ForoCompeticion

Retroceder   ForoCompeticion « Área Circuitos « Circuitos «

DTM 2008 - Pretemporada

Crear Nuevo Tema  Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-11-2007, 23:13
ForoCompeticion

Predeterminado DTM 2008 - Pretemporada

DTM 2008 - Pretemporada

Mercedes-Benz prueba nuevos talentos en Mugello

Mercedes-Benz ha finalizado su primer test de jóvenes pilotos para la próxima temporada DTM. En Mugello, Italia, seis jóvenes han tenido la oportunidad de disfrutar de un test de tres días a los mandos de un AMG Mercedes C-Class.

Nicolas Kiesa, uno de los participantes, ya había tenido alguna experiencia DTM tras participar con el equipo Futurecom TME en 2006. Pero el test de Italia ha representado el debut absoluto para los pilotos provenientes de la Fórmula 3; Cyndie Allemann, Marko Asmer, Maro Engel y Renger van der Zande. Yelmer Buurman, el sexto piloto, ya había hecho una prueba similar con un Mercedes DTM a principios de 2006.

Los dos pilotos holandeses Buurman y van der Zarde acabaron sexto y decimoprimero en la pasada temporada de la EuroSeries.
Para la piloto suiza Cyndie Allemann, de 21 años, la temporada recién finalizada ha sido la de su debut en la categoría, en cuya carrera en Mugello acabó décima, su mejor resultado de la temporada.
Para Marko Asmer, el test DTM es una buena recompensa a su gran temporada. Con nueve victorias, el piloto de Estonia ganó el campeonato británico de F3 de forma incontestable.
El aleman Maro Engel a sido segundo en dicho campeonato britanico.

www.dtm.com
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Publicidad
Antiguo 04-12-2007, 14:29
ForoCompeticion

Predeterminado RE: DTM 2008 - Pretemporada

Audi Sportline Team mantendra la misma formacion en 2008

Audi se prepara para correr la temporada DTM 2008 como campeona en título. Los equipos Abt Sportsline, Phoenix y Rosberg inscribirán un total de ocho Audi oficiales, mientras el equipo cliente Futurecom TME inscribirá otros dos A4 DTM.

Y con respecto a los pilotos, Audi seguirá una máxima del motor: “Nunca cambies un equipo ganador”: los cuatro Audi A4 DTM de última generación serán pilotados por Mattias Ekström, Campeón DTM en título, Tom Kristensen, Timo Scheider y Martin Tomczyk.

Alexandre Prémat y Mike Rockenfeller, seguirán representando los colores de Audi a los amndos del coche de 2007. Sin embargo, ambos tendrán que esperar aun para saber quienes serán sus compañeros de equipo, tanto en el Team Phoenix como en el Rosberg.
Y lo mismo ocurre con el sucesor de Vanina Ickx en el equipo Futurecom, que elegirá por su cuenta a su piloto.
Lucas Luhr se va del DTM a pilotar un Audi R10 TDI en 2008.

Audi también aseguró que el nuevo A4 que se encuentra en desarrollo será radicalmente distinto al que ha logrado el título esta temporada por medio de Mattias Ekstrom.

--------------

Que poco me gusta Timo Scheider. Ademas, me parece un piloto sucio, con todas las letras. Como me gustaria ver a Premat en su lugar en el equipo Abt Sportline.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 06-12-2007, 13:17
ForoCompeticion

Vallés probará con Audi en Almería

El alicantino Adrián Vallés, este año piloto probador de Spyker F1, probará con Audi uno de sus A4 DTM en el Circuito de Almería de los días 10 a 14 de Diciembre según informa el portal de Internet touringcartimes.com.

Vallés está ante una gran oportunidad de conseguir un proyecto de primer línea para 2008 dado que el proyecto en la Formula 1 con Spyker F1 (o Force India o como quiera que se llame ahora) parece bastante parado, sobre todo con Roldán Rodríguez optando también a un asiento.

Ya en los primeros meses de 2007, allá por Febrero y Marzo, Vallés era una de las más serias alternativas que manejaba el equipo más modesto del DTM, Futurecom TME, para pilotar uno de sus coches junto a la piloto Vanina Ickx. Finalmente este volante en el equipo de Colin Kolles fue a parar al irlandés Adam Carroll aunque abandonaría el campeonato en Junio rumbo a la GP2 siendo sustituído por Markus Winkelhock.

