Página 145 de 277 PrimerPrimer ... 4595135141142143144145146147148149155195245 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4.321 al 4.350 de 8291

Tema: [HILO OFICIAL] Plataforma trolls... con coche, moto, patinete o patines

INDIGNAO está desconectado
    Nivel completado: 85%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 94
    Actividad general: 0%
    Logros:
    VeteranTagger Second Class5000 Experience Points
    Nivel
    27
    Gracias
    16
    Agradecido 307 veces en 201 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por katapiro Ver mensaje
    Pues si no dices tu version de navegador dificilmente podremos ayudarte....

Que solo te pase aqui no significa que sea culpa de forocompeticion. Muchas veces los navegadores tienen algun problema de optimizacion, con lo que ante determinadas cosas, dan problemas
    Por esa regla de tres, yo tengo windows 7 y con el internet explorer me va bien, luego tiene pinta de que tu navegador tiene alguna incompatibilidad con la pagina web.
    Si nos dices la version podriamos intentar reproducir el problema para ver si podriamos llegar a hacer algo
    Y yo que se, me pasa con los dos ordenadores, el otro dia fui a actualizar y ya estaba actualizado el Explorer.

2.  Publicidad
    Logros:
    Nivel
    27
    Gracias
    16

Predeterminado

Contrariamente a lo que la gente piensa, afecta mas el estrato social en el que se encuentran que la nacionalidad de una persona
    En general, en las carceles hay mas gente con educacion mas basica, pocos recursos economicos y en situacion de pobreza o pocos recursos economicos... pero si nos ponemos a sacar conclusiones podriamos llegar a la conclusion de que ser varon es aun mas determinante que ser inmigrante
    Si y no.

Que seas pobre no quiere decir que seas un delincuente, y mas si son delitos que no tienen nada que ver con la supervivencia, me explico si no tienes para comer es posible que robes, lo que siempre se ha llamado robo famélico, robar para comer no robar para comprarte un Mercedes, pero si eres pobre no es excusa para que mates o violes.
    No creo que haya ningún político o banquero que sea pobre, y muchos (que aun son pocos) están en la cárcel, tampoco puedes meter ahí a los pobres desgraciados que les han engañado con el tema de la “violencia de genero” y como son “peligrosos” están en la carcel.
    El tema del % de la comunidad extranjera en las cárceles es algo que muchos no quieren ver, pronto te llaman racista, aun asi la maquinaria se pone al servicio del Estado para camuflar u olvidarse de la nacionalidad de los malhechores en muchos delitos, pero las matemáticas no fallan.

Logros:
    Nivel
    27
    Gracias
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por billyboes Ver mensaje
    Vaya quitanieves mas guapa.

katapiro está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 26,0%
    Logros:
    Recommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Discussion Ender
    Nivel
    100
    Gracias
    193
    Agradecido 1.014 veces en 508 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por INDIGNAO Ver mensaje
    Y yo que se, me pasa con los dos ordenadores, el otro dia fui a actualizar y ya estaba actualizado el Explorer.
    Te pasa con mas navegadores? Has probado con firefox o chrome?
    Que te pase en dos ordenadores tuyos no significa nada, podrian tener los mismos problemas debido a diferentes programas que utilices o que tengas el mismo spyware por poner un ejemplo

Si y no.

Que seas pobre no quiere decir que seas un delincuente, y mas si son delitos que no tienen nada que ver con la supervivencia, me explico si no tienes para comer es posible que robes, lo que siempre se ha llamado robo famélico, robar para comer no robar para comprarte un Mercedes, pero si eres pobre no es excusa para que mates o violes.
    No creo que haya ningún político o banquero que sea pobre, y muchos (que aun son pocos) están en la cárcel, tampoco puedes meter ahí a los pobres desgraciados que les han engañado con el tema de la “violencia de genero” y como son “peligrosos” están en la carcel.
    El tema del % de la comunidad extranjera en las cárceles es algo que muchos no quieren ver, pronto te llaman racista, aun asi la maquinaria se pone al servicio del Estado para camuflar u olvidarse de la nacionalidad de los malhechores en muchos delitos, pero las matemáticas no fallan.

Y que seas de otro pais tampoco... y mas si son delitos que no tienen que ver con que pertenezcas a otro pais
    Si utilizas a los banqueros como argumento contrario a lo que yo te he expuesto porque son personas que roban y que no son pobres.... podriamos usarlos tambien en mi ejemplo, porque en general, los banqueros que dices que roban suelen ser "producto nacional"
    Los pobres desgraciados engañados con el tema de la violencia de genero? En serio que te crees que porcentualmente hay tanta gente en la carcel por temas de violencia de genero que no deberian estar en la carcel?

