Página 77 de 277 PrimerPrimer ... 276773747576777879808187127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2.281 al 2.310 de 8291

Tema: [HILO OFICIAL] Plataforma trolls... con coche, moto, patinete o patines

INDIGNAO está desconectado
    Nivel completado: 85%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 94
    Actividad general: 0%
    Logros:
    VeteranTagger Second Class5000 Experience Points
    Nivel
    27
    Gracias
    16
    Agradecido 307 veces en 201 mensajes.

Predeterminado

Montaba yo aquí una que lo de Hitler iba a quedar como una simple rabieta...

2.  Publicidad
    katapiro está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 26,0%
    Logros:
    Recommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Discussion Ender
    Nivel
    100
    Gracias
    194
    Agradecido 1.015 veces en 508 mensajes.

Predeterminado

Claro, porque todo el mundo sabe que si cualquiera puede ser seleccionador nacional, presidente es mucho mas facil....

Ahora alguno me dira que no es muy dificil hacerlo mejor que los que estan ahora....pero hasta para ser hijosdeputa hay que saber

Que yo intento robar lo que han robado estos y no se si seria capaz de mirarme al espejo, y estos parece que siempre estan bien peinados, pero claro, tienen a alguien que los peine

4. El siguiente usuario agradeció a katapiro este mensaje:

Guerra8888 (22/07/2013)

pepemar está desconectado Colaborador FCOM
    Nivel completado: 11%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 896
    Actividad general: 23,0%
    Logros:
    VeteranTagger First Class10000 Experience PointsOverdrive
    Nivel
    46
    Gracias
    906
    Agradecido 590 veces en 332 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por kuko84 Ver mensaje
    Coño, un quad con doble airbag.

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

Guerra8888 está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 49%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 310
    Actividad general: 4,0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Nivel
    26
    Gracias
    2.544
    Agradecido 1.115 veces en 425 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por katapiro Ver mensaje
    Entiendo lo que dices Guerra....pero si tu como productor de un producto tienes 2 paises a los cuales venderles dicho bien, te va importar una mierda el nivel de vida que alli tengan, se lo venderas a quien te pague mas.
    Luego si eso supone mas o menos esfuerzo para que ellos puedan pagartelo, a ti te la suda

En cuanto al resto de opiniones...como siempre, muchos acabais mordiendonel anzuelo que algunos politicos estan interesados en que los mordais. Un ejemplo, el ultimo comentario

Por poner 2 ejemplos:
    1) La accion sindical en España esta mal vista y se considera que no deben recibir ayudas. En comparacion con otros paises, los españoles apenas pagan cuotas sindicales a nadie....pero son los primeros en pedir ayudas una vez que ven que tendran problemas laborales
    Aparte de eso, se preocupan una mierda a la hora de realizar cualquier tipo de actividad de estas en la empresa. Resultado? Pues que los trabajadores tengan nula oportunidad de negociar o de hacer fuerza delante de las empresas
    Los sindicatos tienen que ser una parte fuerte, eso si, los dos mayoritarios que hay ahora, su accion sindical global, es una autentica mierda y las directrices parecen mas guiadas por los intereses de algunas empresas que por el de los trabajadores

2) Reducir el numero de diputados es bueno. Pensar solamente en la funcion del diputado como "una boca mas que alimentar" es una autentica aberracion.
    Los diputados estan ahi para ejercer una labor, y dicha labor es muy importante, aunque ahora esta claro que se esta realizando mal...o quizas se deberia decir que igual somos todos los culpables de que se realice mal por permitirlo.
    El problema es que si hacemos una reduccion de diputados, noss estamos cargando la opcion de tener ciertas voces de representacion de algunos partidos minoritarios, es decir, que fomentariamos el bipartidismo y a dia de hoy, con la reduccion solicitada, casi solo tendriamos politicos del PP y del PSOE.
    Alguno dira...pues me da igual porque son todos iguales....pues sinceramente, eso es mentira. El problema reside en que tenemos asumido que solo habra 2 opciones de gobierno....pero no es asi y hay muchas alternativas que serian validas...si en otros paises funciona este sistema, en España no deberia ser distinto.
    Eso si, tenemos que cambiar todos y no solo los politicos. Que ver como en algunos lados siguen saliendo los mismos politicos, hagan lo que hagan, no es problema de ellos sino de los votantes

