Página 134 de 277 PrimerPrimer ... 3484124130131132133134135136137138144184234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3.991 al 4.020 de 8291

Tema: [HILO OFICIAL] Plataforma trolls... con coche, moto, patinete o patines

Guerra8888 está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 49%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 310
    Actividad general: 4,0%
    Logros:
    Veteran5000 Experience Points
    Nivel
    26
    Gracias
    2.544
    Agradecido 1.115 veces en 425 mensajes.

Predeterminado

Que cojones importara si saben ingles o no... si ya sabemos que son unos impresentables y con mucha falta de preparación para su puestos, la inmensa mayoría.

Que nii nos representan, ni hacen nada por nosotros... solo por sus familiares y amigos... si pueden colocarlos de por vida... aprovechandose de las influencias de sus cargos...

A mi que sepan o no ingles me la sopla... me interesa mas que fueran gente respetable, con educación de verdad, que defendieran los derechos humanos... y de no olviden jamas, que cualquier dia se nos hinchan los cojones y los colgamos de las plazas...

Suerte corruptos... el gran hermano de 1984 tambien podemos ser nosotros, el pueblo... si no miramos a otro lado...

2.  Publicidad
    pablichor está desconectado Colaborador FCOM
    Nivel completado: 26%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 522
    Actividad general: 0%
    Logros:
    1 year registered10000 Experience Points
    Nivel
    32
    Gracias
    1.584
    Agradecido 3.431 veces en 1.385 mensajes.

Predeterminado

Aquí llega la bomberaaaaaaa... con la mangueraaaaaa...

4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a pablichor este mensaje:

Guerra8888 (05/01/2014), pepparrec (06/01/2014)

INDIGNAO está desconectado
    Nivel completado: 85%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 94
    Logros:
    VeteranTagger Second Class5000 Experience Points
    Nivel
    27
    Gracias
    16
    Agradecido 307 veces en 201 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por viru0043 Ver mensaje
    El pobre inglés de Artur Mas en su carta a los líderes mundiales - ABC.es

¿Y este señor espera que le hagan caso internacionalmente mandando cartas escritas con un nivel de inglés propio de sexto de primaria?
    Relaxing cup of crema catalana in Ramblas.

6. El siguiente usuario agradeció a INDIGNAO este mensaje:

arass (04/01/2014)

Logros:
    Nivel
    27
    Gracias
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaume_LeVolant Ver mensaje
    No quiero crear ninguna polémica, pero el ABC no es que sea demasiado neutral en según qué temas...

Por otro lado, me pregunto:

-Escribió Mas la carta, o lo hizo algún secretario o otra persona en su nombre? Tengo que fiarme de que esta carta es la de verdad?

Y acabo, para demostrar que esta notícia va encarada al partidismo, anticatalanismo y a tocar los cojones. Manteniendo el tema: Inglés y políticos. Buscad en la web misma del ABC sobre Madrid 2020 y el discursazo de la Botella... lo máximo que he encontrado es esto:

Ana Botella, un fenmeno de masas - ABC.es

La Botella ya sabemos que no tiene ni puta idea de inglés, que hizo el ridículo mundial espantoso y todo esto. Juzgad vosotros mismos la diferencia de tono entre una noticia y otra.
    De eso Arturito si que sabe...

katapiro está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 0%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 0
    Actividad general: 11,0%
    Logros:
    Recommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Discussion Ender
    Nivel
    100
    Gracias
    199
    Agradecido 1.018 veces en 510 mensajes.

Predeterminado

1) Dudo que la carta la escribiese Mas....lo cual demostraria que es imcompetente por duplicado. Por no saber ingles y por seleccionar a alguien por amiguismo y ni por su valia como traductor.

2) Eso que le aplico a Mas se lo aplico a la Botella, a Rajoy y a Feijoo, y no me hace falta recurrir a ningun periodico

3) Esta claro que el nivel de puntillismo del ABC no es el mismo con todos los politicos, y sinceramente, aunque igual algun fallo de los que ha cometido, yo no los habria tenido, seguramente habria tenido otros que Mas no ha tenido. Me guataria ver hablando en ingles al que ha escrito ese articulo

