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Tema: [HILO OFICIAL] Plataforma trolls... con coche, moto, patinete o patines

  1. #2311
    Avatar de viru0043
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    No teneis cojones a acertar la marca y el modelo del camión.
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  3. #2312
    Avatar de INDIGNAO
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    Y una polla como la manga de un abrigo.

  4. #2313
    Avatar de DiEgO 10
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    Campeonato de cortacéspedes en el nacional en 3,2,1...


  5. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a DiEgO 10 este mensaje:

    Alardo (24/07/2013), Jaume_LeVolant (24/07/2013)

  6. #2314
    Avatar de Juanillo
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    Me juego que es un Mercedes del a serie L de los 60, en muchas pelis salen.

  7. #2315
    Avatar de Jaume_LeVolant
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    El artículo 85 del Reglamento General de Circulación especifica las obligaciones de todo conductor de un vehículo a motor al adelantar: “se deberá realizar la maniobra ocupando parte o la totalidad del carril contiguo de la calzada, siempre y cuando existan las condiciones precisas para realizar el adelantamiento en las condiciones previstas en este Reglamento; en todo caso, la separación lateral no será inferior a 1,50 metros. Queda expresamente prohibido adelantar poniendo en peligro o entorpeciendo a ciclistas que circulen en sentido contrario.”Las infracciones al adelantar podrán ser sancionadas con 200 euros de multa y 4 puntos del permiso de conducir, al tener la consideración de graves según se recoge en el artítuculo 65.4.c) de la Ley de Tráfico.1. Un ciclista es un usuario vulnerable y debemos extremar la precaución cuando circulemos cerca de él. Si no aminoramos la velocidad o no nos separamos lo suficiente creamos corrientes de aire que pueden desestabilizarlo, lo que unido a la inseguridad que causa ser adelantado por un vehículo a motor a menos de 1,5 metros aumenta en gran medida las posibilidades de tirarle al asfalto.La distancia de adelantamiento, también si hay dos ciclistas en paralelo, debe de ser 1,5 metros desde el que esté a la izquierda

    2. No asumas riesgos por intentar adelantar rápidamente a un ciclista. Espera el momento y deja el espacio de seguridad suficiente, tanto frontal como lateral, para hacer el adelantamiento con seguridad.No dejar la distancia necesaria o ir demasiado rápido entraña muchos peligros para el ciclista

    3. Dos ciclistas pueden circular en paralelo, por lo que no les recrimines este hecho. Comparten la vía con otros usuarios, y debemos tener en cuenta su fragilidad.Es legal que los ciclistas vayan en paralelo, no se lo recrimines

    4. Si circulando por una carretera adelantas a otro vehículo, verifica que no vienen ciclistas de frente ya que ésta es la maniobra que más riesgo entraña para el ciclista.5. En zona urbana ten en cuenta la presencia de ciclistas tanto al circular como a la hora de abrir la puerta cuando abandonemos el vehículo.Adhesivo de un taxi holandés en el que se recuerda la necesidad de comprobar que no vamos a tirar a nadie de la bicicleta cuando abramos la puerta

    Adelantar a un ciclista de manera peligrosa son 200
    Hala, ya tenemos debate.

    Qué Opináis? Pro-bicis, anti-bicis?

    Mi punto de vista lo suelto luego... que me he calentado.

  8. #2316
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    solo sé que los domingos por la mañana es un autentico peligro ir en coche por carretera secundaria, en cualquier momento, zassss peligro inminente !!

  9. #2317
    Avatar de aitor13
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    Yo ya lo sabes, lo que he dicho en tu Face:

    El día que los ciclistas paguen un seguro y lleven matrícula, que hagan lo que quieran. Lo que no pueden hacer es reclamar que son usuarios de las vías e ir en paralelo en curvas ciegas, parar en medio, hacer las bajadas recortando carriles...

    Más de un buen susto me he llevado con ciclistas ya que algunos (bastantes) hacen lo que les sale de ahí abajo, y tiemblo cada vez que pienso que si les doy un toque y por mala suerte se matan, seguramente me tenga que enfrentar a un año de juicios y a la cárcel por homicidio imprudente o vete a saber tú...

    Y después están los que hacen carreteras de montaña (tramos de rallye, vamos) y que cuando yo voy por ahí rapidillo (que no a cuchillo) y por MI carril... baje un grupo de ciclistas a toda hostia, se me tiren encima teniendo yo que parar y que me suelten de todo... aquél día tuve que contar hasta 100 antes de seguir porque vaya si se me iba la pinza...