Aun asi, viendo las alternativas que algunos estais proponiendo por aqui, que pasan por reinstaurar la pena de muerte o cortar manos como si no hubiesemos superado la edad media, ni fuesemos capaces de encontrar otras soluciones, no se yo si estaria dispuesto a aceptar dicho cambio.
    Porque por ejemplo, pedir honradez si, pero para mi, las cosas no se deberian hacee a cualquier precio
    En cuanto a la venta... no necesariamente es asi, y si puede importarme donde haya grandes diferencias... eso depende de cada uno... yo si he vendido alguna cosa en Suramerica a algo menos precio que aqui, por que a mi me da la gana... por que es elección de cada uno...

Por otro lado, tanto dentro del PP como dentro del Psoe o cualquier otro partido politico, hay gente maravillosa y con principios... y también muchos mas, que son unos hijos de puta que solo merecen ser aniquilados, por muy radical que pueda parecer... si siguen en el mismo pais, con contactos y poder, repetiran, tarde o temprano...

Tambien dentro de la Iglesia hay gente maravillosa que ayuda por vocación a los demás, lo mismo que en la calle... y tanto en la calle como en la Iglesia o en un partido político o cualquier lugar, hay seres sin escrupulos, sin vergüenza... que no son capaces de empatizar con nadie... son ellos, solo ellos y después ellos... y a esos yo les daría un correctivo inolvidable y ejemplarizante... son escoria no digna ni de vivir en sociedad y mucho menos de tener el poder de alterar nuestras vidas...

Y ahora dejo algo para la vista...
    Última edición por Guerra8888; 22/07/2013 a las 15:32

Logros:
    Recommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Discussion Ender
    Nivel
    100
    Gracias
    194

Predeterminado

Que mal puesto esta ese vinilo de energy drink....la parte de arriba esta cortada

8. El siguiente usuario agradeció a katapiro este mensaje:

Guerra8888 (23/07/2013)

Logros:
    Nivel
    27
    Gracias
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por pepemar Ver mensaje
    Coño, un quad con doble airbag.

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2
    Yo veo unas tetas con ruedas.

viru0043 está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 383
    Actividad general: 2,0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    Nivel
    18
    Gracias
    3
    Agradecido 366 veces en 144 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por katapiro Ver mensaje
    Que mal puesto esta ese vinilo de energy drink....la parte de arriba esta cortada
    Tengo malas noticias para ti...

11. El siguiente usuario agradeció a viru0043 este mensaje:

Guerra8888 (23/07/2013)

Dani GSR está desconectado Moderador global
    Nivel completado: 73%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 408
    Actividad general: 75,0%
    Logros:
    Overdrive50000 Experience PointsVeteran
    Nivel
    75
    Gracias
    2.106
    Agradecido 5.374 veces en 2.804 mensajes.

Predeterminado

grancab está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 34%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 399
    Actividad general: 11,0%
    Logros:
    Nivel
    27
    Gracias
    0
    Agradecido 63 veces en 24 mensajes.

Predeterminado

Acabo de nombrar a el autor de este video en otro tema y se me vino a la cabeza dejarlo por aquí. No se si ya lo habían puesto y es publicidad de un libro pero viene al pelo para hablar de lo que ha hecho nuestro querido ministro de industria con la reforma energética

Leyre está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 78%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 111
    Logros:
    Tagger First ClassVeteran5000 Experience Points
    Nivel
    25
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

Predeterminado

Llevo varios metida en política local... De lo que se aprende...
    Muchisimas veces he oido en la pena de muerte para los corruptos, pero despues de todos sus comentarios, preguntar:
    ¿Estas seguro que sentandote en esa misma silla no harias cosas parecidas?Adivinar gran parte de las respuestas.
    NO justifico, porque soy parte de un sistema que no entiendo, y cada vez respeto menos...

