Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 150 de 371

Tema: GP2 Series - Temporada 2011

  1. #121
    Avatar de billyboes
    billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 76.501, Nivel: 85
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    26.220
    Puntos
    76.501
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.464 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado








  2.  Publicidad
  3. #122
    Avatar de billyboes
    billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 76.501, Nivel: 85
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    26.220
    Puntos
    76.501
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.464 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado

    08/05/11 Racing Engineering.



    Carrera para olvidar la de hoy para Racing Engineering en el circuito turco de Istanbul Park , con Dani Clos sufriendo de nuevo a causa de los neumáticos y Christian Vietoris teniendo que retirarse a poco de empezar.
    Tras la difícil carrera larga de ayer, en Racing Engineering se esperaba que los cambios hechos en los coches ayudasen a prevenir el excesivo desgaste de los nuevos Pirelli, y con Clos partiendo desde la pole y Vietoris saliendo el once, había esperanzas de conseguir un buen resultado.


    La prueba se iniciaba con ambiente soleado y temperaturas agradables, y con Clos situándose como líder cuando los monoplazas disputaban muy agrupados la frenética primera vuelta, al final de la cual el piloto catalán iba en cabeza por delante Coletti, mientras que Vietoris subía hasta la séptima plaza. En el Segundo giro, Clos extendía su liderato hasta los 0.8 segundos y Vietoris mantenía una dura lucha con Bird.

    Por desgracia la carrera se acababa para el alemán en la siguiente vuelta, cuando se salía contra el muro de neumáticos de la curva tres a causa de un problema de frenos, lo que significaba su abandono. Por delante, Clos seguía liderando pero Coletti acortaba distancias y en la vuelta 6 el monoplaza de Trident estaba ya a rebufo del Dallara rojo y amarillo de Racing Engineering. Coletti intentaba pasaba por el interior de la curva 12 pero Clos mantenía la posición en los cuatro siguientes virajes, en los que los dos coches circulaban en paralelo hasta que Clos debía ceder en la siguiente vuelta, empezando ya a aparecer los primeros síntomas de problemas con sus neumáticos.

    Clos perdía su ventaja respecto al tercer clasificado, Van Der Garde, y dos vueltas más tarde era superado mientras rodaba un segundo por vuelta más lento que sus perseguidores, lo que permitía a Ericsson alcanzarle con rapidez y relegarle a la sexta posición. El de Racing Engineering sufría, al igual que le ocurría a otros coches en esta fase de la carrera, y sus cronos eran dos segundos y medio peores que los de cabeza de carrera cuando perdía otra posición ante Fauzy en la vuelta 17. Ya fuera de las posiciones de puntos, Clos entraba en boxes para cambiar neumáticos.

    Justo cuando Clos se dirigía al pitlane, una colisión en la línea de meta obligaba a intervenir al coche de seguridad y cuando se acababa de limpiar la pista restaban solo dos vueltas para acabar, lo que no permitía a Clos sacar partido de sus gomas nuevas, terminando en una decepcionante decimoquinta posición.

    Las GP2 Series se dirigen ahora a Barcelona, donde dentro de dos semanas se disputará la siguiente prueba, para la que Racing Engineering trabajará duro de forma que sus pilotos, que han demostrado tener ritmo ganador, puedan rodar de forma consistente en las posiciones de cabeza.

    Declaraciones:

    Dani Clos: “Empezamos bastante bien el fin de semana con los libres y la crono. Para las carreras tenemos que trabajar mucho y para Barcelona esperemos estar en el máximo nivel. Tengo mucha confianza en el equipo y se que no tardaremos en estar delante.”



    Christian Vietoris: “Ha sido un fin de semana de altos y bajos. Estuvimos muy bien en los libres mientras que la calificación no fue tan bien como esperábamos. Los neumáticos reaccionaron de un modo extraño en la primera carrera. En la segunda hice una buena salida y estaba consiguiendo gestionar bien las gomas. Desafortunadamente, tuve un problema con los frenos. Estaba luchando con Bird en esos momentos, así que pienso que podia haber acabado en el podio.”



    Alfonso de Orléans-Borbón, presidente de Racing Engineering: “Estoy muy disgustado con los resultados de hoy. Tenemos que ver por qué han fallado los frenos de Vietoris. No es normal y vamos a mirarlo con detalle. En cuanto a Dani, los neumáticos Pirelli son muy complicados de entender, muy inconsistentes. Necesitamos trabajar en ello y encontrar una buena solución para Barcelona. De todas formas, y dejando a un lado el resultado y los neumáticos, estoy contento con el trabajo del equipo, todos han trabajado duro durante el fin de semana.”

  4. #123
    Avatar de billyboes
    billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 76.501, Nivel: 85
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    26.220
    Puntos
    76.501
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.464 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado

    2ªCARRERA. ESTAMBUL. TURQUIA. Domingo, 8 de Mayo de 2011
    BARWA ADDAX TEAM LIDERA LA GP2 EN TURQUIA.
    PODIO DE GIEDO, 2º Y 4º PUESTO DE CHARLES PIC.




    Barwa Addax Team, sale como líder de la primera cita de GP2 que se ha disputado este fin de semana en el circuito de Estambul Park al finalizar Giedo van der Garde en un magnifico 2º puesto del podio y Charles Pic en un meritorio 4º.

    Giedo van der Garde, hizo una buena salida que le permitió iniciar la remontada que le llevó hasta el segundo puesto del podio. Una carrera muy bien planificada para el cuidado de los neumáticos con muy buenos adelantamientos. En las últimas vueltas se encontró con el problema de que un safety car en las últimas vueltas le privó de la ventaja que había atesorado para finalizar con holgura la carrera. Se vio comprometido pero supo mantener la posición.