Si me dices que las matematicas no fallan, me estas dando la razon.
    Si analizamos el indice de poblacion reclusa y nos avergonzamos de que tenemos a mucha gente en las carceles, deberiamos analizar tambien los datos de criminalidad.
    En España somos el pais con numeros mas elevados de poblacion reclusa en la carcel, pero tambien somos de los que menor indice de criminalidad tenemos de toda europa.... Eso se resume en algo facil. Contrariamente a lo que se piensa y lo que le gusta mucho extender en la prensa, en España se mete a la gente en la carcel "con mas facilidad" que en el resto de europa....otra cosa es la percepcion social fomentada por la prensa de que en España es facil delinquir y te sales con la tuya a los 3 dias

De la poblacion reclusa, si quieres irte a datos estadisticos, el 10% son mujeres.... y nunca he visto a nadie que asociase a hombres con delincuentes...

Otra parte importante de la gente que esta en la carcel es por delitos relacionados con las drogas...habria que analizar mas detalladamente cuales han sido las situaciones de la gente que acaba en la carcel por problemas relacionados con las drogas. Yo no considero lo mismo que alguien acabe en la carcel por amenazar a alguien con un cuchillo que por intentar viajar en un avion con un huevo en el estomago... aunque la finalidad de la obtencion de ese dinero fuese la de pagarse un chute para el mismo

Creeme que el problema en España esta en que la ley es dura con el debil y blanda con el fuerte... pero lo demas, ni es problema de nacionalidad ni de raza.... porque en USA la poblacion negra que se encuentra en la carcel es poblacion nacida en USA y porcentualmente hay mas en las carceles.... y no creo que el color de la piel te haga peor persona

aitor13 está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 65%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 319
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    Tagger First ClassVeteran10000 Experience Points
    Nivel
    41
    Gracias
    1.517
    Agradecido 4.355 veces en 1.421 mensajes.

Predeterminado

La historia de la música, por Google: Music Timeline

Os recomiendo pasar un buen rato investigando

7. El siguiente usuario agradeció a aitor13 este mensaje:

Dani GSR (23/01/2014)

Logros:
    Nivel
    27
    Gracias
    16

Predeterminado

Yo solo se que en la cárcel tienen garantizados techo y tres comidas diarias y que hay gente honrrada y trabajadora que no lo tiene a dia de hoy, por motivos de violencia de genero y de juntarse con una tia que tiene una familia de hijos de puta un amigo mio estuvo apenas 3 meses en Soto del Real,un dia despues de ver un programa de Callejeros hablando con el le pregunte que donde habia mejores instalaciones si en la cárcel o en la mili, ¿Quieres saber lo que e contesto? cosa que yo sabia porque había visto el programa.

Por ahí he leído que les quieren cobrar 6 o 16 Euros al dia, vera o que tardan en protestar...

katapiro está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 26,0%
    Logros:
    Recommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Discussion Ender
    Nivel
    100
    Gracias
    193
    Agradecido 1.014 veces en 508 mensajes.

Predeterminado

Estas mezclando temas que da gusto....
    En los paises nordicos tienen unas casas muchisimo mejores y no te creas que estan deseando irse a la carcel....es mas, proporcionalmente tienen a menos gente en la carcel de lo que tenemos nosotros, luego la gente no va a la carcel por ese motivo

No voy a valorar el caso de tu amigo que no conozco ni su version, ni la de la tia que le ha denunciado ni la resolucon ni el motivo por el cual el juez le ha mandado a la carcel 3 meses (Que no estamos hablando de una orden de alejamiento... que con una condena de 2 años o menos si no tienes antecedentes el juez no te va a mandar a la carcel....

Protestar por cobrarles, pues claro que si, es normal. Si junto con la pena de carcel les quieren imponer una multa que lo hagan si es lo que les corresponde...pero si tienes algo de conocimientos de derecho, en España no se podria hacer esto puesto que las penas de privacion de libertad son de incumplimiento obligatorio, luego le estarias obligando a la gente a pagar por algo por lo que no pueden decidir.... e insisto, otra cosa diferente es que te impongan una multa superior en cuantia a la tasa final..... pero cobrar por estancia en prision no seria correcto

billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.463 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

Predeterminado

Michelle Obama...

kuko84 está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 64%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 331
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran10000 Experience Points
    Nivel
    43
    Gracias
    592
    Agradecido 1.695 veces en 792 mensajes.