Todos nos quejamos de lo millones de Barcenas en B, pero cuantos conocemos trabajando en B...??

Pues eso... Al final "todos" iguales cada uno a su nivel...

ABDT está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 92%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 59
    Logros:
    VeteranTagger Second Class10000 Experience Points
    Nivel
    33
    Gracias
    1
    Agradecido 24 veces en 15 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Leyre Ver mensaje

Todos nos quejamos de lo millones de Barcenas en B, pero cuantos conocemos trabajando en B...??

Yo llevo mucho tiempo pensando que los políticos no son más que un fiel reflejo de la sociedad española en general nada más que con acceso a niveles mucho más altos. Desde siempre se ha llevado mucho en España lo de cuanto más honrado más pardillo, lo de si se puede en B no le voy a decir que no, lo de si nos podemos aprovechar de algo aunque no sea lo más correcto hacerlo, la cultura del pelotazo, el si tu lo haces yo no voy a ser menos, etc... Eso es así desde que yo era pequeño e iba al colegio.
    Y hablo generalizando pero la realidad es esa y mientras la mentalidad no cambie así seguiremos. Además, encima de que ahora nos damos cuenta de que como hemos acabado nadie mueve un dedo y de los pocos que se manifiestan la mitad lo hacen a su interés.

argadiellu está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 10%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 362
    Logros:
    1000 Experience Points1 year registered
    Nivel
    16
    Gracias
    182
    Agradecido 77 veces en 42 mensajes.

Predeterminado

lo que esta claro que apretando al pueblo no se sale de una crisis, tu a la gente que consume le quitas X€ de su sueldo, no gasta para tener que pagar facturas, pero lo que a la gente que mas le quema es que a ti te dan una vuelta de tuerca en tu salario y condiciones lavorales, luego llegan los politicos haciendo y desaciendo lo que quieren y eso quema

este pais con el bipartidismo que hay ahora mismo iremos de "dictadura" en "dicatadura" y hasta que no se lie una gorda de verdad como dice gerra este pais va a seguir igual

Logros:
    Premios:
    Discussion Ender
    Nivel
    100
    Gracias
    194

Predeterminado

Muchisimas veces he oido en la pena de muerte para los corruptos, pero despues de todos sus comentarios, preguntar:
    ¿Estas seguro que sentandote en esa misma silla no harias cosas parecidas?Adivinar gran parte de las respuestas.
    NO justifico, porque soy parte de un sistema que no entiendo, y cada vez respeto menos...

Ni acepto que se diga que todos los politicos son iguales ni acepto que todos iguales cada uno a su nivel.
    Ademas, el problema del caso Barcenas no son lso sobresueldos ni los cobros en B que realiza el partido a los PPeros importantes, lo importante es que tanto hablar de sobresueldos se nos olvida que son REPARTO DEL DINERO DE SOBORNOS

Lo de la pena de muerte, para mi no es solucion a nada.
    Esta mas que demostrado que la pena de muerte no reduce los delitos, que es mas cara que mantener a los presos toda la vida en una carcel, que no hay vuelta atras, que no es reparadora del daño causado e incluso si quereis, que va en contra de la constitucion

Lo que si que no entiendo es la frase de ser parte de un sistema que no entiende....ahi no hay mucho que entender
    O eres honrado o no

18. El siguiente usuario agradeció a katapiro este mensaje:

Guerra8888 (23/07/2013)

Gorgias está desconectado de Gilead
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 37
    Logros:
    VeteranTagger First Class50000 Experience PointsRecommendation First Class
    Premios:
    Master Tagger
    Nivel
    86
    Gracias
    555
    Agradecido 433 veces en 233 mensajes.