    Charles Pic, ha vuelto a realizar una carrera de lo más espectacular al ser el protagonista de duelos de gran merito. Marchaba con un pie en el podio resistiendo de manera magistral el ataque del perseguidor, dando una lección de cerrar el paso y las trazadas limpiamente pero se vio perjudicado por el safety car que le dejó con los neumáticos degastados, fríos y, sobre todo, sin distancia con su compañero de equipo lo que le impedía elegir la trazada para defenderse de los ataques. Por no poner en riesgo a su compañero, se encontró adelantado por Bird lo que no le resta ningún merito a su magnífica carrera que le ha mostrado su calidad como piloto y compañero.



    Barwa Addax Team, comienza el campeonato mandando en la clasificación por equipos al ser el único en conseguir que sus dos pilotos puntúen en sendas carreras de Estambul. Van der Garde ocupa el cuarto puesto en la general de pilotos, empatado a puntos con el tercero. Charles Pic es el sexto por lo que ambos mantienen vivas todas las opciones al título.

    El próximo gran premio se correrá en Motmelo, España, el fin de semana del 20 al 22 de Mayo.

  5. #124
    Avatar de billyboes
    billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 76.501, Nivel: 85
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    26.220
    Puntos
    76.501
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.464 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado

    Rigon se someterá a cirugía por el choque en Estambul
    9 de mayo de 2011



    Los organizadores de la GP2 han confirmado que Davide Rigon será operado en Estambul el lunes después del accidente sufrido en la carrera del domingo. El Campeón de la Fórmula Superleague, fue golpeado por el coche de Julián Leal en la recta de boxes, y aunque se las arregló para salir del coche por si solo la pertinente revisión médica posterior confirmó la fractura de la pierna.

    “Estamos sorprendidos porque Davide es muy conocido por todos en el equipo y tiene mucha experiencia,” dijo el Director del equipo Paolo Coloni. “El doctor de Ferrari estuvo con él inmediatamente y determinó que las heridas son serias.”

    “Mañana (lunes) por la mañana pasará por el quirófano y le deseamos que todo vaya muy bien. Le enviamos nuestro más sincero apoyo para que pronto empiece su recuperación.”

  6. #125
    Avatar de billyboes
    billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 76.501, Nivel: 85
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    26.220
    Puntos
    76.501
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.464 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado





  7. #126
    Avatar de billyboes
    billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 76.501, Nivel: 85
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    26.220
    Puntos
    76.501
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.464 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado

    Ceccon sustituye al lesionado Rigon
    18 de mayo de 2011



    La Scuderia Coloni ha confirmado que el piloto italiano Kevin Ceccon debutará en la GP2 este fin de semana en Barcelona sustituyendo a su compatriota Davide Rigon que sufrió un accidente en la carrera inaugural de la temporada.

    El coche del Campeón de la Superliga, Rigon, impactó con el muro de la calle de boxes provocando la fractura de una pierna después de que Julián Leal le golpeara por la parte trasera en la recta de llegada en el circuito de Estambul Park. La fractura necesitó de una operación quirúrgica que se llevó a cabo en el mismo día.

    Ceccon de 17 años hizo algunas pruebas con el equipo el pasado noviembre en Abu Dhabi, y el próximo fin de semana debutará al lado de Michael Herck. El Director del equipo Paolo Coloni también ha confirmado que Ceccon será el encargado de pilotar en las carreras que se disputarán el próximo agosto en Spa.

  8. #127
    Avatar de billyboes
    billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 76.501, Nivel: 85
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    26.220
    Puntos
    76.501
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.464 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado



    ROUND 2 - BARCELONA PREVIEW


    La temporada 2011 comenzó con una explosión hace dos semanas en Estambul y se vio a dos pilotos destacar del resto.

    En el inicio de la Serie, Romain Grosjean Campeón de la GP2 Asia Series vuelve a conseguir la pole position y a mantenerse por delante del resto en la carrera, consiguiendo la primera victoria de la temporada. Pero el más destacado del fin de semana fue Sam Bird, presionando al francés durante toda la carrera hasta la bandera a cuadros. Consiguiendo el piloto de iSport Internacional un segundo podio al día siguiente y embolsarse los puntos suficientes para poder superar a Grosjean en la clasificación general.

    En la carrera sprint, Stefano Coletti confirmó su buena forma al anotar una victoria para Trident Racing, sumando ya dos victorias en esta temporada con la conseguida en febrero pasado en la GP2 Asia 2011. El piloto de Mónaco es actualmente tercero en la clasificación de pilotos con diez puntos - el mismo número de puntos que Giedo van der Garde, realizando un buen trabajo en Turquía junto con Charles Pic su compañero de equipo, han puesto a Barwa Addax Team en la parte superior de la tabla de posiciones.

    Dos semanas han pasado para el regreso de los veinte y seis jóvenes pilotos de la GP2 Series. El Circuit de Catalunya en Barcelona acoge este fin de semana la segunda ronda de la temporada 2011. Es un circuito bien conocido por los pilotos y equipos por igual - que tuvieron sus últimos test de pretemporada en el circuito español en abril pasado por un período de prueba de dos días.

    El único proveedor de neumáticos para la Serie esta temporada es Pirelli, quien trajo sus compuestos duros para la ronda de Barcelona, Mario Isola explicó: "El Circuit de Catalunya pone mucha presión sobre los neumáticos, debido a la combinación de diferentes factores tales como trazado de la pista, asfalto agresivo y las condiciones de clima caluroso esperado para el fin de semana. Esto presenta grandes retos para los pilotos cara a la segunda ronda.

