ForoCompetición
Viernes, 21 de Noviembre de 2008 - 21:09:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, identifícate o regístrate.
¿Perdiste el correo de activación de tu cuenta? Puedes pedir otro.

Escribe tu nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión.
Noticias: Bienvenido/a a ForoCompeticion.com Mola

Inicio   Foro    Galería  Enlaces  Normas  Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 4 ... 9 >   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Subaru Impreza  (Leído 29539 veces)
Vito
Moderador

Desconectado Desconectado

« Inicio del hilo: Lunes, 28 de Mayo de 2007 - 12:51:31 »

Por no enguarrar aún más (Cheesy) el hilo de la "WRC 2007" creo que es mejor abrir un tema específico para este coche, que siempre van saliendo cozillas...
 De momento les dejo unas imágenes ya bastante realistas (incluso no se si serán auténticas) del nuevo Sti. Vale que no es un tres volúmenes, pero el resultado mejora mucho mucho al WRX... A ver qué les parece...

Y ya alguna menos realista, desde mi punto de vista...

Pasense por: http://home.arcor.de/goep8/indexStudien08.htm hay un montón de pajas mentales sobre el Impreza Cheesy
Nacho WRC
Colaborador

Subaru WRC ex-oficial Petter Chulberg ^^

« Respuesta #1: Lunes, 28 de Mayo de 2007 - 13:26:06 »

Joder pues con tanto posible subaru me echo la picha un lio xD, ya no me creo ninguna hasta que no lo vea por la calle jejeje.

"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" Colin McRae in memoriam

"Mi objetivo es adaptarme al coche, no que el coche se adapte a mi.
No puedo explicar lo fabuloso que es sentir la patada que da este coche cuando pisas a fondo, la mayoria de la gente pensara que estoy chiflado. Es como una pequeña explosion, como ir montado en un cohete. La brutal aceleración te aplasta contra el respaldo del asiento, es como una manada de caballos salvajes o algo asi, una sensación increíble"  W Rohrl

http://nachowrcfotos.spaces.live.com

Sasar wrc
ForoCompeticion.com

Astra

« Respuesta #2: Lunes, 28 de Mayo de 2007 - 15:57:48 »

A ver si vuelven los de rojo al Wrc.
Las llantas de la primera foto no parecen de Subaru... muy distinto el Impreza a lo que nos tiene acostumbrados pero no está nada mal.

Juha Kankkunen Rac 1995: "Si Colin gana a Carlos sólo puede ser por dos motivos: O porque el coche de Colin anda más que el de Carlos, o porque el coche de Carlos anda menos que el de Colin"
Vito
Moderador

« Respuesta #3: Martes, 05 de Junio de 2007 - 13:37:06 »

Una nueva paja mental... entre todos te puedes ir haciendo una idea... Parece que finalmente presentarán el Sti en el Salón de Frankfurt, en septiembre... Qué ganas!!

feresc13
ForoCompeticion.com

Del 2 de abril como KKK

P307 XS HDi16

« Respuesta #4: Martes, 05 de Junio de 2007 - 14:16:13 »

El Subaru me recuerda mucho al Mazda 3 y el Mitsu me recuerdo mucho a un Alfa, de todos modos, sigo prefiriendo los Mitsu a los Subaru.

En esta ultima, el capó se ve de una zul muy distinto, o eso me parece, por lo que diria que es mas bien un chop

Marilyn Monroe: Los diamantes son el mejor amigo de una mujer
feresc13: Y si son tres, tambien de un hombre

Vito
Moderador

« Respuesta #5: Martes, 05 de Junio de 2007 - 14:30:23 »

Chop es seguro, el oficial saldrá a la luz en septiembre, hasta entonces al chop le saldrá humo!
IMPREZA
Miembro oficial

Go François!!!

« Respuesta #6: Martes, 05 de Junio de 2007 - 18:18:00 »

pues a mi el chop por ahora me gusta, mucho mas de lo que habia presentado hasta ahora subaru de manera oficial, q parecia mas bien un legacy mas pequeño, con muy poca personalidad.....pero si el futuro en lineas deportivas va mas como este ultimo chop, donde se ve mas musculoso, la cosa mejora......

Miembro oficial

« Respuesta #7: Martes, 05 de Junio de 2007 - 18:34:06 »

no será qe qeiren encarar el coche asi peqeño para hacerlo también corto en rallys, porqe este subaru 5 puertas yo lo encuentro demasiado armario empotrao
Salu2!

IMPREZA
Miembro oficial

Go François!!!