Predeterminado

Pues no estoy yo tan seguro. He estado en situaciones en las que podía haberme aprovechado (no, no en política) y no he robado (porque estamos hablando de robar), porque simplemente, no me sale. Ya me arrepiento de haber hecho cosas de crío (y hablo de haber robado unas gominolas en la tienda aprovechando un descuido del tendero), como para pensar en robar cientos de miles de euros de una gente a la que me he comprometido a gobernar. A mi se me caería la cara de vergüenza. Soy de los que si veo a alguien delante de mi que se le cae la cartera, la cojo y se la devuelvo. Será que soy idiota, no lo sé. O igual, simplemente, que no valgo para político. Y ojo, que no soy ningún santo, eh¿? No pretendo ir ahora de buenecito. Sé cuándo hago algo mal, y que si me pillan, tengo que asumir las consecuencias. A quien gobierne le pido, le exijo, eso mismo.

Así que no, no creo que adivinemos gran parte de las respuestas. El problema que hay es que llevamos 40 años de pitorreo democrático, en el que el más inútil termina dirigiendo un país sin saber hacer la o con un canuto. Y aquí se juega a aprovecharse de ese cargo. Y no pasa nada. Ser político hace décadas que en España no es una vocación, si no una profesión, y ahí empieza a ir la cosa mal. Y me da igual el color de las siglas, la ideología, la región o cualquier otra cosa que se pretenda usar para diferenciar los buenos de los malos. Aceptémoslo: en España el político bueno no existe. Y no digo que no haya gente que tenga buena fe. Pero son las excepciones y se ven pisoteados por los que no tienen escrúpulos. Es imposible que una persona honrada llegue a gobernar España. Ni una comunidad. Ni un ayuntamiento grande. Imposible con este sistema. Y con esta sociedad.

Cita Iniciado por ABDT Ver mensaje
    Yo llevo mucho tiempo pensando que los políticos no son más que un fiel reflejo de la sociedad española en general nada más que con acceso a niveles mucho más altos. Desde siempre se ha llevado mucho en España lo de cuanto más honrado más pardillo, lo de si se puede en B no le voy a decir que no, lo de si nos podemos aprovechar de algo aunque no sea lo más correcto hacerlo, la cultura del pelotazo, el si tu lo haces yo no voy a ser menos, etc... Eso es así desde que yo era pequeño e iba al colegio.
    Y hablo generalizando pero la realidad es esa y mientras la mentalidad no cambie así seguiremos. Además, encima de que ahora nos damos cuenta de que como hemos acabado nadie mueve un dedo y de los pocos que se manifiestan la mitad lo hacen a su interés.
    La famosa picaresca española. Pues me cawen en la picaresca española, que ha arruinado este país y que ha demostrado que para lo único que vale es para tener una sociedad de sinvergüenzas, jetas y maleantes. Amiguismos, favores, encubrimientos y si subimos niveles, corrupción, robos y chanchullos a más no poder. Hace mucho tiempo leí que España seguiría siendo el pitorreo que es (social y políticamente hablando), hasta que no surgiera un político que mirara por el interés general y no por el propio. Por desgracia no hemos tenido jamás un político así (y no, no libro aquí a nadie, ni a los de la transición ni a ningún otro). Veo el ambiente político de otros países y envidio la situación que tienen. Y ojo, que en cada casa tienen sus historias y líos, eh¿?¿?