    Debido a las características de la pista y las condiciones climáticas probables, se ha optado por los neumáticos slick duro. Cuando la temperatura en carrera es muy elevada tenemos que poner el acento en la durabilidad aun a expensas del agarre. Es un compromiso difícil, pero una parte importante de las carreras"
    .

    El año pasado, fue Jules Bianchi en el Lotus Art quien marcó la primera pole position de la temporada, pero fue Pico de Arden International, que se convirtió en el vencedor en la carrera principal y Fabio Leimer en Ocean Racing Technology quien ganó en la carrera sprint. Después de las dos primeras carreras de la temporada 2011 en Turquía, todas las miradas se centran en Barcelona segunda ronda de la temporada 2011 prometiendo otro espectáculo de infarto!

    Habrá dos cambios de pilotos esta semana: Kevin Ceccon sustituye Davide Rigon en la Scuderia Coloni y Alvaro Parente vuelve a la Serie GP2 con Racing Engineering sustituyendo a Christian Vietoris que tuvo que saltarse esta ronda.

    Horario

    Viernes 20 º de mayo
    11.55-12.25 Práctica
    15,55 a 16,25 Clasificación

    Sábado 21 º de mayo
    15.40 Función Race Start

    Domingo 22 º de mayo
    10.35 Sprint Race Start

  9. #128
    Avatar de billyboes
    billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 76.501, Nivel: 85
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    26.220
    Puntos
    76.501
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.464 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado

    Grosjean encabeza la práctica de la GP2 en Barcelona
    20 de mayo de 2011



    Romain Grosjean ha terminado por delante de Davide Valsecchi y de Jules Bianchi
    los libres del viernes, la única sesión práctica que se realizará para la GP2 durante este fin de semana en el Circuit de Catalunya. Sin embargo, Sam Bird, que comparte el liderato en el campeonato junto a Grosjean, ha terminado la media hora de sesión en la posición 24 pero con una mayor numero de vueltas.


    Con unas condiciones climatológicas ideales para correr en Barcelona, la parrilla ha disfrutado de una sesión limpia si exceptuamos la salida de pista de Fairuz Fauzy que ha querido imitar a Pastor Maldonado al salirse en la curva 12.

    Mas allá de los tres primeros clasificados, Giedo van der Garde acabó por delante de Filippi, Pic, Leimer, Varhaug y el piloto local Dani Clos, todos ellos a menos de un segundo de la P1. Luiz Razia ha completado los diez primeros puestos para el equipo AirAsia.


    Free practice results - GP2: Spain 2011

    Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas
    1. Romain Grosjean DAMS 01:30.559 13
    2. Davide Valsecchi Team Air Asia 01:31.081 14
    3. Jules Bianchi ART Grand Prix 01:31.214 11
    4. Giedo van der Garde Addax 01:31.237 12
    5. Luca Filippi Super Nova International 01:31.265 7
    6. Charles Pic Addax 01:31.410 10
    7. Fabio Leimer Rapax 01:31.507 16
    8. Pal Varhaug DAMS 01:31.536 14
    9. Dani Clos Racing Engineering 01:31.656 13
    10. Luiz Razia Team Air Asia 01:31.672 14
    11. Marcus Ericsson iSport International 01:31.834 14
    12. Max Chilton Carlin Motorsport 01:31.840 16
    13. Stefano Coletti Trident Racing 01:31.889 10
    14. Alvaro Parente Racing Engineering 01:31.930 13
    15. Fairuz Fauzy Super Nova International 01:31.982 6
    16. Esteban Gutierrez ART Grand Prix 01:32.031 14
    17. Michael Herck Coloni Motorsport 01:32.040 15
    18. Johnny Cecotto Jr. Ocean Racing Technology 01:32.073 16
    19. Julián Leal Rapax 01:32.144 7
    20. Kevin Mirocha Ocean Racing Technology 01:32.201 16
    21. Mikhail Aleshin Carlin Motorsport 01:32.211 14
    22. Josef Kral Arden International 01:32.449 4
    23. Rodolfo Gonzalez Trident Racing 01:32.778 14
    24. Sam Bird iSport International 01:33.491 18
    25. Kevin Ceccon Coloni Motorsport 01:33.274 13
    26. Jolyon Palmer Arden International sin tiempo 1

  10. #129
    Avatar de billyboes
    billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 76.501, Nivel: 85
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    26.220
    Puntos
    76.501
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.464 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado

    Bianchi logra la pole de la GP2 en Barcelona
    20 de mayo de 2011



    El piloto francés Jules Bianchi saldrá desde la pole position en la primera carrera de la GP2 del sábado en Barcelona, después de haber logrado la primera posición en la sesión de clasificación de la tarde del viernes. Detrás del piloto de ART, Giedo van der Garde con Addax saldrá desde la P2, mientras que el co-líder del campeonato Sam Bird sadlrá desde la tercera posición.

    Hasta los últimos instantes de la sesión, la pole position parecía que iba a ser para van der Garde, pero Bianchi, miembro de la Ferrari Academy, registró un mejor crono de 1:30.369. Numerosos conductores fueron perjudicados por Fabio Leimer que con un problema técnico fue arrastrándose por todo el circuito antes de salirse de la trazada en la curva 6.

    Charles Pic y el líder del campeonato Romain Grosjean completan las tres primeras posiciones con tres franceses entre los cinco primeros, mientras que Davide Valsecchi y el único representante español Dani Clos acabaron sexto y séptimo respectivamente. Ericsson, Coletti y Filippi han completado los diez primeros puestos.


