ForoCompetición
Jueves, 16 de Octubre de 2008 - 08:47:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste el correo de activación de tu cuenta? Puedes pedir otro.

Escribe tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión.
Noticias: Bienvenido/a a ForoCompeticion.com Mola

Inicio   Foro    Galería  Enlaces  Normas  Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 4 ... 7 >   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Campeonato de España de Rallyes de Tierra 2008  (Leído 13827 veces)
Bunnings
Moderador

Desconectado Desconectado

« Inicio del hilo: Sábado, 15 de Diciembre de 2007 - 13:42:04 »

Calendario:

Pilotos Confirmados:

Bunnings
Moderador

« Respuesta #1: Sábado, 15 de Diciembre de 2007 - 13:49:32 »

Por petición popular se crea el tema específico para el Nacional de Tierra 2008.

Este año es toda una incognita...practicamente no se sabe quienes correrán, ni donde, ni como se dividirá el Campeonato (por la ley de montes que prohibe las carreras en Verano por el riesgo de incendios)....

Sobre el Calendario...(en teoría) Ourense, Madrid, Córdoba y alguna en Castilla-León parecen casi seguras, pero ya se sabe como funciona este campeonato (Las pruebas se adjudican al que más paga).

De los pilotos que se sabe? Supongo que seguirá la gente de siempre (Vinyes, los hnos. Villanueva, Amador, Roca, Aldecoa, Nani Roma cuando se lo permitan los Raids...) pero muy poco se sabe de lo que harán otros pilotos.

Stinkfist
Miembro oficial

Saxo VTS (y no tardando mucho uno como el de la firma)

« Respuesta #2: Sábado, 15 de Diciembre de 2007 - 16:18:49 »

¿Es seguro que seguirán (des)organizándolo el binomio Race-Octagon? Lei hace poco que la RFEdA estaba planteando no renovar la concesión y ser ella misma quien la gestione (ójala porque los del Race dejan mucho que desear y no solo en el Nacional de Tierra).

"Porque cuando toca madrugar, madrugamos, porque si hay que quedarse sin dormir, no dormimos, porque si tenemos que andar, andamos, porque si no hay tiempo para comer, no comemos.... porque somos capaces de hacer todo esto y mucho más para disfrutar de nuestra gran pasión, los rallyes."

Para ver mis fotos de RALLYES pulsa aquí, aquí, aquí y del Jarama aquí
Nysper
ForoCompeticion.com

Luis Monzón!!

« Respuesta #3: Domingo, 16 de Diciembre de 2007 - 00:07:06 »

Pues por lo que respecta a quienes estarán presentes será todo una incógnita. Perderemos a Solà, Pons que hizo algunas carreras. Pero supongo que Nani y Vinyes seguirán ahí junto a Villanueva y toda la tropa.
Por cierto, aquí en Canarias se rumorea que la prueba de Lanzarote se volverá a realizar para el nacional...y cuando el ruino suena agua lleva.
IMPREZA
Miembro oficial

Go François!!!

« Respuesta #4: Domingo, 16 de Diciembre de 2007 - 17:30:28 »

el nacional de tierra cada vez mas incognita..., y las marcas logicamente, pues se van, como el caso, de subaru, q la Impreza Cup, va a ser ahora en asfalto....

este 2008, segun he leido el rally en cordoba, sera en Pozoblanco..
y ojala vuelvan a tierras extremeñas, q la sequia de rallyes por aki es muy grande, y el nacional era una cita muy importante para la region...

Moderador

« Respuesta #5: Lunes, 17 de Diciembre de 2007 - 14:29:12 »

Leyendo la Crono de este mes comentan lo siguiente:

* Francisco Pardo ha vendido el EVO IX y se plantea la posibilidad de volver a Subaru (no ha quedado nada satisfecho con el Mitsu)
* Dani Solà piensa en un programa europeo y no repetiría en la tierra.
* Joan Vinyes, cansado de la desorganización del campeonato, no parece muy seducido de volver a competir en el nacional de tierra este año.