Dicho todo esto, cansa que cuando alguien toque este tema salten los de un lado y los del otro. Esta claro que aqui puede pasar como cuando entre colegas se van dando palmaditas en la espalda y cada vez se calienta mas la cosa hasta acabar a hostia limpia. Puede que algunos "tengan la espalda quemada de estar ya mucho tiempo al sol" y puede que los otros "piensen que su espalda es la unica quemada o que merece especial proteccion" pero en serio, os recomiendo que no entreis al trapo ni unos ni otros porque os estan manipulando como quieren y mientras a unos les ofrecen la ilusion de algo mejor (Que se quedara en nada, porque no olvidemos que no les interesa a los que mandan) y a otros les venden el apocalipsis (Otra mentira porque tampoco pasaria nada si algo cambiase) ..os enzarzais en discusiones absurdas y ataques personales y acabais perdonando y justificando los robos y fechorias de los "propios" y atacais a los de la otra parte, cuando las hostias deberian ser de ambos en ambas direcciones

Sinceramente yo paso bastante de este tema en concreto porque esta clarisimo cual va a ser el desenlace final, y los perjudicados vamos a ser los de siempre...porque con toda esta guerra van a gastar un pastizal que acabara en los bolsillos de los de siempre

Por otra parte, este hilo siempre ha sido un hilo permisivo en cuanto a la libertad de los temas a tratar en el, de hecho por defender esta libertad nos quedamos durante tiempo sin una de las fuentes de ingresos mas importantes para este foro teniendo que suplir dichos ingresos con aportes personales de los que estamos metidos en esto....pero lo que no vamos a permitir es que dicha libertad acabe en una pequeña guerra civil, con lo que seria recomendable que como minimo bajaseis un poco la intensidad en vez de ir subiendola poco a poco.

Un saludo

9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a katapiro este mensaje:

CarlesWRC (14/01/2014), Guerra8888 (05/01/2014)

Logros:
    Nivel
    27
    Gracias
    16

Predeterminado

A ver lo que tarda el pelota oficial de FCOM en darte las gracias.

11. El siguiente usuario agradeció a INDIGNAO este mensaje:

Guerra8888 (05/01/2014)

rst-1 está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 89%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 81
    Logros:
    Veteran10000 Experience Points
    Nivel
    35
    Gracias
    889
    Agradecido 1.700 veces en 725 mensajes.

Predeterminado

Cita Iniciado por katapiro Ver mensaje
    1) Dudo que la carta la escribiese Mas....lo cual demostraria que es imcompetente por duplicado. Por no saber ingles y por seleccionar a alguien por amiguismo y ni por su valia como traductor.

2) Eso que le aplico a Mas se lo aplico a la Botella, a Rajoy y a Feijoo, y no me hace falta recurrir a ningun periodico

3) Esta claro que el nivel de puntillismo del ABC no es el mismo con todos los politicos, y sinceramente, aunque igual algun fallo de los que ha cometido, yo no los habria tenido, seguramente habria tenido otros que Mas no ha tenido. Me guataria ver hablando en ingles al que ha escrito ese articulo

Dicho todo esto, cansa que cuando alguien toque este tema salten los de un lado y los del otro. Esta claro que aqui puede pasar como cuando entre colegas se van dando palmaditas en la espalda y cada vez se calienta mas la cosa hasta acabar a hostia limpia. Puede que algunos "tengan la espalda quemada de estar ya mucho tiempo al sol" y puede que los otros "piensen que su espalda es la unica quemada o que merece especial proteccion" pero en serio, os recomiendo que no entreis al trapo ni unos ni otros porque os estan manipulando como quieren y mientras a unos les ofrecen la ilusion de algo mejor (Que se quedara en nada, porque no olvidemos que no les interesa a los que mandan) y a otros les venden el apocalipsis (Otra mentira porque tampoco pasaria nada si algo cambiase) ..os enzarzais en discusiones absurdas y ataques personales y acabais perdonando y justificando los robos y fechorias de los "propios" y atacais a los de la otra parte, cuando las hostias deberian ser de ambos en ambas direcciones

Sinceramente yo paso bastante de este tema en concreto porque esta clarisimo cual va a ser el desenlace final, y los perjudicados vamos a ser los de siempre...porque con toda esta guerra van a gastar un pastizal que acabara en los bolsillos de los de siempre

Por otra parte, este hilo siempre ha sido un hilo permisivo en cuanto a la libertad de los temas a tratar en el, de hecho por defender esta libertad nos quedamos durante tiempo sin una de las fuentes de ingresos mas importantes para este foro teniendo que suplir dichos ingresos con aportes personales de los que estamos metidos en esto....pero lo que no vamos a permitir es que dicha libertad acabe en una pequeña guerra civil, con lo que seria recomendable que como minimo bajaseis un poco la intensidad en vez de ir subiendola poco a poco.

