ForoCompetición
Viernes, 21 de Noviembre de 2008 - 23:21:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste el correo de activación de tu cuenta? Puedes pedir otro.

Escribe tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión.
Noticias: La galería del foro ya está operativa al 100%.

Puedes subir tus archivos a la misma y enlazarlos a los mensajes del foro.

Inicio   Foro    Galería  Enlaces Normas Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: < 1 2 [3] 4 5 6 ... 50 >   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hilo Oficial GTR 2 - Forocompetición  (Leído 35781 veces)
Mick Doohan
Moderador

Desconectado Desconectado

HONDA NSR 500

« Respuesta #60: Martes, 30 de Octubre de 2007 - 12:00:53 »

Por otra parte, también probé uno de los GT; El Porsche 993 GT2:

La potencia de éste coche ya ha marcado diferencias notables en los tiempos, pues cuando menos, tiene 100 cv más que cualquiera de los otros coches que he probado en el Paul Ricard. Como digo, la mayor potencia se nota en las rectas, y por otro lado, el coche es lo suficientemente noble, aunque tampoco es excesivamente agil en cambios de trayectoría de un lado a otro.

Con éste Porsche, hay que tener cuidado en la salida de las curvas lentas (y más si están bacheadas), pues entrega la potencia de manera muy brusca, y es fácil que empiece a perder rueda, sobrevirando violentamente cuando aplicamos demasiado gas. Éste coche tiende mucho a trompear en éstas circunstancias.

El tiempo:

1' 54'' 416

Especificaciones del 993 GT2:

Potencia: 605 cv.
Par máximo: 74,0 mkg.
Peso: 1130 kg.
Neumático escogido: Dunlop (único disponible).

Modo de juego: Simulación (cambio secuencial por levas).
Lastre: 0.

El coche ha sido configurado según las indicaciones del apartado "circuito de pruebas". Añado el setup que he utilizado con el Porsche en el adjunto, y actualizo la tabla de tiempos. Mola

Un saludo. Mola
eloyf1
Moderador

« Respuesta #61: Martes, 30 de Octubre de 2007 - 21:48:21 »

1:05:623, con todas las ayudas permitidas en Semi-Pro...

"Me expulsaron del instituto por hacer trampas en un exámen de Metafísica: le leí el "pensamiento" al de al lado" Woody Allen

"Nosotros afirmamos que la magnificiencia del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva: la belleza de la velocidad... Un automóvil de carreras con su capó adornado de gruesos tubos semejantes a serpientes de explosivo aliento... Un automóvil rugiente, que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victoria de Samotracia." F.T Marinetti

"Quien haha último, haha mejor" Nelson Muntz
ljjdg
ForoCompeticion.com

Renault Laguna 2.2 DCI

« Respuesta #62: Martes, 30 de Octubre de 2007 - 22:49:53 »

por poco eloy,  Mosqueado
Marchas automáticas ayudas todas, mando tipo play
Mick Doohan
Moderador

HONDA NSR 500

« Respuesta #63: Martes, 30 de Octubre de 2007 - 23:09:25 »

1:05:623, con todas las ayudas permitidas en Semi-Pro...

por poco eloy,  Mosqueado
Marchas automáticas ayudas todas, mando tipo play

Perfecto chicos Mola actualizo la tabla de tiempos, y añado también vuestros modos de juego; Por cierto, Eloy, ¿usas cambio manual o automático?

Va para todos, id decidiendo cuando quereis que disputemos la primera carrera on line. Wink

Un saludo.
Mick Doohan
Moderador

HONDA NSR 500

« Respuesta #64: Martes, 30 de Octubre de 2007 - 23:44:16 »

Hoy he probado el Corvette C5R:

Un coche excelente en todos los aspectos: Rapidísimo y con un chasis muy noble, no hay más que decir. No cuesta mucho llevarlo a buen ritmo.

Tiempo conseguido:

1' 52'' 192

Especificaciones del 993 GT2:

Potencia: 610 cv.
Par máximo: 77,4 mkg.
Peso: 1150 kg.
Neumático escogido: Michelin (también disponible con Dunlop).

