Señores despierten que el proximo fin de semana empieza el ESPECTACULO!!!!

Primera prueba "espectaculo", al sprint en la que podremos ver los coches de este año.

| ||||
Cita: Escrito por eloyf1 Pues sí, 555)... Pero nada de radio... La carrera, me la trago, que los domingos por la noche no hay nada mejor que hacer, pero comentar una carrera de Nascar, eso sí que no ![]() ) |
| ||||
Cita: Escrito por Daniel Yo sino lo ponen en Tledeporte no creo que me baje las carreras... es demasiado para mí. A ver si alguno tiene más memoria que yo y lo localizamos. |
| ||||
| yo como casi todos los comienzos de año, me pica el gusanillo por lo americano, primero con la superbowl y luego con el comienzo de la Nascar, pero luego por unas cosas y otras, me voy apagando y dejo de seguir el campeonato.... aver si lo da Teledeporte o se puede ver a través de digital + al menos....me da igual, pero donde lo pongan q lo hagan a una hora fija, y no lo cambien todas las semanas q asi no hay forma de seguirla... |
| ||||
| Parrilla del Bud Shootout... Pos Driver Car 1. Paul Menard Ford 2. Elliott Sadler Dodge 3. Reed Sorenson Dodge 4. Scott Speed Toyota 5. Denny Hamlin Toyota 6. Tony Stewart Chevrolet 7. Brian Vickers Toyota 8. Bobby Labonte Ford 9. Dale Earnhardt Jr Chevrolet 10. Kyle Busch Toyota 11. Carl Edwards Ford 12. Kurt Busch Dodge 13. Robby Gordon Dodge 14. Kasey Kahne Dodge 15. Jamie McMurray Ford 16. David Ragan Ford 17. Michael Waltrip Toyota 18. AJ Allmendinger Dodge 19. Joey Logano Toyota 20. David Stremme Dodge 21. Jimmie Johnson Chevrolet 22. David Reutimann Toyota 23. Jeff Burton Chevrolet 24. Casey Mears Chevrolet 25. Matt Kenseth Ford 26. Greg Biffle Ford 27. Kevin Harvick Chevrolet 28. Jeff Gordon Chevrolet Fuente: Autosport.com |
| ||||
| Segun la web de la NASCAR la carrerar empieza a las 8 pm ET. Si no estoy equivocado eso serian las 2 de esta próxima madrugada ![]() No creo que me quede hasta tan tarde pero si lo hago abrá que rastrear por la red a ver si encuentro algun sitio donde se pueda ver. ![]() |
| ||||
Cita: Escrito por Daniel Esta noche yo sí podre verla, alguna página caritativa que la retransmita? ![]() |
| ||||
| Para ver la carrera, a partir de las 21h, aquí: http://www.myp2p.eu/broadcast.php?ma...18&part=sports |
| ||||
Cita: Escrito por eloyf1 Para ver la carrera, a partir de las 21h, aquí: http://www.myp2p.eu/broadcast.php?ma...18&part=sports Un monumento, te voy hacer un monumento |
| ||||
Cita: Escrito por eloyf1 jejeje.A ver si esta temporada me pico a la Nascar y me pongo al tema que debe ser unas de las pocas competiciones de coches importantes que me quedan sin tener una minima idea de lo que se cuece. |
|
| Marcadores |
| Etiquetas |
| aerodinámica, andretti, atlanta, australia, banderas, bretaña, británico, burton, canales, carrera, chapman, chevrolet, danica, daytona, dennis, dodge, ford, indy, montoya, nascar, newman, pons, stewart, toyota, wtcc |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |