracion en los tramos con la gente por la carretera.
"Un finlandés sólo puede ser granjero, borracho o piloto de rallies pero yo conozco a más de uno que es capaz de compaginar las tres cosas". Markku Alen
"No se quienes estan mas locos, si los que estan corriendo o los que estamos aqui a las 11 de la noche en medio de la nada viendolos correr" Por mi el sabado en una KDD en Fortuna.
|
|
|
Memo WRC
ForoCompeticion.com
Corona Rally México 2008
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Memo WRC
ForoCompeticion.com
Corona Rally México 2008
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Memo WRC
ForoCompeticion.com
Corona Rally México 2008
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho WRC
Colaborador
 Subaru WRC ex-oficial Petter Chulberg ^^
|
Muchas gracias por todas las fotos Memo WRC.
Y esos evos con matriculas españolas?? Que son los ovreus de Sordo???
|
|
|
|
|
|
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" Colin McRae in memoriam "Mi objetivo es adaptarme al coche, no que el coche se adapte a mi. No puedo explicar lo fabuloso que es sentir la patada que da este coche cuando pisas a fondo, la mayoria de la gente pensara que estoy chiflado. Es como una pequeña explosion, como ir montado en un cohete. La brutal aceleración te aplasta contra el respaldo del asiento, es como una manada de caballos salvajes o algo asi, una sensación increíble" W Rohrl http://nachowrcfotos.spaces.live.com
|
|
|
grancab
ForoCompeticion.com
|
si no recuerdo mal los coches de reconocimiento y de los ouvreurs de citroen son alquilados a un equipo español que ademas se encarga de su mantenimiento... el problema es que no recuerdo que equipo es...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabri
Miembro oficial
|
Mil gracias por las fotos de nuevo. Me gusta ir siguiendo los pasos previos a la acción  Pondras fotos tuyas del rally Memo WRC ? Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IMPREZA
Miembro oficial
Go François!!!
|
muchas gracias por las fotos memo  ayudan para ir abriendo boca antes de la competicion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GARallying
ForoCompeticion.com
Pero me pueden decir "Guille"
|
Memo WRC magnificas las fotos!!!! un lujo tener corresponsales como tu....!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Monkey
ForoCompeticion.com
Renault Megane Coupe y Rover 214 Sli
|
Gracias por las foto 
|
|
|
|
|
|
Mi coche: 
|
|
|
Memo WRC
ForoCompeticion.com
Corona Rally México 2008
|
Mil gracias por las fotos de nuevo. Me gusta ir siguiendo los pasos previos a la acción  Pondras fotos tuyas del rally Memo WRC ? Un saludo  si estas foto son mias. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Memo WRC
ForoCompeticion.com
Corona Rally México 2008
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Memo WRC
ForoCompeticion.com
Corona Rally México 2008
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Memo WRC
ForoCompeticion.com
Corona Rally México 2008
|
|
|
|
|
« Última modificación: Martes, 26 de Febrero de 2008 - 06:21:05 por Memo WRC »
|
|
|
|
|
khb22
Loco por el Rally
Moderador
Gasolina en las venas
 Opel Astra 1.6 Twinport
|
Vaya pedazo de reportaje Memo. Mis felicitaciones más sinceras. Es todo un lujo el pedazo de reportaje que nos estás ofreciendo de todos los previos en un rally. Y bueno, decir que nos das un poco de envidia de poder disfrutar de ese modo de toda una semana de competición.
Muchas gracias de nuevo Saludos karlos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GARallying
ForoCompeticion.com
Pero me pueden decir "Guille"
|
Otra vez gracias por las fotos Memo, como me gustan este tipo de fotos... y si te llegan un par de dias antes de qu empiece el rally, mucho mejor...  ... Como fan de los Rallyes de tierra, hay que decir que el de México es magnifico, unos trazados muy veloces y un tipo de piso muy exigente y de montaña, un gran rally de gravilla...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chileno wrc
ForoCompeticion.com
Mis 3 amores... el Rally, mi Ford y mi Chile.
|
Estamos en ambiente de rally... gracias a MEMO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabri
Miembro oficial
|
Que feo el c2 con las llantas rojas  Gracias de nuevo por las fotos. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IMPREZA
Miembro oficial
Go François!!!
|
 , este ambiente previo al rally, me gusta casi mas q el rally, muchas gracias de nuevo memo, por trasladarnos a Mexico, con tus fotos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
IMPREZA
Miembro oficial
Go François!!!