ForoCompetición
Jueves, 16 de Octubre de 2008 - 08:47:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste el correo de activación de tu cuenta? Puedes pedir otro.

Escribe tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión.
Noticias: ¿Conoces alguna página de interés, aunque no sea tuya? Añádela en la sección de enlaces.

Inicio   Foro    Galería  Enlaces  Normas  Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: < 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 26 >   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: IRC 2008 - El año de la confirmación.  (Leído 30390 veces)
Sasar wrc
ForoCompeticion.com

Desconectado Desconectado

Astra

« Respuesta #330: Sábado, 12 de Abril de 2008 - 13:57:31 »

Juha Kankkunen Rac 1995: "Si Colin gana a Carlos sólo puede ser por dos motivos: O porque el coche de Colin anda más que el de Carlos, o porque el coche de Carlos anda menos que el de Colin"
Sasar wrc
ForoCompeticion.com

Astra

« Respuesta #331: Sábado, 12 de Abril de 2008 - 13:59:49 »

Juha Kankkunen Rac 1995: "Si Colin gana a Carlos sólo puede ser por dos motivos: O porque el coche de Colin anda más que el de Carlos, o porque el coche de Carlos anda menos que el de Colin"
Sasar wrc
ForoCompeticion.com

Astra

« Respuesta #332: Sábado, 12 de Abril de 2008 - 14:01:26 »

Sasar wrc
ForoCompeticion.com

Astra

« Respuesta #333: Sábado, 12 de Abril de 2008 - 14:02:33 »

Kid
Florero
Moderador

Citroën Berlingo '97 1.9d 72cv... rosso corsa

« Respuesta #334: Sábado, 12 de Abril de 2008 - 20:02:49 »

Muy buenas las fotos del Fabia Sasar Mola Yo definitivamente le veo futuro al Fabia... despues de tener la espinita clavada del desastre en el WRC. Con Kopecký forman muy buen equipo.

Precisamente para que no lo comparemos con Rautembach, Companc y demás fauna...

Es un buen punto de vista...

Aquí no hay nada increíble, solo lo de siempre... Naota Nandaba dixit
NaRcX
Colaborador

Alén crack!

Un Honda

« Respuesta #335: Sábado, 12 de Abril de 2008 - 20:38:35 »

que coche más raro

Nacho WRC
Colaborador

Subaru WRC ex-oficial Petter Chulberg ^^

« Respuesta #336: Domingo, 13 de Abril de 2008 - 15:11:27 »

Segun me han dicho unos compis catalanes q conozco que ayer estuvieron hablando con Sola.
Tiene asegurados ya el correr 5 rallyes mas con el Punto y que para el proximo rallye sera compañero de equipo de Duval y estaran patrocinados por Vodafone.

"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" Colin McRae in memoriam

"Mi objetivo es adaptarme al coche, no que el coche se adapte a mi.
No puedo explicar lo fabuloso que es sentir la patada que da este coche cuando pisas a fondo, la mayoria de la gente pensara que estoy chiflado. Es como una pequeña explosion, como ir montado en un cohete. La brutal aceleración te aplasta contra el respaldo del asiento, es como una manada de caballos salvajes o algo asi, una sensación increíble"  W Rohrl

http://nachowrcfotos.spaces.live.com

SERGIO
Colaborador

Japan Style

« Respuesta #337: Domingo, 13 de Abril de 2008 - 15:13:13 »

Buenisima noticia.

Daniel
Miembro oficial

Deltona Racing

She took the Katy and left me a mule to ride.

« Respuesta #338: Domingo, 13 de Abril de 2008 - 15:17:59 »

Muy bonito el Fabia y estupenda la noticia de Solá, que hizo un rallye muy bueno en Turquía.

I suggest you buy as many blues albums as you can!!!

Bihurtu
ForoCompeticion.com

« Respuesta #339: Domingo, 13 de Abril de 2008 - 15:29:18 »

Segun me han dicho unos compis catalanes q conozco que ayer estuvieron hablando con Sola.
Tiene asegurados ya el correr 5 rallyes mas con el Punto y que para el proximo rallye sera compañero de equipo de Duval y estaran patrocinados por Vodafone.

Gracias Nacho!!!