    Qualifying results - GP2: Spain 2011

    Pos. Piloto Equipo Tiempo Vueltas

    1. Giedo van der Garde Addax 01:30.473 6
    2. Sam Bird iSport International 01:30.488 10
    3. Charles Pic Addax 01:30.616 11
    4. Romain Grosjean DAMS 01:30.807 12
    5. Davide Valsecchi Team Air Asia 01:30.820 11
    6. Dani Clos Racing Engineering 01:30.927 12
    7. Marcus Ericsson iSport International 01:30.935 10
    8. Stefano Coletti Trident Racing 01:30.974 11
    9. Luca Filippi Super Nova International 01:31.084 12
    10. Max Chilton Carlin Motorsport 01:31.192 12
    11. Jules Bianchi ART Grand Prix 01:30.369 8
    12. Josef Kral Arden International 01:31.447 12
    13. Luiz Razia Team Air Asia 01:31.513 11
    14. Michael Herck Coloni Motorsport 01:31.527 13
    15. Alvaro Parente Racing Engineering 01:31.636 12
    16. Esteban Gutierrez ART Grand Prix 01:31.645 11
    17. Kevin Ceccon Coloni Motorsport 01:31.670 13
    18. Rodolfo Gonzalez Trident Racing 01:31.694 6
    19. Kevin Mirocha Ocean Racing Technology 01:31.757 11
    20. Pal Varhaug DAMS 01:31.779 12
    21. Fairuz Fauzy Super Nova International 01:31.821 12
    22. Jolyon Palmer Arden International 01:31.822 12
    23. Mikhail Aleshin Carlin Motorsport 01:31.977 12
    24. Julián Leal Rapax 01:32.934 8
    25. Johnny Cecotto Jr. Ocean Racing Technology 01:33.246 7
    26. Fabio Leimer Rapax sin tiempo

  11. #130
    Avatar de billyboes
    billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 76.501, Nivel: 85
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    26.220
    Puntos
    76.501
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.464 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado

    Bianchi penalizado, Van der Garde saldrá desde la pole
    20 de mayo de 2011



    El piloto francés de Lotus ART, Jules Bianchi no saldrá desde la pole position en la carrera de mañana después de haber sido penalizado por haber ignorado las banderas amarillas en las primeras etapas de la sesión de clasificación de esta tarde. Mientras Fabio Leimer se ha visto frenado por problemas mecánicos que le han obligado a volver a boxes mucho mas despacio, la sesión ha quedado brevemente bajo bandera amarilla, pero los comisarios han descubierto que Bianchi ha mejorado su tiempo de vuelta.

    Por tanto, el francés ha recibido una penalización de 10 puestos en parrilla y mañana saldrá desde la P11. Giedo van der Garde ha sido promovido a la primera posición, mientras que Sam Bird saldrá desde la primera fila junto al piloto de Barwa Addax. El compañero de equipo del holandés, Charles Pic, ahora comenzará desde la P3, junto a su compatriota y líder de la Serie Romain Grosjean.


  12. #131
    Avatar de billyboes
    billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 76.501, Nivel: 85
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    26.220
    Puntos
    76.501
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.464 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado

    20/05/11 Racing Engineering en busca del podium en la carrera de mañana.



    El piloto de Racing Engineering Dani Clos saldrá desde la sexto posición de la parrilla para la carrera de mañana en una muy competitiva sesión de calificación.

    El fin de semana en Barcelona se puso en marcha para los pilotos de GP2 con una sesión de 30 minutos de entrenamientos libres celebrada esta mañana en el circuito de Montmeló. Tras los test de pretemporada celebrados aquí en abril, el equipo Racing Engineering se ha concentrado en afinar la puesta a punto de los coches para las condiciones de pista actuales. Además, en este fin de semana hay un nuevo rostro a bordo del monoplaza número 8. El portugués Alvaro Parente se ha unido al equipo una vez que el el alemán Christian Vietoris . Parente es un piloto muy experimentado y ya ha ganado en la GP2 en Barcelona tras hacer una espectacular carrera ganando en su debut.

    Los entrenamientos libres mostraron que ambos pilotos eran capaces de marcar buenos tiempos muy rápido y al final de la sesión Dani Clos establecía el noveno mejor tiempo, a un poco más de un segundo de distancia de la vuelta más rápida. Parente mostró toda su experiencia y, a pesar de su falta de adaptación a las especificaciones Dallara del 2011 y sus neumáticos Pirelli, se alzaba con el decimocuarto mejor tiempo, tan sólo 3 décimas por detrás de Clos.

    La sesión de calificación mostró una vez más la competitividad existente en la edición 2011 de las GP2 Series, ya que nada menos que 22 pilotos estaban separados por menos de 1,5 segundos, lo que subraya la importancia de la puesta a punto del coche. Clos realizó una serie de vueltas rápidas y al final de la sesión lograba el 7º mejor tiempo a menos de 6 décimas de la pole position. Sin embargo, una sanción a Bianchi al concluir la calificación hace que Clos parta desde la 6ª posición de la parrilla, Parente, que todavía estaba adaptándose a su coche, se situaba en el puesto 15 a tan sólo 7 décimas de Clos.
    Así pues, la tercera fila de la parrilla de Clos le sitúa en una excelente posición para lograr un muy buen resultado en la carrera de mañana, con un objetivo claro que no es otro más que lograr acceder al podium. Además la experiencia de Parente le dará todas las oportunidades para ir ascendiendo posiciones y conseguir acceder a la zona de puntos. Después de la decepción sufrida en Turquía, Racing Engineering buscará resarcirse en Montmeló y dar muestras de su calidad en la carrera de mañana.



    Dani Clos: “Conclusiones positivas. Creo que hecho paso tanto equipo como yo respecto a Estambul. Aun queda mucho trabajo, pero estamos en buena base. Para mañana tendremos que estar muy atentos y hacer el trabajo bien hecho sin anticiparnos.”