Modo de juego: Simulación (cambio secuencial por levas).
Lastre: 0.

El coche ha sido configurado según las indicaciones del apartado "circuito de pruebas". Añado el setup que he utilizado con el Corvette en el adjunto, y actualizo la tabla de tiempos. Mola

Un saludo.
Mick Doohan
Moderador

HONDA NSR 500

« Respuesta #65: Martes, 30 de Octubre de 2007 - 23:46:55 »

También he probado el Ferrari 360 Modena. Pero eso lo postearé mañana, junto con el test del Ferrari 360 GTC. Mola

Un saludo.
eloyf1
Moderador

« Respuesta #66: Martes, 30 de Octubre de 2007 - 23:52:51 »

Siempre llevo cambio automático... A ver si mañana puedo dar unas cuantas vueltas más... Es que es un coñazo esperar 2 horas a que cargue el jueguecito...

"Me expulsaron del instituto por hacer trampas en un exámen de Metafísica: le leí el "pensamiento" al de al lado" Woody Allen

"Nosotros afirmamos que la magnificiencia del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva: la belleza de la velocidad... Un automóvil de carreras con su capó adornado de gruesos tubos semejantes a serpientes de explosivo aliento... Un automóvil rugiente, que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victoria de Samotracia." F.T Marinetti

Mick Doohan
Moderador

HONDA NSR 500

« Respuesta #67: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 00:06:27 »

Siempre llevo cambio automático... A ver si mañana puedo dar unas cuantas vueltas más... Es que es un coñazo esperar 2 horas a que cargue el jueguecito...

Ok Eloy. Wink

Henri Toivonen, mañana será el último día para presentar el tiempo del evento de Hockenheim (con su correspondiente captura y demás). Por cierto, ¿que tal llevas el tema de las partidas en red?

Y desde aquí, hago un llamamiento a Morgul para que empiece a participar de una santa vez... Cuñaoooo

Un saludo.
eloyf1
Moderador

« Respuesta #68: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 12:36:42 »

1:04:795

Mick Doohan
Moderador

HONDA NSR 500

« Respuesta #69: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 12:50:05 »

1:04:795

Actualizo la tabla de tiempos. Wink

Un saludo.
HENRI TOIVONEN
+ Rallye
ForoCompeticion.com

Audi Sport Quattro S1 E2

« Respuesta #70: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 13:57:45 »

hola mick
pues de tema de rd hay estamos pero necesito ayuda de un profesinal por que soy un tarugo,porque no veas....

el de hocek con el nissan lo dejo y estoy dando cera a la proxima prueba,dogninton park corto y con el lister y mojodo,no veas como se va....

ya hablaremos....
saludos

GRUPO 1,GRUPO 2,GRUPO 4,GRUPO B,GRUPO A,WRC,S1600,S2000,KIT CAR,GRUPO N F2000 PARA QUE MAS...

Morgul
Moderador

Ford Fiesta Trend 1.4 80cv

« Respuesta #71: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 14:34:51 »

Alaba Alaba Alaba

Mola Mola Mola

Hola a todos!!!

Los smilies anteriores son para tod@s vosotros por todo!! Smiley

Bueno, creo que se me ha mencionado antes por ahí arriba Cuñaoooo Pues bien, si este puente no salgo que me da que no voy a irme a ningún sitio, me voy a poner con el volante a daros caña mamones!! Cheesy

Veo que le habeis dado ya caña Wink, me alegro. A ver si más gente se va animando y formamos una buena comunidad de gamers jeje.

Un saludo a toda la gente de por aquí!!! Smiley

"Y solamente en la competición, yo veo la vida" . - . Enzo Ferrari
ljjdg
ForoCompeticion.com

Renault Laguna 2.2 DCI

« Respuesta #72: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 14:40:49 »

Vaya hombre ahora que habia superado a eloy por una milésima,  Cabezazo
1:05:622
« Última modificación: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 14:46:24 por ljjdg » En línea
ljjdg
ForoCompeticion.com

Renault Laguna 2.2 DCI

« Respuesta #73: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 14:45:12 »

Morgul, como no te des prisa, el último dia para la primera prueba es hoy.