Pero los políticos en España me recuerdan a un patio de guardería. Uno dice blanco, y el otro dice negro. Simplemente por llevar la contraria. Si luego el que dijo blanco cambia de opinión, el otro también lo hará. Es una política de "y tú más". Es penoso. Llego al gobierno¿? Pues todo lo que hicieron los otros está mal y lo voy a cambiar (y así está el sistema educativo... destrozado y hundido), y lo que criticaba ayer, hoy vale y lo que decía antes, ahora se me olvida. Aquí hace falta un cambio radical, un giro de 180º, y que los políticos empiecen a ver que están al servicio del pueblo, y que sus actos tienen consecuencias. De verdad. Pero mientras haya más gente en la calle para celebrar el fútbol (que por mucho que ilusione, no cambia nada ni lleva dinero a fin de mes), que para acabar con la clase política actual y sus escándalos, esto está condenado al fracaso. Aquí había que acabar con los partidos políticos tal y como se conocen, y reiniciar todo. Pero mientras sigamos estando cuatro gatos en la calle y protestando, no sirve de nada.

Este vídeo es de 1962, y es un discurso de Tommy Douglas, un político canadiense (aunque nacido en Escocia). Y aunque hace referencia a la política de allí, lo que dice es perfectamente extrapolable a España:

Y no, la pena de muerte no es la solución. Pero la cadena perpetua ayudaría. Y tengo muy claro que para ciertos delitos, aplicaría la cadena perpetua con trabajos forzados. A asfaltar carreteras, a limpiar cunetas, a abrir cortafuegos... a abrir agujeros desde primera hora de la mañana y a primera de la tarde empezar a rellenarlo. Asumámoslo: la transición fue un fracaso y lo que vino después, un desastre. Es hora de empezar la retransición (o como se quiera llamar).

Y hasta aquí el ladrillo de esta mañana, para empezar bien el día...

20. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Gorgias este mensaje:

argadiellu (23/07/2013), Guerra8888 (23/07/2013), HachiRoku (23/07/2013), Jaume_LeVolant (23/07/2013), Juhopack205 (23/07/2013)

manc0ntr0 está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 50%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 251
    Actividad general: 24,0%
    Logros:
    Nivel
    24
    Gracias
    1.489
    Agradecido 410 veces en 225 mensajes.

Predeterminado

Claro que la pena de muerte no sirve de nada. Quién puede dar vida para poder permitirse quitarla de forma tan alegre?
    Lo que habría que hacer es atarlos con grilletes, ponerles palos y guadañas en las manos y a limpiar montes y cunetas que no veas la falta que hace. 3 platos de comida al día, ducha y cama. Más que suficiente.

Los sindicatos en España no son más que una banda de comedores y aprovechados. Empezando porque viven de las subvenciones del estado. Si tuvieran que vivir de lo que pagan sus afiliados verías cómo se preocupaban de hacer las cosas bien...y rápido. Comparas los sindicatos españoles de la actualidad con los de países como Alemania hace la friolera de 35 años y da la risa. Eso por no llorar.

Y los políticos son lo que nosotros hemos criado. No se os olvide que es el pueblo el que les pone ahí. O sea que los políticos no dejan de ser un reflejo de los millones de personas que les dan su voto.
    Y por supuesto, cualquier alma cándida que pase de la vida civil a la política tiene una alta probabilidad de acabar siendo tan miserable y corrupto como los que llevan ahí años. Por aquí lo hemos vivido de forma muy clara: fincas que por arte de magia aparecen a nombre del susodicho, pisos de protección oficial para sus sobrinos cuando tienen dinero más que de sobra para vivir, contrataciones a dedo, su mujer haciendo de vigilante por las obras a ver si tenían permisos, etc. Hace unas semanas tuvo que ir al juzgado a declarar por un caso de corrupción en el que está metido. Lleva, como aquel que dice, "cuatro días en política".

22. El siguiente usuario agradeció a manc0ntr0 este mensaje:

Guerra8888 (23/07/2013)

Logros:
    Nivel
    27
    Gracias
    16

Predeterminado

Os voy a explicar la diferencia entre solución y disolución, Disolución meter un político en una cuba de acido. Solucion meterlos a todos.

24. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a INDIGNAO este mensaje:

cheymal (23/07/2013), Jaume_LeVolant (23/07/2013)

Alardo está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 79%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 168
    Actividad general: 6,0%
    Logros:
    Recommendation First Class10000 Experience PointsVeteran
    Nivel
    39
    Gracias
    2.798
    Agradecido 341 veces en 169 mensajes.

Predeterminado

como llevais el foropolitica?

lo q si q tengo claro con las trolleadas q nos meten, es pq estamos hablando de esto en esta plataforma

Guerra8888 está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 49%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 310
    Actividad general: 4,0%
    Logros:
    Nivel
    26
    Gracias
    2.544
    Agradecido 1.115 veces en 425 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alardo Ver mensaje

como llevais el foropolitica?

lo q si q tengo claro con las trolleadas q nos meten, es pq estamos hablando de esto en esta plataforma
    Por que como en la anterior en FC era el rincon de los troles, donde comentaban sus inquietudes... y esta claro que todos estamos inquietos con el tema...

Ahora me voy a terminar un trabajo de 13 euros que voy a corbrar en B... id preparando mi guillotina... barcenas a mi lado es un novato...

27. El siguiente usuario agradeció a Guerra8888 este mensaje:

HachiRoku (23/07/2013)

Alardo está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 79%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 168
    Actividad general: 6,0%
    Logros:
    Recommendation First Class10000 Experience PointsVeteran
    Nivel
    39
    Gracias
    2.798
    Agradecido 341 veces en 169 mensajes.

Predeterminado

en B de Barcenas

no lo decia por criticar, q me parece bien q se hable de esto

29. El siguiente usuario agradeció a Alardo este mensaje:

Guerra8888 (23/07/2013)

RaLLy está desconectado Colaborador FCOM
    Actividad general: 14,0%
    Logros:
    VeteranTagger First Class50000 Experience Points
    Nivel
    100
    Gracias
    506
    Agradecido 445 veces en 210 mensajes.

Predeterminado

la gente con lo que esta quemada,es que tu robes para poder dar de comer a tus hijos,por necesidad,no por ser un jeta,y vas a la carcel 10 años,un politico roba 200 millones de euros y va a la carcel dos años y a los 6 meses sale con todo el dinero en la mano,eso es justicia en españa.

31. El siguiente usuario agradeció a RaLLy este mensaje:

Guerra8888 (23/07/2013)

jordikela está desconectado Colaborador FCOM
    Nivel completado: 50%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 509
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    Veteran25000 Experience Points
    Nivel
    48
    Gracias
    3.608
    Agradecido 1.401 veces en 675 mensajes.

Predeterminado

Colaria si no fuera porque los politicos han sido elegidos bajo una supuesta democracia la cual no les da derecho a robar y robar sin que para ello tengan que rendir cuentas como es asi para el resto de ciutadanos... vaya que el haberse enrolado en un partido politico no deberia dar derecho a chupar lo que me de la gana

aitor13 está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 65%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 319
    Logros:
    Tagger First ClassVeteran10000 Experience Points
    Nivel
    41
    Gracias
    1.517
    Agradecido 4.355 veces en 1.421 mensajes.

Predeterminado

Hay que limpiar un poco este hilo de tanto hablar de políticos, que la mierda se va acumulando y luego no hay quien la quite... y qué mejor con un producto que apoya el mundo del motor...

Así pues, limpio un poco el hilo con vuestro permiso...