Predeterminado

Michelle Obama...

q cosa mas tonta de mujer....

Logros:
    Nivel
    27
    Gracias
    16

Predeterminado

En los paises nordicos tienen unas casas muchisimo mejores y no te creas que estan deseando irse a la carcel....es mas, proporcionalmente tienen a menos gente en la carcel de lo que tenemos nosotros, luego la gente no va a la carcel por ese motivo

No voy a valorar el caso de tu amigo que no conozco ni su version, ni la de la tia que le ha denunciado ni la resolucon ni el motivo por el cual el juez le ha mandado a la carcel 3 meses (Que no estamos hablando de una orden de alejamiento... que con una condena de 2 años o menos si no tienes antecedentes el juez no te va a mandar a la carcel....

Protestar por cobrarles, pues claro que si, es normal. Si junto con la pena de carcel les quieren imponer una multa que lo hagan si es lo que les corresponde...pero si tienes algo de conocimientos de derecho, en España no se podria hacer esto puesto que las penas de privacion de libertad son de incumplimiento obligatorio, luego le estarias obligando a la gente a pagar por algo por lo que no pueden decidir.... e insisto, otra cosa diferente es que te impongan una multa superior en cuantia a la tasa final..... pero cobrar por estancia en prision no seria correcto
    Lo que pase en los paises nórdicos a mi me la pela, yo vivo en España.
    No te voy a contar la vida y milagros de mi amigo (te esperas a que salga la peli como todo el mundo) pero el ya tenia orden de alejamiento y el pobre pecó de tonto, como era tan malo su ex le seguía llamando quedabana echaban el polvo y cada uno por su lado, por mas que se lo dijimos no nos hizo casi, hasta que un dia a finales de Agosto ella le mando un SMS para quedar el cogio su coche y fue a la puerta de su trabajo como siempre, la muy zorra (de astuta, que estamos en Foroflanders) llamo a la Policia y desde allí mismo y amigo preso, estuvo poco mas de 2 meses y medio, cuando la familia junto lo papeles le mandaron a casa sin celebrarse el juicio siquiera.
    Me parece lamentable que gentuza que ha estado muchas veces en la cárcel gentuza que no aporta nada a este puto país y no tienen ni pintas ni ganas de “enderezar su conducta” nos cuesten un dineral.
    El Estado gasta más en un preso que en un parado

Cada preso le cuesta al estado una media de 54 euros al día

Logros:
    Nivel
    27
    Gracias
    16

Predeterminado

Michelle Obama...

Cita Iniciado por kuko84 Ver mensaje
    q cosa mas tonta de mujer....
    Salio ayer en tv, es de un programa para que la gente coma fruta, hace el mate con una manzana en vez de una pelota.

billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.463 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

Predeterminado

Buscando por el baúl de los recuerdos, rescatamos este vídeo.... lol!!!!!!!!!!!

15. El siguiente usuario agradeció a billyboes este mensaje:

Joetrik (23/06/2016)

JGP
    JGP está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 57%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 218
    Actividad general: 14,0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Nivel
    23
    Gracias
    1.322
    Agradecido 649 veces en 332 mensajes.

Predeterminado

Logros:
    Nivel
    27
    Gracias
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por aitor13 Ver mensaje
    Kia Fiesta R5!!! Los coreanos atacan

¿Y esto?

Logros:
    Nivel
    43
    Gracias
    592

Predeterminado

Buscando por el baúl de los recuerdos, rescatamos este vídeo.... lol!!!!!!!!!!!

No es su abuela real, es una actriz contratada para rodar un spot de TV

aitor13 está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 65%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 319
    Logros:
    Tagger First ClassVeteran10000 Experience Points
    Nivel
    41
    Gracias
    1.517
    Agradecido 4.355 veces en 1.421 mensajes.

Predeterminado

¿Y esto?
    Un tal Didier Arias, de Paraguay. Garden, el sponsor que se ve bajo el faro, son concesionarios de Jeep y Kia. La única pega es que queda un poco mal

Logros:
    Nivel
    43
    Gracias
    592

Predeterminado

Un tal Didier Arias, de Paraguay. Garden, el sponsor que se ve bajo el faro, son concesionarios de Jeep y Kia. La única pega es que queda un poco mal
    Y ford deja quitar su emblema para poner el de otro??????

