ForoCompetición
Sábado, 22 de Noviembre de 2008 - 01:04:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste el correo de activación de tu cuenta? Puedes pedir otro.

Escribe tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión.
Noticias: Bienvenido/a a ForoCompeticion.com Mola

Inicio   Foro    Galería  Enlaces  Normas  Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los Seat 124 y 1430 en competicion  (Leído 5800 veces)
Casia
Miembro oficial

Desconectado Desconectado

¿Coches? Haz click en la firma

« Inicio del hilo: Lunes, 04 de Junio de 2007 - 16:27:17 »

Bueno, voy a empezar a aportar algo a la comunidad
Este tema ya lo habia colgado en FC

Empiezo colgando algunas pruebas y luego colgare fotos sueltas

Seat 1430 - 1800 de Cañellas

Seat 124 Proto Grupo 5 de Zanini

Seat 124 Proto de tierra "conduccion trasera" de Servia

Antonio Zanini

B-3048-BW ex-oficial de Seat en proceso de restauracion (en la foto de Zanini adelantando al Stratos se aprecia que es esta unidad)

Javier Carcaba

Bernardo Cardin

El nuestro

Un saludo
« Última modificación: Viernes, 25 de Enero de 2008 - 08:25:35 por Casia » En línea

eloyf1
Moderador

« Respuesta #1: Lunes, 04 de Junio de 2007 - 16:37:21 »

Gracias. El único que pero es que al minimizar las imágenes el foro, la letra es a veces demasiado pequeña, pero no es tu culpa Wink

"Me expulsaron del instituto por hacer trampas en un exámen de Metafísica: le leí el "pensamiento" al de al lado" Woody Allen

"Nosotros afirmamos que la magnificiencia del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva: la belleza de la velocidad... Un automóvil de carreras con su capó adornado de gruesos tubos semejantes a serpientes de explosivo aliento... Un automóvil rugiente, que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victoria de Samotracia." F.T Marinetti

"Quien haha último, haha mejor" Nelson Muntz
Casia
Miembro oficial

« Respuesta #2: Lunes, 04 de Junio de 2007 - 16:51:56 »

Pero si clickas sobre ellas (se dice clickar?) te salen en la resolucion original, por lo menos a mi

eloyf1
Moderador

« Respuesta #3: Lunes, 04 de Junio de 2007 - 16:54:36 »

Pero si clickas sobre ellas (se dice clickar?) te salen en la resolucion original, por lo menos a mi
Yo (Con Mozilla), le doy al click derecho, y a "Ver Imagen"

"Me expulsaron del instituto por hacer trampas en un exámen de Metafísica: le leí el "pensamiento" al de al lado" Woody Allen

"Nosotros afirmamos que la magnificiencia del mundo se ha enriquecido con una belleza nueva: la belleza de la velocidad... Un automóvil de carreras con su capó adornado de gruesos tubos semejantes a serpientes de explosivo aliento... Un automóvil rugiente, que parece correr sobre la metralla, es más bello que la Victoria de Samotracia." F.T Marinetti

"Quien haha último, haha mejor" Nelson Muntz
Vito
Moderador

« Respuesta #4: Lunes, 04 de Junio de 2007 - 20:12:57 »

Qué pinta que tiene el artículo! Ahora no puedo leerlo, pero ten por seguro que en cuanto acaben los exámenes, será de las primeras cosas que haga! Gracias!
(555
Miembro oficial

Renault Clio 1.5dci

« Respuesta #5: Lunes, 04 de Junio de 2007 - 21:20:09 »

Aplausos Mola Alaba

Qué pinta que tiene el artículo! Ahora no puedo leerlo, pero ten por seguro que en cuanto acaben los exámenes, será de las primeras cosas que haga! Gracias!
+1  Sad

khb22
Loco por el Rally
Moderador

Gasolina en las venas

Opel Astra 1.6 Twinport

« Respuesta #6: Martes, 05 de Junio de 2007 - 11:23:26 »

Gracias, muy buen artículo. Es un coche que me encanta (cada vez soy más nostálgico!!!!!) y eran y son unos auténticos "pepinos".