Me alegro por Dani, se lo merece y despues del ultimo rally de Turquia mas.... Smiley Smiley Smiley

Sasar wrc
ForoCompeticion.com

Astra

« Respuesta #340: Domingo, 13 de Abril de 2008 - 17:22:43 »

Ojalá salga lo de Solà, es de los más rápidos del Irc y creo que se lo merece! a ver si con el patrocinio de Vodafone me gusta más la decoración del Punto, porque no me va nada el coche de Dani... qué diferencia la de Fontes con Vodafone, uno de los Punto más bonitos! El de Duval con Yacco no está tampoco nada mal.

Monkey
ForoCompeticion.com

Renault Megane Coupe  y  Rover 214 Sli

« Respuesta #341: Domingo, 13 de Abril de 2008 - 17:36:35 »

Me alegro muchisimo por Dani Lengua

Mi coche:
Vito
Moderador

« Respuesta #342: Domingo, 13 de Abril de 2008 - 17:57:55 »

En el WRC no tuvo suerte y no pudo demostrarlo, pero creo que en el IRC sí que demostrará que es un piloto de talla mundial, y conseguirá buenos programas para los próximos años seguro Mola Ánimo Dani!
chileno wrc
ForoCompeticion.com

Mis 3 amores... el Rally, mi Ford y mi Chile.

« Respuesta #343: Domingo, 13 de Abril de 2008 - 18:04:10 »

Precisamente para que no lo comparemos con Rautembach, Companc y demás fauna...
  Pienso que por su edad (44) y su fortuna de 2,3 billones, se lo toma con calma y esta mejorando sus capacidades para a posterior ingresar a la liga mayor. Dejo constancia eso si, del tremendo abismo que separa en todo aspecto a un Rautembach de un PEREZ Companc.
Me alegro por Sola, pero mucho mas por Duval el que en lo personal, admiro mucho.  Ambos han sido postergados de una u otra forma y el IRC, les da una oportunidad mas de demostrar sus cualidades.
« Última modificación: Domingo, 13 de Abril de 2008 - 18:06:26 por chileno wrc » En línea

COLIN, SIMPLY THE BEST... (Francois Duval)

http://www.ligarally.blogspot.com/

.
Vito
Moderador

« Respuesta #344: Lunes, 14 de Abril de 2008 - 12:22:01 »

"El líder del campeonato IRC Luca Rossetti espera ampliar su programa de este año tras un comienzo de gran éxito después de su victoria del pasado fin de semana en Turquía.

El piloto de Peugeot Italy tiene como objetivo principal de este año el Campeonato de Italia, pero espera participar también en más pruebas IRC. Su próxima aparición será, probablemente, en el Rally Ypres, en junio, y espera conseguir un acuerdo para competir en otras pruebas IRC durante la temporada.

"Siempre depende del presupuesto, así que voy a ver si consigo algunos acuerdos," comentaba.   

"Me encantaría hacer más pruebas IRC, ya que hay muchos rallyes interesantes y ya hemos demostrado que podemos ser competitivos. Si puedo conseguir el apoyo necesario, estaré en todas las que pueda," decía Rossetti."

------------------------------------------------------------------------------

Con lo competitivo que está siendo, me extrañaría que nadie apostara por él para hacer el programa completo. Viendo lo visto, el año pasado y este, yo diría que es el máximo favorito si corriera todas las pruebas...
Sasar wrc
ForoCompeticion.com

Astra

« Respuesta #345: Lunes, 14 de Abril de 2008 - 12:58:38 »

Carrera que corre en el Irc, carrera que gana. Si nadie apuesta por él, algo se sigue haciendo mal en este nuevo campeonato, al igual que en el Wrc.
La idea de segir bajando en la potencia para 2011 no es buena. El problema de las marcas está ahí. Sólo hay 2 marcas en el Irc, es verdad que muchos pilotos pueden ganar un mismo rally, pero creo que se basa más en que todos los pilotos acceden a un mismo material muy similar, en cuanto se desarrollen y empiecen a ser competitivos sólo los 2 coches por marca de fábrica, estaremos igual que ahora pero con menos potencia...

Nacho WRC
Colaborador

« Respuesta #346: Lunes, 14 de Abril de 2008 - 13:40:45 »

La verdad que el piloto este hasta hace nada no era muy conocido, y 3 carreras que ha corrido las 3 que ha ganado, pocos pilotos pueden decir esto actualmente  Alaba Alaba Alaba

"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" Colin McRae in memoriam

No puedo explicar lo fabuloso que es sentir la patada que da este coche cuando pisas a fondo, la mayoria de la gente pensara que estoy chiflado. Es como una pequeña explosion, como ir montado en un cohete. La brutal aceleración te aplasta contra el respaldo del asiento, es como una manada de caballos salvajes o algo asi, una sensación increíble"  W Rohrl

IMPREZA
Miembro oficial

Go François!!!

