henry sport
ForoCompeticion.com
Seat Leon
|
Bueno foreros pues el fin de semana del 8-9 de Septiembre, se celebra el rallye del Principe de Asturias, es la septima prueba puntuable del campeonato nacional de asfalto y en esta prueba pues estan inscritos pilotos que habitualmente no corren el Nacional de Asfalto como son Ojeda y Sola ambos con dos 207 S2000, estos contaran para las apuestas de este rallye asi que ya sabeis apuesten por ellos. En cuanto a este rallye se cerraran las apuestas del rallye a las 10.00 horas del viernes 7 de Septiembre que es la hora de inicio del shakedown del rallye del Rally del Principe de Asturias Se apostara por los cinco mejores y sus correspondientes categorias de la lista que ponga abajo Las apuestas debe ser claras y que no haya lugar a las dudas, por ejemplo este año correran otra vez dos Hevias, pues distinguir a los dos uno, sera Marcelino Hevia y otro Alberto Hevia y lo mismo con los hermanos Villanueva, esto se hace para evitar malas interpretaciones en las apuestas El sistema de puntuacion sera el siguiente: AsfaltoGeneral +5 por acertar un piloto entre los 5 primeros +5 por acertar su posición +5 por acertar el ganador del rallye. Grupo N+5 puntos si se acierta el ganador del Gr.N, se apostara solamente por el ganador del Gr.N Desafio Peugeot+5 puntos si se acierta el ganador del Desafio Peugeot, solo se apostara por el ganador del Desafio Copa GT+5 puntos si se acierta el ganador de la Copa Gt, solo se apostara por el ganador de la Copa GT La lista de inscritos del rallye http://www.rallyeprincipe...0INSCRITOS%2044%20RPA.pdfhttp://www.rallyeprincipe...44%20RPA%20AUTONOMICO.pdfPara mas informacion aqui www.rallyeprincipe.com
|
|
|
|
« Última modificación: Viernes, 07 de Septiembre de 2007 - 20:32:56 por Bunnings »
|
|
|
|
|
j.ramosm
ForoCompeticion.com
|
 |
« Respuesta #1: Lunes, 03 de Septiembre de 2007 - 13:09:48 » |
|
Nacional 1.- Quique García Ojeda Peugeot 207 S2000 2.- Daniel Solá Peugeot 207 S2000 3.- Miguel Fuster Fiat Grande Punto S2000 4.- Sergio Vallejo Porsche 911 GT3 5.- Alberto Hevia Wolkswagen Polo S2000 GT Sergio Vallejo Porsche 911 GT3 Gr.N Sergio López Fombona Mitsubishi Lancer Evo IX Desafío Peugeot Esteban Vallín Peugeot 206 XS
|
|
|
|
« Última modificación: Martes, 04 de Septiembre de 2007 - 12:34:06 por j.ramosm »
|
|
 Equipo Seat Sport
|
|
|
JONCMP
ForoCompeticion.com
|
 |
« Respuesta #2: Martes, 04 de Septiembre de 2007 - 12:24:25 » |
|
1º E.Gª.Ojeda 2º D.Solà 3º S.Vallejo 4º M.Fuster 5º M.Hevia
GR.N - S.López Fombona GT´S - S.Vallejo DESAFIO - E.Vallín
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaRcX
Colaborador
Alén crack!
Un Honda
|
 |
« Respuesta #3: Martes, 04 de Septiembre de 2007 - 13:10:17 » |
|
1. A. Hevia 2. E. G. Ojeda 3. D. Solà 4. M. Fuster 5. Vallejo
N
Senra
GT
Vallejo
206
Vallin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francho
ForoCompeticion.com
|
 |
« Respuesta #4: Martes, 04 de Septiembre de 2007 - 13:35:51 » |
|
1º E.Gª.Ojeda 2º D.Solà 3º A. Hevia 4º M.Fuster 5º S.Vallejo
GR.N Senra
GT´S S.Vallejo
DESAFIO E.Vallín
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eloyf1
Moderador
|
 |
« Respuesta #5: Martes, 04 de Septiembre de 2007 - 16:47:22 » |
|
1º Ojeda 2º Solà 3º Alberto Hevia 4º Fuster 5º Vallejo
Gr. N Yeray Lemes (Por cambiar...)