Respecto al nuevo reto, dar 12 vueltas lo veo en misión imposible, como mucho doy 11
Mick Doohan
Moderador

HONDA NSR 500

« Respuesta #74: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 16:46:44 »

Bueno, ya veo que ésto se empieza a animar... Aplausos

En primer lugar, me gustaría dar la bienvenida a Morgul. Mola

Y ahora vayamos por partes:

Vaya hombre ahora que habia superado a eloy por una milésima,  Cabezazo
1:05:622

ljjdg, actualizo tu tiempo. Wink

hola mick
pues de tema de rd hay estamos pero necesito ayuda de un profesinal por que soy un tarugo,porque no veas....

Henri, si hay alguna cosa que no tienes clara, te recomiendo que hables con Morgul, puesto que en ésas cosas de ordenatas y rollos varios, está muchísimo más puesto que yo. Él te lo solucionará sin mayores problemas. Wink

Por otro lado:

el de hocek con el nissan lo dejo

Morgul, como no te des prisa, el último dia para la primera prueba es hoy.

Yo no quiero que nadie se retire de ninguna prueba, y tampoco que Morgul (que se acaba de incorporar hoy, o lo hará en breve) se pierda ningún evento; Así que os propongo lo siguiente (siempre y cuando, a los demás participantes les parezca correcto): hacemos una prórroga sólo con vosotros dos, hasta el día 4 de noviembre a las 23:59 de la noche. Hasta ese momento, podeis darle caña al evento de Hockenheim, para tener también vuestros tiempos, ¿os parece bien?, ¿alguien no está de acuerdo?

Para los demás participantes, el último día sería hoy; A partir de entonces, nuestros tiempos en Hockenheim serán ya los definitivos, y sólo habrá que actualizar los de Henri y Morgul.

Por cierto, no he vuelto a entrenar en éste primer evento, así que ya os adelanto que mi tiempo de 1' 04'' 425, será el definitivo.

Respecto al nuevo reto, dar 12 vueltas lo veo en misión imposible, como mucho doy 11

ljjdg, te aclaro que no son 12 vueltas, son 12 minutos de duración; ¿Has empezado a entrenarlo ya?, ¿consideras que ése tiempo de carrera, puede dar lugar a una diferencia de una vuelta según lo rápido que se vaya?... en ese caso, dado que los tiempo conseguidos serán distintos, se podría dar por buena para el resultado final, la velocidad media conseguida ¿verdad?, al fin y al cabo, el resultado sería el mismo. ¿Me explico? Mosqueado

EDITO: Aunque claro, una diferencia de una vuelta más, o menos, también puede influir en la velocidad media si se comete algún pequeño error, etc... a lo mejor deberíamos reconsiderar el tiempo de duración. Mosqueado

Un saludo.
« Última modificación: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 16:50:54 por MICK DOOHAN » En línea
eloyf1
Moderador

« Respuesta #75: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 16:48:51 »

Yo no logro bajar mi tiempo, así que voy a empezar a entrenar el segundo evento...

Empiezo a creer que lo he hecho de coña... Cuñaoooo

Mick Doohan
Moderador

HONDA NSR 500

« Respuesta #76: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 16:56:17 »

Yo no logro bajar mi tiempo, así que voy a empezar a entrenar el segundo evento...

Empiezo a creer que lo he hecho de coña... Cuñaoooo

Es que tu tiempo en Hockenheim es bastante bueno... obviamente, es difícil bajarlo.

Mira a ver lo del segundo evento, a ver que opinas sobre el tiempo de duración, y sobre el asunto de las vueltas que se pueden dar a Donington Nacional. Hay que mirar si se deja así, o se modifica el tiempo (yo voto por dejarlo así), porque cuando sea una prueba de duración mayor, tendremos el mismo problema; Y también será 1 vuelta más (para los más rápidos), o como muchísimo, dos (y sería muy difícil que pasara eso).