  10. #2318
    Avatar de vivndum
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    Cita Iniciado por aitor13 Ver mensaje
    Yo ya lo sabes, lo que he dicho en tu Face:

    El día que los ciclistas paguen un seguro y lleven matrícula, que hagan lo que quieran. Lo que no pueden hacer es reclamar que son usuarios de las vías e ir en paralelo en curvas ciegas, parar en medio, hacer las bajadas recortando carriles...

    Más de un buen susto me he llevado con ciclistas ya que algunos (bastantes) hacen lo que les sale de ahí abajo, y tiemblo cada vez que pienso que si les doy un toque y por mala suerte se matan, seguramente me tenga que enfrentar a un año de juicios y a la cárcel por homicidio imprudente o vete a saber tú...

    Y después están los que hacen carreteras de montaña (tramos de rallye, vamos) y que cuando yo voy por ahí rapidillo (que no a cuchillo) y por MI carril... baje un grupo de ciclistas a toda hostia, se me tiren encima teniendo yo que parar y que me suelten de todo... aquél día tuve que contar hasta 100 antes de seguir porque vaya si se me iba la pinza...
    Igual iba siendo hora de que para circular por carretera tengan que sacar algún carnet. En la ciudad se saltan todos los semaforos, stops y cedas y reza por no llevarte ninguno puesto. Si quieres ser usuario de la vía cumple con las obligaciones de la vía, que para pedir derechos andamos rapidos pero para cumplir deberes enseguida nos olvidamos.

  11. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a vivndum este mensaje:

    aitor13 (24/07/2013), Alardo (24/07/2013), Jaume_LeVolant (24/07/2013)

  12. #2319
    Avatar de viru0043
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    Hala, ya tenemos debate.

    Qué Opináis? Pro-bicis, anti-bicis?

    Mi punto de vista lo suelto luego... que me he calentado.
    Pro bicis siempre que cumplan las mismas normas que todos

    Cierto es que hay muchos que por carretera circulan como deben y toman precauciones con los coches (obvio por otra parte, no solo los conductores debemos tener cuidado), pero también hay otros que se piensan que por llevar una bici de 3000 pavos y un maillot de la ONCE ya son los reyes de la carretera y tienen derecho a hacer lo que les salga del nabo.

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a viru0043 este mensaje:

    aitor13 (24/07/2013), Jaume_LeVolant (24/07/2013)

  14. #2320
    Avatar de Dani GSR
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    Opino igual que viru. Yo también soy pro-bici (aunque lo mio es más el campo) pero está claro que los primeros que tendrían que ir con un poco más de cuidado son ellos mismos ya que algunos se van jugando el físico de mala manera.

    El tema de casco si/no para bici lo dejamos para otro día mejor, no?

  15. #2321
    Avatar de aitor13
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    Jajajajaj, os presento la mejor excusa:


  16. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a aitor13 este mensaje:

    Gorgias (25/07/2013), Jaume_LeVolant (24/07/2013)

  17. #2322
    Avatar de Alardo
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    Igual iba siendo hora de que para circular por carretera tengan que sacar algún carnet. En la ciudad se saltan todos los semaforos, stops y cedas y reza por no llevarte ninguno puesto. Si quieres ser usuario de la vía cumple con las obligaciones de la vía, que para pedir derechos andamos rapidos pero para cumplir deberes enseguida nos olvidamos.
    mismamente



    y yo si saco mi lado mas oscuro, voy a decir:

    Yo, para hacer mi deporte tengo que federarme(450€), mas: ir al circuito(unos 300€), cerrar una carretera(unos 1.000€), o apuntarme a un rally (unos 400€).
    Porque a ellos se les permite hacerlo en carretera abierta? que la cierren, o que se vayan a una pista

    modo oscuro off/

  18. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Alardo este mensaje:

    aitor13 (24/07/2013), Jaume_LeVolant (24/07/2013)

  19. #2323
    Avatar de aitor13
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    y yo si saco mi lado mas oscuro, voy a decir:

    Yo, para hacer mi deporte tengo que federarme(450€), mas: ir al circuito(unos 300€), cerrar una carretera(unos 1.000€), o apuntarme a un rally (unos 400€).
    Porque a ellos se les permite hacerlo en carretera abierta? que la cierren, o que se vayan a una pista

    modo oscuro off/
    +1000

  20. #2324
    Avatar de vivndum
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    mismamente



    y yo si saco mi lado mas oscuro, voy a decir:

    Yo, para hacer mi deporte tengo que federarme(450€), mas: ir al circuito(unos 300€), cerrar una carretera(unos 1.000€), o apuntarme a un rally (unos 400€).
    Porque a ellos se les permite hacerlo en carretera abierta? que la cierren, o que se vayan a una pista

    modo oscuro off/
    y metería en el mismo saco a los que van a correr y van por la carretera habiendo aceras. Que supongo que las entradas de los garajes y tal joden un poco pero porque tengo yo que estar pendiente por la calle de no llevármelos por delante cuando van corriendo por la calzada?