GT Vallejo
Desafío Peugeot Vallín
|
|
|
|
|
|
"Me expulsaron del instituto por hacer trampas en un exámen de Metafísica: le leí el "pensamiento" al de al lado" Woody Allen
"Nosotros afirmamos que la magnificiencia del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva: la belleza de la velocidad... Un automóvil de carreras con su capó adornado de gruesos tubos semejantes a serpientes de explosivo aliento... Un automóvil rugiente, que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victoria de Samotracia." F.T Marinetti
"Quien haha último, haha mejor" Nelson Muntz
|
|
|
Nacho WRC
Colaborador
 Subaru WRC ex-oficial Petter Chulberg ^^
|
 |
« Respuesta #6: Martes, 04 de Septiembre de 2007 - 18:07:43 » |
|
1º Ojeda 2º Solà 3º Fuster 4º A. Hevia 5º Vallejo
GT Vallejo
Gr N. Fombona
Desafio Vallin
|
|
|
|
|
|
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" Colin McRae in memoriam "Mi objetivo es adaptarme al coche, no que el coche se adapte a mi. No puedo explicar lo fabuloso que es sentir la patada que da este coche cuando pisas a fondo, la mayoria de la gente pensara que estoy chiflado. Es como una pequeña explosion, como ir montado en un cohete. La brutal aceleración te aplasta contra el respaldo del asiento, es como una manada de caballos salvajes o algo asi, una sensación increíble" W Rohrl http://nachowrcfotos.spaces.live.com
|
|
|
xavier miranda
ForoCompeticion.com
|
 |
« Respuesta #7: Martes, 04 de Septiembre de 2007 - 19:41:09 » |
|
1-sola 2-e.garcia ojeda 3-a,hevia 4-fuster 5-vallejo
grupo n sola evo cup senra gt vallejo desafio jordi marti
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arensibia
ForoCompeticion.com
|
 |
« Respuesta #8: Martes, 04 de Septiembre de 2007 - 23:04:01 » |
|
1. Fuster 2. Alberto Hevia 3. Gª Ojeda 4. Vallejo 5. Solà
Desafío 1. Vallín
Gr.N 1. López-Fombona
GT 1. Vallejo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DNT
ForoCompeticion.com
|
 |
« Respuesta #9: Miércoles, 05 de Septiembre de 2007 - 09:42:36 » |
|
Nacional
1. A. Hevia 2. Solà 3. Vallejo 4. E.Ojeda 5. M. Fuster
grupo N Lemens
GT Vallejo
206 Vallin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
khb22
Loco por el Rally
Moderador
Gasolina en las venas
 Opel Astra 1.6 Twinport
|
 |
« Respuesta #10: Miércoles, 05 de Septiembre de 2007 - 18:09:46 » |
|
Vamos a apostar
1º García Ojeda 2º Fuster 3º Dani Solá 4º Berti Hevia 5º Vallejo
GT - Vallejo Desafio - Vallín Gr N - Senra
|
|
|
|
|
|
..... www.khrallyteam.com Visita la nueva web sobre la historia del rallySi tras cabecear contra un muro ves rastros de sangre, no pienses que lo estás derribando; la sangre es tuya 
|
|
|
Rallyman
Jan Kopecky
ForoCompeticion.com
Cantabria, Cuna de campeones!
 Marbán Racing Team
|
 |
« Respuesta #11: Miércoles, 05 de Septiembre de 2007 - 19:15:03 » |
|
1-E.Gª.Ojeda 2-A.Hevia 3-D.Sola 4-M.Fuster 5-M.Hevia
Grupo N-> Ojeda Evo Cup->V.Senra GT-> S.Vallejo Desafio-> E.Vallin
|
|
|
|
|
|
[Colin McRae & Richard Burns 4Ever!!]
|
|
|
Bunnings
Moderador
|
 |
« Respuesta #12: Miércoles, 05 de Septiembre de 2007 - 19:57:57 » |
|
1º ALBERTO HEVIA MUÑIZ E ALBERTO IGLESIAS PIN E VOLKSWAGEN POLO S2000 N 4 2º MARCELINO HEVIA E AGUSTIN RAMOS E FIAT GRANDE PUNTO S2000 N 4 3º SERGIO LOPEZ-FOMBONA E JUAN CARLOS DORADO E MITSUBISHI LANCER EVO IX 4º ENRIQUE GARCIA OJEDA E JORDI BARRABES COSTA E PEUGEOT 207 S2000 N 4 5º VICTOR MANUEL SENRA E DAVID VAZQUEZ E MITSUBISHI LANCER EVO IX N 4
Desafio: MIGUEL ARIAS ALVAREZ E ROBERTO ARIAS ALVAREZ E PEUGEOT 206 XS A 6 GT: SERGIO VALLEJO DIEGO VALLEJO PORSCHE 911 GT3 GT3 12 Grupo N: SERGIO LOPEZ-FOMBONA E JUAN CARLOS DORADO E MITSUBISHI LANCER EVO IX
|
|
|
|
|
|
|
|
|
henry sport
ForoCompeticion.com
Seat Leon
|
 |
« Respuesta #13: Miércoles, 05 de Septiembre de 2007 - 22:05:39 » |
|
1º Ojeda 2º Sola 3º Fuster 4º A.Hevia 5º Vallejo
Gr.N Fombona Desafio: Vallin GT: Vallejo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bihurtu
ForoCompeticion.com
|
 |
« Respuesta #14: Miércoles, 05 de Septiembre de 2007 - 22:29:58 » |
|
1º Solá 2º Ojeda 3º Fuster 4º A. Hevia 5º M. Hevia
Gr.N Fombona Desafio Vallin GT Ninguno, todos abandono
|
|
|
|
|
|
|
|
|
astur_racing
ForoCompeticion.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Juha KKK
ForoCompeticion.com
Quiero un P205 T16
|
Qué tal iba la gente, quién ha hecho mejor tiempo??
