ForoCompetición
Jueves, 16 de Octubre de 2008 - 08:49:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste el correo de activación de tu cuenta? Puedes pedir otro.

Escribe tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión.
Noticias: La galería del foro ya está operativa al 100%.

Puedes subir tus archivos a la misma y enlazarlos a los mensajes del foro.

Inicio   Foro    Galería  Enlaces  Normas  Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 4 ... 10 >   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dakar 2008 [CANCELADO]  (Leído 10985 veces)
Vito
Moderador

Desconectado Desconectado

« Inicio del hilo: Jueves, 04 de Octubre de 2007 - 20:14:52 »

Quizás un poco pronto para abrir el post, pero ahora es cuando empiezan a salir las noticias acerca de la carrera. Como he visto un rumor, qué mejor para empezar.

Pues bien: antes del accidente, Colin McRae estaba haciendo tests con un X3 para correr la mítica prueba. Ahora parece que los chicos de BMW han pensado en Grönholm como recambio. La noticia la he "leído" en checo, es lo que he entendido Cheesy Pero desde luego no estaría nada mal seguir viendo a Marcus al volante, que espectáculo dará seguro!

Cerveza
« Última modificación: Viernes, 04 de Enero de 2008 - 14:35:24 por Bunnings » En línea
feresc13
ForoCompeticion.com

Del 2 de abril como KKK

P307 XS HDi16

« Respuesta #1: Jueves, 04 de Octubre de 2007 - 20:26:52 »

Pues en la Todo Rallyes, Grönholm decia que los Raids no le llamaban la atención para nada El risas

Marilyn Monroe: Los diamantes son el mejor amigo de una mujer
feresc13: Y si son tres, tambien de un hombre

eloyf1
Colaborador

« Respuesta #2: Jueves, 04 de Octubre de 2007 - 23:49:39 »

Me parece que no pasarán por territorio español, este año, no??? Sad

"Me expulsaron del instituto por hacer trampas en un exámen de Metafísica: le leí el "pensamiento" al de al lado" Woody Allen

"Nosotros afirmamos que la magnificiencia del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva: la belleza de la velocidad... Un automóvil de carreras con su capó adornado de gruesos tubos semejantes a serpientes de explosivo aliento... Un automóvil rugiente, que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victoria de Samotracia." F.T Marinetti

"Quien haha último, haha mejor" Nelson Muntz
racer
I Love Le Mans
Moderador

« Respuesta #3: Viernes, 05 de Octubre de 2007 - 00:05:05 »

Vito te me has adelantado un mes Lengua estaba recopilando información para abrir el post en el mes de noviembre. Ahora subo los artículo escaneado semanalmente para ir animando el tema Mola

Saludos amigos Wink

Vito
Moderador

« Respuesta #4: Viernes, 05 de Octubre de 2007 - 04:45:01 »

Bueno hombre, si eso significa que disfrutaremos de tu material un mes antes de lo previsto, bienvenido sea! Cheesy

Un saludo Cerveza
Bunnings
Moderador

« Respuesta #5: Martes, 09 de Octubre de 2007 - 13:27:18 »

Se sabe algo ya de los inscritos?

PD: yo nunca me entero de quien corre el Dakar hasta la primera etapa Cheesy

eloyf1
Colaborador

« Respuesta #6: Martes, 09 de Octubre de 2007 - 18:16:17 »

Se sabe algo ya de los inscritos?

PD: yo nunca me entero de quien corre el Dakar hasta la primera etapa Cheesy
Pues no lo sé... Supongo que la muerte de McRae dará alguna sorpresa, puesto que tenía que haber llevado un X3...

"Me expulsaron del instituto por hacer trampas en un exámen de Metafísica: le leí el "pensamiento" al de al lado" Woody Allen

"Nosotros afirmamos que la magnificiencia del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva: la belleza de la velocidad... Un automóvil de carreras con su capó adornado de gruesos tubos semejantes a serpientes de explosivo aliento... Un automóvil rugiente, que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victoria de Samotracia." F.T Marinetti

kernel_gdi
ForoCompeticion.com

206 RC

« Respuesta #7: Miércoles, 10 de Octubre de 2007 - 09:25:18 »

ya te digo, yo tampoco me entero de quien corre hasta que ha pasado el 1r dia  Cuñaoooo

eso si, dudo mucho muchisimo que Gronholm haga el Dakar... por muchos motivos.