« Respuesta #347: Lunes, 14 de Abril de 2008 - 16:34:17 »

Carrera que corre en el Irc, carrera que gana. Si nadie apuesta por él, algo se sigue haciendo mal en este nuevo campeonato, al igual que en el Wrc.

si como sentar a Loix, en lugar de a Rosseti en el 207 de Kronos....pero....nunca es tarde aver si los del leon se dan cuenta, y le hechan una mano.

por cierto lo de Dani, excelente noticia, aver si puede hacer casi toda la temporada.

Moderador

« Respuesta #348: Lunes, 14 de Abril de 2008 - 19:08:03 »

Hombre, Loix no es malo, y experiencia para desarrollar el coche tendrá muchísima. Y si a eso le sumamos que es belga, en un equipo belga... Está claro que hay pilotos más rápidos por ahí, pero no me parece una mala elección, que para velocidad ya tienen a Vouilloz...
Vito
Moderador

« Respuesta #349: Lunes, 14 de Abril de 2008 - 19:40:38 »

Comunidado de prensa de Peugeot Italia:

"A los mandos de su Peugeot Italia 207 Super 2000, Luca Rossetti consiguió su tercera victoria en el Intercontinental Rally Challenge hace apenas una semana en el Rally de Estambul, prueba inaugural del IRC 2008.

A pesar de haber subido a lo más alto en el Rallye d'Ypres y en el Rally Sanremo en 2007, el piloto italiano se estrenó este año con una victoria que cimentó en la jornada del sábado cuando ya se sitúa al frente de la general.

"Nunca me habría imaginado poder ganar este rally, " reconocía Luca Rossetti tras participar en el que únicamente fue su quinta prueba sobre tierra. "Sabía que tenía un coche competitivo, pero nunca pensé que podía ganar este rally, ya que apenas tengo experiencia sobre tierra. ¡Es una superficie que me encanta!"

"Fue un rally especialmente difícil, en el que tuve que encontrar un buen ritmo desde el principio. Las condiciones de carrera fueron complicadas, había muchas piedras, especialmente en las segundas pasadas," añadía el vencedor del Rally de Estambul."

----------------------------------------------------------------------

Por si ya es poco complicado hacer lo que ha hecho, 3/3, encima gana una prueba de tierra en su 5º participación en esta superficie!! Este chaval (o no tanto) va para estrella eh?
Sasar wrc
ForoCompeticion.com

Astra

« Respuesta #350: Miércoles, 16 de Abril de 2008 - 12:06:28 »

M
iguel Campos in the 207 BFGoodrich Portugal

Miguel Campos will lead to the Peugeot 207 Super 2000 in the colours BFGoodrich during the second appointment dell'Intercontinental Rally Challenge.

L’iniziativa del Costruttore di pneumatici americano, di proprietà del gruppo Michelin, rientra nel programma di cinque gare “BFGoodrich Drivers Team”, ovvero l’offerta di una vettura del team Kronos per la gara “di casa” ad un giovane selezionato dalla federazione nazionale e dai principali media. The initiative of the American Manufacturer of tyres, owned by the Michelin Group, part of the programme of five races "BFGoodrich Drivers Team", or the offer of a car Kronos team for the race at home to a couple selected by the federation and the national mainstream media.

Campos, già impegnato nel Mondiale WRC qualche stagione fa, ha battuto gli altri finalisti Rui Madeira e Machado Santos. Campos, already engaged in World WRC several seasons ago, beat other finalists Rui Madeira and Machado Santos.

Fuente:
Foto:

Daniel
Miembro oficial

Deltona Racing

She took the Katy and left me a mule to ride.

« Respuesta #351: Miércoles, 16 de Abril de 2008 - 13:14:35 »

Bueno pues así poco a poco Portugal se va a hacer con una inscripción de lujo.

I suggest you buy as many blues albums as you can!!!

Nacho WRC
Colaborador

« Respuesta #352: Miércoles, 16 de Abril de 2008 - 13:45:34 »

Al final tendremso que ahcer una kdd y todo para ir a ver el rallye Cheesy

zeta_valbar
ForoCompeticion.com

NULES (CASTELLON)

XSARA

« Respuesta #353: Miércoles, 16 de Abril de 2008 - 20:52:08 »

Me alegro por Sola, pero mucho mas por Duval el que en lo personal, admiro mucho.  Ambos han sido postergados de una u otra forma y el IRC, les da una oportunidad mas de demostrar sus cualidades.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Son dos de los mejores pilotos que hay fuera del WRC junto con Pons, Vouilloz y alguno mas. Si se hiciera un top 10 de los pilotos que hay fuera del WRC estos seguros que salian en todas las quinielas.