Un saludo
    2) Y también,por ejemplo: Elena Valenciano,Rubalcaba,Fernandez Toxo,Jose Blanco,Laura Mintegui....... etc,etc.

3) Y también,por ejemplo: Público,el pais,la ser,la sexta........ etc,etc.

4) Ahí,y al caso que nos atañe,y si la vista no me engaña...... esa intensidad ha sido subida por un mienbro del equipo de gobierno foril

Un saludo
    Última edición por rst-1; 04/01/2014 a las 20:00

Logros:
    Nivel
    35
    Gracias
    889

Predeterminado

Cita Iniciado por INDIGNAO Ver mensaje
    Coño!!!,me perdí!

En serio eh

14. El siguiente usuario agradeció a rst-1 este mensaje:

Guerra8888 (05/01/2014)

Logros:
    Nivel
    27
    Gracias
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por rst-1 Ver mensaje
    2) Y también,por ejemplo: Elena Valenciano,Rubalcaba,Fernandez Toxo,Jose Blanco,Laura Mintegui....... etc,etc.

3) Y también,por ejemplo: Público,el pais,la ser,la sexta........ etc,etc.

4) Ahí,y al caso que nos atañe,y si la vista no me engaña...... esa intensidad ha sido subida por un mienbro del equipo de gobierno foril

Un saludo
    ¿Sabes lo de la mota y la viga?

Logros:
    Nivel
    35
    Gracias
    889

Predeterminado

¿Sabes lo de la mota y la viga?

El refranero es sabio

Logros:
    Recommendation First ClassVeteranTagger First Class50000 Experience PointsOverdrive
    Premios:
    Discussion Ender
    Nivel
    100
    Gracias
    199

Predeterminado

El comentario lo he hecho en general para todos, y me da igual la mota y la viga.
    Indignado, empieza a cansar que siempre aparezcas tu con comentarios semejantes... Lo tienes facil, si forocompeticion no te gusta no entres mas, pero creo que a se te ha dado el toque de atencion en mas de una ocasion y sino ya quedas avisado desde este momento

Si la intencion de tus comentarios es la de restar en vez de la de aportar, al final acabaremos teniendo que hacer algo al respecto, y creeme que no es mas que hacer un par de clicks y me resulta mucho mas facil que escribir 4 lineas

Logros:
    Nivel
    27
    Gracias
    16

Predeterminado

Esto es cuando este foro funcionaba, ahora con el 2º éxodo de FC pare que funciona algo mas que hace un año.

A lo nuevos igual les podeis engañar pero los que llevamos tiempo por aquí sabemos que falta muchisima gente, menos mal que decis que esto marcha...

¿Que sabemos de la pancarta?

Por cierto Vallin se registro, pero apenas escribió

Logros:
    Premios:
    Discussion Ender
    Nivel
    100
    Gracias
    199

Predeterminado

Claro que falta gente...pero eso es algo que pasa en todos los foros. La gente se cansa, la gente se va, se casa, deja los foros por otras redes sociales....si te limitas a pensar que esto no funciona porque se ha marchado gente, entonces no funciona ningun foro del mundo.

Lo curioso es ver el mensaje que tu pones en el que decias que habia gente que decia que estaba harto de polemicas... pero no veo el motivo por el cual si detestabas eso, cada vez que hay alguna discusion te gusta tanto andar repartiendo mierda en vez de intentar calmar esto

No se si el mensaje privado de otro foro que pones aqui te ha autorizado esa persona a publicarlo, es una conversacion privada entre 2 personas y parece que una de ellas eres tu, asi que estas en tu derecho de hacerlo publico, pero bueno... intentar aportar que una persona que una persona que en ese foro escribe una media de 5 mensajes por año ha escrito poco.. pues no se, eso ya es cosa tuya

Lo de la pancarta? Pues a ver si ahora aun encima de putas vamos a tener que poner la cama....que yo he llegado a pagar de mi bolsillo cosas para el foro y que algunos de los usuarios que comentas han preferido quedarselas y desaparecer que devolverlas, pero ni le voy a andar detras ni voy a andar ahora explicando cosas que no tengo que explicarte ni a ti ni a nadie, y si he optado por no hablar de ese tema es porque creo que ni aporta nada al resto de los usuarios de forocompeticion y que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana con su vida que yo puedo seguir con la cabeza bien alta.