¿Es seguro que seguirán (des)organizándolo el binomio Race-Octagon? Lei hace poco que la RFEdA estaba planteando no renovar la concesión y ser ella misma quien la gestione (ójala porque los del Race dejan mucho que desear y no solo en el Nacional de Tierra).

Pues no estoy muy enterado pero me parece que aquello fue más bien una "amenaza": para ver si se espabilaban y hacian las cosas como se debe en un Campeonato de España.
« Última modificación: Lunes, 17 de Diciembre de 2007 - 14:35:59 por Bunnings » En línea

IMPREZA
Miembro oficial

Go François!!!

« Respuesta #6: Lunes, 17 de Diciembre de 2007 - 17:57:50 »

ni Solá, ni Pons, ni Joan, esperemos q Nani, al menos siga con el apoyo de Mitsu, Repsol y Red Bull, pues si no va a ser un campeonato muy descafeinado....

ForoCompeticion.com

« Respuesta #7: Lunes, 17 de Diciembre de 2007 - 18:05:12 »

el nacional de tierra cada vez mas incognita..., y las marcas logicamente, pues se van, como el caso, de subaru, q la Impreza Cup, va a ser ahora en asfalto....

Qué hay de confirmado en esto? es sólo un rumor? Es que es la primera noticia que oigo al respecto.
Stinkfist
Miembro oficial

« Respuesta #8: Lunes, 17 de Diciembre de 2007 - 19:50:19 »

Y también he oído eso de la Subaru Cup de asfalto pero no sé dónde ni cuándo.

"Porque cuando toca madrugar, madrugamos, porque si hay que quedarse sin dormir, no dormimos, porque si tenemos que andar, andamos, porque si no hay tiempo para comer, no comemos.... porque somos capaces de hacer todo esto y mucho más para disfrutar de nuestra gran pasión, los rallyes."

dperez
ForoCompeticion.com

« Respuesta #9: Martes, 18 de Diciembre de 2007 - 10:28:05 »

Jordi Zurita tiene en casa un Subaru WRC S11 para realizar el Campeonato de Tierra al completo, asi que ya hay un coche mas competitivo!!! Ahora solo queda poder ir a disfrutarle... Un saludo
feresc13
ForoCompeticion.com

Del 2 de abril como KKK

P307 XS HDi16

« Respuesta #10: Martes, 18 de Diciembre de 2007 - 10:34:58 »

Jordi Zurita tiene en casa un Subaru WRC S11 para realizar el Campeonato de Tierra al completo, asi que ya hay un coche mas competitivo!!! Ahora solo queda poder ir a disfrutarle... Un saludo

Shocked Zurita Power!! Ojala todos los ricachones hicieran como él!

Por cierto, que yo con los Subaru ando muy despistado, cual es el WRC S11? Cuñaoooo

Marilyn Monroe: Los diamantes son el mejor amigo de una mujer
feresc13: Y si son tres, tambien de un hombre

Stinkfist
Miembro oficial

« Respuesta #11: Martes, 18 de Diciembre de 2007 - 11:53:59 »

Si no me equivoco, el S11 es el de 2004

Joder con Zurita, como bien dices Rallyfan, ójala todo el mundo con pasta y afición a los rallies nos enseñase en nuestras carreteras estos bichos... ^^

NaRcX
Colaborador

Alén crack!

Un Honda

« Respuesta #12: Martes, 18 de Diciembre de 2007 - 12:07:05 »

Zurita con un S11, además del 307???

la mae que lo parió!

Bunnings
Moderador

« Respuesta #13: Martes, 18 de Diciembre de 2007 - 13:11:21 »

Shocked Shocked Shocked Shocked Hambriento Hambriento

Nacho WRC
Colaborador

Subaru WRC ex-oficial Petter Chulberg ^^

« Respuesta #14: Martes, 18 de Diciembre de 2007 - 15:09:47 »

Modo ironic on
Parece mentira que sea catalan, con lo agarraos que son alguno  Me parto y me troncho Me parto y me troncho Me parto y me troncho
Modo ironic off

La verdad que con ese pepino no creo que nadie pueda pararle.

"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" Colin McRae in memoriam

"Mi objetivo es adaptarme al coche, no que el coche se adapte a mi.
No puedo explicar lo fabuloso que es sentir la patada que da este coche cuando pisas a fondo, la mayoria de la gente pensara que estoy chiflado. Es como una pequeña explosion, como ir montado en un cohete. La brutal aceleración te aplasta contra el respaldo del asiento, es como una manada de caballos salvajes o algo asi, una sensación increíble"  W Rohrl

http://nachowrcfotos.spaces.live.com

feresc13
ForoCompeticion.com

Del 2 de abril como KKK

P307 XS HDi16

« Respuesta #15: Martes, 18 de Diciembre de 2007 - 16:29:11 »

Modo ironic on
Parece mentira que sea catalan, con lo agarraos que son alguno  Me parto y me troncho Me parto y me troncho Me parto y me troncho
Modo ironic off

La verdad que con ese pepino no creo que nadie pueda pararle.
Mode ironic on

Pero que invento es este!! Si los tacaños sois vostros que el mas mejor hasta el año pasado iba con un M3 con mas quilometros que el fugitivo!! Que aqui ese coche lo lleva el "chouman" Abad. Ala, menos tonterias de Marina d'Or y Terra Mitica, y mas gastar en rallys!!

Mode ironic off

Hombre, no se yo como se le dara la tierra a Jordi, pero si, de entrada da algo de respeto

Nacho WRC
Colaborador

Subaru WRC ex-oficial Petter Chulberg ^^

« Respuesta #16: Martes, 18 de Diciembre de 2007 - 16:51:54 »

Mode ironic on

Pero que invento es este!! Si los tacaños sois vostros que el mas mejor hasta el año pasado iba con un M3 con mas quilometros que el fugitivo!! Que aqui ese coche lo lleva el "chouman" Abad. Ala, menos tonterias de Marina d'Or y Terra Mitica, y mas gastar en rallys!!

Mode ironic off

Hombre, no se yo como se le dara la tierra a Jordi, pero si, de entrada da algo de respeto

Hombre eso esta claro pero ya no depende de mi, si todos los forrados de aqui tuvieran un coche de rallyes te digo que seriamos los primeros con diferencia Cheesy

"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" Colin McRae in memoriam

"Mi objetivo es adaptarme al coche, no que el coche se adapte a mi.
No puedo explicar lo fabuloso que es sentir la patada que da este coche cuando pisas a fondo, la mayoria de la gente pensara que estoy chiflado. Es como una pequeña explosion, como ir montado en un cohete. La brutal aceleración te aplasta contra el respaldo del asiento, es como una manada de caballos salvajes o algo asi, una sensación increíble"  W Rohrl

http://nachowrcfotos.spaces.live.com

IMPREZA
Miembro oficial

Go François!!!

« Respuesta #17: Martes, 18 de Diciembre de 2007 - 17:25:09 »

excelente noticia lo de Jordi, con el Impreza en tierra, participaciones asi es lo q necesita el nacional de tierra...

si con respecto a la Impreza Cup, lo he leido en una entrevista al responsable de subaru motorsport españa, q viene en la Auto hebdo...

ForoCompeticion.com

seat ibiza tdi

« Respuesta #18: Martes, 18 de Diciembre de 2007 - 18:33:03 »

Zurita con un S11, además del 307???

la mae que lo parió!
el 307 ya lo ha vendido, en Italia creo.
Con el Subaru dará miedo, pero ya se verá como le va con este coche; con el 307 se las prometía muy felicies, y al final le salió el tiro por la culata, decia que le gustaba más el Cordoba ... y este Subaru es de la época del 307.
copkit
ForoCompeticion.com

Opel Astra GTC 150cv

« Respuesta #19: Miércoles, 19 de Diciembre de 2007 - 11:29:43 »

Por lo poco que se sabe aun del campeonato de tierra y como participante de el en una docena de rallyes mas o menos, creo q la primera prueba sera en Pozoblanco ( Cordoba) , quitando ya Alcañiz... ( rallye nefasto para nosotros, que no hemos acabado nunca) y la copa Subaru en principio y hoy por hoy será mixta. Alternando rallyes de tierra con los de asfalto. Eso si, los coches tienen que ser todos hechos por el mismo preparador y solo habra 10-12 a lo sumo y muy light de gr.N.