  21. #2325
    Avatar de HachiRoku
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    y yo si saco mi lado mas oscuro, voy a decir:

    Yo, para hacer mi deporte tengo que federarme(450€), mas: ir al circuito(unos 300€), cerrar una carretera(unos 1.000€), o apuntarme a un rally (unos 400€).
    Porque a ellos se les permite hacerlo en carretera abierta? que la cierren, o que se vayan a una pista

    modo oscuro off/
    Joder menudo hostion sacarse alli la licencia no?

    Lo mio es mas el monte y siempre procuro no tocar la carretera, pero muchas veces no queda otra. Efectivamente hay muchos que se creen los putos reyes yendo por la cerretera y sinceramente allá ellos porque siempre van a tener todas las de perder ya que son los mas frágiles, pero tambien hay muy poco respeto por parte de los coches, yo he tenido muchos sustos y eso que soy de los que me tiro casi al monte para molestar lo menos posible, si hay carril-bici voy por el y ni me la juego. Pero ya digo lo mio es tirar monte pabajo. Lo del carnet que quieres que te diga, acaso no hay gente con carnet de todo tipo de vehiculos, que se saltan semaforos, stops y hacen cosas mucho peores? Y lo de federarse, yo me federo 90 euritos, porque como algun dia me tenga que ir a buscar un helicoteró (asi es como dice mi abuela), la gracia de 3000 euros esta pero que muy bien.

  22. #2326
    Avatar de INDIGNAO
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    y metería en el mismo saco a los que van a correr y van por la carretera habiendo aceras. Que supongo que las entradas de los garajes y tal joden un poco pero porque tengo yo que estar pendiente por la calle de no llevármelos por delante cuando van corriendo por la calzada?
    El que tenga mas que perder que este atento, ¿Quién tiene las de perder entre un ciclista y un coche?

  23. #2327
    Avatar de katapiro
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    Sinceramente, creeis que por pagar unos impuestos o unas licencias va a cambiar algo?
    Que seria lo proxuimo? Un seguro de responsabilidad civil para poder ir por la calle andando? Lo digo porque yo he visto a mucho idiota que no tiene ni idea de andar por la calle. Es mas, creo que se deberia pedir un carnet para que la gente pudiese salir de casa....

    Vamos a ver, hay gente que va haciendo el idiota por ahi adelante. Sea en bici, moto o lo que sea, y sinceramente, me parece que precisamente a dia de hoy lo que sobran son impuestos u obligaciones de pago inutiles que no redundan en beneficios para las personas

    Ademas, la guerra no deberia de ser bicis vs coches, porque el pago de tasas y la obligacion de tener un carne nos haria no tener argumentos en una "pelea" coches vs motos


    En realidad hay unas normas de circulacion, que tienes que cumplirlas independientemente de que tengas un carne o no (Y como siempre parece que estamos pensando mas en "castigar" a los que lo hacen mal que en educar a la gente

    He visto a moteros haciendo el idiota, coches haciendo el idiota y ciclistas haciendo el idiota... es mas, he vivido la situacion de sr ciclista y que casi me tirasen unos idiotas de un coche porque les parecia gracioso pillar una fila de ciclistas y darles un empujon hacia la cuneta en una bajada, me he encontrado a coches que no respetaban a las motos, y presupongo que un taxista no va a ir por ahi sin licencia ni seguro.....