(555
Miembro oficial

Renault Clio 1.5dci

« Respuesta #354: Miércoles, 16 de Abril de 2008 - 20:59:28 »

Al final tendremso que ahcer una kdd y todo para ir a ver el rallye Cheesy

Si tubiese dinero no pararía ni un solo fin de semana en casa, entre nacionales (tierra, asfalto, montaña, F3,GT), y pruebas internacionales (IRC, F1, CCWS, WTCC, DTM, GT Open...).

Sasar wrc
ForoCompeticion.com

Astra

« Respuesta #355: Sábado, 19 de Abril de 2008 - 11:20:52 »

E
ntrevista exclusiva con Freddy Loix
Trabajando en el campeonato IRC

Con los colores del equipo Peugeot Belgium-Luxemburg, Freddy Loix participó en su primera carrera al volante de un 207 Super 2000 durante el Rally de Estambul, primera prueba del Campeonato IRC 2008.

Después de remontar valientemente tras sufrir un pinchazo, el piloto de Peugeot completó la prueba en octava posición y consiguió el último punto de pilotos. Fue una excelente actuación para alguien que no había participado en un rally de tierra desde 2003.

A pesar de esa mala suerte, Loix ha demostrado que está entre los pilotos más fuertes del Intercontinental Rally Challenge, ya que no solo mantuvo un buen ritmo, sino que ganó dos especiales.

Racing-Live.com presenta una entrevista exclusiva con el piloto belga.

"Nos vimos muy retrasados por un pinchazo en la tercera especial del rally, lo que nos obligó a cambiar el neumático y nos costó tres minutos y medio," explicaba Freddy Loix. "Cuando te ves relegado a los últimos puestos, es muy difícil encontrar motivación para luchar pero ¡lo conseguimos!"

"Sin embargo, estoy satisfecho con la carrera, ya que rodé muy rápido," añadía. "También estoy contento del rendimiento del coche, fui muy competitivo todo el fin de semana. El coche me hace sentir confianza desde los primeros entrenamientos de la temporada. 
El Rally de Estambul era mi primera carrera al volante del 207 Super 2000 y estoy muy satisfecho, ya que el coche es muy fácil de pilotar."

Freddy Loix y el equipo Kronos Racing estuvieron realizando pruebas en el sur de Francia ayer. El piloto belga probó distintos reglajes para mejorar su Peugeot, principalmente con cambios en la suspensión y los diferenciales.

"La suspensión que usamos en Turquía era demasiado blanda para ser eficaz en las secciones reviradas, así que hemos modificado los reglajes y estoy bastante satisfecho," decía Loix.

"Ahora espero conseguir un buen resultado en la próxima prueba IRC en Portugal, ya que mi objetivo principal de este año sigue siendo el campeonato," confirmaba.

"No será fácil, ya que me enfrento a rivales formidables como Giandomenico Basso, Brice Tirabassi o incluso Nicolas Vouilloz, mi compañero de equipo," concluía Freddy Loix.

E.M. © CAPSIS International
Fuente: Caroline KHARITIAN

Fuente:

Sasar wrc
ForoCompeticion.com

Astra

« Respuesta #356: Miércoles, 23 de Abril de 2008 - 13:44:26 »

Mark Higgins con MG y Stobart en el IRC

Según reseña el diario portugués Autosport, el piloto británico Mark Higgins podría participar en el IRC con un MG S2000. La empresa Stobart, que ya tiene un equipo en el Mundial con los Ford Focus, poría estar interesada en el IRC y tras ver las prestaciones del MG en el Campeonato Británico, daría el paso con ese nuevo S2000.

Fuente: Rallyes.net

feresc13
ForoCompeticion.com

Del 2 de abril como KKK

P307 XS HDi16

« Respuesta #357: Miércoles, 23 de Abril de 2008 - 13:59:58 »

Excelente noticia la de Solà, y tambien la de Higgins, este campeonato se va engrosando cada vez mas!!

Marilyn Monroe: Los diamantes son el mejor amigo de una mujer
feresc13: Y si son tres, tambien de un hombre

fabrizio
ForoCompeticion.com