jigtedaxsaw
ForoCompeticion.com
|
Aquí os dejo el homenaje a Jaime Azcona y Julius Billmaier. Sobran las palabras... juzgar con las imágenes (por cierto son de la chalga pro y TVE, que el puto pinnacle no m dejaba poner titulos)
|
|
|
|
|
|
El álgebra se aprende en cole y se plasma en el papel, las derivadas... se aprenden por cuenta propia y se plasman en la carretera.
|
|
|
alexwrc
ForoCompeticion.com
|
Oh, que bonitas imágenes. Y cómo llevaba el pequeño 106, pero de eso ya ni me acuerdo.
Salu2.alexwrc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
michelotto
ForoCompeticion.com
Se puede ganar, tenemos que mejorar
|
Espectacular. Se agradece la aportación, ya que cuesta encontrar videos de esas épocas (y ya no digamos anteriores) con pilotos tan espectaculares como los hermanos Azcona.
|
|
|
|
|
|
Para ganar primero hay que cruzar la meta
|
|
|
Gabri
Miembro oficial
Logitech G25 / BMW 318I E30
|
Impresionante, muchas gracias tio...
Esto eran máquinas y pilotos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arriba la morralla
ForoCompeticion.com
|
Ese mismo coche lo pudimos ver en Madrid la temporada pasada lo llevaba Navarrete. Este año todavia no se sabe....
Un saludo y a ver si subo dos camara interiores del rally de Guadarrama de ese coche, es musica para los oidos, verle en 6ª cortando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacho WRC
Colaborador
 Subaru WRC ex-oficial Petter Chulberg ^^
|
Madre mia como anda ese 106 y que manera de llevarlo  Gracias por el video Jig.
|
|
|
|
|
|
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" Colin McRae in memoriam "Mi objetivo es adaptarme al coche, no que el coche se adapte a mi. No puedo explicar lo fabuloso que es sentir la patada que da este coche cuando pisas a fondo, la mayoria de la gente pensara que estoy chiflado. Es como una pequeña explosion, como ir montado en un cohete. La brutal aceleración te aplasta contra el respaldo del asiento, es como una manada de caballos salvajes o algo asi, una sensación increíble" W Rohrl http://nachowrcfotos.spaces.live.com
|
|
|
c0pi
ForoCompeticion.com
MetroBus
|
Nosotros llevabamos el 106 kitcar (el estrecho) q paso por sus manos. Un honor, a mi piloto le hizo más ilusion q que fuera panizzi el q lo habia estrenado... Lo bien q lo pasamos con el...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rallyman
Jan Kopecky
ForoCompeticion.com
Cantabria, Cuna de campeones!
 Marbán Racing Team
|
Nosotros llevabamos el 106 kitcar (el estrecho) q paso por sus manos. Un honor, a mi piloto le hizo más ilusion q que fuera panizzi el q lo habia estrenado... Lo bien q lo pasamos con el...
por unas inteirores que tengo ibais a lo que daba Muy guapo Borja lo que pasa que no sale una que barrio con el maxi en la mitica paella de Omoño que la hizo espectacular trabando desde la curva anterior(nose si en lso de la chalga saldra) pero como fue el 1º rally que vi me acuerdo del espectaculo puro que hubo Edito:alguien sabe el nombre de la cancion?
|
|
|
|
« Última modificación: Jueves, 07 de Febrero de 2008 - 18:05:04 por Rallyman »
|
|
[Colin McRae & Richard Burns 4Ever!!]
|
|
|
(555
Miembro oficial
Renault Clio 1.5dci
|
Muy chulo el video, que acojonantes eran los 306 Maxi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jigtedaxsaw
ForoCompeticion.com
|
La de Omoño no me suena de tenerla... la canción es Dog Eat Dog - Rocky. saludos!
|
|
|
|
|
|
El álgebra se aprende en cole y se plasma en el papel, las derivadas... se aprenden por cuenta propia y se plasman en la carretera.
|
|
|
alexwrc
ForoCompeticion.com
|
Tu nombre?  Salu2.alexwrc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
c0pi
ForoCompeticion.com
MetroBus
|
Tu nombre?  Salu2.alexwrc Dejemoslo en el copi de la firma de Rallyman... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexwrc
ForoCompeticion.com
|
Qué cantidad de cosas salen tirando el hilillo  Salu2.alexwrc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rallyman
Jan Kopecky
ForoCompeticion.com
Cantabria, Cuna de campeones!
 Marbán Racing Team
|
Qué cantidad de cosas salen tirando el hilillo  Salu2.alexwrc mayormente si alexwrc xD
|
|
|
|
|
|
[Colin McRae & Richard Burns 4Ever!!]
|
|
|
alexwrc
ForoCompeticion.com
|
Me podéis comentar quién más anda por este foro? Sé que hay chicha pero no conozco a la gente que se esconde detrás de los nicks  Salu2.alexwrc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eloyf1
Moderador
|
Me podéis comentar quién más anda por este foro? Sé que hay chicha pero no conozco a la gente que se esconde detrás de los nicks  Salu2.alexwrc Considero que a veces es mejor que preserven su identidad... Bajo el anonimato, se pueden decir muchas más cosas; en cambio, a "cara descubierta", tienes las manos atadas
|
|
|
|
|
|
"Me expulsaron del instituto por hacer trampas en un exámen de Metafísica: le leí el "pensamiento" al de al lado" Woody Allen
"Nosotros afirmamos que la magnificiencia del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva: la belleza de la velocidad... Un automóvil de carreras con su capó adornado de gruesos tubos semejantes a serpientes de explosivo aliento... Un automóvil rugiente, que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victoria de Samotracia." F.T Marinetti
"Quien haha último, haha mejor" Nelson Muntz
|
|
|
fabrizio
ForoCompeticion.com
|
Que delicia ver pasar al 306. Os dejo unas fotos del Rallye de Aviles del 97  
|
|
|
|
|
|
Entrevistador: Cree que el Nuevo 205 es demasiado rapido para el Audi??
Rohrl: Lo unico que creo es que el Audi es demasiado rapido para mi.
|
|
|
arriba la morralla
ForoCompeticion.com
|
lo prometido es deuda, musica para los oidos... Esos altavoces al maximo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabri
Miembro oficial
Logitech G25 / BMW 318I E30
|
Impresionante...
Es cascar la primera y empieza la musica...
Que bonito.
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|