De todas formas, te enviare un mensaje privado para poder hablar del tema un poco, porque me parece que posiblemente tengas una version equivicada de algo, no se por donde van los tiros, pero algo tiene que haber por detras para que opines de esa manera

Un saludo

Logros:
    Nivel
    27
    Gracias
    16

Predeterminado

En la conversación no pone nada malo, es mas yo le "invite" a ir a un sitio, y el vino.

Logros:
    Premios:
    Discussion Ender
    Nivel
    100
    Gracias
    199

Predeterminado

Te he mandado un mensaje. Como el tema se sale de lo que va la tematica del hilo, seguiremos por alli y esperamos que el tema se solucione lo antes posible

Logros:
    Nivel
    27
    Gracias
    16

Predeterminado

En la conversación no pone nada malo, es mas yo le "invite" a ir a un sitio, y el vino.

Como te han dicho un poco mas arriba muchas polémicas las provocais vosotros, y cuando os dicen algo que no os gusta "castigáis" a la gente.

Por cierto el Foro me va como el culo.

Logros:
    Premios:
    Discussion Ender
    Nivel
    100
    Gracias
    199

Predeterminado

No hay ninguna medida de castigo a la gente para que el foro le funcione mal. Creo que no llega a los dedos de la mano a los usuarios que se han llegado a penalizar por mal comportamiento en el foro, asi que no generalices. Como siempre hemos dicho, si hay problemas de funcionamiento si no nos los decis, no lo podemos saber

Te lo sigo comentando por privado

aitor13 está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 65%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 319
    Actividad general: 7,0%
    Logros:
    Tagger First ClassVeteran10000 Experience Points
    Nivel
    41
    Gracias
    1.517
    Agradecido 4.356 veces en 1.421 mensajes.

Predeterminado

A veces entro y:

En serio, cuando queramos hablar de política nos vamos a reunir en foropolitica.com, y no aquí.

A veces me da también la sensación de que algunos follan muy poco. Porque hablar mal sabemos todos.

25. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a aitor13 este mensaje:

CarlesWRC (14/01/2014), Guerra8888 (05/01/2014), pepemar (04/01/2014), pepparrec (06/01/2014), richicg (08/01/2014)

kuko84 está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 64%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 331
    Logros:
    Tagger Second ClassVeteran10000 Experience Points
    Nivel
    43
    Gracias
    592
    Agradecido 1.695 veces en 792 mensajes.

Predeterminado

27. El siguiente usuario agradeció a kuko84 este mensaje:

Guerra8888 (05/01/2014)

Logros:
    Nivel
    27
    Gracias
    16

Predeterminado

A mi se me amonesto por escribir palabrotas...

29. El siguiente usuario agradeció a INDIGNAO este mensaje:

Guerra8888 (05/01/2014)

pepemar está desconectado Colaborador FCOM
    Nivel completado: 11%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 896
    Actividad general: 23,0%
    Logros:
    VeteranTagger First Class10000 Experience PointsOverdrive
    Nivel
    46
    Gracias
    906
    Agradecido 590 veces en 332 mensajes.

Predeterminado

¿Puedes decir a quien te refieres? Creo que noto un tono ligeramente ofensivo, y más bien descalificativo, y no estaría de más que si descalificas a alguien (porque llamar pelotas a alguien yo más bien lo considero un insulto) lo identifiques. Mira que en algunos momentos me caías hasta bien, pero tocar las pelotas sistemáticamente ya empieza a cansar. Bastante ya tiene uno con lo que le tocan las pelotas a diario (p.e. políticos, jefes, autoridades varias, capullos próximos y menos próximos, vecinos, allegados y menos allegados) para que encima te toquen la moral en un lugar que sirve de hobby y/o entretenimiento, por mucho que sea "de buen rollito".
    Joder, si es que ni se va a poder trollear tranquilo.

31. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a pepemar este mensaje:

aitor13 (05/01/2014), CarlesWRC (14/01/2014), feresc13 (07/01/2014), Guerra8888 (05/01/2014), jordikela (06/01/2014), vivndum (05/01/2014)

viru0043 está desconectado ForoCompeticion
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 383
    Actividad general: 2,0%
    Logros:
    1000 Experience PointsVeteran
    Nivel
    18
    Gracias
    3
    Agradecido 366 veces en 144 mensajes.