Hay seis pilotos confirmados en Audi para 2008: Mattias Ekström, Tom Kristensen, Timo Scheider y Martin Tomczyk en coches "2008" y Mike Rockenfeller y Alexandre Prémat en coches "2007" quedando por tanto cuatro volantes libres. Aparte de Vallés probarán con Audi Markus Winkelhock, Andre Lotterer, Micheal Ammermüller, Marco Bonanomi y Johannes Stück más las féminas Steffi Halm, Emma Kimiläinen, Natacha Gachnang y Rahel Frey de las que deberá salir la sustituta de Vanina.

Christian Traginer.

Sportmotores: http://193.126.231.100/sportmotores_es/do?com=DS;1496693800;101;+PAGE(1002)++K-NOTICIA(21664);

Un saludo.
Antiguo 13-12-2007, 00:07
ForoCompeticion

Albers podría regresar al DTM en 2008

El holandés Christijan Albers volverá a ponerse al volante de un coche de DTM este fin de semana en el circuito de Almería, España.

El ex piloto de Spyker F1, que compitió en DTM de 2001 a 2004 con Mercedes (Nota propia: ganando dos o tres carreras en total y siendo sub-campeon el ultimo año), ha recibido una invitación de Audi para participar en los entrenamientos que tendrán lugar en el sur de España.

Albers declaraba recientemente a GPUpdate que su regreso a la F1 era casi imposible y más teniendo en cuenta que "los últimos asientos disponibles serán para aquellos pilotos que cuenten con el mayor presupuesto", por lo que es muy posible que regrese al DTM en 2008.

----- Nota Propia: Albers no podra contar con un Audi A4 de ultima generacion, pues el equipo oficial Audi Sport ya a confirmado a sus pilotos de 2008. Tendra que conformarse con fichar con uno de los equipos satelites de Audi que aun tienen asientos libres, estos son el Team Phoenix y el Team Rosberg. Y tendra que pilotar un coche de mecanica de 2007.

Mala noticia para Adrian Valles, que tambien intenta conseguir un asiento en uno de esos equipos y que ahora tiene en el sub-campeon 2004 de esta especialidad un rival muy serio, ademas de los que ya tenia. -----
Antiguo 18-12-2007, 13:54
ForoCompeticion

Miguel Molina probó el Audi DTM

El piloto catalán Miguel Molina probó un Audi del DTM con vistas a una posible incorporación a la marca el próximo año. Molina formó parte de un grupo de seis pilotos que la marca de los cuatro aros probó para cubrir dos plazas que tiene libres en los equipos satelites Team Phoenix y Team Rosberg.
Los rivales del catalán fueron Markus Whinkelhock, Andreas Lotterer, Marco Bonanomi, Nicolas Prost y Oliver Jarvis.
Molina, Bonanomi, Prost y Whinhkelock pasaron el primer corte y realizaron una serie de tests el día siguiente bajo la atenta mirada del Dr. Wolfgang Ulrich, director deportivo de Audi.
"Estoy muy satisfecho de esta oportunidad y ahora estoy a la espera de que tomen una decisión sobre los pilotos que eligen", dijo Molina.
Antiguo 07-01-2008, 01:06
ForoCompeticion

LEXUS, ¿MUY CERCA DEL DTM?

Durante los próximos días de Enero (11-13), en el Auto Salon de Tokio se presentará una variante de competición del Lexus IS-F, llamado IS-F Racing Concept. Como podemos apreciar en esta única foto publicada, podemos observar un kit estético agresivo y que recuerda muchísimo a los DTM.

Por el momento únicamente nos quedamos con esta estela que se desvelará completamente en algo más de una semana. Esperamos que también se revelen los proyectos destinados a esta berlina de competición.
Antiguo 07-01-2008, 01:19
ForoCompeticion

A mi lo que me parece raro es que solo se especule que pueda ser un coche para el DTM, cuando si la imagen esa es autentica no deberia haber lugar a dudas. ¿Donde mas podrian correr con una berlina de tal aspecto?

Yo hoy cuando e visto la noticia en ingles ni me e parado a leerla, por que la foto parecia un potochop tremendo. Y pasaba de leer siemples rumores. Luego cuando e visto que parece ser que la imagen es real me e emocionado. Tengo ganas de que lo presenten y se confirme su entrada en el DTM.