Jaume_LeVolant está desconectado Moderador global
    Nivel completado: 12%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1.331
    Actividad general: 2,0%
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteranRecommendation First Class50000 Experience Points
    Premios:
    King of Publishing
    Nivel
    73
    Gracias
    3.204
    Agradecido 2.141 veces en 905 mensajes.
    Entradas de blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por jordikela Ver mensaje
    Colaria si no fuera porque los politicos han sido elegidos bajo una supuesta democracia la cual no les da derecho a robar y robar sin que para ello tengan que rendir cuentas como es asi para el resto de ciutadanos... vaya que el haberse enrolado en un partido politico no deberia dar derecho a chupar lo que me de la gana
    Demo...qué? Pero que mierda de sistema político idearon allá por el 70ymuchos en que un grupo de hijos de troya hicieron dos equipos y prometieron aprovecharse, a temporadas unos, a temporadas otros, de todo un país? Uno de los principales problemas es este: el sistema está montado de tal forma que rojos y azules sean los que se reparten el pastel a ratos, con un sistema electoral que les favorece a más no poder, que sólo ellos pueden cambiar, como la Constitución. Con un sistema de Mayoría Absoluta que en mi opinión roza lo dictatorial, extendiendo sus raíces hasta poderes económicos e industriales, creando una telaraña cancerígena que tiene el país completamente sometido a su voluntad.

Me alegra ver que aún quedamos algunos que nos escapamos de este atontamiento y vemos que algo está fallando...

35. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Jaume_LeVolant este mensaje:

HachiRoku (23/07/2013), manc0ntr0 (28/07/2013)

Logros:
    Nivel
    27
    Gracias
    16

Predeterminado

Sigo diciendo que hace falta una buena limpieza, iba yo a dejar esto mas pelado que el chocho de una Nancy...

kuko84 está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 64%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 331
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran10000 Experience Points
    Nivel
    43
    Gracias
    592
    Agradecido 1.695 veces en 792 mensajes.

Predeterminado

kuko84 está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 64%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 331
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran10000 Experience Points
    Nivel
    43
    Gracias
    592
    Agradecido 1.695 veces en 792 mensajes.

Predeterminado

este camion es el sueño de toda patrulla de la guardia civil

HachiRoku está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 33%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 201
    Actividad general: 3,0%
    Logros:
    3 months registered1000 Experience Points
    Nivel
    12
    Gracias
    539
    Agradecido 181 veces en 110 mensajes.

Predeterminado

Aqui me hallo, enciendome por momentos y a la vez alegrandome de que hay gente que se ha dado cuenta que esa transisción que nos vendieron (bueno a mi no no habia nacido, pero me entendeis) fue una autentica farsa y una estafa, y que estan los puñeteros mismos en el poder, con un bonito traje pseudodemocratico...

P.D. Esto será record guiness por lo menos no?

Logros:
    Nivel
    27
    Gracias
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por kuko84 Ver mensaje
    este camion es el sueño de toda patrulla de la guardia civil
    No teneis cojones a acertar la marca y el modelo del camión.

Logros:
    Nivel
    27
    Gracias
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por HachiRoku Ver mensaje
    Aqui me hallo, enciendome por momentos y a la vez alegrandome de que hay gente que se ha dado cuenta que esa transisción que nos vendieron (bueno a mi no no habia nacido, pero me entendeis) fue una autentica farsa y una estafa, y que estan los puñeteros mismos en el poder, con un bonito traje pseudodemocratico...

P.D. Esto será record guiness por lo menos no?
    No se pero en el Que apostamos de Ramon Garcia y Anita Obregón lo petarian...

42. El siguiente usuario agradeció a INDIGNAO este mensaje:

HachiRoku (24/07/2013)

aitor13 está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 65%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 319
    Logros:
    Tagger First ClassVeteran10000 Experience Points
    Nivel
    41
    Gracias
    1.517
    Agradecido 4.355 veces en 1.421 mensajes.

Predeterminado

[ANDREUCCI MODO ON] Eehhhhhhhhhhhhhhhh!! Que llego tardeeeeeeeee!!!

https://www.facebook.com/photo.php?v...type=2&theater

44. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a aitor13 este mensaje:

Alardo (23/07/2013), HachiRoku (24/07/2013), Jaume_LeVolant (23/07/2013)

Página 77 de 277 PrimerPrimer ... 276773747576777879808187127177 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)