    Alvaro Parente: "Ha sido un día emocionante, era la primera vez con un nuevo coche y los neumáticos nuevos después de 8 meses sin conducir un monoplaza. No ha sido fácil, creo que podría haberlo hecho mejor en la calificación, pero va a ser una carrera larga y vamos a centrarnos en prepararla bien. Vamos a tratar de conservar los neumáticos lo máximo posible y voy a dar lo mejor de mi. Luego veremos a ver qué pasa ".



    Alfonso de Orleáns-Borbón, presidente de Racing Engineering: "Teniendo en cuenta que tenemos que vigilar nuestros neumáticos para mañana, tuvimos que prestar mucha atención a que no se destrozasen. Creo que ambos pilotos han hecho muy buen trabajo teniendo en cuenta las circunstancias. Dani hecho una clasificación inteligente, mientras que Álvaro lo hizo muy bien a pesar de que no haber conducido un monoplaza de GP2 en 8 meses. Estoy bastante confiado para mañana. ¡Todos en el equipo hizo un excelente trabajo!"

  13. #132
    Avatar de billyboes
    billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 76.501, Nivel: 85
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    26.220
    Puntos
    76.501
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.464 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado

    Viernes, 20 de Mayo de 2011
    ENTRENAMIENTOS. MONTMELO. ESPAÑA. 20.05.2011




    GIEDO VAN DER GARDE 1º, POLE POSITION, Y CHARLES PIC 3º.

    BARWA ADDAX TEAM COLOCA A SUS PILOTOS ENTRE LOS 3 PRIMEROS.




    En el circuito español de Montmeló, Barwa Addax Team ha cosechado un excelente resultado al calificar sus dos pilotos entre los tres primeros por lo que en la carrera de mañana, Giedo van der Garde saldrá desde la primera posición de parrilla y su compañero, Charles Pic desde la tercera.



    Giedo van der Garde ha realizado unos excelentes entrenamientos pues ya en los libres marcó el cuarto mejor tiempo. En la calificación de la tarde realizó un magnifica vuelta de 1.30.473 que le permitió hacerse con el segundo mejor crono a tan solo una decima de la pole positión con el primer juego de neumáticos. Cuando comenzaron todos los pilotos a intentar mejorar con el segundo juego de ruedas, se demostró que nadie podía alcanzarle por lo que, de acuerdo con el equipo, no forzó con el segundo set para mejorar su posición a fin de preservar en lo posible los neumáticos para la carrera larga de mañana al tener asegurada la primera línea de salida. Especialmente, porque todos los equipos reconocen muchas dificultades con el desgaste de neumáticos que se produce en este trazado. Posteriormente, la penalización aplicada al piloto que había marcado el mejor crono, por ignorar las banderas amarillas, ha permitido a van der Garde alzarse con la pole position para la carrera del sábado.



    Charles Pic, protagonizó unos entrenamientos similares. En los libres finalizó en la 6ª plaza. Y en la calificación corrió la misma suerte que su compañero y marcó un 1.30.616 a tan solo dos décimas de la pole que le permitirán salir desde la segunda línea de salida. Charles tampoco forzó mucho su segundo juego de ruedas por lo que, si mañana no se reproduce el fallo eléctrico de principio de carrera, estará en condiciones de demostrar que puede rodar y luchar con los mejores.



    Así pues, el equipo español Barwa Addax Team permanece en disposición de pelear por mantener el liderato que ostenta en la categoría de equipos en la carrera que se celebrara mañana cuya salida se dará a las 15,40 horas locales. Constará de 37 vueltas para sumar un recorrido de 172,109 Kms.

  14. #133
    Avatar de billyboes
    billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 76.501, Nivel: 85
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    26.220
    Puntos
    76.501
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.464 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado

    Pic consigue su primera victoria en Barcelona
    21 de mayo de 2011



    El francés Charles Pic ha conseguido la victoria por delante de su compañero de equipo el holandés Giedo van der Garde, logrando un doblete para el equipo Addax en la carrera de GP2 de este sábado por la tarde en Barcelona. Por detrás de ellos, Sam Bird ha logrado el liderato en el Campeonato al quedar por delante de su compañero, y hasta hoy co-líder, Romain Grosjean. El único representante español, Dani Clos, ha acabado en la P7.

    Al apagarse las luces, van der Garde se puso líder por delante de Pic y Grosjean, Justo por detrás, se producía una lucha feroz entre Jules Bianchi y Luiz Razia resultando en la salida de pista y posterior choque contra el muro para Luca Filippi. Razia, tuvo que sustituir su alerón delantero y aprovechó la salida del coche de seguridad para hacerlo.

    Después de cuatro vueltas, se retomó la carrera. Clos hizo señales a Marcus Ericsson para que le adelantara después de que el español, por equivocación adelantara a este mientras el coche de seguridad estaba en pista. Esto dejo un hueco detrás del cuarteto de cabeza, con Stefano Coletti y Davide Valsecchi intentando deshacerse del Racing Engineering de Clos.

    Bird y Clos entraron en boxes en la vuelta 16, mientras que Pic y Coletti lo han hecho una vuelta más tarde. Van der Garde entró en la vuelta 18 junto a Grosjean y Ericsson, pero el holandés cuando volvió a la pista se encontró con una fila de coches y su compañero de equipo por delante de él.

    El coche de seguridad salió por segunda vez cuando Michael Herck y el Campeón de la GP3 Esteban Gutiérrez se chocaron, mostrando ambos pilotos su enfado dando puñetazos al muro.