Aunque es un poco extraño todo, si Lexus fuese a entrar en el DTM no deberia saberse de sus intenciones desde hace ya bastantes meses? es cierto que existia el rumor, pero yo ya lo habia descartado hace algun tiempo, al menos hasta 2009.
Antiguo 08-01-2008, 22:58
ForoCompeticion

LEXUS IS-F RACING CONCEPT ¿DTM o ALMS?

Hace dos dias dejaba la primera imagen del Lexus IS-F Racing Concept, que Lexus lanzará esta semana en el Tokyo Auto Salon. Todos los rumores parecian encajar y decir que iban a competir en el DTM con este coche.

Pero hoy han salido nuevas imagenes, mas claras, eso si, Del 'Racing Concept' en la pagina de teamlexus.com y junto con ellas nuevos rumores, que dicen que esta versión especial del IS-F se trata de un GT2 con la misión de sustituir al IS300 con el que Lexus corrió en las American Le Mans Series de 2006 (ALMS).

Pero si nos fijamos bien en ambas imagenes veremos diferencias notables.
El modelo de las imagenes de hoy no es el del otro dia. Asi que o han querido alimentar falsas esperazas en los aficionados del DTM. O yo diria que Lexus va a participar con un IS-F en las ALMS... y en el DTM. La imagen del otro dia era la del IS-F para el DTM. Y la de hoy es para las ALMS...

¿opiniones?
Antiguo 08-01-2008, 23:01
ForoCompeticion

Enviar un mensaje por MSN a eloyf1

ALMS, evidentemente: dos pilotos encima de la ventanilla, y los dos americanos... El otro no cabe duda que es DTM...
Antiguo 08-01-2008, 23:45
ForoCompeticion

Sip hace unas horas lo vi y el coche está pensado para las American Le Mans Series 2008, en casi todos los foros en ingles de competición no dejan de admirar el coche a pesar q es un reproducción digital. En fin yo no lo creo hasta q corra una carrera. Pienso q Lexus está queriendo participar con una base no apta para la categoría, pues los Ferraris y los Porsche no le darán vida alguna, lo bueno es q ya tienen el motor q ya logro dos victorias consecutivas en las 24 horas de Daytona 2006 y 2007 por el momento ya es potente y fiable como se comportara el chasis!!!
Antiguo 08-01-2008, 23:49
ForoCompeticion

Este si tiene la típica aerodinámica del DTM, pero no será otra reproducción digital como el de ALMS... me parece q un fanático de Lexus esta creando reproducciones del IS-F en todas las categorías q le gustaría verlo competir
Antiguo 08-01-2008, 23:56
ForoCompeticion

Cita: Escrito por racer  

(...)

me parece q un fanático de Lexus esta creando reproducciones del IS-F en todas las categorías q le gustaría verlo competir

Hasta mañana.
Antiguo 09-01-2008, 00:09
ForoCompeticion

Pero hasta donde yo se, estas imagenes estan saliendo de paginas oficiales... Y si me tengo que creer una de las dos, antes me creo la del DTM. De la cual ahora no encuentro el link en donde se encontraba la imagen oficial.
Era una web de Lexus y salian los tres modelos del IS-F que iban a presentar estos dias en Tokyo. Entre ellos a la derecha este 'Racing Concept'.
Antiguo 09-01-2008, 00:25
ForoCompeticion

La versión ALMS ya tienen tiempo hablando de eso y nada, no veo q tan complicado sea hacer debutar el coche teniendo en cuenta q ya tiene un motor V8 de 5,000cc rodando desde ya hace un año y medio en los Daytona Prototios y con un rendimiento de 500CV la GT2 solo permite 480CV así q no existe un factor q impida competir este coches en la ALMS GT2. Sobre el proyecto DTM no lo veo tan descabellado, Toyota quiere volver a las 24 horas de Le Mans según y probablemente antes de entrar de nuevo a un mundial de rallys q le va costar tanto como la F1 es mejor la DTM. Toyota desde la década de los 90 tienen unas instalaciones de competición al estilo NASA en Alemania donde en la actualidad se desarrolla gran parte de su F1, y en donde el pasado se desarrolló los WRC y el Toyota GT ONE.