Claro.. el negocio esta en adquirir las evoluciones las siguientes temporadas y pasar por caja cuando ya no haya copa. Asi trabajan todos las marcas cuando salen vehiculos nuevos. Las evoluciones ya estan inventadas, pero para ello hay q esperar a seguir probando.

Saludos.

Con el tiempo, veo que puedo vivir sin ellos! Voy superando mi mono poco a poco...                                                                         www.smsportrally.com                      
NaRcX
Colaborador

Alén crack!

Un Honda

« Respuesta #20: Miércoles, 19 de Diciembre de 2007 - 12:31:41 »

el 307 ya lo ha vendido, en Italia creo.
Con el Subaru dará miedo, pero ya se verá como le va con este coche; con el 307 se las prometía muy felicies, y al final le salió el tiro por la culata, decia que le gustaba más el Cordoba ... y este Subaru es de la época del 307.

Bueno, menos mal que se ha vendido el 307, nunca pareció encontrarle el feeling, a ver si con el Subaru se le da mejor.

Bunnings
Moderador

« Respuesta #21: Miércoles, 19 de Diciembre de 2007 - 13:20:43 »

¿Zurita que campeonato va a hacer con el Impreza WRC? ¿Catalán o nacional?
« Última modificación: Jueves, 03 de Enero de 2008 - 18:07:14 por Bunnings » En línea

Bunnings
Moderador

« Respuesta #22: Jueves, 03 de Enero de 2008 - 18:08:52 »

Ya estamos en Enero y sigue sin saberse absolutamente NADA del Nacional de Tierra 2008 Roll Eyes

IMPREZA
Miembro oficial

Go François!!!

« Respuesta #23: Jueves, 03 de Enero de 2008 - 18:52:30 »

q pena q una superficie tan espectacular como la tierra en los rallyes este tan mal gestionada en España....

Miembro oficial

Go François!!!

« Respuesta #24: Jueves, 10 de Enero de 2008 - 17:20:01 »

nuevos rumores, segun la Auto Hebdo de esta semana, Santi Zuluaga podria volver al campeonato nacional de tierra con el Cordoba WRC, buena noticia para el campeonato, siempre es espectacular ver a Santi, y su veterano Seat.

ForoCompeticion.com

Luis Monzón!!

« Respuesta #25: Viernes, 11 de Enero de 2008 - 01:58:33 »

Más noticias, aquí en Canarias ya se confirma que habrá cita doble a finales de Mayo:

http://www.diariodelanzar...008/01/10/deportes01.html
para leer la noticia.
salonen
ForoCompeticion.com

seat ibiza tdi

« Respuesta #26: Viernes, 11 de Enero de 2008 - 12:11:28 »

segun la web oficial del campeonato, se crea el Trofeo de Invierno, para el equipo que esté primero del campeonato antes del 1 de junio.
Es un apaño al problema que representa no poder organizar rallyes en verano por culpa de las limitaciones de medio ambiente.
feresc13
ForoCompeticion.com

Del 2 de abril como KKK

P307 XS HDi16

« Respuesta #27: Viernes, 11 de Enero de 2008 - 14:49:03 »

Pues que hagan un campeonato como la liga de futbol, que empieza en septiembre y acaba en mayo, y fin del problema

Monkey
ForoCompeticion.com

Renault Megane Coupe  y  Rover 214 Sli

« Respuesta #28: Viernes, 11 de Enero de 2008 - 15:49:49 »

Se tendra que ver donde llega Zurita con el Subaru

Mi coche:
IMPREZA
Miembro oficial

Go François!!!

« Respuesta #29: Viernes, 11 de Enero de 2008 - 17:34:20 »

Pues que hagan un campeonato como la liga de futbol, que empieza en septiembre y acaba en mayo, y fin del problema

pues si estaria bien....