« Respuesta #8: Miércoles, 06 de Junio de 2007 - 11:21:40 »

bueno si puede ser una razon como dice nacho, pues la tendencia actual parece q esta siendo esta en los rallys actualmente, con mayor o menor fortuna todos los coches son de este tipo, el focus, C4, el fracaso de skoda fabia, el nuevo SX4, aunque a lo largo de los cinco años q subaru ha ganado el campeonato del mundo , lo ha hecho con un coche como el actual "de los grandes".......

ForoCompeticion.com

Del 2 de abril como KKK

P307 XS HDi16

« Respuesta #9: Miércoles, 06 de Junio de 2007 - 15:08:16 »

En medidas el Impreza no es mucho mas largo que un Focus, por ejemplo, lo que al ser tres volumenes da la sensacion que es mas grande.

Donde este el 22B que se quiten los adefesios estos de diseño

Solberg
ForoCompeticion.com

Clio y Focus!!!

« Respuesta #10: Miércoles, 06 de Junio de 2007 - 23:21:26 »

no se que pensar de este modelo...
un impreza sin "colita" la verdad que no me gusta por el hecho "historico" pero no se.. no quiero decir nada hasta verlo a petter solberg entrando de costado en alguna curva del rally argentino con su subaru impreza wrc jajaja porque la verdad que ver el wrx, sti de calle aca es mas dificil que ver el wrc en las sierras :s patetico.. pero bue..
esperemos que esta version sin cola le ayude a ser mas competitivo!!!
feresc13
ForoCompeticion.com

Del 2 de abril como KKK

P307 XS HDi16

« Respuesta #11: Jueves, 07 de Junio de 2007 - 08:37:24 »

Concretamente la diferencia de tamaño del Subaru WRC con el Focus WRC es de 6,3 cm, y con el C4 WRC de 22,5 cm. Quizas me pase de listo, pero esta diferencia de tamaños no creo que sea la culpable de que el Impreza vaya un paso por detras del Focus o el C4

IMPREZA
Miembro oficial

Go François!!!

« Respuesta #12: Jueves, 07 de Junio de 2007 - 16:13:41 »

por supuesto q estos cm no son los culpables, el problema esta en otro (s) sitio (s).....

Moderador

« Respuesta #13: Jueves, 07 de Junio de 2007 - 16:39:25 »

Esos problemas para nada son los problemas de Subaru, ya que con la versión del 2003 (03-04-05) Solberg ganó 12 rallys, incluido un título mundial. Y se supone que esta versión es una evolución de aquel, que a su vez lo era del de 2001, con el que ganó Burns. El principal problema creo que está en el inferior presupuesto de Subaru respecto a Ford y sobre todo Citroën, los contínuos cambios de dirección dentro del equipo en los últimos años. Con menos presupuesto sólo se puede ganar con un equipo realmente compenetrado y sin errores en la fase de desarrollo del coche que hagan perder tiempo...
 Los problemas de Subaru creo que están muy lejos de resolverse, por lo menos con este coche. Si se centran ya en el del año que viene sí es posible que vuelvan a estar arriba, ojalá!
IMPREZA
Miembro oficial

Go François!!!

« Respuesta #14: Jueves, 07 de Junio de 2007 - 18:42:47 »

bueno en parte si esos son algunos de los problemas, otro problema creo yo q es la falta de centralizacion en el proceso de montaje y desarrollo de los coches, y no solo eso, sino tambien la lejania de ambas sedes, en japon, e inglaterra, en la actualidad (y digo en la actualidad xq estos años atras todo ha estado como esta ahora y ha ganado titulos) yo creo q es mucho mejor q este todo centralizado en un mismo sitio, como lo esta citroen en francia, o Ford en inglaterra, otro ejemplo claro es Toyota en F1, dividido entre japon y colonia (alemania), este caso es mas extremo pues no ha conseguido ningun resultado destacable aun....

ForoCompeticion.com

ford orion 1.6 (racing) y subaru impreza wrx

« Respuesta #15: Viernes, 08 de Junio de 2007 - 06:14:23 »

donde este este que se quiten todos los demas ya me queda menos para pillarmelo pero el chiquitin jeje
os dejo el link porque no me deja ponerlo pa que se vea aqui
http://www.youtube.com/watch?v=kXJebdzssEA

podeis pasaros por mi space para ver todos los videos y fotos que e echo de los rallyes que e ido http://sempredecanturacing.spaces.live.com/

TODOS LOS QUE TENGAIS UN FORD PASAROS POR   http://adictosovalo.foros.ws/index.php
feresc13
ForoCompeticion.com

Del 2 de abril como KKK

P307 XS HDi16

« Respuesta #16: Viernes, 08 de Junio de 2007 - 07:27:20 »

Insisto, el mas bonito fue y creo que sera, este, el 22B:

Nacho WRC
Colaborador

« Respuesta #17: Viernes, 08 de Junio de 2007 - 12:27:51 »

Pues pienso como ivan, para mi el mas bonito es el de este año.
Y dentro de 1 tiempo espero tambien poder tener uno, ya me daras una vuelta ivan jejeje.
Un saludo

"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" Colin McRae in memoriam

No puedo explicar lo fabuloso que es sentir la patada que da este coche cuando pisas a fondo, la mayoria de la gente pensara que estoy chiflado. Es como una pequeña explosion, como ir montado en un cohete. La brutal aceleración te aplasta contra el respaldo del asiento, es como una manada de caballos salvajes o algo asi, una sensación increíble"  W Rohrl

ivan_orion
ForoCompeticion.com

ford orion 1.6 (racing) y subaru impreza wrx

« Respuesta #18: Viernes, 08 de Junio de 2007 - 15:42:59 »

Pues pienso como ivan, para mi el mas bonito es el de este año.
Y dentro de 1 tiempo espero tambien poder tener uno, ya me daras una vuelta ivan jejeje.
Un saludo

eso esta echo

podeis pasaros por mi space para ver todos los videos y fotos que e echo de los rallyes que e ido http://sempredecanturacing.spaces.live.com/

TODOS LOS QUE TENGAIS UN FORD PASAROS POR   http://adictosovalo.foros.ws/index.php
Vito
Moderador

« Respuesta #19: Martes, 19 de Junio de 2007 - 10:11:58 »

Otra pajilla mental... Al final saldrá hasta feo, pero por falta de ideas de sus fans no será!

Daniel
Miembro oficial

Deltona Racing

She took the Katy and left me a mule to ride.

« Respuesta #20: Martes, 19 de Junio de 2007 - 10:59:24 »

Pues yo le doy mi voto a rallyfan, desde el 22B paara adelante el Subaru ha perdido cada vez más encanto.

I suggest you buy as many blues albums as you can!!!

brunosaby
ForoCompeticion.com

Utilitario para moverme

« Respuesta #21: Martes, 19 de Junio de 2007 - 12:42:02 »

El 22B ha sido y para mí, sera el más bonito de todos. Aunque cierto es, que el actual en configuración de asfalto es muy bonito, pero le veo más agresivo al 22B...
Nacho WRC
Colaborador

« Respuesta #22: Martes, 19 de Junio de 2007 - 13:17:45 »

No si al final tendre que hacer yo un boceto y todo, porque despues de todo lo que se ha visto, y lo que nos queda me parece a mi  Cheesy
Un saludo

feresc13
ForoCompeticion.com

Del 2 de abril como KKK

P307 XS HDi16

« Respuesta #23: Martes, 19 de Junio de 2007 - 16:51:03 »

Lánzate Nachu!!

Nacho WRC
Colaborador

« Respuesta #24: Martes, 19 de Junio de 2007 - 19:32:37 »

Calla calla que aun la cago mas  Me parto y me troncho Me parto y me troncho Me parto y me troncho

SobreviratS
ForoCompeticion.com

BMW 325i proto

« Respuesta #25: Jueves, 21 de Junio de 2007 - 08:50:09 »

Mas quisieras tu tener una maquina d estas nachito...jejeje..lo tuyo ya es grave,he visto otros post ahi fardando d tu 205,(no creo que tu padre te lo deje porque siempre se lo rompes xD Cabezazo)y sigue soñando con tu impreza,que al paso que llevas nose si podras comprartelo jaja.

como ves me he venido ha este foro que en inforally esta muerto ya.

bueno deciros que soy nuevo en este foro y nada un saludo a todos!

SobreviratS

BMW POWER!!
 Babas

Nacho WRC
Colaborador

« Respuesta #26: Jueves, 21 de Junio de 2007 - 13:01:40 »

Ehhh a ver que va a pasar ehh, que el 205 es un mito ehh.
Y luego me dices a mi que fardo de el, y tui acabas de llegar y ya estas ahi con el bmw xsss, jajajaj.
Enga 1 saludo

Vito
Moderador

« Respuesta #27: Miércoles, 27 de Junio de 2007 - 21:32:10 »

Otro chop... más currado pero mucho menos creible. Aún así merece la pena echarle un vistazo...

Nacho WRC
Colaborador

« Respuesta #28: Miércoles, 27 de Junio de 2007 - 23:36:10 »

Joder pues este ultimo esta bastante guapo  Mola

GARallying
ForoCompeticion.com

Pero me pueden decir "Guille"

« Respuesta #29: Jueves, 28 de Junio de 2007 - 02:11:58 »

no se si estaban antes... de ser asi me avisan...

este me parece el modelo mas sensato para el impreza. por lo menos el de calle...