Logros:
    Nivel
    27
    Gracias
    16

Predeterminado

Pensaba que seria una troleada, pero luego pensé en esa opcion... queda un poco mal la verdad

Logros:
    Nivel
    27
    Gracias
    16

Predeterminado

Y ford deja quitar su emblema para poner el de otro??????
    Siendo el coche tuyo puedes hacer lo que quieras, mira lo Evo de Citroën se le han caido los diamantes.

Logros:
    Nivel
    43
    Gracias
    592

Predeterminado

Siendo el coche tuyo puedes hacer lo que quieras, mira lo Evo de Citroën se le han caido los diamantes.
    No se pero Citroen tiene acuerdos con MItsubishi y cosas raras q me superan, pero esto es un equipo privado, un tio q compra un coche y pone la insignia de otro y va a competir con el y saldra en revistas tele etc etc etc, Seguro que Ford no tiene una clausula de algun tipo???

viru0043 está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 383
    Actividad general: 2,0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    Nivel
    18
    Gracias
    3
    Agradecido 366 veces en 144 mensajes.

Predeterminado

No será un coche de esos que corren solo en Argentina, que tienen motor común todos ¿no? Es que que sea un Fiesta con los logos de Kia es... indescriptible

PD:

Gilles27 está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 78%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 198
    Actividad general: 28,0%
    Logros:
    Veteran10000 Experience PointsOverdrive
    Nivel
    41
    Gracias
    1.240
    Agradecido 3.076 veces en 1.291 mensajes.

Predeterminado

Y que seas de otro pais tampoco... y mas si son delitos que no tienen que ver con que pertenezcas a otro pais

En España somos el pais con numeros mas elevados de poblacion reclusa en la carcel, pero tambien somos de los que menor indice de criminalidad tenemos de toda europa.... Eso se resume en algo facil. Contrariamente a lo que se piensa y lo que le gusta mucho extender en la prensa, en España se mete a la gente en la carcel "con mas facilidad" que en el resto de europa....otra cosa es la percepcion social fomentada por la prensa de que en España es facil delinquir y te sales con la tuya a los 3 dias
    Cuando dices fomentada por la prensa a que te refieres exactamente. A que no es real? A que los datos están inflados o a que otra cosa exactamente? Si que es bastante habitual leer casos de gente que delinque con tropecientos antecedentes a sus espaldas y tal cual entra, sale.

Creeme que el problema en España esta en que la ley es dura con el debil y blanda con el fuerte... pero lo demas, ni es problema de nacionalidad ni de raza.... porque en USA la poblacion negra que se encuentra en la carcel es poblacion nacida en USA y porcentualmente hay mas en las carceles.... y no creo que el color de la piel te haga peor persona
    En ese párrafo no puedo estar mas de acuerdo contigo.

Que conste que yo no soy una persona racista y no quiero que quede esa impresión. Mas aun en el mundo globalizado en el que nos ha tocado vivir, yo mismo tengo compañeros de trabajo inmigrantes y el dia menos pensado muchos a lo mejor tenemos que salir fuera de nuestras fronteras.

Hablo de los datos que conozco los de la Comunidad Autonoma donde vivo, mas concretamente mi provincia.

Según estos datos que maneja la Guardia Civil el 90% de las agresiones sexuales proviene de magrebies, el 55% de los robos ídem y hasta no se que otro porcentaje que no recuerdo, pero bastante elevado viene de chachos rumanos.

En mi pueblo unos túneles peatonales construidos para comunicar bajo la autopista el centro de la ciudad con los barrios perifericos, debido al escandaloso aumento de delitos de violacion y robo de los ultimos años, tuvieron que tapiar uno y dejar solo otro, el cual esta en constante vigilancia por la policía municipal.

Por no hablar de las ayudas que reciben; unos 650 euros mas pisos tutelados para que muxhos de ellos, no todos ojo! Muchos de ellos se estén todo el dia en la calle de sol a sol, sin trabajar ni estudiar, con su ropas de marcas, moviles de ultima generación haciendo el canelo y molestando a los transeúntes, especialmente mujeres jóvenes.

La opinión publica a pie de calle esta que trina, mientras las ediciones digitales periódicos locales no dejan escribir comentarios en las noticias relacionados con los frecuentes casos de robo y violencia, omiten nacionalidades. Las ONG´s locales aumentan la emisión de propaganda en medios locales y folletos a pie de calle que destilan unas dosis de cinismo pro integración de inmigrantes e incluso animan a estos a denunciar supuestos casos de racismo que no existen.