Vito
Moderador

« Respuesta #8: Viernes, 26 de Octubre de 2007 - 14:51:47 »

Según los checos será Roman Kresta quien finalmente lleve el X3 de Colin en el Dakar... Parece que la opción de Marcus se enfría, una pena...
RaLLy
Miembro oficial

Piloto Oficial

Cualquier cosa con ruedas

« Respuesta #9: Viernes, 26 de Octubre de 2007 - 23:05:36 »

esto es como la navidad,se adelanta un mes antes!

chaca_f22
ForoCompeticion.com

Oxford Rally 2645

« Respuesta #10: Sábado, 27 de Octubre de 2007 - 07:37:42 »

pequeño Datin, el Campeon 2006 de la categoria 450cc en una Honda de produccion preparada por el, ysin apoyo oficial y que seguramente repite este año en misma maquina, se pasa al dakar como piloto oficial KTM en una 660, me refiero a Francisco Lopez, quien asi retoma la senda de Carlo de Gavardo, que ahora se paso a los autos en una chevrolet Luv D-max (que nica pasa del prologo, por lo medriocre de las mecanicas chevrolet)

La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.  Cool  Anonimo
eloyf1
Colaborador

« Respuesta #11: Sábado, 27 de Octubre de 2007 - 14:24:57 »

esto es como la navidad,se adelanta un mes antes!
Yo ya he visto hoy publicidad de juguetes de cara a la Navidad... roto2
pequeño Datin, el Campeon 2006 de la categoria 450cc en una Honda de produccion preparada por el, ysin apoyo oficial y que seguramente repite este año en misma maquina, se pasa al dakar como piloto oficial KTM en una 660, me refiero a Francisco Lopez, quien asi retoma la senda de Carlo de Gavardo, que ahora se paso a los autos en una chevrolet Luv D-max (que nica pasa del prologo, por lo medriocre de las mecanicas chevrolet)
De Gavardo tiene intención de correr el Dakar con un coche??? La verdad es que aunque no era un piloto para disputar la General, siempre terminaba ganando algunas etapas...

chaca_f22
ForoCompeticion.com

Oxford Rally 2645

« Respuesta #12: Domingo, 28 de Octubre de 2007 - 01:28:16 »

si, se paso a coches, luego de lo de Meoni, Sala, el dakar 2007 y los casi casi que el tambien ha tenido, lo mejor en motos, fue un 3er puesto general por alla por el año 2000 cuando era privado............., aunque fue campeon del mundo varias veces, nunca gano el Dakar

La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.  Cool  Anonimo
RaLLy
Miembro oficial

Piloto Oficial

Cualquier cosa con ruedas

« Respuesta #13: Domingo, 28 de Octubre de 2007 - 23:49:20 »

Yo ya he visto hoy publicidad de juguetes de cara a la Navidad... roto2
que tipo de juguetes?

eloyf1
Colaborador

« Respuesta #14: Lunes, 29 de Octubre de 2007 - 00:35:31 »

que tipo de juguetes?
Cuñaoooo

Muñecas y bebés...

elalmo
ForoCompeticion.com

« Respuesta #15: Lunes, 29 de Octubre de 2007 - 03:36:08 »

Bueno pues segun la auto hebdo sport de la semana pasada, Bruno Saby sera el piloto que sustituira a McRae con el BMW.
Y tambien dicen que habra un coche de McRae Enduro corriendo en el Campeonato de España de Raid y el FIA de Bajas, de la mano de Francesc Termens de TR2 Servises, y que el coche esta solo disponible en España y Portugal.

Robeck
Administrador

Conectado Conectado

Honda Civic TypeR

« Respuesta #16: Viernes, 02 de Noviembre de 2007 - 10:01:29 »

Una página interesante para seguir las noticias de este tipo de competiciones: http://www.marathonrally.com

CleaningEnzo
ForoCompeticion.com

« Respuesta #17: Lunes, 05 de Noviembre de 2007 - 16:12:07 »

Hola, este año (el 2008) voy a ir a ver el tramo de Lisboa-Portimao y estoy intentando recopilar datos sobre esa etapa, pero no encuentro ningún mapa por ningún lado k me diga por donde transcurre la etapa, así k os keria preguntar a ver si sabeis por k caminos transcurre esa estapa para poder ir a verla... Eh¿?
y la otra pregunta es k alguno de vosotros vais, para poder ir todos juntos?