    En la segunda reanudación de la carrera, Pic mantuvo la ventaja de 1,4 segundos en la cabeza de carrera delante de van der Garde. Bastante por detrás, Bianchi iba recuperando puestos rápidamente para conseguir al final la P8, que ha quitado a Coletti en las últimas vueltas, y por tanto mañana saldrá en la pole position.

    Race 1 results - GP2: Spain 2011

    Pos. Piloto Equipo Tiempo

    1. Charles Pic Addax 1:00:32.817
    2. Giedo van der Garde Addax +1.444
    3. Sam Bird iSport International +2.773
    4. Davide Valsecchi Team Air Asia +10.011
    5. Marcus Ericsson iSport International +10.518
    6. Dani Clos Racing Engineering +16.534
    7. Jules Bianchi ART Grand Prix +16.679
    8. Fabio Leimer Rapax +17.419
    9. Josef Kral Arden International +21.726
    10. Stefano Coletti Trident Racing +24.492
    11. Alvaro Parente Racing Engineering +24.715
    12. Max Chilton Carlin Motorsport +25.349
    13. Fairuz Fauzy Super Nova International +25.841
    14. Johnny Cecotto Jr. Ocean Racing Technology +28.469
    15. Pal Varhaug DAMS +35.890
    16. Mikhail Aleshin Carlin Motorsport +37.837
    17. Julián Leal Rapax +38.135
    18. Jolyon Palmer Arden International +38.723
    19. Kevin Ceccon Coloni Motorsport +39.033
    20. Rodolfo Gonzalez Trident Racing +41.999
    21. Kevin Mirocha Ocean Racing Technology +1 Vuelta
    Retirados
    22. Michael Herck Coloni Motorsport +13 Vueltas
    23. Esteban Gutierrez ART Grand Prix +13 Vueltas
    24. Luiz Razia Team Air Asia +23 Vueltas
    25. Luca Filippi Super Nova International +34 Vueltas
    26. Romain Grosjean DAMS +34 Vueltas

  15. #134
    Avatar de billyboes
    billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 76.501, Nivel: 85
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    26.220
    Puntos
    76.501
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.464 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado

    Grosjean despojado de la cuarta posición
    21 de mayo de 2011



    Romain Grosjean ha sido excluido de la carrera de GP2 de esta tarde en el Circuit de Catalunya, después de que los comisarios hayan considerado que su coche infringe los reglamentos técnicos. El francés terminó la carrera en cuarta posición por detrás del piloto de iSport, Sam Bird, pero ahora pierde los cinco puntos que había logrado.

    La decisión significa que iniciará la carrera Sprint del domingo por la tarde desde el final de la parrilla con su DAMS, mientras que Fabio Leimer hereda la pole position después de ser promocionado hasta la P8 en la clasificación de hoy.

  16. #135
    Avatar de billyboes
    billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 76.501, Nivel: 85
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    26.220
    Puntos
    76.501
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.464 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado

    21/05/11 Dani Clos saldrá desde la primera línea de parrilla en la carrera de mañana en Barcelona.



    Con 26 monoplazas en la parrilla de salida, en cuanto el semáforo se puso en verde los pilotos de Racing Engineering realizaban una gran salida. Dani Clos adelantaba una posición para situarse quinto, mientras que Álvaro Parente ganaba tres posiciones consiguiendo escalar hasta la posición 12. Sin embargo, un accidente en mitad de la parrilla hacía que Filippi se saliese de pista y golpease el muro de boxes, afortunadamente sin consecuencias físicas para él pero obligando al coche de seguridad a salir a pista para que los comisarios retirasen el monoplaza dañado.

    El "safety car" abandonaba la pista en la vuelta 4, momento en el cual se reanudaba la carrera. Clos era un poco más lento al inicio debido a un malentendido con Ericsson, algo que permitía a Grosjean, poseedor del 4º puesto, alejarse de sus perseguidores. A pesar de ésto, el joven piloto español conseguía mantener sus opciones en la persecución del piloto francés, con Ericsson a su estela. El sueco estaba presionando insistentemente a Clos y en la vuelta 7 el coche de Racing Engineering debía ceder su posición para continuar aguantando la presión de sus perseguidores, llegando incluso Coletti desde la séptima plaza. Parente mantenía la 12ª posición en la reanudación de la carrera y perseguía a Herck llegando a situarse en la vuelta 9 a tan sólo 3 décimas, aunque el piloto portugués debería vigilar su espalda ya que Bianchi llegaba por detrás para ponerse a 4 décimas del monoplaza de Racing Engineering.

    En la vuelta 10 Clos se encontraba ya a un segundo de Ericsson y continuaba peleando para conseguir alejarse de Bianchi, mientras que Parente conseguía ascender desde el puesto 13 al 11 una vez que Herck entraba en boxes, siendo el primer piloto en realizar la parada obligatoria. Clos realizaba su parada en la vuelta 16 cuando rodaba 6º y en la vuelta siguiente era el turno de Parente, que volvía a pista en la posición 18.

    En la vuelta 19 la mayoría de los coches ya habían realizado sus paradas, así que la carrera estaba de nuevo estabilizada y así Clos se encontraba ya noveno persiguiendo a Ericsson mientras que Parente rodaba en la 16ª posición, con Palmer por delante a 1 décima y con Chilton por detrás a 1,6 segundos.

    Un accidente en la vuelta 21 obligaba de nuevo a la salida del coche de seguridad, momento en el cual entraban a boxes los dos únicos coches que hasta entonces no habían hecho su parada. Así pues, tras la reanudación de la carrera en la vuelta 25 Clos se encontraba séptimo, un segundo por detrás de Ericsson y con Bianchi a su espalda a 1,4 segundos. Por detrás, Parente se encontraba medio segundo por detrás de Karl y con Leimer pegado a su caja de cambios.