Lo q quiero decir q no es complicado conseguir la data de los DTM actual y así construir un chasis tubular DTM tan solo hace falta el motor, este debe ser un V8 de 4,000cc y les tocara desarrollar uno ya q no existe alguno en competición actualmente q yo sepa. Los DTM actuales están desarrollando entre 480 y 500CV y pienso q la potencia debería bajar a los 400CV para q bajen los costos en desarrollar un motor de carreras, serán tres o cinco segundo mas lentos en pista pero uno como espectador nunca nos daremos cuenta, en cambio facilita la entrada a mas constructores. 100CV por litro es lo ideal para un motor q debe durar por lo mínimo la mitad de la temporada por razones del reglamento.
Antiguo 09-01-2008, 00:45
ForoCompeticion

No se romureo durante este año que Lexus ya habia estado probando un motor con especificaciones DTM escondido bajo otro coche? puede que un GT300 o algo?

Ya que hablamos de cambios en el reglamento tecnico, dire que se comenta tambien estos dias que Mercedes y sobretodo Audi habrian aceptado firmar los futuros cambios tecnicos que impondra la organizacion a partir de 2009, pero solo si antes entraba un tercer constructor. Y este podria ser Lexus. Ya que otras posibles marcas interesadas, como Peugeot, quieren conocer antes como sera ese nuevo reglamento que se supone abaratara costes e igualara las prestaciones de los coches.
Antiguo 09-01-2008, 01:11
ForoCompeticion

Cita: Escrito por DJ_ANTRAX  
No se romureo durante este año que Lexus ya habia estado probando un motor con especificaciones DTM escondido bajo otro coche? puede que un GT300 o algo?

Ya que hablamos de cambios en el reglamento tecnico, dire que se comenta tambien estos dias que Mercedes y sobretodo Audi habrian aceptado firmar los futuros cambios tecnicos que impondra la organizacion a partir de 2009, pero solo si antes entraba un tercer constructor. Y este podria ser Lexus. Ya que otras posibles marcas interesadas, como Peugeot, quieren conocer antes como sera ese nuevo reglamento que se supone abaratara costes e igualara las prestaciones de los coches.
Es complicado saber los motores de la GT300 en sus coches, solo q sean europeos o americanos, pero en japoneses nunca se sabe, el reglamento permite muchas libertades y además el uso de motores no homologados de serie y si me percate q los Toyota MR2 anduvieron muy bien en el 2007, pensé q corrían con su motor 4 cilindros turbo pero alguno oficial pudo haber usado un V8 de 4,000cc... estos temas son muy difíciles de saber con lo escurridizos q son los japos.

Sobre abaratar los costos de los DTM me parece muy bien, a ver si regresa de nuevo OPEL o BMW, también otro gran constructor como Ford o Alfa Romeo. En fin hasta me gustara ver correr a los Franceses jejejeje!!!

Saludos
Antiguo 09-01-2008, 17:25
ForoCompeticion

A mi la verdad es que la espera hasta el dia 11, en el que se supone desvelaran los misterios del IS-F de competicion se me esta haciendo eterna. No paro de buscar comentarios, rumores y demas por internet que refuercen la teoria de un equipo Lexus en el DTM.

El dia 11 puede ser un dia para celebrar o una gran decepcion. A mi ya no me quedan uñas...
Antiguo 10-01-2008, 15:20
ForoCompeticion

A mi la verdad es que la espera hasta el dia 11, en el que se supone desvelaran los misterios del IS-F de competicion se me esta haciendo eterna. No paro de buscar comentarios, rumores y demas por internet que refuercen la teoria de un equipo Lexus en el DTM.

El dia 11 puede ser un dia para celebrar o una gran decepcion. A mi ya no me quedan uñas...
Ósea mañana 11 de Enero Lexus dará saber a la prensa su calendario deportivo 2008, por mi parte seria mas wapo ver a los Lexus en el DTM q en las ALMS teniendo en cuenta q sus rivales estarán muy por encima, en el DTM pienso q se adaptara muy bien
Antiguo 10-01-2008, 15:29
ForoCompeticion

Entre el 11 y el 13 decian. Que es cuando iban a desvelar el proyecto ese del "IS-F Racing Concept"

Pero yo creo que sera mañana dia 11 cuando salgamos de dudas. Luego ya hasta el dia 13 podrian dar mas detalles. Pero casi seguro que sera mañana cuando sepamos en que campeonatos van a correr.
Antiguo 10-01-2008, 15:44
ForoCompeticion

Cambiando de tema, Parece que Katherine Legge podria haber fichado por el equipo mas modesto de Audi, TME Futurecom.