Yo solo se que en la cárcel tienen garantizados techo y tres comidas diarias y que hay gente honrrada y trabajadora que no lo tiene a dia de hoy, por motivos de violencia de genero y de juntarse con una tia que tiene una familia de hijos de puta un amigo mio estuvo apenas 3 meses en Soto del Real,un dia despues de ver un programa de Callejeros hablando con el le pregunte que donde habia mejores instalaciones si en la cárcel o en la mili, ¿Quieres saber lo que e contesto? cosa que yo sabia porque había visto el programa.
    Por no hablar de los centros de menores o las instituciones psiquiatricas, con fama de hotelazos de cinco estrellas de dudosa eficacia, véase "Rafitas" y similares. No hay mas que ver como muchos se afanan alegando traumas psiquicos para ir a uno de estos lugares y al de un tiempo tras una evaluación medica les diga que se encuentran en condiciones de reinsercion en la sociedad.

Siempre escribo de lo que he leo y no pongo la mano en el fuego por las fuentes; pero conozco un par de casos que han ocurrido en mi pueblo y alrededores.

Los países nórdicos son un punto y a parte para todo, incluidas sus cárceles.

Para muestra la prisión de la Isla de Batoi; esta considerada la primera prisión ecológica y sostenible y sus prisioneros los de menor índice de reincidencia de Europa.

La prisión de la isla Bastoy – el sueño de todos los prisioneros | Hechos Del Mundo

la muy zorra llamo a la Policia y desde allí mismo y amigo preso, estuvo poco mas de 2 meses y medio, cuando la familia junto lo papeles le mandaron a casa sin celebrarse el juicio siquiera.
    Tengo entendido y pido disculpas de antemano si estoy cometiendo un error. Que una tia va a una comisaria pone una denuncia aunque sea falsa y tu, yo o cualquiera que sea el denunciado se pasa 24 horas en el calabozo; todo esto sin probar absolutamente nada.

Logros:
    Nivel
    27
    Gracias
    16

Predeterminado

No se pero Citroen tiene acuerdos con MItsubishi y cosas raras q me superan, pero esto es un equipo privado, un tio q compra un coche y pone la insignia de otro y va a competir con el y saldra en revistas tele etc etc etc, Seguro que Ford no tiene una clausula de algun tipo???
    No recordaba lo de PSA con Mitsubishi...

Jaume_LeVolant está desconectado Moderador global
    Nivel completado: 12%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1.331
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassVeteranRecommendation First Class50000 Experience Points
    Premios:
    King of Publishing
    Nivel
    73
    Gracias
    3.204
    Agradecido 2.141 veces en 905 mensajes.
    Entradas de blog
    6

Predeterminado

No recordaba lo de PSA con Mitsubishi...
    Mitsuhishi Outlander = Citroën C-Crosser = Peugeot 4007

Gilles27 está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 78%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 198
    Actividad general: 28,0%
    Logros:
    Veteran10000 Experience PointsOverdrive
    Nivel
    41
    Gracias
    1.240
    Agradecido 3.076 veces en 1.291 mensajes.

Predeterminado

Al que le ha tocado hacer con su cabeza de deposito de combustible, la esta gozando parece.

RUsieto está desconectado Colaborador FCOM
    Nivel completado: 85%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 93
    Actividad general: 33,0%
    Logros:
    5000 Experience PointsVeteran
    Nivel
    28
    Gracias
    1.962
    Agradecido 2.604 veces en 1.040 mensajes.

30. El siguiente usuario agradeció a RUsieto este mensaje:

isaac wrc (23/01/2014)

isaac wrc está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 71%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 269
    Actividad general: 8,0%
    Logros:
    10000 Experience PointsVeteran
    Nivel
    41
    Gracias
    787
    Agradecido 2.181 veces en 769 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por RUsieto Ver mensaje
    menos mal que no les pidieron una casa o un ferrari

viru0043 está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 383
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    Nivel
    18
    Gracias
    3
    Agradecido 366 veces en 144 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gilles27 Ver mensaje
    Que conste que yo no soy una persona racista y no quiero que quede esa impresión. Mas aun en el mundo globalizado en el que nos ha tocado vivir, yo mismo tengo compañeros de trabajo inmigrantes y el dia menos pensado muchos a lo mejor tenemos que salir fuera de nuestras fronteras.