    Las posiciones se mantuvieron estabilizadas las vueltas siguientes, con Clos perdiendo terreno con Ericsson pero abriendo hueco con Bianchi, y Parente continuaba en su lucha particular con Lemer, hasta la vuelta 31 cuando perdía la posición con el monoplaza de Rapax. Tras ésto el portugues se encontraba con Coletti al que perseguía ya muy cerca. La bandera a cuadros se mostraba a los pilotos en la vuelta 34 cuando ya se había disputado una hora de carrera, terminando Clos en 7ª posición y Parente 12º tras no poder adelantar a Coletti.

    Para la carrera de mañana Clos partirá desde la primera línea de parrilla en la segunda posición, y dada la velocidad del piloto español se encuentra ante una gran oportunidad para luchar por el podium e incluso por la victoria. Por otra parte Parente tendrá el dificil objetivo de tratar de escalar posiciones para llegar a la zona de puntos, siendo ésta una posibilidad real si consigue adaptarse totalmente a las especificaciones del Dallara 2011.



    Dani Clos: "Bueno, estamos mejorando. Fue una carrera dura. Veo que nuestro trabajo está dando resultados, aunque hoy no haya sido tan visible debido a un malentendido con Ericsson durante el tiempo en el que el coche de seguridad estuvo en pista, lo que me hizo tener un hueco grande con los coches que tenía por delante de mí. Pero aún así, ha sido una jornada positiva. Mañana partimos desde la parte delantera de la parrilla y esperamos tener una buena carrera."



    Alvaro Parente: "La carrera ha estado muy bien. Pero después de la carrera es fácil sacar conclusiones. Creo que debíamos haber realizado nuestra parada en boxes un poco más tarde ya que mis neumáticos estaban muy bien en ese momento. Después del segundo coche de seguridad nos ocurrió algo extraño ya que los neumáticos tuvieron una mayor degradación. Tal vez el problema fue que no los conservé lo suficiente, pero en general la carrera iba bien hasta la salida del coche de seguridad. Ahora tenemos que analizar los datos y preparar la carrera de mañana."

    Alfonso de Orleáns-Borbón, presidente de Racing Engineering: "Buen trabajo realizado por el equipo, hemos cogido el toro por los cuernos. Todavía necesitamos trabajar más, pero tenemos una buena idea de dónde nos encontramos en este momento. Con Dani desde la primera fila mañana, realmente necesitamos examinar todos los datos y encontrar la mejor solución para luchar por una victoria. ¡Bien hecho a todos! "

  17. #136
    Avatar de billyboes
    billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 76.501, Nivel: 85
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    26.220
    Puntos
    76.501
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.464 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado

    Sábado, 21 de Mayo de 2011
    1ª CARRERA. MONTMELO. ESPAÑA. 21.05.2011




    DOBLETE DE BARWA ADDAX TEAM EN MONTMELO.

    CHARLES PIC 1º, GIEDO VAN DER GARDE 2º

    LIDERES EN AMBAS CLASIFICACIONES.


    Barwa Addax Team ha conseguido un doblete con Charles Pic como ganador escoltado por su compañero Giedo van der Garde, en la primera carrera de la GP2 series que se ha disputado en el circuito de Montmelo. Rotundo éxito del equipo español que se sitúa como líder tanto en la clasificación por equipos como en la de pilotos.



    El vencedor de la carrera, Charles Pic, partía desde la tercera posición de salida. Realizó una puesta en marcha impecable que le permitió conservar su posición aunque un safety car salió en la primera vuelta al accidentarse un coche en la misma salida. Al retirarse el coche de seguridad, los 4 pilotos de cabeza marcaron un ritmo con el que se escaparon de todos sus perseguidores pero perdieron toda la ventaja acumulada al volver a neutralizarse la carrera con otro safety car. Una vez que se reanudo la carrera, Charles comenzó su acoso al segundo clasificado pero ante la dificultad de adelantarle en pista a pesar de rodar más rápido, ideó, junto a su equipo, una estrategia. Dado el crítico desgaste de neumáticos que se producía en la carrera muchos de los pilotos, especialmente los de cabeza, optaron por cambiar sus cuatro ruedas en el pit stop como así hizo su predecesor. El equipo arriesgó al cambiar solamente las ruedas posteriores del piloto francés cosa que le sirvió para reincorporarse en cabeza de carrera. La amenaza era si los neumáticos le iban a aguantar hasta final pero el piloto francés supo marcar un ritmo de líder con un cuidado especial para preservar sus neumáticos lo que le llevó a ganar su primera carrera de la temporada y con el equipo Barwa Addax Team.



    Giedo van der Garde, ha vuelto a realizar un magnífico trabajo aunque no ha tenido fortuna en los detalles. Conservó el liderato de la prueba que se había ganado al marcar la pole tras la salida. Con su fuerte ritmo, abrió un hueco de cinco segundos con su perseguidor y hasta diez segundos con el cuarto clasificado pero perdió toda su ventaja con el segundo safety. Entró a cambiar los cuatro neumáticos en una decisión conservadora cimentada en su ventaja y para asegurar el resultado pero un problema con la rueda trasera izquierda le hizo perder un precioso tiempo que le llevó a reincorporarse en la segunda posición. Evidentemente, Giedo estaba en disposición de ganar pero cualquiera de los dos había hecho méritos suficientes para hacerse con la carrera. Su categoría está fuera de toda duda y su vuelta rápida en carrera le coloca como el más en forma del momento.