|
|
|
|
|
|
Si ves el árbol contra el que vas a estrellarte es subviraje, si solamente lo oyes es sobreviraje.
|
|
|
miguelwrc89
ForoCompeticion.com
joven perlita
|
1º-Quique Ojeda 2º-Miguel Fuster 3º-Dani Sola 4º-Alberto Hevia 5º-Sergio Vallejo
GR.N: Victor Senra Desafio: Esteban Vallin GT: Vallejo como no...
|
|
|
|
« Última modificación: Viernes, 07 de Septiembre de 2007 - 18:26:33 por miguelwrc89 »
|
|
|
|
|
Stinkfist
Miembro oficial
Saxo VTS
|
Gracias por las fotos.
|
|
|
|
|
|
"Porque cuando toca madrugar, madrugamos, porque si hay que quedarse sin dormir, no dormimos, porque si tenemos que andar, andamos, porque si no hay tiempo para comer, no comemos, haga frío, calor, llueva o nieve.... porque somos capaces de hacer todo esto y mucho más para disfrutar de nuestra gran pasión, los rallyes."Para ver mis fotos de RALLYES pulsa aquí, aquí, aquí y del Jarama aquí
|
|
|
Bunnings
Moderador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rallyman
Jan Kopecky
ForoCompeticion.com
Cantabria, Cuna de campeones!
 Marbán Racing Team
|
yo no entiendo como en las porras poneis que gana un S2000 y luego que gana el gr.N un evo o similares cuando los S2000 son Gr.N pero bueno alla vosotros xD
|
|
|
|
|
|
[Colin McRae & Richard Burns 4Ever!!]
|
|
|
eloyf1
Moderador
|
yo no entiendo como en las porras poneis que gana un S2000 y luego que gana el gr.N un evo o similares cuando los S2000 son Gr.N pero bueno alla vosotros xD
Me parece recordar que para nuestro Campeonato, acordamos excluir a los S2000 de las apuestas acerca del Grupo N 
|
|
|
|
|
|
"Me expulsaron del instituto por hacer trampas en un exámen de Metafísica: le leí el "pensamiento" al de al lado" Woody Allen
"Nosotros afirmamos que la magnificiencia del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva: la belleza de la velocidad... Un automóvil de carreras con su capó adornado de gruesos tubos semejantes a serpientes de explosivo aliento... Un automóvil rugiente, que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victoria de Samotracia." F.T Marinetti
"Quien haha último, haha mejor" Nelson Muntz
|
|
|
Bunnings
Moderador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
puntowrc
ForoCompeticion.com
|
Bueno para los que sois de asturias, tpa se vuelca con el rallye, este es el horario de las retransmisiones, que no esta nada mal;
Sábado de 11.00 a 11.45, mejores momentos del primer y segundo tramo. Conexión Asturias a las 17.00 con Iñigo Domínguez. Retransmisión del tramo Cesa-Valdebárcena a las 18.30. Resumen a las 21.30. Domingo 11.30: tramo Argame - Las Maza
Bueno creo que no es en directo porque no cuadra con los horarios del rallye pero bueno menos es nada, yo espero poder ir el domingo por la mañana al tramo de argame( a las dos pasadas), que luego quiero ver la f1 xDD!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
astur_racing
ForoCompeticion.com
|
Aqui teneis tambien nuestro video, que ya lo colge tambien en youtube, que por la tarde solo me dio tiempo a subirlo a la web: Me alegro de que os gustasen las fotos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nachomateo
Miembro oficial
|
dódne miras los tiempos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
(555
Miembro oficial
Renault Clio 1.5dci
|
Una pena lo de Solá, yo lo daba por ganador. Fuster abandonó por salida de carretera (con vuelco incluido).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|