Salu2

eloyf1
Colaborador

« Respuesta #18: Miércoles, 21 de Noviembre de 2007 - 18:07:18 »

Pasará por Málaga el día después de Reyes Cheesy

eloyf1
Colaborador

« Respuesta #19: Sábado, 01 de Diciembre de 2007 - 20:56:50 »

Acabo de echar un vistazo a la lista de inscritos, y es un poco decepcionante, por la falta de coches curiosos (Ausencia del 2CV, de los Fiat Panda), pero no por los pilotos (Yvan Muller repite, Tiago Monteiro debuta, Vanina Ickx también...)

bujiaoxidada
SERGIO
ForoCompeticion.com

Opel Astra F 1.6i

« Respuesta #20: Sábado, 01 de Diciembre de 2007 - 22:52:05 »

vaya.. puede estar curioso ver a monteiro llevando un tt despues de estar en f1 hace na

http://109octanos.iespana.es
     -> Always over the limit <-             
Bunnings
Moderador

« Respuesta #21: Sábado, 01 de Diciembre de 2007 - 23:11:40 »

Acabo de echar un vistazo a la lista de inscritos, y es un poco decepcionante, por la falta de coches curiosos (Ausencia del 2CV, de los Fiat Panda), pero no por los pilotos (Yvan Muller repite, Tiago Monteiro debuta, Vanina Ickx también...)

Enlace¿?, por favor... Wink

eloyf1
Colaborador

« Respuesta #22: Domingo, 02 de Diciembre de 2007 - 00:45:56 »

Enlace¿?, por favor... Wink
http://www.dakar.fr/2008/...DERS/fr/r3_8-engages.html

eloyf1
Colaborador

« Respuesta #23: Domingo, 02 de Diciembre de 2007 - 00:50:17 »

Echo en falta algunos nombres del año pasado: Alen, Biasion, Loix, Jean-Joseph, Llovera...

Bunnings
Moderador

« Respuesta #24: Martes, 04 de Diciembre de 2007 - 13:43:03 »

gracias.
Si, se echa en falta a algunos pilotos y coches que aportaban algo de "variedad"....pero hay que reconocer que la lista de inscritos es muy muy buena.

PD: cada vez faltan más pilotos grandes en motos Sad Sad

IMPREZA
Miembro oficial

Go François!!!

« Respuesta #25: Martes, 04 de Diciembre de 2007 - 17:02:38 »

Hola, este año (el 2008) voy a ir a ver el tramo de Lisboa-Portimao y estoy intentando recopilar datos sobre esa etapa, pero no encuentro ningún mapa por ningún lado k me diga por donde transcurre la etapa, así k os keria preguntar a ver si sabeis por k caminos transcurre esa estapa para poder ir a verla... Eh¿?
y la otra pregunta es k alguno de vosotros vais, para poder ir todos juntos?

Salu2

parece q la unica info q veo es esta: http://www.dakar.fr/2008/.../fr/r3_5-le-parcours.html pero debe de haber mas acerca de esta etapa...

Colaborador

« Respuesta #26: Martes, 04 de Diciembre de 2007 - 18:26:29 »

PD: cada vez faltan más pilotos grandes en motos Sad Sad
Demasiados riesgos... Sad

Bunnings
Moderador

« Respuesta #27: Martes, 11 de Diciembre de 2007 - 14:47:38 »

Demasiados riesgos... Sad

Pues si...cada vez ha ido perdiendo más importancia la navegación y la resistencia, cada vez se va más al sprint.

IMPREZA
Miembro oficial

Go François!!!

« Respuesta #28: Martes, 11 de Diciembre de 2007 - 17:14:36 »

si tienes razon Bunnings, pero yo creo q es esta evolucion la q hace mas peligrosa a la prueba, pues si primasen la orientacion, navegacion y resistencia, y no se fuese tan al sprint, con los medios q existen ahora, seria mucho menos peligroso.....al menos eso opino, q el ritmo tan alto por terrenos tan traicioneros son peligrosos, y aumenta aun mas cuando hablamos de motos.....

Colaborador

« Respuesta #29: Martes, 11 de Diciembre de 2007 - 19:23:13 »

si tienes razon Bunnings, pero yo creo q es esta evolucion la q hace mas peligrosa a la prueba, pues si primasen la orientacion, navegacion y resistencia, y no se fuese tan al sprint, con los medios q existen ahora, seria mucho menos peligroso.....al menos eso opino, q el ritmo tan alto por terrenos tan traicioneros son peligrosos, y aumenta aun mas cuando hablamos de motos.....
La velocidad es el problema, pero la solución no pasa por limitarla: ya se ha podido comprobar que el Sentinel no sirve más que para distraer a los pilotos... No sé