Un saludo.
eloyf1
Moderador

« Respuesta #77: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 17:05:55 »

Es mejor dejarlo así: el que dé una vuelta más estará obviamente por encima que el que haya tardado menos dando meno vueltas... No sé si habreís visto alguna vez una prueba tipo "Madison", de ciclismo en pista... Se trata de una carrera en la que hay sprints cada 5 o 10 vueltas, en los que se otrogan puntos... Pero de nada sirve sacar 100 puntos, si uno que no ha puntuado logra sacar una vuelta de ventaja al pelotón... Este último aparecerá mejor clasificado que el primero...

No sé si me he explicado bien o os estoy liando aún más Cuñaoooo

Mick Doohan
Moderador

HONDA NSR 500

« Respuesta #78: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 17:11:16 »

Es mejor dejarlo así: el que dé una vuelta más estará obviamente por encima que el que haya tardado menos dando meno vueltas... No sé si habreís visto alguna vez una prueba tipo "Madison", de ciclismo en pista... Se trata de una carrera en la que hay sprints cada 5 o 10 vueltas, en los que se otrogan puntos... Pero de nada sirve sacar 100 puntos, si uno que no ha puntuado logra sacar una vuelta de ventaja al pelotón... Este último aparecerá mejor clasificado que el primero...

No sé si me he explicado bien o os estoy liando aún más Cuñaoooo

Más o menos te he entendido; Decidido, se deja así. Cuenta

Un saludo.
ljjdg
ForoCompeticion.com

Renault Laguna 2.2 DCI

« Respuesta #79: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 17:45:54 »

...ljjdg, te aclaro que no son 12 vueltas, son 12 minutos de duración; ¿Has empezado a entrenarlo ya?, ¿consideras que ése tiempo de carrera, puede dar lugar a una diferencia de una vuelta según lo rápido que se vaya?... en ese caso, dado que los tiempo conseguidos serán distintos, se podría dar por buena para el resultado final, la velocidad media conseguida ¿verdad?, al fin y al cabo, el resultado sería el mismo. ¿Me explico? Mosqueado

EDITO: Aunque claro, una diferencia de una vuelta más, o menos, también puede influir en la velocidad media si se comete algún pequeño error, etc... a lo mejor deberíamos reconsiderar el tiempo de duración. Mosqueado

Un saludo.

Lo de la vuelta es cierto, siempre estará por delante el que más vueltas de. Ahora bien el evento son 12 vueltas o 12 minutos, es como en la F1, 300 -305 kms o 2 horas, salvo Mónaco claro.

Por cierto la media que sale es la de la mejor vuelta, ¿o estoy confundido?
Mick Doohan
Moderador

HONDA NSR 500

« Respuesta #80: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 18:03:55 »

Lo de la vuelta es cierto, siempre estará por delante el que más vueltas de. Ahora bien el evento son 12 vueltas o 12 minutos, es como en la F1, 300 -305 kms o 2 horas, salvo Mónaco claro.

A ver, esto es lo que me ha salido cargando la partida (pincha en la imagen para ampliarlo):

Tiempo de carrera: en verde.
Número de vueltas: en rojo.

¿Te sale a tí lo mismo que esto?

Por cierto la media que sale es la de la mejor vuelta, ¿o estoy confundido?

No, la velocidad media es la de toda la carrera. Wink

Un saludo.
ljjdg
ForoCompeticion.com

Renault Laguna 2.2 DCI

« Respuesta #81: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 18:10:57 »

Pues a mi me sale 12 o eso me pareció ver, sera que mi juego es muy optimista respecto a mis aptitudes, mi mejor vuelta esta en 1:12 alto, para pasar el corte de 12 tendria que rodar en 1:06 y eso lo veo físicamente imposible.. Cuñaoooo
Gracias.
Mick Doohan
Moderador

HONDA NSR 500

« Respuesta #82: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 18:15:25 »

Pues a mi me sale 12 o eso me pareció ver, sera que mi juego es muy optimista respecto a mis aptitudes, mi mejor vuelta esta en 1:12 alto, para pasar el corte de 12 tendria que rodar en 1:06 y eso lo veo físicamente imposible.. Cuñaoooo
Gracias.