    Barwa Addax Team se pone como líder en el campeonato por equipos con 36 puntos por 22 que suma el segundo clasificado. Giedo van der Garde tiene en compensación que figura como líder de la categoría de pilotos y mañana saldrá en la séptima posición a tan solo un escalón de comenzar a sumar más puntos para redondear una notable actuación que de momento le han otorgado los puntos de la pole, la vuelta rápida y el segundo puesto en la carrera larga. Charles Pic ha ascendido hasta la tercera posición de la general de pilotos más de acuerdo con su estatus actual como piloto y a las esperanzas depositadas en el.

    Mañana veremos si los pilotos de Barwa Addax Team son capaces de llegar nuevamente a la zona de puntos en la carrera que se celebrará a 26 vueltas, 120,904 kms a la que se le dará la salida a las 10,35.

  18. #137
    Avatar de billyboes
    billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 76.501, Nivel: 85
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    26.220
    Puntos
    76.501
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.464 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado

    Giedo van der Garde fuera de la carrera sprint por accidente en la salida

  19. #138
    Avatar de billyboes
    billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 76.501, Nivel: 85
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    26.220
    Puntos
    76.501
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.464 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado

    Dani ha adelantado una posición en la salida y ahora rueda segundo tras el SC

  20. #139
    Avatar de billyboes
    billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 76.501, Nivel: 85
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    26.220
    Puntos
    76.501
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.464 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado

    Pic séptimo y Alvaro decimo

  21. #140
    Avatar de billyboes
    billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 76.501, Nivel: 85
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    26.220
    Puntos
    76.501
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.464 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado

    Bianchi parece tocado

  22. #141
    Avatar de billyboes
    billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 76.501, Nivel: 85
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    26.220
    Puntos
    76.501
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.464 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado

    Pic tiene el ala delantera tocada

  23. #142
    Avatar de billyboes
    billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 76.501, Nivel: 85
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    26.220
    Puntos
    76.501
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.464 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado

    Se reanuda la carrera

  24. #143
    Avatar de billyboes
    billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 76.501, Nivel: 85
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    26.220
    Puntos
    76.501
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.464 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado

    Alvaro adelante una posición

  25. #144
    Avatar de billyboes
    billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 76.501, Nivel: 85
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    26.220
    Puntos
    76.501
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.464 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado

    Dani y Alvaro mantienen posiciones, segundo y noveno

  26. #145
    Avatar de billyboes
    billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 76.501, Nivel: 85
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    26.220
    Puntos
    76.501
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.464 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado

    Grosjean menudo pilotazo ha pasado a tres en la frenada

  27. #146
    Avatar de billyboes
    billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 76.501, Nivel: 85
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    26.220
    Puntos
    76.501
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.464 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado

    Coletti la lía intentando adelantar a la tercera posición, Alvaro septimo

  28. #147
    Avatar de billyboes
    billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 76.501, Nivel: 85
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    26.220
    Puntos
    76.501
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.464 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado

    Termina la carrera sprint del domingo, Dani Clos segundo y Alvaro Parente séptimo

  29. #148
    Avatar de DZR
    DZR
    DZR está desconectado ForoCompeticion
    Puntos: 9.346, Nivel: 28
    Nivel completado: 99%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4
    Actividad general: 0%
    Logros:
    VeteranTagger Second Class5000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.937
    Puntos
    9.346
    Nivel
    28
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El adelantamiento de Grosjean ha sido BESTIAL, en dos curvas se ha quitado de enmedio a tres coches!! O.O

  30. #149
    Avatar de billyboes
    billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Puntos: 76.501, Nivel: 85
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Actividad general: 0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    20 mar, 10
    Mensajes
    26.220
    Puntos
    76.501
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.464 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

  31. #150
    Avatar de eltoledan
    eltoledan está desconectado ForoCompeticion
    Puntos: 19.994, Nivel: 43
    Nivel completado: 16%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 756
    Actividad general: 10,0%
    Logros:
    VeteranTagger Second Class10000 Experience Points
    Fecha de ingreso
    01 dic, 06
    Mensajes
    2.852
    Puntos
    19.994
    Nivel
    43
    Gracias
    7
    Agradecido 134 veces en 72 mensajes.

    Predeterminado

    Impresionante la maniobra de Grosjean. Adelantando por el exterior a dos y luego metiendose a otro por dentro.

Página 5 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo


Temas similares

  1. Trophee Andros, Ice Cup, G-Series 2010-2011
    Por estenalles en el foro Otras disciplinas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/01/2011, 16:46
  2. Respuestas: 510
    Último mensaje: 12/12/2008, 00:04

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
· Asociación Deportiva ForoCompeticion (FCOM) · NIF: G26513440 · Inscrita en el Registro Autonómico de Asociaciones, sección 1ª, número 3264 ·
· Los responsables de ForoCompeticion declinan expresamente toda responsabilidad por los contenidos de los mensajes, imágenes y de los ficheros adjuntos. Éstos son sólo responsabilidad de su respectivo autor. FCOM cumple con los requerimientos legales en cuanto a protección de datos se refiere. Los usuarios pueden ejercitar sus derechos de rectificación y cancelación mediante un mensaje dirigido a los responsables de FCOM desde aquí.
· FCOM sólo usa las cookies imprescindibles de vBulletin, PhotoPost y Tapatalk, necesarias para la autentificación, configuración, control de sesiones y funcionamiento de dichos programas, no siendo necesario el consentimiento expreso de los usuarios. En cualquier caso es recomendable que cada usuario utilice las herramientas propias de su navegador para verificar, y en su caso controlar, el uso de estas cookies. Dudas o comentarios sobre el uso de cookies se pueden enviar desde aquí.


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49