    Los ciclistas pueden resultar molestos por ser lentos, pero estan en su derecho para usar las carreteras, porque cualquier persona paga impuestos (Por ejemplo al comprar las bicicletas pagas el IVA)....con lo que las normas no son el problema, el problema es el mal uso de las mismas

  24. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a katapiro este mensaje:

    HachiRoku (25/07/2013), manc0ntr0 (28/07/2013), Seijo (25/07/2013)

  25. #2328
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    Pro bici, pero también de monte. De hecho la carretera evito pisarla siempre. Si tengo que ir a un sitio y hay camino de cabras, aunque sea más largo, al camino de cabras que voy. Pero el problema no es bici sí, bici no, ni si hay que pagar un seguro, ni si hay que federarse, ni nada de eso. El problema es, para variar en este país, la educación. Me molesta enormemente (por no ser soez y decir que me toca los cojones), el ciclista que se salta los semáforos, se pasa stops y va por la ciudad y carretera como si el código de circulación no fuera con el porque claro, no es un coche. Lo mismo que el conductor que no sabe tomar una rotonda, no usa los intermitentes o va cambiando de carril aleatoriamente, porque sí. Para mi tan sancionable es uno como otro. Incluso, tal vez, más el ciclista, porque si hay un golpe, puede acabar muy mal para él.

    Yo en coche me paro en los semáforos en rojo. Y en bici también. Que ya se me han quedado mirando raro alguna vez, como si no se creyeran que haya una bici parada en un semáforo en rojo. Y cuando llego a cruces, rotondas, desvíos, etc... soy yo el que está con mil ojos, y miro para atrás, y para los lados y para todo, porque si hay una torta, por mucha razón que lleve yo, tengo las de perder. O cuando hay un coche en doble fila, que abren las puertas como si no les preocupara que se las arranque un coche... como para mirar si viene una bici.

    Así que creo que el tema no es federarse ni pagar un seguro ni nada de eso (que tampoco me parecería mal que se regulara de alguna manera). El tema es que la policía/guardia civil meta puros a los ciclistas igual que a los demás usuarios de las vías públicas, porque por desgracia, así es como aquí se aprenden las cosas. Si yo en coche me salto un semáforo en rojo, me crujen. Pues si voy en bici, igual. Ya veríais qué rápido empezaban a respetar las señales, ya... La idea de las matrículas, por ejemplo, tampoco me parecería mal, como las de los motocicletas pequeñajas esas. Pero sabiendo cómo se hacen las cosas en este país, me temo que esa medida sería imposible de implantar. Si no han sido capaces de acabar con los escapes libres en las motos que tienen que pasar ITV's obligatorias, como para matricular todas las bicis del país. Pero multar¿? Eso saben hacerlo. Multen a los ciclistas, señores. Sin piedad. Y sí, soy ciclista. Pero consecuente.

    Los conductores tienen que respetar a los ciclistas, por supuesto. Y los ciclistas a los conductores. Y punto. Mientras eso no ocurra, las normas son agua mojada.

  26. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Gorgias este mensaje:

    HachiRoku (25/07/2013), Jaume_LeVolant (25/07/2013), manc0ntr0 (28/07/2013)

  27. #2329
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    Sobre el accidente de Santiago, redactado de Los Chikos del Maíz (grupo Hip Hop valenciano)

    A ver retrasados.


    Apostar por la alta velocidad es política. Recortar en lo público es política. Despidos y ERE’s en RENFE es política. Insinuar como una rata que detrás del descarrilamiento estaba ETA o Resistencia Galega es política. Que el tramo de la vía en el que el tren ha descarrilado fuera construido por una empresa que ha hecho donaciones en B al Partido Popular y aparece en los papeles de Bárcenas es política. Que se haya reducido en un 70% el gasto en RENFE destinado a mantenimiento es política. Que se penalice económicamente a los conductores de AVE que llegan tarde (o tengan primas por llegar antes que es lo mismo) también es política. Que el presidente del gobierno copie y pegue un comunicado del terremoto en China, mucho me temo que sí, también es política. Que los mismos bomberos en huelga la interrupan para ir al rescate o los mismos médicos en paro despedidos por la Xunta Galega acudan a ayudar, también es política, de la buena además.

    Pero vosotros a lo vuestro. Podéis seguir pensando que la política es votar cada cuatro años como robots y una campaña electoral. Y gritar que los rojos judeo-masones politizamos las tragedias. Pero también, el no querer politizar la tragedia y pedir responsabilidades, es hacer política. Guardar silencio ante la injusticia es el mayor ejercicio de política. Pero claro, luego los que lo politizamos todo somos otros.

    El hecho de que se trate del mismo gobierno que hablaba de unos ‘hilillos de plastilina’ cuando el Prestige, que da ruedas de prensa en una tele de plasma o que haya pagado los abogados del caso Yakolev 42 con dinero negro, debería poneos en alerta pero no, creéis en el azar de la misma forma que creéis que los comunistas os van a quitar la casa, aunque luego quien os quita la casa sea el banco capitalista.