Saludos
Karlos

.....
www.khrallyteam.com   Visita la nueva web sobre la historia del rally
Si tras cabecear contra un muro ves rastros de sangre, no pienses que lo estás derribando; la sangre es tuya Cabezazo
Ricardo Plano
ForoCompeticion.com

« Respuesta #7: Jueves, 14 de Junio de 2007 - 13:44:56 »

Publicidad Seat de 1978

Ricardo
Pegha
Vou polo aire
Miembro oficial

Focus TDCI 115 '01 vitaminado - 205 1.9 XRD '91 Selex -3'5 y un Merche Atego 1518

« Respuesta #8: Jueves, 14 de Junio de 2007 - 14:27:43 »

Muy interesante. Mola
Me hace gracia que definan el Gr.5 como un coche dócil.
« Última modificación: Jueves, 14 de Junio de 2007 - 14:50:26 por Pegha » En línea

-Si la naturaleza nos dio 2 ojos, 2 orejas y una boca, será por algo.
-Sólo existen 2 cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana (Einstein)
Casia
Miembro oficial

« Respuesta #9: Jueves, 28 de Junio de 2007 - 14:25:41 »

Debido a los examenes no he podido subir las imagenes cuando queria, ahora que tengo mas libertad empezare a llenar el tema y a subir algunos reportajes interesantes sobre Seat y alguna otra marca en competicion

Subo arriba las primeras

Un saludo
« Última modificación: Viernes, 29 de Junio de 2007 - 02:47:22 por Casia » En línea

disk
Miembro oficial

Seat Ibiza GT Tdi

« Respuesta #10: Jueves, 28 de Junio de 2007 - 21:22:01 »

La primera versión del 1430 oficial de Seat pilotado por Cañellas. La foto es en el parque cerrado del Rally Ciudad de Oviedo. A su lado el de Juncosa.
« Última modificación: Jueves, 28 de Junio de 2007 - 21:26:15 por disk » En línea

“Si la Formula 1 es una cuestión de dinero, es también una cuestión de hombres. Fue trabajando con Ross Brawn en Arrows que lo comprendí” (Eddie Cheever)
heavyfu
ForoCompeticion.com

« Respuesta #11: Lunes, 16 de Junio de 2008 - 00:00:30 »

La primera versión del 1430 oficial de Seat pilotado por Cañellas. La foto es en el parque cerrado del Rally Ciudad de Oviedo. A su lado el de Juncosa.

No quisiera molestarte, ¿pero estas seguro?

La carroceria es demasiado "antigua", los faro redondo que fueron los primeros oficiales ya llevaban letra en la matricula, y el 1430 oficial es posterior (en cuanto a oficialidad) al 124, aunque tambien empezara siendo grupo 5 (las carrocerias eran FD no FU).

Un saludo.
« Última modificación: Lunes, 16 de Junio de 2008 - 00:02:10 por heavyfu » En línea
bajaclata
ForoCompeticion.com

« Respuesta #12: Lunes, 16 de Junio de 2008 - 08:02:03 »

Buenos días, sí, es Salvador Cañellas, yo lo tengo así en mis datos y en la lista de inscritos, también era grupo 5.

¡Qué gran artículo! Gracias Mola

Saludos.
heavyfu
ForoCompeticion.com

« Respuesta #13: Lunes, 16 de Junio de 2008 - 11:21:24 »

No quisiera molestarte, ¿pero estas seguro?

La carroceria es demasiado "antigua", los faro redondo que fueron los primeros oficiales ya llevaban letra en la matricula, y el 1430 oficial es posterior (en cuanto a oficialidad) al 124, aunque tambien empezara siendo grupo 5 (las carrocerias eran FD no FU).

Un saludo.

Pido perdon y me como mis letras,  Gay

Efectivamente ese coche en otros rallys fue conducido por Babler y en el de Oviedo por Cañellas, por cierto consta como abandono.

Ademas, revisando matriculas, existio otra unidad con la misma matricula terminada en 7 (B-914937) que basicamente fue conducida por Zanini.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF | SMF © 2005, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc | Sitemap
XHTML 1.0 válido! CSS válido!