Hablo de los datos que conozco los de la Comunidad Autonoma donde vivo, mas concretamente mi provincia.

Según estos datos que maneja la Guardia Civil el 90% de las agresiones sexuales proviene de magrebies, el 55% de los robos ídem y hasta no se que otro porcentaje que no recuerdo, pero bastante elevado viene de chachos rumanos.

En mi pueblo unos túneles peatonales construidos para comunicar bajo la autopista el centro de la ciudad con los barrios perifericos, debido al escandaloso aumento de delitos de violacion y robo de los ultimos años, tuvieron que tapiar uno y dejar solo otro, el cual esta en constante vigilancia por la policía municipal.

Por no hablar de las ayudas que reciben; unos 650 euros mas pisos tutelados para que muxhos de ellos, no todos ojo! Muchos de ellos se estén todo el dia en la calle de sol a sol, sin trabajar ni estudiar, con su ropas de marcas, moviles de ultima generación haciendo el canelo y molestando a los transeúntes, especialmente mujeres jóvenes.

La opinión publica a pie de calle esta que trina, mientras las ediciones digitales periódicos locales no dejan escribir comentarios en las noticias relacionados con los frecuentes casos de robo y violencia, omiten nacionalidades. Las ONG´s locales aumentan la emisión de propaganda en medios locales y folletos a pie de calle que destilan unas dosis de cinismo pro integración de inmigrantes e incluso animan a estos a denunciar supuestos casos de racismo que no existen.
    El otro día me comentaron un caso en Salamanca. Un negro (no creo que ofenda a nadie que le llame así), que está sin papeles, intentó estrangular a un bebe en la calle en Septiembre cuando estaba paseando con sus padres (yo creo que eso en términos legales se llama homicidio en grado de tentativa). Le soltaron y en Diciembre se lió a puñetazos con una madre y una hija y a patadas con el perro de estas. A principios de Enero, sin motivo, le soltó a una joven de un puñetazo, y unos días después le detuvieron por amenazar a unos peatones. Y seguramente haya tenido más incidentes de estos...

Y este ser está en la calle. Y para más INRI, como la Policía teme que lo linchen, han aumentado las patrullas por la zona en la que se mueve.

Y si piden una ayuda están los primeros, aunque se estén rascando el higo todo el día. Tengo un hermano de 10 años, y este año ni una mísera ayuda para libros ni material, pero a los búlgaros de su clase les pagan todo, cuando el padre está desde las 9 que entran hasta las 2 que salen en el bar de enfrente.

Yo no me considero racista, es más, me parece de puta madre que vengan marroquíes, rumanos o ecuatorianos siempre que vengan a trabajar y a vivir de forma honrada. Por ejemplo, en mi pueblo hay unas naves de cerdos y no he visto trabajar más duro a alquien que a los ucranianos que trabajan en ellas. Y son unos tíos de 10, se han integrado en el pueblo y puedes hablar con ellos perfectamente, e incluso con lo poco que tienen si necesitas algo te lo prestan sin problema. Pero otros se cierran, solo hablan con los suyos, no se integran y se dedican a saltar tapias para ver que pueden robar al prójimo y vender por ahí.

Cita Iniciado por Gilles27 Ver mensaje

Los países nórdicos son un punto y a parte para todo, incluidas sus cárceles.
    Cuando pasó lo de la isla de Oslo en la que el tio este de ultraderecha mató a cerca de 100 personas salieron fotos de como es la cárcel en la que está

jordikela está desconectado Colaborador FCOM
    Nivel completado: 50%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 509
    Logros:
    Veteran25000 Experience Points
    Nivel
    48
    Gracias
    3.607
    Agradecido 1.401 veces en 675 mensajes.

Predeterminado

Con estas carceles mas de uno y dos en este pais pagaria por esta en la "Carcel" un par o tres de meses....

34. El siguiente usuario agradeció a jordikela este mensaje:

Jaume_LeVolant (24/01/2014)

Logros:
    Nivel
    27
    Gracias
    16

Predeterminado

Los soldados no están asi ni en sueños, por eso veo de puta madre lo que hacia el Sheriff Arpaio.

36. El siguiente usuario agradeció a INDIGNAO este mensaje:

snijers777 (27/01/2014)

Página 145 de 277 PrimerPrimer ... 4595135141142143144145146147148149155195245 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)