Predeterminado

33. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a viru0043 este mensaje:

Guerra8888 (05/01/2014), pablichor (05/01/2014)

Logros:
    Nivel
    27
    Gracias
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por pepemar Ver mensaje
    ¿Puedes decir a quien te refieres? Creo que noto un tono ligeramente ofensivo, y más bien descalificativo, y no estaría de más que si descalificas a alguien (porque llamar pelotas a alguien yo más bien lo considero un insulto) lo identifiques. Mira que en algunos momentos me caías hasta bien, pero tocar las pelotas sistemáticamente ya empieza a cansar. Bastante ya tiene uno con lo que le tocan las pelotas a diario (p.e. políticos, jefes, autoridades varias, capullos próximos y menos próximos, vecinos, allegados y menos allegados) para que encima te toquen la moral en un lugar que sirve de hobby y/o entretenimiento, por mucho que sea "de buen rollito".
    Joder, si es que ni se va a poder trollear tranquilo.
    Relajate un poco Pepe, porque aunque por tu comentario parezca que te das por aludido, no hablo de ti.

35. El siguiente usuario agradeció a INDIGNAO este mensaje:

Guerra8888 (05/01/2014)

Logros:
    Premios:
    Discussion Ender
    Nivel
    100
    Gracias
    199

Predeterminado

No creo que Pepemar se este dando por aludido, es mas, no me esta dando la impresion de que asi sea y no lo veo alterado, mas bien parece que empieza a estar cansado con ciertas formas de comportarse de algunos usuarios

Lo que viene a decir es que ciertos comentarios jocosos (O que eso igual es lo que le parece a los que lo escriben y su grupo) son molestos para el resto del foro y para las personas a quien va dirigido...que parece que os cuesta decir quienes son

Las insinuaciones y demas que algunos tendeis a poner en el foro lo unico que generan es mal ambiente, y no por mucho repetir que son los demas, la verdad es que son contadas las ocasiones en las que tenemos que andar cambiando pañales de los que no saben donde se tiene que hacer caca y ensucian de mierda lo que no deben

Esto al final es como los partidos de futbol, si el arbitro te ve que a lo minima le vas protestando o insinuando que hace mal su labor, en cuanto vea que cometes falta, te puede sacar tarjeta por acumulacion de faltas pequeñas.

Parece que ultimamente a algunos les preocupa mas lanzar ataques hacia la labor de los que aportan algo en el foro que de preocuparse por aportar ellos mismos, pero de todas formas, la proxima vez que llegue el reporte sobre algun comentario inapropiado de un forero, te consultare como actuar....y luego las protestas tambien hay que aguantarlas.

Insisto, este tema es para lo que es, si en hilo de offtopic no sabeis comportaros, al final se tendra que acabar actuando en consecuencia....
    Asi que a partir de ahora, quien quiera seguir hablando de este tema, que lo haga por privado o que se abra otro hilo y asi no llenar este de cosas que no vienen al caso.
    Asi que cualquier comentario relacionado con esto, aqui sobra

pepemar está desconectado Colaborador FCOM
    Nivel completado: 11%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 896
    Actividad general: 23,0%
    Logros:
    VeteranTagger First Class10000 Experience PointsOverdrive
    Nivel
    46
    Gracias
    906
    Agradecido 590 veces en 332 mensajes.

Predeterminado

Relajate un poco Pepe, porque aunque por tu comentario parezca que te das por aludido, no hablo de ti.
    No, no me daba por aludido, simplemente harto. Fin del tema.

Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.464 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

Predeterminado

Así esta el circuito de Indianápolis!

39. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a billyboes este mensaje:

JGP (05/01/2014), lume77 (05/01/2014), suzukiantonio (05/01/2014)

billyboes está desconectado Colaborador FCOM
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 49
    Logros:
    Created Blog entryTagger First ClassOverdriveVeteran50000 Experience Points
    Nivel
    85
    Gracias
    766
    Agradecido 3.464 veces en 2.105 mensajes.
    Entradas de blog
    2

Predeterminado

Cake Minuesa a los etarras: "No tenéis hombría para pedir perdón"
    GACETA.ES

El director y presentador de Daños Colaterales, programa de Intereconomía Televisión, ha pedido a los asesinos excarcelados de ETA que por "hombría" y "dignidad" pidan perdón. Fue expulsado por los terroristas de la sala.