Seria la sustituta de Vanina Icks.

Me parece una buena eleccion. Un fichaje mediatico y con caché y poco tiene que hacer para superar las actuaciones de Vanina...
Antiguo 10-01-2008, 16:48
ForoCompeticion

Cambiando de tema, Parece que Katherine Legge podria haber fichado por el equipo mas modesto de Audi, TME Futurecom.

Me parece una buena eleccion. Un fichaje mediatico y con caché y poco tiene que hacer para superar las actuaciones de Vanina...
Pero los coches q les dan a las tías en DTM son competitivos frente a todos los rivales hombres o solo las contratan por razones comerciales... no comprendo muy bien todo esto
Antiguo 10-01-2008, 17:00
ForoCompeticion

Pero los coches q les dan a las tías en DTM son competitivos frente a todos los rivales hombres o solo las contratan por razones comerciales... no comprendo muy bien todo esto
Yo creo que es mas por razones comerciales. Por lo menos en Audi. Tras el ridiculo de Vanina la temporada pasada es logico que quieran fichar a otra. Pero desde el principio han estado buscando sustituta femenina en el equipo TME.

El equipo TME me parece el peor de la parrilla y con eso lo digo todo. En teoria tienen material para luchar con los pilotos que usen coches del mismo año. (es decir, de dos años de antiguedad). Asi que codearse con los pilotos de cabeza es un poco dificil corriendo en dicho equipo.

En Mercedes tienen a Susie Stoddart. La chica se defiende bien y este año no me parece que lo haya hecho nada mal. Eso si, tengo la duda de si este año le dieron un coche de 2005 o uno de 2006.
Aunque la verdad, luego ves a un tio como Di Resta, que llega y hace verdaderas demostraciones y se pasa por el forro a la mitad de los pilotos con coches "pata negra" con un coche de 2005 y poco importa lo de arriba...
(eso si, en mi opinion tampoco se puede comparar el equipo de Di Resta con el de TME).

PD: Otra cosilla. Ya que hablamos de Mercedes. Parece que Gary Paffett habria sido elegido para sustituir a Hakkinen en el equipo HWA y conducir un C-Class de especificaciones 2008.
Antiguo 10-01-2008, 17:15
ForoCompeticion

Weno ahora estoy un poco más tranquilo pues pensaba q todo esto era una pantomima de los constructores a la hora de hacer publicidad de sus coches en competición para el mercado femenino solamente.

Si Lexus debutase este año cuantos coches serian, existe un límite o pueden debutar con un par de DTM o tienen q ser mas de un equipo.
Antiguo 10-01-2008, 17:17
ForoCompeticion

Y una última pregunta, estos coches los compran los team o se los sede el fabricante por esa temporada
Antiguo 10-01-2008, 17:32
ForoCompeticion

Si Lexus debutase este año cuantos coches serian, existe un límite o pueden debutar con un par de DTM o tienen q ser mas de un equipo.
Sinceramente no lo se. Pero yo diria que deberian entrar con al menos 4 coches. Por que asi se igualan con Audi y Mercedes que usan cuatro coches "pata negra" (o como quieras llamarles) cada uno. Lo que ya no se es si pueden meter solo 2 por ejemplo.

(igual si, pues en teoria aunque los equipos oficiales como HWA de AMG-Mercedes y Audi Sportline Abt de Audi corren con 4 coches, en la clasificacion de equipos aparecen divididos en dos equipos distintos con dos coches cada uno. Es decir, por ejemplo: Ekström y Tomzyck son compañeros de Box y llevan los colores de Red Bull, puntuan para un equipo. Mientras que Scheider y Kristinsen puntuan para otro equipo. Aunque en realidad son el mismo.
Lo mismo pasa en el HWA de Mercedes. Dos pilotos estan en un box y puntuan de manera independiente a los otros dos en el campeonato de equipos. Pese a que como digo son el mismo. Vamos, que cambiaran los mecanicos, ingenieros de pista y poco mas, que en cada box serian unos, pero los jefes de equipo y el material es el mismo y unos tienen acceso a lo que hacen los otros, como estrategias de carrera y (supongo) reglajes. Asi que en realidad son un unico equipo.)
Siento el tocho...