    Después como gilipollas, os sorprendéis cuando el Évole hace un reportaje sobre el accidente del metro de Valencia y ponéis el grito en el cielo, cosa que algunos llevábamos denunciando años. Tendremos que esperar a que lo diga la tele. De otra manera no os entra en la puta cabeza esa que tenéis de chorlito. Pero mejor hagamos como que nada ocurre y culpemos al azar y a la mala suerte, mejor incluso: culpemos al maquinista como se hizo en el Metro de Valencia y así no tendremos que pedir responsabilidades políticas. Mejor lamentarse que pelear no?, es algo a lo que estamos muy acostumbrados los españolitos verdad?

    ForzaGaliza

  28. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Jaume_LeVolant este mensaje:

    Alardo (26/07/2013), Dpombo (28/07/2013), HachiRoku (26/07/2013), Seijo (26/07/2013), visa_GTI (30/07/2013)

  29. #2330
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  30. #2331
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    Qué opináis?


  31. #2332
    Avatar de Alardo
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    cambiando de tema, y perdon, pero tengo q saber quien de vosotros, trolles, ha creado la pagina hebros de rally

    https://www.facebook.com/rallyhebros


  32. #2333
    Avatar de jordikela
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    es de mal opinar todo el tema este de santiago... pero lei hace tiempo que cuesta casi lo mismo construir un km que su posterior mantenimiento.... y viendo como estan las arca publicas os podeis imaginar que pasta para construir si que la hubo (votos) pero para el mantenimiento ya empieza a escasear. Patetico

  33. #2334
    Avatar de Dani GSR
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    Venga que ya es viernes!!




  34. #2335
    Avatar de kuko84
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    Mirada una foto del salon de mi casa a ver si os gusta la reforma que he echo

  35. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a kuko84 este mensaje:

    Alardo (26/07/2013), pablichor (30/07/2013)

  36. #2336
    Avatar de katapiro
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    Predeterminado

    El tema del tren no es por culpa de las vias sino que mas bien esto se podria haber evitado de varias formas

    El maquinista iba a mas velocidad de la que debia. Eso en un principio, es fallo humano. Ese tipo de tren, va en una via que aunque podria controlar la velocidad, ese modelo de tren no lleva ese mismo sistema, con lo que va unicamente por medio de balizas que solo frenan al tren cuando tiene el paso cortado, es decir, para que os hagais a la idea, la baliza solo frena si el semaforo esta en rojo, pero si no esta en rojo, te deja pasar sin problema
    De todas formas, en la zona de acercamiento a las estaciones, creo que todas las maquinas van por el sistema antiguo

    Por mucho que posteriormente digan si que la baliza ha fallado, en teoria, ha hecho correctamente su funcion, pues ha permitido el paso....y el control de la velocidad, es control por parte del piloto


    La gente se mosqueara y le parecera irresponsable que sea un maquinista quien decida la velocidad....pero eso es exactamente lo que se hace con todos los medios de transporte, y en algunos tramos o trenes mas aniguos, el sistema es totalmente manual (Pero aun asi, galicia tiene problemas de tener tramos que no estan electrificados totalmente, por lo que siguen teniendo que usar el metodo antiguo



    Yo por mi parte, cuando he podido manejar un tren acercandome a una estacion, simplemente hacia lo que me mandaban, y en todo momento estaba supervisado, y sinceramente, como el control de la velocidad no lo manejaba yo, pero como estaba tan pendiente de cambios de agujas y demas, os tengo que reconocer, que no se bajo que sistema estaba manejandome.... y el train simulator solia utilizar trenes americanos en los que el sistema difiere un poco de lo que hay en españa/europa



    Aun asi, creo que podre decir de primera mano que es lo que realmente ha pasado, os ire informando siempre y cuando no ponga en aprietos a terceras personas

  37. El siguiente usuario agradeció a katapiro este mensaje:

    Seijo (27/07/2013)

  38. #2337
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  39. Los siguientes 11 usuarios agradecieron a Dani GSR este mensaje:

    Alardo (29/07/2013), Guerra8888 (28/07/2013), Jaume_LeVolant (27/07/2013), jordikela (28/07/2013), luchifumy (29/07/2013), pablichor (30/07/2013), pepparrec (28/07/2013), RaLLy (03/08/2013), suzukiantonio (31/07/2013), TROLLOY (28/07/2013), vivndum (28/07/2013)

  40. #2338
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    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que bueno

  41. #2339
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  42. El siguiente usuario agradeció a viru0043 este mensaje:

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  43. #2340
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    Predeterminado

    Q clase de tio destroza asi un coche, y encima lo expone

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