VÍDEO

"¿Qué habéis ganado matando? Lo mínimo es pedir perdón". Así se ha expresado Cake Minuesa, periodista de Intereconomía, ante los expresos de ETA que se han reunido este sábado en un matadero de Durango.

El periodista Cake Minuesa se ha levantado de su asiento cuando ya se daba por concluido al acto y ha invitando a los más de 60 asesinos que han sido liberados por el fin de la doctrina Parot a mostrar el arrepentimiento por los centenares de asesinatos que han causado y pedir perdón a las familias de las víctimas. "¿Alguno os arrepentiréis y querréis pedir perdón?", ha preguntado, en mitad de un cerrado aplauso por el resto de compañeros de profesión. "Si hablais de un conflicto, lo mínimo es pedir perdón", ha proseguido.

Tras poner encima de la mesa del antiguo matedero a los 309 muertos que portan a sus espaldas estos asesinos excarcelados ha realizado otra pregunta: "¿Qué habéis ganado matando?", y ha apelado "en nombre de la paz, en nombre de la dignidad" para que lo hagan. La respuesta de estos exconvictos ha sido: "Si buscas protagonismo lo puedes encontrar en el circo", a lo que Minuesa ha cortado: "Aquí hay 309 muertos" y "nadie ha hablado de ellos".

41. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a billyboes este mensaje:

kuko84 (05/01/2014), rst-1 (05/01/2014), suzukiantonio (05/01/2014)

Logros:
    Nivel
    43
    Gracias
    592

Predeterminado

En Discovery Channel estan echando ahora ismo el episodio de Top Gear donde nos ponen a los españoles a parir

Dani GSR está desconectado Moderador global
    Nivel completado: 77%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 353
    Actividad general: 50,0%
    Logros:
    Overdrive50000 Experience PointsVeteran
    Nivel
    75
    Gracias
    2.109
    Agradecido 5.375 veces en 2.805 mensajes.

Predeterminado

Los japoneses y sus bromas:

44. El siguiente usuario agradeció a Dani GSR este mensaje:

JGP (05/01/2014)

Logros:
    Nivel
    43
    Gracias
    592

Predeterminado

Cita Iniciado por billyboes Ver mensaje
    Cake Minuesa a los etarras: "No tenéis hombría para pedir perdón"
    GACETA.ES

El director y presentador de Daños Colaterales, programa de Intereconomía Televisión, ha pedido a los asesinos excarcelados de ETA que por "hombría" y "dignidad" pidan perdón. Fue expulsado por los terroristas de la sala.

VÍDEO

"¿Qué habéis ganado matando? Lo mínimo es pedir perdón". Así se ha expresado Cake Minuesa, periodista de Intereconomía, ante los expresos de ETA que se han reunido este sábado en un matadero de Durango.

El periodista Cake Minuesa se ha levantado de su asiento cuando ya se daba por concluido al acto y ha invitando a los más de 60 asesinos que han sido liberados por el fin de la doctrina Parot a mostrar el arrepentimiento por los centenares de asesinatos que han causado y pedir perdón a las familias de las víctimas. "¿Alguno os arrepentiréis y querréis pedir perdón?", ha preguntado, en mitad de un cerrado aplauso por el resto de compañeros de profesión. "Si hablais de un conflicto, lo mínimo es pedir perdón", ha proseguido.

Tras poner encima de la mesa del antiguo matedero a los 309 muertos que portan a sus espaldas estos asesinos excarcelados ha realizado otra pregunta: "¿Qué habéis ganado matando?", y ha apelado "en nombre de la paz, en nombre de la dignidad" para que lo hagan. La respuesta de estos exconvictos ha sido: "Si buscas protagonismo lo puedes encontrar en el circo", a lo que Minuesa ha cortado: "Aquí hay 309 muertos" y "nadie ha hablado de ellos".
    Tengo que decir que desde hoy ese tio al que no conocia es mi idolo, vaya huevos tiene, mi novia es periodista y ha trabajado cubriendo ruedas de prensa. Si hubiera echo eso hoy tendriamos la bronca de la historia

Página 134 de 277 PrimerPrimer ... 3484124130131132133134135136137138144184234 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)