Joer, que raro ¿no?

Ojo, que no digo que el fallo sea de tu juego, a lo mejor lo es del mío... Eh¿?

En todo caso, el tiempo es igual para todos, y una vez que se agota, el juego entiende que la carrera a acabado (aunque estemos en medio de una vuelta), y debemos continuar (a toda hostia se entiende) hasta que pasemos nuevamente por meta. El número de vueltas que pone en el juego, no debería suponer ningún problema. Mosqueado

A ver si alguien más lo mira, y salimos de dudas. Wink

Un saludo.
« Última modificación: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 18:19:25 por MICK DOOHAN » En línea
eloyf1
Moderador

« Respuesta #83: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 18:21:46 »

Vale, yo he hecho 11 vueltas, estaba en la duodécima vuelta cuando se ha acabado el tiempo, y se me han contabilizado sólo 11... No sé si os referís a eso...

Yo he hecho una prueba, y vamos, haciendo todas la svueltas sin errores de bulto, se pueden llegar a los 160 km/h de media... Wink

Mick Doohan
Moderador

HONDA NSR 500

« Respuesta #84: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 18:29:29 »

Vale, yo he hecho 11 vueltas, estaba en la duodécima vuelta cuando se ha acabado el tiempo, y se me han contabilizado sólo 11... No sé si os referís a eso...

Yo he hecho una prueba, y vamos, haciendo todas la svueltas sin errores de bulto, se pueden llegar a los 160 km/h de media... Wink

Es decir, que cuando el tiempo se acaba, el juego contabiliza hasta el último paso por meta antes de finalizar el tiempo ¿no?, y una vez que se agota, no hace falta pasar nuevamente por meta ¿es así? Mosqueado

Yo también lo probaré llegando al final (fuera de tiempo), a ver que me contabiliza a mí.

Un saludo.
eloyf1
Moderador

« Respuesta #85: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 18:38:12 »

El juego contabiliza hasta el último paso por meta antes de terminarse el tiempo... Si se te acaba el tiempo en mitad de una vuelta, tienes que terminarla para terminar la carrera, pero esta no se te contabilizará... Wink

ljjdg
ForoCompeticion.com

Renault Laguna 2.2 DCI

« Respuesta #86: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 18:40:45 »

Al menos a mí, me ocurre lo que ha explicado Mick finaliza el tiempo y no sale la bandera a cuadros hasta que se cruza la linea de meta
Mick Doohan
Moderador

HONDA NSR 500

« Respuesta #87: Miércoles, 31 de Octubre de 2007 - 20:06:36 »

Intentaré hacer una prueba en Donington Nacional mañana por la mañana.

Por otra parte, tengo probado el Ferrari 360 modena en Paul Ricard, pero subiré su test cuando haga también el del Ferrari 360 GTC, y los Porsche 996 GT3 RS y RSR. Postearé los 4 a la vez.

Por cierto, nadie ha subido sus tiempos con el 996 GT3 Cup en Paul Ricard. Os voy a dar un tirón de orejas por no hacer los deberes... Angry  Cheesy

Un saludo. Wink
Mick Doohan
Moderador

HONDA NSR 500

« Respuesta #88: Jueves, 01 de Noviembre de 2007 - 09:28:40 »

Hoy comienza oficialmente el segundo evento contrarreloj:

2ª prueba contrarreloj: DONINGTON NATIONAL.

Ésta será la primera prueba de regularidad, y se podrá elegir entre cualquiera de los Lister Storm del juego; Todos ellos montan el mismo neumático (Dunlop), pero para complicarlo un poco, se ha decidido correr con un poco de agua (30%), de modo que el jugador podrá probar distintos neumáticos (intermedios o mixtos, duros para lluvia, blandos para lluvia, etc...), optando por el que mejor se adapte a las condiciones del evento, o el que mejor resultado le dé.

Como sabeis, debeis rellenar escrupulosamente las <