Y supongo que Lexus tampoco podria meter mas de 4 coches, pues deberia hacerlo en equipos satelites y al no tener coches con antiguedad de un año supongo que no podrian suministrar a equipos satelites.
Antiguo 10-01-2008, 17:42
ForoCompeticion

Me da pena... Pero bueno, Vanina tampoco parecía mala cuando llegó al DTM (Llegó a liderar las 24h de Le Mans en 2005 con Rollcentre, si mal no recuerdo...), y... Enfín...
Antiguo 10-01-2008, 17:49
ForoCompeticion

Sinceramente no lo se. Pero yo diria que deberian entrar con al menos 4 coches. Por que asi se igualan con Audi y Mercedes que usan cuatro coches "pata negra" (o como quieras llamarles) cada uno. Lo que ya no se es si pueden meter solo 2 por ejemplo.

(igual si, pues en teoria aunque los equipos oficiales como HWA de AMG-Mercedes y Audi Sportline Abt de Audi corren con 4 coches, en la clasificacion de equipos aparecen divididos en dos equipos distintos con dos coches cada uno. Es decir, por ejemplo: Ekström y Tomzyck son compañeros de Box y llevan los colores de Red Bull, puntuan para un equipo. Mientras que Scheider y Kristinsen puntuan para otro equipo. Aunque en realidad son el mismo.
Lo mismo pasa en el HWA de Mercedes. Dos pilotos estan en un box y puntuan de manera independiente a los otros dos en el campeonato de equipos. Pese a que como digo son el mismo. Vamos, que cambiaran los mecanicos, ingenieros de pista y poco mas, que en cada box serian unos, pero los jefes de equipo y el material es el mismo y unos tienen acceso a lo que hacen los otros, como estrategias de carrera y (supongo) reglajes. Asi que en realidad son un unico equipo.)
Siento el tocho...

Y supongo que Lexus tampoco podria meter mas de 4 coches, pues deberia hacerlo en equipos satelites y al no tener coches con antiguedad de un año supongo que no podrian suministrar a equipos satelites.
Antiguo 11-01-2008, 16:02
ForoCompeticion

CONFIRMADO EL PROTOTIPO DTM DE LEXUS

Hoy durante el Tokyo Motorshow 2008 se ha presentado el prototipo DTM de Lexus y han salido a la luz una serie de fotos de las pruebas realizadas con el coche en Japon.

Aun no se conocen mas detalles del prototipo ni de los planes de Lexus en el DTM, pero se espera que se desvele en breve.

Lexus y Toyota ha demostrado un gran interés en la Deutche Tourenwagen Masters. Hace un par de años el fabricante japonés compró un ex-DTM Opel Vectra para la realización de estudios.

Mientras, el campeonato esta necesitado de un tercer fabricante al lado de Audi y Mercedes y todavia quedan muchas preguntas en el aire hacerca de los planes de Lexus para unirse al campeonato.

Segun parece, Toyota acostumbra a construir prototipos de diferentes campeonatos, para evaluar la situacion sin entrar en compromiso con los organizadores (se nota que tienen dinero de sobra...)
Ahora solo queda estar muy atentos a las noticias sobre este asunto, que se espera que se desvele en breve.

Antiguo 11-01-2008, 21:50
ForoCompeticion

Lo malo es que si ven que les sale rana, no correrán y nos quedaremos con la miel en los labios...
Antiguo 11-01-2008, 23:12
ForoCompeticion

Con las instalaciones q tiene Toyota en Alemania pienso q les irá mejor participar en el DTM q en las series ALMS con este mismo coche, no olvidemos q los DTM son prototipos disfrazados de coches de serie y ese es el punto fuerte para conseguir un auto exitoso pero si deciden usar la base de serie para competir en la GT2 dudo mucho q pueda ser un rival directo de Ferrari y Porsche. Espero q Toyota no desista después de tener un prototipo DTM en las pistas

Saludos.
Crear Nuevo Tema  Respuesta

Marcadores

Etiquetas
abt, aerodinámica, albers, alfa, alms, amg, audi, bmw, carrera, concept, dakar, daytona, dtm, ford, fotos, gallardo, hakkinen, lamborghini, mans, peugeot, porsche, schneider, schumacher, toyota, wrc

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:06.